Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo,ya podrian cambiarse nuestros medicos jijijiji Yo me quejo de q me manden bibis,tu de q no te los dan...al final haremos lo q veamos mejor en nuestra situacion! Smiley winking
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. vengo de monitores.. alli una sola contraccion, en casa si he tenido alguna más, ya me dieron cita para induccion en caso q no se anime antes para el. 3 de sept. Aunque yo espero q sea antes!!! Este finde q ya viene mi maridin pa quedarse !!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que bien,alguien con la misma experiencia! Yo estuve ayer mas tarde,a las 19:45 y terminamos a las 9! No se si cambiarme a otro pediatra...no me mola tanto empeño en las dichosas ayuditas. Pues voy viendo como vamos este finde,intentare sacarme algo para estimular mas y como mucho le metere un bibi al dia... Mi marido al reves, esta totalmente contra los bibis y farmacos, por el la niña esta bien y no le hacen falta biberones si tiene teta. Se ve q le he comido bien la cabeza durante el embarazo con mis charlas prolactancia y ahora esta aun mas a favor q yo jijijiji
    El viernes q viene hay un taller de lactancia en el Clinico,a lo mejor me apuntare...(lo organiza Crisnza con apego,el enlace q puso Silvia hace unos dias)
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal todo. Hoy mi princesa cumple 4 semanas. Pos les cuento que he llamado a un grupo de apoyo a lactancia, com mi mal alemán, i me ha venido a casa una comadrona especializada en lactancia, primero me ha hechado la bronca por quere introducir leche de fórmula a Lara,porque la ha pesado i ha cojido 900 gramos que según ellos es lo ideal, que realmente tengo poca leche porque lo máximo que sacó son 70 ml, i debería saca mas
    Ahora me tengo que toca antes de dormir una cerveza si alcohol, 3 tazas de una infusión al dia i cevada, todo esto cada día, i claro lactancia a demanda que ya lo hago
    Tema gases que tenga paciencia que ya le pasará.
    Me he cabreado con el tema del biberón porque, señora que tengo otro hijo que también me necesita no puedo tirarme toda la noche despierta, dando el pecho, que tengo que llevalo al colé hacerle la comida, esta con el, pero no puedo porque estoy hecho polvo.perdona chicas por el toston pero necesitaba desahogorme, i decidi hacér las cosas a mi manera, no necesito una persona dandome broncas como si yo fuera una niña.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eloisa de Santiago es la mía tb, yo estuve ayer por la tarde tb seguro que nos vimos, a las 6 y había muchos recién nacidos. Te ha mandado lo mismo que me mando a mi en la primera consulta, la manzanilla ahí la tengo dice que me la tome yo.me la mando porque me pasó lo mismo que hacia poco pipí y rojizo, pero no se la ha tomado y poco a poco ha ido a la normalidad, El bibi igual me mando, q le diese pecho y luego 50 de bibi y la verdad es q pase un poco jejeje, lo hacía sólo con el de la noche y así he estado hasta la semana pasada que ya lleva una semana sin la ayudita nocturna. Poco a poco ha ido cogiendo el peso que debía, hay que tener en cuent q los niños de pecho no engordan tanto como los de bibi y los pediatras se obsesionan un poco, pero mientras tu nena este tranquila y duerma y coja bien el pecho yo no le daría tanto bibi, porque se acostumbran y se les hacd el estómago más grande y luego encima te cogerá peor el pecho. Yo lo hice así, sólo le daba denoche , eso si lo pesaba día si y día no para controlar q estaba todo bien. Mi marido se empeñaba en meterle los bibis como decía la doctora, así que me tenía q pelear con el, pero lo conseguí, tu decides que es tuya . Siempre controlando que no te pierda peso y lo del pipí. Tranquila que los primeros días son lo peor

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eloisa no se que...y el tuyo? fuimos ayer y sali con un bajon de pelicula...nos mando una "ayudita" de 5 bibis diarios de 50ml y 1-2 de manzanilla...porque la peque ha cogido poco peso (90g desde el domingo), en 5 dias no ha hecho caca (la hizo esta noche y muuucha) y solo moja unos 4 pañales al dia,asi q tiene el pipi mas concentrado y oscuro.... Me pase toda la tarde llorando,no quiero meterle bibi ahora q voy mejor con el pecho, y menos en tanta cantidad.... Hoy fui al pediatra de centro de salud pero esta de vacaciones y la q lo sustituye parecia q se habia fumado algo, no me convencio mucho...eso si,me confirmo lo q habia leido,q hay niños q hacen caca solo una vez en varios dias y q es normal... No se,creo qaguantare este finde sin meterle bibi, poniendola al pecho cada mediahora y despertandola para las tomas nocturnas y el lunes la pesare a ver como va....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me mandaron aerored 7 gotas y la verdad q le va estupendo.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo cita el cinco y me han dicho que puede que me quede. De todas formas, yo cuento con que venga mañana, puntualito :-)
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada laura ahora si ya te queda poco! Y tiene ya muy buen peso!
    Mireya le das algo para los gases? O es el pecho? Pq mi niña tiene muchos gases tb
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis, ayer estuve en monitores y me hicieron una eco, la pequeña esta estupendamente y todo genial. La bolsa un poco envejecida ya pero lo normal y me han estimado un peso de 3600 aunq esta muy encajada y no se le podia medir bien la cabecita por lo q es muy probable q no sea ese el peso. Si no se decide a salir el 5 me lo provocan, asiq a esperar......
    Zeleny, Sonia, Tanguela, novedades?????
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es mi truco, la última toma se la doy acostado en mi cama, los dos tumbaditos en la cama y ya el solito suelta la tetilla y es el momento de echarlo a la minicuna. Y así me dura tb 6 o 7 horas. Mi enano duerme mejor desde q le doy lo de los gases, y es verdad lo q dice Michaela, es ponerlo al pecho y empezar la traca jajaja. Te la van a ver en quiron? Qué pediatra le has cogido?

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo tampoco me lo creia!!! Primero se desperto al soltarla en la minicuna,asi q la meti en la cama, le di teta tumbada de lado y asi se quedo frita...despues de 2 horas asi me desperte muriendome de calor, yo y mi churri apretados en la mitad de la cama y la peque con la otra mitad para ella solita...la pase a la minicuna y milagro! Asi se quedo casi hasta las 8 de la mañana! Eso si, lleva toda la mañana despierta,se duerme un rato en el pecho pero es soltarla y abrir los ojos como los platos....me tiene de chupete y de suelta gases,q es engancharse y empezar a soltar pedetes....jijiji
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrete espero que passe pronto
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela...7horas del tiron? Eso es una utopia para mi. Vaya noche...la peque no queria dormirse y entre el sueño,gases,hambre...hasta las 6h de la mañana que la hemos metido en nuestra cama y boca abajo no hemos conseguido q cojiera sueño profundo...y luego toda la mañana durmiendo!
    Animo noemi...poco a poco. Laura, entiendo las ganas de que nazca, pero luego es durilllo...todo el mundo te lo dice pero hasta q lo vives no te das cuenta. Aunque el amor hacia ellos es tan tan grande que merece la pena.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii? Uish pues espero q empezara a hacer mas...si es q ahora mismo le hago fiesta cada vez qpor lo menos esta mojado el pañal...lleva desde anoche con el mismo, no ha hecho nada! Y desde el sabado sin caca...Smiley sad Menos mal q hoy tenemos pediatra, a ver q me dice! Porque comer creo q come bien, durante el dia esta enganchada cada hora y se pega unas tomas larguisimas de 45 min minimo...esta noche durmio 7 horas del tiron,si tuviera hambre digo yo q no se quedaria tan pancha....
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no te preocupes porque duerma, si lo hace es porque esta satisfecha. A mi con la cesárea me subió la leche al quintó día por cierto, que me dio fiebre de 39 como si tuviese la gripe muy mal cuerpo, así q lo notaras. Es llorona solidaria no jajajaj le da pena que lloren los demás. A mi las grapas no me tiraron, la verdad q me lo esperaba peor y muy bien. Normal q te enamores, llevan con nosotras muchos meses y es que son adorables. Este foro es un alivio, podemos desahogarnos y nos entendemos perfectamente jejeje. Por cierto como lleváis los pañales? Michaela, yo al principio igual, poco pipí y rojo, pero ahora le tengo que cambiar a cada instante, hace mucho pipí y mucha caca, casi a cada cambio tiene caca, que ruina, a ver si ya me estabilizo del todo y empiezo con los de tela, porque le pongo uno y a veces me dura 5 minutos y me da de todo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el nivel de envidia al maximo!!me encanta leer vuestros primeros dias con los peques, cuando querra salir la pequeña Sofia?al final soy la ultima del mes jejeje
    No me extraña q estes enamorada de ella si esq es una bolita tiernecita y preciosisima jijiji y por lo q cuentas un angelico Smiley smile
    Mucho animo con los puntos y esa recuperacion.
    Las demas, como vais???? Sabemos algo de madeinspain?hace mucho q no escribe, igual ya ha nacido su retoño!
    Me voy a preparar y a ver q me dicen hoy en monitores, espero q me hagan algun tacto y una ecografia para saber como esta mi cuchurrufleta......
    Muy buenos dias a todas!y feliz juernes!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aprovecho que tengo un ratito para pasarme por aqui jeje. Mi niña duerme y duerme no hay manera de que se despierte por mucho que la molestamos (para que coma por ejemplo) eso si cuando esta por la labor, se engancha que no veas al pecho!!! Ya me dijeron varias enfermeras y el pediatra que los dos primeros dias le intentara dar cada 3h pero q si no lo cogia que era normal y que ya cuando me subiera la leche que ella misma pediria la teta y que entonces a demanda. Aun no me ha subido la leche y me dijeron tambien que cuando es cesarea suele tardar algun dia mas en subir y q si tardara y la niña bajara mucho de peso o tuviera hambre que ya hablariamos de algun suplemento pero que no me preocupara que la cosa iba bien. La 1a noche fue un poco regular porque hasta las 4 o asi cada vez que oia a un bebe llorar de otra habitacion (que el probre lloraba sin consuelo) pues ella a llorar tambien! Vaya show xD a las 4 se quedo frita y ya hasta las 11 que le dio por comer asi que mi marido y yo estabamos muertos... asi que esta noche con toda mi pena he dicho que se la llevaran a la nursery para que pudieramos descansar algo y se la han llevado desde la 1 hasta las 6 y nos ha ido bien la verdad. Hoy me quitan el vendaje y me podre duchar miedo me da porque entonces si que me tiraran las grapas y creo que lo pasare mal estoy enamorada de mi niña tiene una carita redondita y unos mofletes que me tienen loca de amor!demomento es super tranquila a ver si no cambia. Perdon por el toston muchas gracias a todas y que os vaya genial con vuestros bebes y a las que estais a punto espero ver noticias pronto jeje besitos
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo mireya espero q se recupere pronto el peque...y michaela tb otro susto! Es que desde que nacen nos preocupamos por todo. Yo por los ojitos de mi niña pq tiene como conjuntivitis y algun dia le ha costado abrirlos y que disgusto! Pero lo importante es que esten sanotes! Vayan engordando. Tenemos unos tesoros!
    Admiro a las q estais con el pecho...yo no he podido...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la princesita, señal que se va alimentando muy bien!
    Nos prometiste fotito ehhhhh!!! Un besote.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el pecho va mejorando poco a poco, ahora q tengo leche la nena come mejor,duerme mas tiempo...y me duele menos durante la toma,aunq el enganche sigue siendo una tortura...ayer la pesaron y va recuperando ya poco a poco el peso q habia perdido los primeros dias (de 3880 se quedo en 3590 el domingo, luego seguramente algo mas en casa...e ayer estaba en 3670 asi q estoy orgullosisima de mis tetiiiis jijiji)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohh pobrecico!! Espero q se le pase pronto!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ni me cuentes...ayer fuimos a urgencias porque el cordon olia regular, resulta q esta bien y no hay infeccion,q deberia oler mucho peor. Y tambien estaba preocupada por las manchas naranjas q tiene en el pipi, desde el domingo,la pediatra ese dia nos explico q es orina concentrada q se cristaliza y aparecen manchas rojizas,q desaperece en poco tiempo...pero como seguian ahi,ya me emparanoye q a ver si estaba deshydratada la niña...q no lo esta, segun el pediatra esta muy bien. Aunq para mi q hace poco pipi,solo moja unos 4 pañales al dia...y desde el domingo no ha hecho caca... En fin,esto es un sin parar,soy la madre hipocondriaca de revista. Y en el hospi no paso por la prueba del oido dn el oido derecho,se la repetiran cnd nos vea el pediatra,dicen q es muy normal porque pueden tener grasilla o liquido aun en el oido pero claro,como para no comerme el coco... Smiley sad
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0 avisos, ya iba hecha a la idea de oxi por la mañana cnd rompi la bolsa...ademas al principio no lo tenia claro si fue la bolsa o md habia hecho pipi encima dos veces seguidas porque no era mucha cantidad.... Ya cuando me exploro la matrona,salio la niagara...y durante la dilatacion mas y mas,yo no se donde guardaba tanto liquido y esta niña grandota jajaja
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto del gine! Tengo contracciones no significativas cada 10 minutos que no duelen. Este sigue con su marcha habitual y dicen que ahora mismo pesa entre 3, 7 y 4. Tengo la próxima cita el 5, de 40+6. Me dijo que hasta las 42 sería un embarazo normal, pero que a las 41 me lo provocarían. La verdad, no entiendo por qué no dejan que la naturaleza siga su curso.
    Pregunta a las mamis: el parto se desencadenó de repente o tuvistéis algún aviso?
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué pronto empieza... es que ya nacen estresados!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa, aprovecho que está con el papi y me deja descansar. El lunes le lleve al pediatra porque le veía al bebe las tetillas hinchadas y duras y me dijo que era normal de las hormonas que le pasamos por el pecho que no se las toque. Pues al verlo me dijo que el bebe no giraba bien la cabeza ( otra vez a llorar yo)Smiley cry Que tenía una contractura y necesitaba rehabilitación. Me iba a dar algo, me fui corriendo al físio y empezamos ayer. No veas como lloró el pobre y yo sin darme cuenta, creia que estaba más comodo mirando a la derechaSmiley atonished . En fin que esto es no acabar. Mañana volvemos al fisio, espero que se le quite prontito que es muy pequeño

• Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemí felicidades que mofletitos, dan ganas de pellizcarla. Chicas lo de la lactancia es muuuuuuucha paciencia, yo le he dado el pecho llorando,y lo intercalaba con bibi para descansar el pecho y me sentía mal y Tb lloraba, vamos que parecia la Magdalena, pero ya es otro mundo. El enano me esta durmiendo 6 o7 horas de noche y por el día come cada 2 o 3 o cuando a el le da la gana. Ya no le doy bibis, pero siempre llevo en el bolso por si acaso, me siento más segura llevándolo. Alguna ha puesto algo de un bibi de 90¿ el mío cuando le doy bibi le doy sólo 60 y no lo toma entero, acompañado de pecho. Y esta semana me ha cogido 300 gramos, vaya que estoy contentisima. El bebe de mi prima que tiene 3 semans más se toma120 de bibi y me parece una pasada. Pero cada pediatra dice una cosa.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa i muy bien de peso
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el de medela manual, no si si el eléctrico será mejor porque no lo he probado. De todas formas lo uso poco, es lento pero no duele. Si he encontrado grupos pero en agosto no hay reuniones. Ya para septiembre. a que no es fácil la lactancia materna? Y los primeros días peor, luego ya se va tranquilizando la cosa. Yo confieso que he llorado bastantes veces jejej, me desesperava por todo, ya hoy tiene 20 días y te aseguro que la cosa cambia así que tranquila

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi!preiocsaaa que rechonchilla jejejeje espero q estes bien y ahora animo con la leche!un besito!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora q he cambiado de teta y mano sigo! Smiley laugh
    Noemi q bonita es tu niña! Muchas felicidades! Siento q al final termino en cesarea pero lo importante es q ya la teneis con vosotros!
    Animo a las mamis q aun esperan!!! Q parece q no llegara nunca y agobia mucho pero el final merece la espera! Eso por deciros algo q ya lo se q ahora no hay mucho consuelo jijji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración