Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Máster Febrero 2025 Madrid

Mamás de Abril 2026

Mónica, el 7 de Agosto de 2025 a las 18:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 392

✨Hola a todas!✨

Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos.

Mamás de Abril 2026 1

Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas, vivencias, pruebas, dudas...

Para que os apunte en la lista y estemos todas hay que poner estos datos

Nombre / edad / n° de bebé / FPP

Así que nada el bollito🥐 está en el horno, solo me queda desearos a todas mucha salud y que todo vaya genial ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Beatriz / 36 años / 4º bebé / FPP 7-04-2026

Elena / 36 años / 2º bebé / FPP 13-04-2026

María/ 36 años/ 1° Bebé/ FPP 15-04-2026

Carmen / 33 años/ 2°bebé (1° en el cielo) / FPP 19-04-2026

Mónica / 31 años / 1º bebé / FPP 19-04-2026

Patricia / 28 años / 2ºbebé / FPP 20-04-2026

Alba / 37 años / 2° bebe / FPP 27-04-2026

Sheyla / 38 años / 2° bebé / FPP 27-04-2026

Sandra / 38 años / 3º bebé / FPP 29-04-2026

Nerea/ 34 años / 1° Bebé / FPP 30-04-2026

392 Respuestas

Última actividad por Tusiqvales, el 5 de diciembre de 2025 a las 15:27
  • Tusiqvales
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Tusiqvales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas.
    Hacía mucho que no pasaba por aquí.
    Qué bien Monica que todo vaya genial.Es súper emocionante ver que ya estamos casi en el ecuador o superado.
    Nosotras seguimos en el grupo si alguna está interesada en estrar que nos diga y la añadimos. Sois todas bienvenidas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Yo he empezado pilates y también menuda paliza…
    No te puedo ayudar porque yo a mi primer hijo solo le di pecho y a este también le voy a dar…
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sobreviviendo como puedo jajajaj pero la niña está perfecta que es lo importante Smiley tongue La semana pasada empecé natación para embarazadas y super bien, aun que la ultima clase me ha dejado con un montón de agujetas en las piernas jaajaj

Tú que tal?

Ah! y tengo una dudita. El domingo pasado fuimos a una feria del bebé y compramos un par de cosillas aprovechando los descuentos, compramos un pack en el que nos venían dos biberones de happymami uno pequeñito para los 3 primeros meses y otro más grandecito. En mi caso no voy a dar el pecho así que me ha surgido la duda de cuantos biberones recomendáis tener... Por que de cara a las tomas durante el día si veo factible andar limpiando el biberon para la próxima toma, pero en las nocturnas no me veo yo poniendo a desinfectar el biberon si mi intención es poder dormir algo jajajaj No sé, estoy perdidisima la verdad.... Aun hay tiempo de sobra pero si que es cierto que nos gustaría aprovechar las ofertas del black friday

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas?
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buf.... vaya que tiene con energía este bebe ejejje animo bonita

• Responder
  • Tusiqvales
    Tusiqvales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les puse los míos de bebé. Para hacerlos necesitan que sean aros y tipo aguja. A mí hija le puse los míos...

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais a tener niña, tema pendientes. Algún sitio online recomendable para comprarlos? Que sean medio monos 🙊
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi los sintomas me tienen enferma, empezaron en la semana 5 y desde entonces no soy persona jajja

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! Por fin!! Mil besos. Como vas tú?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias corazón! Acabo de ver que por fin lo has conseguido y tendrás a tu bollito en Junio, muchísimas felicidades!!!Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Jajajjaa
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monica enhorabuena por tu niña!! me cuelo que me hace ilusión leeros a todas un besazo

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la eco no pudieron ver nada aún, pero me hice el TPNI y es una niña, no veas que alegría por que no había nadie de la familia que prefiriese niño, así que hemos ganado todos jajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he estado leyendo sobre eso y la verdad que me he quedado igual que tú por lo que de momento he decidido no teñirme en el embarazo por que así me aseguro, pero vamos si vas a una peluquería y preguntas ahí tienen que saber exactamente lo que te puedes poner o no y seguro que te sacan de dudas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que alegría cuando todo sale bajo riesgo ♥️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje a mi me han confirmado que es otro nene 🩵
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Se vio claro en eco12 y después además fuimos a una eco 5D y se vio claro también asiq espero no tener que decir que se equivocaron 3 médicos 😂
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo que pasa que me referia a la eco de la semana 12 de la seuridad social

En el centro donde me hacen la eco 5d si no se puede ver lo repiten sin costeSmiley love

• Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te la repiten en unos días para ver el género? Hay en sitios de estos de eco 5D que he leído que si no se ve bien te la repiten sin coste
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que bien, en la semana 12 ya se veia???? en la mia se ve un poco raro y hay diversidad de opiniones, asi que a ver que pasa...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya sabemos que es niña! Se dejó ver bien en la eco 12 y luego en la 5D 🥰 también llevábamos porra y mi marido perdió 😂

Disfrutad de la 5D!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal vais por aqui chicas??? Seguro que mas de una ya sabéis que va a ser vuestro bebé!!

En mi caso, vamos mañana por la tarde a la eco 5D a ver si se deja ver.... en mi familia hemos hecho una porra a ver quien acierta... y quien pierda paga la cena Smiley xd Todos dicen niña menos mi padre y yo, que creemos que es un niño.

Así que mañana si puedo me paso y os cuento a ver que hemos visto y que viene de camino... Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi peluquera siempre me ha dicho que no hay problema porque los químicos que pueden llegar a través del cuero cabelludo son muy muy bajos, de todas formas, en el primer trimestre siempre me echa tintes vegetales o sin amoniaco, y ya después volver a tintes normales o continuar con ellos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi gine me ha dicho siempre q eso son vitaminas por tanto si te tomas “demás” un día no pasa nada y si te tomas de menos tampoco ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí hace un tiempo que si no lleva químicos ni cosas raras sí se puede, aunque ahora no encuentro la publicación 😅
    • Responder
  • Tusiqvales
    Tusiqvales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... Sorry!

A mí también me han asaltado dudas.Me he tomado el ácido fólico y lo he vomitado... Puedo tomar otra dosis o espero a mañana?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quiero haceros una pregunta
    Estoy de 14 semanas
    Sabéis si el pelo pueden teñírmelo con tinte sin amoniaco o no se aconseja Según he estado leyendo el primer trimestre es el críticoY siempre que se use tinte sin amoniaco es mejorSabéis algo?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que ya la he tenido y me la han mandado. Era para ver si a alguna le habia sentado tan mal como a mi😢
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Supongo que esto te lo dicen en la eco de la semana 12, no? Yo es que la tengo la semana que viene todavía entonces no te puedo ayudar pero vamos, tranquila que ya verás que sale todo bien ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!!!! Bueno por lo menos poco a poco has ido mejor…
    Yo lo llevo muy diferente al primero y es un poco raro… encima tengo placenta anterior y creo que voy a tardar bastante en notarlo… y se suma que no llego a casa hasta las 18:30 y no veo momento de sacar tiempo para hacer pilates o moverme un poco
    A ver que me cuenta el martes la matrona..Gracias flor❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy de baja. Mi embarazo fue FIV y en el primer trimestre tuve dos hematomas subcoriales por lo que tuve que estar en reposo y sin salir de casa. Luego en la eco 12 me miraron que soy riesgo alto en preclamsia (me salió 1/54) y desde entonces me dieron la pastilla, empecé clases de ejercicio para embarazadas (aunque me evitan los ejercicios de impacto y coger peso) e intento hacer vida normal poco a poco. Al principio me costaba salir de casa por miedo a que pasara algo, pero poco a poco voy saliendo más. Aunque no fue hasta ahora (que tuve de nuevo eco hace unos días estando de 15+4) que volví a conducir o subir escaleras. Pero como noto a mí hijo desde la semana 14 estoy bastante relajada la vdd, cautelosa pero relajada. Mi gine dijo que podía hacer vida normal tranquilamente ☺️ aunque si es vdd que peco de sentarme mucho o estar tumbada, pq cuando llevo un rato de pie me hiper duele la espalda (tengo escoliosis bastante grave, al límite para ser operable) y suelo sufrir de los ligamentos redondos 😅 pero por el momento mi hijo está perfecto, siempre adelantado a su tiempo 🤭
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… bueno justo antes de dormir pero tampoco paso mucho tiempo..
    Y que te han dicho que hagas en tu vida normal? Porque yo estoy preocupada y el martes me ve la matrona porque trabajo muchas horas sentada y hasta donde yo se es lo peor…. (en mi primer embarazo no me lo llegaron a detectar pero sí que casi porque tenía muchísima retención de líquidos) y es que ayer en el hospital no me dijeron mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración