Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fecha de indución no tengo! Tengo consulta el viernes para tacto y a ver como está la cosa. Hoy tengo un dolor comparable a un dolor de muelas, no se si hacerme ilusiones!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pase a natalben lactancia, tenia muestras de Gestagyn q use pero no se, me ha ido genial con el natalben en el embarazo, nunca tuve anemia,ni dsps del parto...asi q sigo fiel a la marca jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Madeinspain!!! Me alegra saber que todo fue bien!!!
    Ya hemos llegado a septiembre! Tanguela somos las ultimas yo tambien tengo fecha de inducion para el viernes jijiji.

Mamis lactantes estais tomando vitaminas?si es asi, cuales?, yo ahora estoy con natalben e iba a seguir con ellas pero la matrona nos dio unas muestras de otras (que no recuerdo el nombre) habia pensado en cambiar para la lactancia o dejarlas de tomar, pero no se....
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enhorabuena Olaya por tu embarazo no lo sabia!!! Seis meses ya me alegro un montón por ti también te lo mereces un besazo!!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Madeinspain!!! Disfruta de tu pequeñin, me alegra saber de todas las que conseguisteis ser mamis, pero de ti especialmente por todo lo qie me ayudaron tus palabras de ánimo desinteresado cuando mas lo necesitaba, por todo eso te mereces la mayot felicidad un beso guapisima!!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain felicidades!!!! Me alegro muchisimo Smiley smile no se si te acordaras xro soy olaya y hablabamos el año pasado en el debate de aborto... fijate y tu ahora con tu niño en brazos y yo de 6 meses Smiley smile guapa disfrutalo mucho que te lo mereces besosss muak!!!! Me alegro que el parto fuera tan bien
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain... muchisimas felicidades!!! Me alegro q todo saliera bien ! Enhorabuena a los papis y a disfrutar!!

Noemí... como crece tu niña, no se si será la foto pero se le ve larguita, esta preciosa!!

Yo sigo con molestias, pero nada de parto, asi q mañ ire a monitores y cita con el gine para hablar del ngreso del miércoles... porque no creo q esta niña se manifieste antes jejeje
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain cuanto me alegro!! Otro peque mas. Yo dije lo mismo, sin epidural no se si repetiria embarazo..jejje

Noemi es preciosa tu niña! Y vaya mofletes q tiene (a mi el papi no quiere q suba fotos)
    Laura ya no te queda nada... pero te entiendo, aunque sean pocos dias si encima te encuentras mal
    Mireya la mia hace lo mismo, ha echo en la minicuna, le da como espasmos y con las manos si no toca nada...a llorar. Eso si, si la meto en la cama con nosotros no hace eso y se duerme tan agusto!! Yo no queria meterla pero cuando llevas horas intentando q duerma ya haces cualquier cosa...ah! Y por el dia si duerme muy bien
    ..:-(
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeees!!! Que bien que ha sido llevadero a pesar de ser un parto larguillo! Ah y con la epidural yo decia lo mismo,a que es el mejor invento del mundo mundial? Jijiji Y eso q iba con el pensamiento de no ponermela si podia aguantar...vaya q cambie de opinion! :-p
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Madeinspain...ya tienes a tu bebé contigo!!! Madre mía, ojalá pueda yo no tardar en contar mucho mi parto! Felicidades!!!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala! Qué buena noticia! Muchísimas felicidades!

Ya veo que voy a ser la última, porque a mí de indución no me hablan hasta el viernes.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!! Por fin tengo tiempo para escribirles. Aún no he leído nada (intentaré hacerlo según termine este mensaje. Así que si ha habido algún nacimiento: FELICIDADES!)

Mi niño nació el martes 26. Decidió adelantarse dos días. Empecé con contracciones fuertes a las 4.30 de la mañana y aguanté sin decirle nada a mi marido hasta las 6, pensando que sería una falsa alarma. El pobre, tuvo que soportar que le pidiera varias veces que no me hablara, pero es que el dolor iba en aumento y yo sólo quería centrarme en que todo iba a pasar. Aguanté en casa hasta las 8.20, luego ya fuimos a la clínica. Durante el trayecto lo pasé fatal. Noté cada uno de los baches de la carretera. Qué ganas de matar a los políticos!!!!!

Pues el parto fue más o menos rápido. Cuando llevaba 6 centímetros dilatados me pusieron la epidural y ya la cosa fue distinta. Por Dios, qué invento más maravilloso. Me dejaron en el paritorio con las luces apagadas y escuchando la música que había llevado en un MP4. La epidural hizo que al niño se le bajara el ritmo cardíaco, así que me pusieron tumbada sobre el lado izquierdo y oxígeno. Tenía muy buena dinámica, las contracciones se hicieron más rítmicas y no pasaba ni 1 minuto entre una y otra, así que decidieron romper bolsa, a ver si el niño apoyaba la cabeza y salía ya, porque estaba un poco alto. Finalmente, después de 13 horas de parto (que se me pasaron rápido) el niño vino al mundo a las 5 de la tarde. Hizo falta ventosa en uno de los empujones, para ayudarlo a bajar, luego me la quitó, y un pequeño corte de 3 puntos. Eso sí, como me había negado en rotundo a la Kristeller en mi plan de parto, tuve que empujar muchas veces, pero mereció la pena. 3.150 Kg de peso y 46 centímetros de altura.

Estamos súper contentos con él. Es buenísimo, aunque un glotón, me come cada dos horas o menos. Anoche nos dejó dormir 4 horas seguidas y no vean cómo lo agradezco, jajajajajaja.

Bueno, chicas. Voy a ver si me pongo al día!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ya solo 5 dias!!! Vete curando la torticolis de mientras,q luego necesitaras estar en forma!!! Smiley winking mucho animooooo
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Vaya cambio de peso, no sé para qué nos dicen nada..
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosita linda!!!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooooh pero q bonita es!!!! Una muñeca!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen!!!ya quedamos menos!!! A mi me quedan 5 dias para ponerme de parto yo solita sino ingreso y la verdad que ya me da igual qsalga bien y rapido....
    Hoy estoy hecha un cromo, tengo torticulis y apenas puedo girar el cuello, las manos me duelen del hinchazon pero no tanto como mi pierna izquierda, la tengo hinchadisima y me duele una barbaridad, soy imcapaz de encontrar una postura comoda y para colmo los 20 kilitos que he cogido en el embarazo no ayudan nada a mis rodillas, vamos q estoy fina!jeje ya no recuerdo lo que era no estar embarazada.....
    perdon por la charla pero esq estoy hoyy......q voy a explotar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej si que esta bonita y gordita, que alegría que sea tan tranquila. Me alegro un monton

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy nos han dado el alta ayer me subio la leche y solo ayer gano 70g cuando lo normal son 20 me ha dicho el pediatra que esta genial. Come un monton y duerme todo el dia menos cuando pide comida. Ni cuando se hace caca llora la tia jajaja ni se mueve a veces tengo que mirar si respira porque esta tan quieta que me da cosa xD a ver como pasa los dias pero por el momento es una pasada de buena! El pecho me duele un poco mas que nada cuando se engancha pero al rato nada asi que lo llevo bien se engancho super bien desde que nacio asi que me lo ha puesto bastante facil jeje. Os pongo alguna foto mas para que veais lo bonica que esta (se me cae la baba xD)
    carmen enhorabuena!!!!
    Las demas mucho animo con la lactancia espero que pronto vaya todo sobre ruedas. Besos

Mamás agosto 2014 - 1

Mamás agosto 2014 - 2
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena ya van quedando poqiitos, el mío vino tb de cara, es que son muy chulos. A ver si vais subiendo fotos que conozcamos a los peques

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se duermen todos al pecho son muy peques y se cansan enseguida, yo lo que hago es cuando se duerme aprovecho para cambiarle el pañal y ya le hablo y hago que se espabile y le vuelvo a enchufar. El mío lleva dos días hecho un petardo, no se acaba de quedar dormido profundamente, se duerme y no deja de mover las manos, se da en la casa y se despierta, llora, lo vuelvo a dormir y lo mismo, me tiene aburridita. Ha estado toda la noche al pecho así que imagínate como los tengo, esta mañana me saqué la leche y le di con el bibi, un descansto para el pecho. Verás como la tuya con el pecho y el bibi de la noche va estupenda y ya mismo se lo quitas

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas! Frlicidades Carmen!!! Me alegro q va bien el pecho!!!
    Bueno ya quedais menos! Y me da a mi q Madeinspain ha petado ya, lleva muchos dias sin escribir... Smiley winking
    Yo al final hable sobre el tema de las "ayuditas" con la matrona, me dijo q 5 es una barbaridad. Q si fuera solo por el peso,me diria q nada de bibis,pero como el problema es q ls peque no hacia caca y poco pipi,mejor darle 1-2 bibis al dia durante unos dias,a ver si se estabiliza. De momento le doy solo 1 de noche,porque con el bibi se me queda frita 7-8 horas y si se lo pongo tmb de dia,no me va a querer la teta... Estoy pensando ahora q el problema sera q la niña nunca termina del todo la toma,se queda dormida en el pecho en poco tiempo, parece q mi pezon es hipnotico porque es olerlo y se le cierran los ojos! (Y eso no me lo invento). Asi q la suelto en la cuna,ella se despierta y en 15 min pide otra vez...Y asi tooodo el dia. Se q es lactancia a demanda y es lo q hay pero creo q asi nunca llega a la leche rica en grasas q sale al final...y aparte es peor para mis pezones porque la mitad de la toma ya solo chupetea sin comer y asi estan todo el dia en remojo...
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades carmen!!me alegro que ya tengas a tu peque...ahora a recuperarse bien de la cesarea!
    Zeleny ya te queda menos, a mi me pasaba lo q a ti, pense que me iba a poner de parto sola y al final no pudo ser. De todas formas que te lo provoquen no significa q termine en cesarea.
    Mi niña acaba de echar todo todo el bibe...que sufrimiento por todo!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Carmen!! Q rapidita tu cesarea! Y bueno si se equivocan con el peso... siempre dicen de mas.. a mi me dijeron hace dos semanas q pesaba 3100.. y q naceria de 3500... eso realmente gramos arriba o abajo, mientras esten sanitos, q es lo importante!!

Yo sigo a la espera... he tenido contracciones irregulares pero nada importante, no se ya me estoy haciendo a la idea de ingresar el dia 3 para la induccion... aunque me ilusionaba la idea de ponerme de parto yo solita, lo q me alegra es ver q muchas mamás han tenido cesarea y no tienen muchas dificultades con la lactancia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El lunes 25 nacio mi principe. A las 6 menos 20 rompia aguas. Ingrese a las 7 y 30 dilatada de 2 cm pero de 6 me dijeron que lo mejor era una cesari porque venia presentando la cara y era arrieagado. Asi que A las 12 enyre en quirofano y a las 12y15 mi niño estaba a mi lado mientras lo limpiaban. Hemks estado 3 dias ingresados. Ya en casa la teta va genial. Algun dolorcillo por pequeñas grietas pero soportable. Ha pesado 2940. Cosa que si se han equivocado mucho los ecografos pirque dos semanas antes del parto me dijeron 3340......pero es precioso, tranquilo y muy comilon!!!!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala, ya estamos todas cumplidas. Tendremos unos bebés gorditos.
    Yo hoy he estado flotando en la playa, comiendo helados y galletas y paseando. Este sigue moviéndose un montón y juría que ha vuelto a subir un poco. Vamos, que no creo que vaya a ser hoy. Mañana tenemos fiesta familiar multitudinaria (unos 70), a ver que pasa al tener tanto barullo...
    Cómo seguís las demás?
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero apuntar a pilates con bebes! Hacia pilates sntes y lo necesito para mi espalda pero no quiero dejarla tan pequeña con mi suegra,ni de broma. Asi q buscare clases para mamis con bebes! La natacion la he descartado de momento,porque dnd he preguntado,era a partir de 4 meses de edad,eso seria en diciembre y como q no me arriesgo ir a la piscina con la peque en invierno,no voy ni yo porque siempre termino pillando varios resfriados,con la niña no me arriesgare. Con el pilates podria empezar ya en octubre cuando acabe la cuarentena....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he pensado en hacer algo, como gimnasia o piscina, he visto videos de clases de natacion con bebes y me dejo totalmente prendada, asiq seguramente mire algo de eso. Lo tengo en tareas pendientes por mirar.
    El otro dia por hacer una encuesta me regalaron una clase de gimnasia con tu bebe, habia bastantes centros a elegir en Madrid seguramente pruebe....
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas que ya no os queda nada!!!
    Una pregunta, cuando sea un pelin mas grande mi niña queria apuntarme a alguna actividad con ella... teneis pensado hacer algo vosotras? Por ejemplo, piscina, pilates, masajes... por ver otras actividades para disfrutar con la peque
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien bien!!!si no nacen este finde parece que la proxima semana va a ser movidita, por lo que veo que pronto os han dado la cita para provocarlo, no? O a mi muy tarde..... bueno sea cuando sea ninguno se escapa de esta semana.
    Zeleny ahora que tienes a tu marido contigo seguro que estaras mucho mas tranquila a mi me paso cuando vino el mio.
    Tanguela, yo el finde que cumpli no paraba quieta! pero esta ultima semana se me mueve menos y si q noto q casi todo el dia voy con la tripa dura, como si se hubiera quedado sin espacio de un dia para otro. Lo que si que tengo son unos calambres en las ingles y por la pierna izquierda..... horribles, q si me coge caminando pego hasta botes
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis, mañana hago las 40!! Notasteis cambios en el movimento fetal? Porque este se mueve muchísimo, más que nunca.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q los bebes de agosto siguen en su linea de no querer salir! Espero q se animen al ultimo momento ,si no,un empujon de medicos y los tendremos aqui todos! Animo mamiiiis!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración