Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo aqui estoy! A ver si consigo escribir un ratito q tengo jna mano libre, la peque se ha quedado frita encima mia tomando el pecho asi q aprovecho...
    Tema lactancia - uffff! Duro,muy duro el empezar...y sigo con grietas y pezones en fuego...pero por lo menos me ha subido la leche ayer! No se si es suficiente o no,pero ya me empiezan a gotear los pezones asi q espero q ya iremos mejor...de hecho lo noto q durante la toma duele menos, la nena tiene otra forma de mamar ahora q sale algo. Por las noches le doy 10-20 ml de bibi solo para q se quede mas tranquila y llena, asi duerme unas 3-4 horitas del tiron y descanso yo y sobre todo los pezones... Me sigo sintiiendo culpable al drselo,con lo antibibi q era yo antes de parir...pero ya lo voy superando Smiley winking
    Para las grietas,echar en la bolsa del hospi el Purelan, no las evita ni cura pero alivia un poco...yo me lo ponia muchisimo en el hospi! Y andaba con pecho al aire siempre q podia,ahora en casa todo el rato. Es q lo de la leche propia para pezones es verdad,pero mientras no te sube...q te echas? Smiley winking
    Bueno termino ya q mi ratoncita se esta despertando....ainsss la miro y me muero de amooooooor!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo purelan, otra de la marca suavinex, me pongo leche y me la dejo secar....y ahí siguen las grietas, el viernes tengo cita con la matrona para corregir la postura a ver si lo solucionamos. Ponerte las cremas antes o después da igual porque no valen de nada, si que claro al hidratarte la zona sientes un poco de alivio pero no las cura si el bebe no se engancha bien

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Purelan es la que te recomiendan siempre y no afecta al bebe.
    Venga chicas que esto se anima!!
    Mucho animo rita! Que ya no te queda nada.
    Yo es el primer dia que estoy haciendo cosas sencillas, como prestar atencion a la tv! Y viene bien para recuperar un poco la normalidad pq los primeros dias y especialmente noches no son faciles.
    Pero ves a tu bebe...y te lo comes!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rita! Mini-Rita tiene prisa!! Mucho ánimo!!!

A mí también me dijeron lo de la leche para los pezones. En caso de necesitar crema, la matrona nos recomendó Epistelle (creo que se escribe así) que es para los puntos pero va genial para las grietas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo!

La que no necesita que se limpié después, es Purelán, que es lanolina 100% pero antes del parto no hay que hacer nada. En cualquier caso, es mejor echarse leche y dejar el pecho al aire que ponerse cremas.

suerte!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hablaron de una que no hacia falta limpiarte q no perjudicaba al bebe a la hora de mamar, pero no recuerdo cual era.....a mi tambien me dijeron lo de la leche en las clases pero no se si debes echarte algo ya de antes de dar el pecho o no sirve de nada.... esto de la lactancia es todo un descubrimiento....
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, se nos están adelantando... mira yo al principio me dolian mucho los pezones y me ponia la de trofolastin (la especifica para pezones) pero nose porque en las clases de preparacion nos dijeron q lo mejor era la misma leche y dejarlas un.poco al aire, no taparlas mucho rato...pero no se si eso funcionara, prque supongo q si nos ponemos crema en los pezones, cada vez q vamos a darle el pecho habra q limpiarlo de nuevo
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me quedo mucho más tranquila, a mi tb me han dicho que va todo genial... así que no me preocuparé más...

Tanguela los nuestros serán bebés de septiembr me da... yo pienso que si me fuera a poner de parto estaría molesta e incomoda... de momento sólo siento presión y las molestias cuando se mueve la muchacha que no para quieta!!

mañ vuelvo a monitores y según me dijo me miraría tb asi que a ver con que se encuentra jejejej

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peeero Rita! Te nos has colado!!!! Jejeje mucho animo y que vaya todo bien ya nos contaras!!!!
    Tanguela que me veo en septiembre contigo hoy hago mis 40 y estoy como si hiciera 20 salvo que mas cansada y los pies como botijos.... seguiremos esperando.....

Chicas duda que me asalta la pomada para las grietas de los pezones, cual usais u os han recomendado?? Y cuando os la dais?desde antes ya o a partir de q os duelen y os salen las grietas, os la llevasteis en la bolsa del hospi?

Besitos a todas!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!! Ya nos dices animo
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte Rita, eso ya esta hecho.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy ingresada desde anoche a las 4 y pico pq rompí bolsa y empece con contracciones. Van a dejarme 24 horas a ver si me pongo de parto yo solita sino me lo induciran. Esta mañana solo estaba dilatada 1cm y algo más. Y después las contracciones cedieron pero sigo perdiendo. Ahora viene alguna de vez en cuando y estoy habitación para arriba y para abajo a ver si dilato y se agiliza. Bueno chicas ya os iré contando. Ofu que calor estoy pasando. Besazos
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas, agosto llega a su fin!! Yo estoy tan convencida de que este va a nacer en septiembre que aún me va a pillar el toro!
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michaela felicidades, que bien que al final se decidió ella solita. Lo de empezar un mensaje tres veces lo conozco, de hecho creía que ya te había felicitado, se ve que lo deje a medias y se borró. Yo allí en el hospital le di bibis de ellos y de hecho me compre la misma marca para casa. No seas mula como yo que me cerré en darle sólo pecho y aún no tenía leche y al estar allí 5 días el peque me perdió medio kilo y lloraba de hambre y yo dale que dale con el pecho. Ya una vez me vino la leche le deje los bibis y me va cogiendo peso perfectamente. la lactancia materna es más complicada y dura de lo que nos creemos. Yo hoy tengo el pecho super dolorido, aún así se lo sigo dando, porque lo coge bien y se me queda fritito horas, por lo que se que esta alimentado. De todas formas ya no me cierro tanto, y si lo veo muy desesperado y yo muy dolorida le doy un bibi o me sacó la leche y se la doy, siempre intentando primero el pecho directo, pero no le voy a dar el pecho llorando de dolor. Yo lo de las tres hora que ha puesto alguien, a mi me lo dijeron cuando perdió tanto peso, pero ya no, a demanda, de hecho de noche ni se me ocurre despertarlo y me suele dormir 5 o 6 horas y cuando se despierta le doy los 2 pechos y perfecto. Poco a poco chicas, lo conseguiremos

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fwlicidades por tu peque!!!! Q rico q se adelanto!! La mia esta llegando a la 40 y más porq me da q va pa largoooo...
    Pregunta al pediatra como.solucionar lo de los colicos y veras q pronto se solucionará... besoss
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!
    Sobre la lactancia, vuelve a preguntar, la lactancia materna es siempre a demanda. De hecho los primeros días es raro que dejen pasar tantas horas entre tomas.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Animo que ya os queda poco. Mi peque al final nacio el 18 de agosto. Rompi aguas la madrugada del domingo y ella nacio el lunes por la noche. Fue un parto un poco largo y lento porque no dilataba aunque tenia muchas contracciones..... lo peor fue que me monitorizsron muy pronto y por tanto estuve encamada enseguida lo no me permitia andar para ayudar a bajar al bebe. Finalmente di con una matrona maravillosa que me llevo a paritorio y alli empujando empujando y con un tio inmenso echado encima mia conseguimos que naciese sin cesarea nu forceps. Me dejaron tocarle la cabecita antes de que saliese del todo y fue un momento magico y peso tres kilitos. Tengo agunetas en brazos y espalda, se me han roto venitas en la cara de tanto apretar... pero mi peque ya esta aqui con nostros!!! Me desgarre u poquito y tengo tres puntos que escuecen un poco pero he comprado rosalgin y lo uso tambien en casa.
    La lactancia hasta hoy la he llevado regular lorque he tenido que usar pezoneras pero hoy mi campeona ya ha cogido superbien el pecho y se me esta curando las grietas por lo que disfruto mas de esos momentos...me parto de risa con las muecas que pone. Yo lo del pecho a demanda en recien nacidos no lo habia oido a mi me han dicho que cada tres horas mas o menos la despierte para darsele porque el llanto es una señal tardia de hambre y podrian deshidratarse, desde luego es una lata poner el despertador cada tres horas pero... me queda la tranquilidad de que la peque coge peso. Lo que peor llevo son los colicos del lactante sufro muchisimo viendola llorar asi, lloro a su vez de desesperacion nada la consuela...las visitas se van angustiadas... pobrecita mia.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela cuanto me alegro!! Otra princesita ya esta aqui. El parto se parecio al mio,.poca luz, tranquilo con mi marido, la matrona y empujando
    Yo con la lactancia tengo muchos problemas..menos mal q la di bibe pq la estaba matando de hambre!! Me sale poca leche y la niña se ponia muy nerviosa pq no le daba la leche que necesitaba. Ahora me saco la leche pero aun asi le tengo q dar supremento.
    • Responder
  • M
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío también a la derecha pero nunca me han dicho nada sobre eso ni bueno ni malo..otra chorrada másmás

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Michaela!!! Me alegro de que todo fuera bien. Mucho animo con la lactancia en unos dias seguro que ya estara dominado jeje disfruta de tu niña besos
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela! Qué alegría leerte! Enhorabuena guapa! Me alegro mucho de q las dos estéis tan bien! Y de q al final te pusieras de parto sin recurrir a la oxitocina. Y qué niña más grande! Ha nacido criada, mejor. Ahora paciencia con la lactancia y a disfrutar de ella. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela!! Enhorabuena mami!!!!! Qué alegria leerte!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mami!!! A disfrutar de tu gordita, os deseo lo mejor a tí y a tu marido,e daís una envidia sana q no os lo creeis!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela, muchas muchas felicidades!
    Me alegro que esteis bien las dos.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Michaela!!!!que bien!!!Una mas en el grupo, es enorrrmee !!!!ainnnsss q nerviosss me produce leer vuestros partos jijiji. Ahora disfruta de la pequeña y suerte con la lactancia!!es la siguiente lucha un besazo!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia esta igual hacia el lado derecho estos dias se me ha centrado algo mas pero se apoya mas a la derecha y nunca me han dixho nada..... salvo que todo bien
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Michaela por la pequeña Marina. Ahora a disfrutar de ella. Un besazo
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tb esta así y nunca me han dicho nada, al revés que todo esta bien.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela muchas felicidades!!! Con la lactancia mucho animo,!!! Y a disfrutar de Marina...me encanta la fecha 22-8-2014!!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, Michaela! Al final no es tan gigantoniña! Las ecos son tan imprecisas...
    Ahora a ser felices los tres! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también está así y me han dicho que todo perfecto. A la hora del parto tienen que girar la cabecita, así que aún puede estar como mejor le venga.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas desde ayer ya es la tercera vez q empiezo a escribir,a ver si esta vez puedo terminar y darle Enviar jijiji Aqui estoy con mi pequeña lapa pegada en la teta.... Al final mi niña se animo un poco antes y salvo a su mami de la oxitocina! El jueves sobre las 20:30 rompi aguas y me empezaron las contracciones, en una hora me vio la matrona y estaba de 3 cm, me ofrecio la epidural pero le dije q intentaria aguantarlo sin ella...pues tarde como una hora y media en cambiar de idea y gritarle a mi marido q llame q me bajen y me pinchen jijiji Me dieron contracciones superfuertes y seguidas,cuando me bajaron a los paritorios estaba de 6 cm pero me recomendaron la epi,ya q con las contracciones tan dolorosas se me quedo el cuello del utero rigido y me hubiera costado dilatar mas. Con la epi fue un mal rato porque con mi escoliosis tuvieron q hacer varios intentos, pero al final me la pincharon superbien y los dolores desaparecieron! El mejor invento del mundo! A partir de ahi fue un parto bueno y rapido,muy intimo solo con la matrona q nos dejaba a ratos para terminar de dilatar, con poquita luz...me puso del lado para girar la cabecita de la niña y lo conseguimos y empece a empujar...ya al final vino otro matron y terminamos de sacar a mi gorda a las 1:39 del 22.8. ! me hizo una pequeña episotomia de 3 puntos porque venia grande la cabeza...bueno,venia grande entera,cuando me la pusieron encima flipamos! Eso si,era tan bonita!! Midio 52cm y peso 3880g mi princesa, estaba genial e yo llorando como una magdalena! El pecho lo cogio bien pero me hace muuucho daño,nos ha salido con mucho genio y succiona con una fuerza increible, asi q tengo los pezones ardiendo y eso q solo empezamos...ufff!!! Ah y tiene unos pulmones...cuando llora, se entera todo el hospital! Los vecinos estaran encatados jajajaaaa
    Aun no me ha subido la leche, se pasa todo el dia chupandome la pobre y anoche ya cogio una rabieta...yo llorando del dolor...asi q al final mande a la mierda todos mis principios de lactancia y pedi un bibi,solo le di 10ml porque de todas formas no le gustaba,pero madre mia,se quedo dormida casi 5 horas! No me lo podia creer! Me sentia un poco culpable y todo...controlando cada 5 min si respira! En fin,q veremos a ver como seguimos con el tema!
    Mañana nos deberian dar el alta, ya os subire una fotillo! Muchos besooos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración