Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Angel!! Que mayorcete esta ya!

Yo tambien quiero aguantar a Sofia lo máximo posible en el capazo ya que estos primeros meses lo veo lo mejor por lo menos hasta los 4 meses que es cuando empiezan a aguantarse mas, pero claro si la enana sigue así no me cabe! Y no tengo otra que cambiarla a la silla....
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a angel...que mayor..jejje
    Yo saco para el cuco no pq tengo un protector y con la manta sirve. El que acabo de comprar es el de la silla aunque quiero tambien aguantarla bastante en el cuco.
    El caso de ebola de la Paz no esta confirmado, espero q aclaren esto antes de la proxima semana pq aun no tengo claro q hacer...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente. Estamos en contacto...
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros levamos con saco desde el principio, pero no lo hemos comprado. No teneis un pariente que os lo preste mientras no pasas a la silla?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy muchos mimos. No tengo vida social, pero tiene que sentirse el bebé más querido del mundo. Y teta, toda la que quiere, que, como dicimos aquí, no se hace un pajar sin paja.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm lo de colcha es buena idea, mas grueso q la manta y con eso ira bien aqui....a ver si encuentro algo asi sin q sea muy clasico,q el carrito es deportivo y quedaria ridiculo...
    Para la silla comprare un saco seguro, la duda fue con el capazo....
    Feliz cumplemes a Angel! El pobre tiene nervios por hacerse mayor! Jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy mi enano cumple 2 meses, que mayor. Me ha dado una de las peores noches desde que nació jeje. Estaría nerviosoSmiley sexy . Bueno a ver si ahora que ya es grande duermen más.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le compre una especie de colcha para el capazo y el saco a juego para la silla, espero tenerlo en el capazo al menos para diciembre tb, pero esta muy largo, es un saco normal, no térmico, aquí en malaga no lo necesitamos. Y el saco lo veo práctico para la silla, porque aquí con la humedad, en febrero y marzo creo que le voy a dar bastante uso.

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor, que le das a el tiarron, si pesa lo mismo que el mío con 2 meses, esta guapisimo

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quisiera aguantarla en el capazo por lo menos hasta las navidades, el mio es amplio y grande, a ver si la niña no se sale antes... Es q para invierno lo veo mejor porque van mas recogidos y protegidos del aire....y sobre todo cuando suba a mi tierra prefiero q vaya en el capazo q ahi hace muuuucho frio en diciembre! Mi tia ya esta buscandome un saco termico de los q tienen pelillo por dentro entre sus amigas q tienen niños (es que por 12 dias no quiero comprarlo si alguien me lo puede dejar prestado...). Ademas el capazo es mucho mejor para su espalda,no quiero pasarla a la silla muy pronto porque no es bueno para el desarollo de la columna...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del capazo nada de hecho como siga Sofia asi al mes q viene ya no me entra en el capazo asi que no voy a comprar nada, estando en Malaga (q envidia mas sana jeje) no creo q te merezca la pena seguro q cuando haga frio como para ponerle saco ya la pasaras a la sillita...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora viendo un dbate aqui en el foro estoy dudando - vais a comprar el saquito para el capazo? Estoy con la duda...es q como supongo q durante el invierno la pasare a la sillita q a esa si q comprare un saco...no me apetece gastar el dineral para otro saco q le va a durar poco...y aqui no hace tanto frio, me apañare con mantas y el cubrecapazo? Cuando llevara pantslones,la metere en el buzo, pero con vestiditos no...
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal q tengas miedo! Yo estoy asustada y eso que me pilla lejos...creo q no iria a ese hospi, no se!
    Es q son muy idiotas,para q traen a los enfermos aqui si luego no se toman en serio las normas de seguridad??? Con el primero si, pero parece q con este segundo paso todo mas desapercibido e ya aflojaron el control...es para q dimitan todos los responsables!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona no me ha dicho nafa, que si se los habian mirado nada mas, y la pediatra eso que eran normal, yo ya no se q pensar porq los tiene desde hace tiempo ya y al principio eran tipo acne pero ahora es todo puntitos rojos como sarpullido. A la matrona le pregunte hoy si podia ser del calor me dijo q no (yo tengovmis dudas) asi que ya no le abrigo tanto, pero su padre es peor q yo....
    Lo de la leche no lo habia pensado, la verdad q me harto a comer yogures como dos al dia, voy a dejar de tomar lacteos a ver si mejora, de todas formas si la semana q viene no se le han ido pedire cita con la pediatra y sino me soluciona nada buscare una segunda opinion

Mirad que horas llevo, hoy que la nena duerme estoy yo con los ojos como un buho, seguro q a lo q me entre sueño la enana pide teta :s
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he acordado de ti cuando he oido lo del otro caso en la paz, yo tambien estoy acojonadilla este virus se expande como la polvora y como se haya creado un brote.... miedo me da pensarlo.
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo Xacobe!!y es verdad...esta grandote!
    Vaya miedo ahora con el ebola. Ahora dicen que estan analizando otro posible caso (no confirmad) en La Paz...y yo estuve el otro dia con mi niña y vuelvo la proxima semana. Jo...con mi pequeña encima constipada....llamarme hipocondriaca pero me da miedo ir
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que hermoso estaaaaa!!! Yo le he cogido hoy los leotardos,espero q en 2 semanas no pegue de pronto tanto estiron para que le queden pequeños...
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura a que se debe los granitos, te ha Ddicho la matrona Lara tambien los tenia en el pecho i cara i era sudamina, suena salí por esta muy abrigados i la piel no respira. Mira todas las opciónes, se das pecho i comes lácteos, tambien puede ser una posible reacion aalgunos bebés en los primeros meses pueden apresenta, una pequeña intolerancia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos vuelto a la matrona para los lavados nasales y me ha hablado de una crema veva oil (o algo asi) para los granitos, a ver q tal le va....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maadreeee el crocro friend que majo esta!si esque es enorme!!jejejeje y yo digo de Sofia....jijiji
    Muy guapo Tanguela
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, tu niño lo apuntó para novio de Lara seremos suegra
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xacobe se bautiza el 19 y así celebramos nuestro primer aniversario de boda. Tenemos los pantalones de peto que llevará, pero la camisa, los zapatos y las medias se lo cogeremos dos días antes por si no le valen. Mi madre le está haciendo un abrigo de bautizo de ganchillo también.

Mamás agosto 2014 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo la bautizo en 2 semanas, el 18de octubre! Q ganas,sobre todo porque vendra mi mami y tambien mi tia q va a conocer a Marina! La bautizamos en la misma iglesia donde nos casamos y luego hacemos la comida en un hotel en el centro, somos unas 40 personas mas o menos. Solo hemos invitado a la familia mas cercana,titos y primos,pero es q la familia de mi churri es grande...por mi parte vienen solo 2!
    Ya lo tengo casi todo - el traje de Marina, el mio,la tarta,... Ahora estoy con las manualidades, q mira q tengo muy pocotiempo pero no soy capaz de no hacer nada jijiji Asi tengo la casa, hecha una pocilga, porque cada minuto libre me dedico a recortar y pegar.... Smiley laugh
    De detalles solo daremos la foto de la peque,una de las del reportaje. Diseñe un sobrecito mono que servira de porta-fotos para entregarla,luego os enseñare el invento...Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gordo! Jajaja! Hoy cumple un mes y pesa 5650.
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que envidia de noches!!la mia come entre 3-4 horas...y no hay quien se lo alargue.
    La eco de caderas no os alarmeis. A mi me dijeron que tenia cadera inmadura y ayer en el traumatologo me ha dicho que la ve bien, pero como esa eco se hace pronto que por eso salen hoy en dia mas caderas inmaduras.
    Mi niña esta acatarrada pero ha mejorado bastante y come. Echarle suelo con una jeringuilla antes de las tomas le ha venido genial.
    Y, vais a bautizarlos? Yo ya he elegido fecha y sitio para el mes q viene. Ahora a pensar en algun detallito para dar
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo el enlace de la Guia para los padres que hizo la Asociacion de pediatras...me lo recomendo mi pediatra y por lo q veo es muy completa!
    http://enfamilia.aeped.es/sites/enfamilia.aeped.es/files/guia_practica_padres_aep_1.pdf
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hummm pues aqui sigo despierta! Que Marina se tomo su teta y dijo q me olvide de dormir, ella quiere fiestaaaa! Me meaba de risa,estaba la niña tumbada en la cama soltando grititos y sonriendo emocionadisima...ahora la enganche otra vez a ver si se duerme un ratito mas...q ella durmio un monton pero su madre q se acosto a la 1 feliz de poder hacer cosas mientras ella dormia,esta agotadaaa jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhj...que envidia sana! A ver si la mia me regala una noche de esas pronto!! Porque no perdona ni una, está super gordita ya!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo que le dura! Jajajaja De momento disfrutooo!
    Como esta Xacobe?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joliiiin! La mia de momento es otra de las "noches regalo" q me hace mi hija, se durmio pasadas las 9 y hasta las 5:30 frita...
    Ahora esta tragando como si le fuera la vida en ello la pobre...de momento con ojos como platos,a ver si se vuelve a dormir....
    Que gracioso Angel! Marina ya tambien hace ruiditos aunque aun pocos,les habla a los juguetes de la hamaquita y cuando le salen unos cuantos seguidos se emociona tanto q se atraganta y le da hipo Smiley laugh Eso si,ya sonrie un monton,nos tiene enamoradisimos!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta noche toca fiesta, el peque se durmió a las 10 y hasta las 2,30, comió y a dormir otra vez, pero se ha despertado a las 4,30 y aquí seguimos de fiesta, me da que llega a la siguiente toma sin dormir. Ahora empieza a hacer ruiditos, como pequeños gritos y se ve que le gusta porque no deja de hacerlo, cada día descubre algo nuevo, pero es muy graciosillo,

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi cuando le hicieron esa eco a ángel me dijeron que ya la están haciendo por rutina así que no te asustes y más con esa fecha seguro que no ha visto nada raro. Por cierto que grandísima es no? Lo de los granitos ángel no, pero si tuvo como unas manchitas rojas por la cara y el cuerpo mucho tiempo. El primer mes es duro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración