Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Enhorabuena a las nuevas mamis y muchísima suerte a las que quedan por tener a su bebé. Yo ahi voy con la lactancia materna pero no termina de darme la subida y tengo que complementar con bibi pq mi niña es muy tragona. La medica me ha dicho que hay mujeres que tardan más en subirle la leche pero la verdad que me tiene preocupada pq sale pero no lo suficiente. En fin, seguiremos intentandolo que por lo menos por intentarlo que no quede. Espero que esteis todas bien y os vaya todo genial. Besitos Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dedo es un centimetro aprox...a ver si sigues dilatando, yo estuve de 2 cm desde la semana 39 y nada, hasta q no ingresamos al hospi, no me puse de parto...pero vaya q lo mio fue un caso raro,en cada revision me decian q esa misma noche iba a parir y pari 2 semanas mas tarde Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Acabo de llegar de monitores y he empezado a dilatar (un dedo, por lo visto, que no sé cuánto es). Duele un poquillo, de hecho como ha habido un cambio de temperaturas importante, pensé que me había cogido un poco el frío en la barriga. Tengo las aguas limpias y abundantes así que hemos decidido no forzar la cosa y no romper membranas porque me dijo la gine que no me podía asegurar que naciese hoy, así que no había porque forzar la máquina. En teoría, no llego al lunes, así que parece que este finde, por fin cerraremos el mes de agosto.

Laura, noticias?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis, os leo casi a diario, pero ya escribir es pedir mucho jeje. Felicidades a las nuevas mamis, me alegro que vayamos cerrando la lista y las que quedáis estáis al caer. Elisana no te preocupes, eso es muy común y por supuesto no es tu culpa. No veo fotos eh. Os cuento mi angelito esta mucho mejor, más tranquilito, el pobre tenía moquitos en el oído, y por eso lloraba tanto. Lo que yo os diga...nos ha mirado un tuerto. Hoy tenemos la ultima sesión de físio, espero. Y mis hongos ahí siguen aunque ya va doliendo menos, ya que tarea. Besitos mamis

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny muchas felicidades!!! Espero q la recuperacion sera rapida y buena,mucho animo q los primeros dias son durillos!
    Laura siento tu perdida,intenta desconectar a medida de lo posible,en nada tendras contigo a tu pequeño angelito q curara todas las heridas!
    Tanguela vengaaa ya queda menos! No querias q naciera tarde y criadito? Pues ala, el peque te ha hecho caso jijiji

Uf,mañana le ponen pendientes a Marina,q miedoooo!!! Con la q lia la tia con un poco de agua al bañarla...con los pendientes no me lo quiero ni imaginar...la van a oir en Madrid fijo....
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viva!!!! Ahora, a disfrutar a tope de la princesita.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... ya soy mami!! Mi niña nacio ayer.. peso 3'360 y midió 49 cm, es muy blanquita y de pelo negro como su papá... el parto complicadillo.. fue por induccion, empece a las 8 de la mañ y nacio a las 18.30.. dilataba bien pero la nena no estaba bien colocada.. me pusieron epidural pero como pasó mucho tiempo a la hora de dar a luz ya sentia todo.. y uff fue un parto complicadillo con forceps incluidas.. pero bueno lo mas bonito fue poder sacar yo misma al bebe y verla tan sana!!!

A las q faltais.. mucho ánimoooo!!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento laura... mucho animo pq ahora lo necesitas en este momento tan importante.
    Jo tanguela, bueno chica por lo menos sabes q ya esta muy cerquita...
    Noemi me alegro, claro con el pecho da mas miedo de si estara o no bien alimentada.
    Como vais de animo? Las hormonas os estan haciendo pasarlo mal? Yo reconozco que si, que estoy muy sensible ante cualquier cosa...espero q se pase pronto esta sensacion
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nada de nada... Si no sale hoy o mañana, espero que se espere hasta el jueves porque sino mi marido no podrá estar conmigo. He estado andando hasta destrozarme las rodillas, comiendo piña, levantando cosas... y nada de nada, sigo con muchas contracciones pero sin dolor. También empiezo a pensar que, a este ritmo, no voy a ser capaz de estar pasable para la boda que tengo el 27 y tendremos que veniros casi sin cenar. Estoy un poco de bajón hoy. Figuraos que hemos ido a comprar un hule para la mesa de la cocina y le di mal las medidas a la chica. Ahora se ve escaso. Me siento como si me hubiesen destrozado la cocina. Supongo que será el hastío del embarazo. Por lo menos, ya no hace calor.

Jo, Laura, lo siento mucho, tiene que ser un golpe muy duro perder a alguien tan importante ahora. Espero que estés lo mejor posible dentro de las circunstancias.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisana, ya nos traes buenas noticias del cardiólogo?

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena a las nuevas mamas, Zeleny a ver si nos cuentas como fue tu parto,
    Tanguela como vas? A ver mañana que te dicen y si te dejan ya ingresada.
    Yo mañana ya ingreso estoy algo nerviosa pero con la semana tan mala que he tenido poco he podido pensar en ello, el martes se murió mi abuela y bueno las noches larguisimas sin dormir casi y los dias eternos y sumado al malestar de mi cuerpo.....fatal en fin mañana se resolvera todo.....
    Muchos besitos a todas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! No te preocupes, mi niño también lo tiene, y me dijeron que eso es muy normal entre recién nacidos, lo ha visto el cardiólogo dos veces ya, al nacer y la semana pasada q hizo un mes para revisión, y aún lo tiene pero dice q es normal q no hay q preocuparse y me ha dado cita para dentro de 6 meses. Ah! Y por supuesto no es culpa tuya!!!! Así q arriba esos ánimos! Por cierto a mi me han llegado los resultados del cariotipo, la prueba q nos faltaba que tardaba un mes y ha dado normal, ósea q mi niño no tiene absolutamente nada de lo q nos dijeron, esta sanisimo! Y ya esta dentro de los percentiles tanto de talla como de peso! Le hemos puesto dos reclamaciones a la pediatra esa, una en el hospital y otra por la junta de Andalucía....espero q tomen medidas para que no vuelva a pasar lo q nos sucedió a nosotros.... Besitos mamis!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy mi niña ha tenido la revision con el pediatra y esta perfecta ha ganado en 3 dias 140g y ha crecido 1cm la semana que viene tenemos hora otra vez para controlar el tema del peso a ver si va bien pero dice que viendo lo que ha ganado que seguro que seguira bien. Yo que pensaba que alomejor pasaba hambre porque se pasa horas y horas al pecho y resulta que todo lo contrario xD tengo los pezones bastante doloridos sobretodo el derecho porque se ve que le gusta menos ese y no lo coge igual de bien. Espero que dentro de poco ya nos hagamos la una a la otra al 100%. Vosotras como vais? Besos!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no es culpa tuya!! Mira tanto mis hermanas como yo nacimos con un soplo y no nos paso nada pero aun asi entiendo tu preocupacion. Espero que no sea nada ya nos cuentas. Animo un besito
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sonia...sin epidural!!yo no hubiera aguantado..jejeje..la epidural fue mi salvacion
    Animo tanguela, yo tampoco queria que me indujeran el parto pero no hubo mas remedio, y todo salio estupendamente!
    Elisana jo te entiendo, cada cosa q te dicen es duro y mas si dicen cositas del corazon de la peque...pero no te preocupes no tiene pq ser nada, mi marido tb tenia un soplo de pequeño,pero se soluciono todo solo y, por supuesto...no es tu culpa!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal va todo passo rápido mientras mi bichito esta frita en la teta, bueno Zeleny ya debes tener tu niña contigo cuando pueda actualizare, la lista, Contarles que hoy mi niña ha tenido su 1 revisión con pediatra, i me lleve un susto resulta que Lara tiene un soplo en el corazón i me mando director al cardiólogo,ahora estoy muy preocupada, i con um mal de conciencia tremendo, porque me tome 2 spidifen durante el embarazo será que ha sido esto que le causo Este problema i si es algo mas grave,chicas estoy hecha un flan de tanto llora, mañana les cuento que tal tenemos hora con cardiólogo, para ver qcual es el problema
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!

¿usaste la piscina de parto en algún momento? Es que yo voy a lo mismo jejeje, a parto en agua.

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, Sonia! Qué envidia sana! Bueno, por lo del parto larguísimo no tanto, jeje.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, os escribo xa deciros q ya tengo a mi princesa conmigo, un parto larguísimo!!! D 24 horas!!! Y lo peor! Sin epidural ni nada!! ( vivimos en manchester y aquí se lleva lo d los partos naturales en piscinas) y fue una pasada!!! Lástima q al final me metieron a quirófano xq tenía una hemorragias tramendas y la placenta no salía, xo la niña bien gordita (3,750kgr) y sana como una manzana!! Y nosostros q se nos cae la baba d una manera brutal!! Jamas pensé q se podría llegar a querer a alguien tanto!!! Happy!!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff nosotros el otro dia les pedimos a una de mis hermanas (tengo 3 una mayor y dos mellizas de 22) y a su novio que fueran los padrinos porque es la que esta en casa con nosotros y ha vivido todo el embarazo muy de cerca y ha estado muy pendiente de todo (estamos reformando el piso y vivimos en casa de mis padres con ella hasta que este terminado) total que cuando se enteraron mis otras hermanas la mayor se lo tomo mejor pero la otra melliza no veas como se puso al final le dije que no iba a disculparme por elegir a la otra que me salia del corazon y con toda la ilusion. Asi que no veas un momento q fue super bonito al final acabo un poco raro... nosotros no sabemos cuando bautizarla quiero que sea peke pero no tan bebe como ahora. Que lio!!!! Jeje
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien no soy la única. Yo gracias a que la familia cercana corto con los bautizos hace tiempo, no me veo en el compromiso, vaya que iran los abuelos, tíos tías y primos del nene se acabó y algun amigo nuestro. Aún no hemos mirado ni iglesia ni sitio de celebración. Otra cosa los padrinos, yo tengo 3 hermanos y una hermana a la que desde chica le he dicho que sería la madrina de mi primer hijo, ahora mi marido sólo tiene 2 hermanas, así que tenemos un dilema

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, yo estoy igual,solo la familia mas cercana de mi marido son 50 personas y ahi no se puede recortar. Asi q no podemos invitar ni los smigos mas cercanos,y mira q me gustaria. Yo antes tenia ganas de montar un bonito bautizo con su deco y detallitos,en un sitio chulo...pero ahora la verdad ya no lo tengo tan claro,no me da tiempo ni para limpiarme los dientes durante el dia con la nena aqui,asi q muchas manualidades como q no podre hacer...ni tengo ganas de buscar el restaurante! Y para el colmo no tenemos ni idea a quien pedir ser los padrinos...
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos bautizarlo en octubre, el 19, coincidiendo con nuestro primer aniversario. El problema es que somos muchos de familia y hay que invitarlos a todos o a ninguno y no tenemos dinero para tanto. Por un lado, da igual, pero por el otro es el primer bisnieto-sobrino. Al final, lo haremos sólo con los de casa y los abuelos.
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiero bautizar a la peque pero me da pereza empezar a organizarlo. Gaste todas mis fuerzas en la preparacion de mi boda y aunque el bautizo es muxho menos no se...quiero algo muy familiar...bueno, no lo tengo claro... tenemos que pensarlo aunque no quiero posponerlo mucho.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a otorino y la prueba del oido ya ha salido bien,q contenta estoy! Una preocupacion menos!
    La niña hace caca ya cada 2-3 dias y no es caca,es una cacota q da miedo al abrir el pañal,jijiji Y moja unos 5-6 pañales al dia asi q estoy ya mas tranquila, en 4 dias ha cogido 100g q es dentro de lo normal, asi q no le meto mas bibis,me quedo con 1 por la noche de momento. Mañana tengo cita con una mujer de la Liga de leche, para q me aconseje sobre el tema de los pezones doloridos y sobre el bibi,ya os contare como me ha ido.
    Y tambien vamos a hablar con el cura sobre la fecha del bautizo,queremos hacerlo en octubre,espero q haya fechas disponibles en la iglesia dnd nos casamos...
    Vais a bautizar a vuestros peques?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia,eramos pocos....espero q se te quiten pronto,tiene q doler un monton!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuucha suerte para mañana corazon! Si ya vas dilatando eso es q va bien la cosa, espero q sea un parto bueno y cortito,mucho animoooo! Y a empujarrrr!!!
    Lo de sangrar con los tactos es normal, no te preocupes Smiley winking
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!!! Qué nervios!
    Yo acabo de llegar del hospital (creo que ps había dicho que tengo una amiga gineyme huela a veces). Tengo contracciones pero el cuello del útero está muuuuuuy verde, así se ve que está a gusto dentro. Eso sí, como contracciones hay, a lo mejor me pongo de parto hoy.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny, que vaya todo muy bien corazón!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chicas que ya quedáis muy pocas, ánimo. Veo que poco a poco todos nos vamos adaptando. a mi me ha mirado un tuerto, voy a pasar por todo, ahora tengo hongos en el pecho y no veas lo q duele, me han mandado crema y antibiótico, a ver si mejoro,ahora que ya cogía bien el pecho...que tarea esto de ser mamiSmiley tongue

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny mucha suerte! Por fin ya llega tu momento. Tranquila y seguro que ira todo genial.
    Que tal las mamis? Yo mejor y la niña poco a poco se va haciendo al dia y noxhe (aunque la cuesta mucho a la pobre). Sigo durmiendo muy poco y eso y las hormonas hacen complicado recuperar la normalidad. Poco a poco.
    Mi niña es una muñeca preciosa!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. esto esta cerca chicas.. fui a monitores.. tengo 2 cm de dilatacion, esta noche ingreso y mañ por la mañ me lo inducen... lo q al hacerme el tacto sangré un poco, pero supongo q es normal..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración