Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Máster Febrero 2025 Madrid

Mamás de Abril 2026

Mónica, el 7 de Agosto de 2025 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 392

✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas,...

✨Hola a todas!✨

Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos.

cfb_1835855.jpg

Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas, vivencias, pruebas, dudas...

Para que os apunte en la lista y estemos todas hay que poner estos datos

Nombre / edad / n° de bebé / FPP

Así que nada el bollito🥐 está en el horno, solo me queda desearos a todas mucha salud y que todo vaya genial ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Beatriz / 36 años / 4º bebé / FPP 7-04-2026

Elena / 36 años / 2º bebé / FPP 13-04-2026

María/ 36 años/ 1° Bebé/ FPP 15-04-2026

Carmen / 33 años/ 2°bebé (1° en el cielo) / FPP 19-04-2026

Mónica / 31 años / 1º bebé / FPP 19-04-2026

Patricia / 28 años / 2ºbebé / FPP 20-04-2026

Alba / 37 años / 2° bebe / FPP 27-04-2026

Sheyla / 38 años / 2° bebé / FPP 27-04-2026

Sandra / 38 años / 3º bebé / FPP 29-04-2026

Nerea/ 34 años / 1° Bebé / FPP 30-04-2026

392 Respuestas

• N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que hayas podido ver a tu peque.

En la de 6+4 viste también el latido??
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui por privado de 6+4 la primera. Pero hoy he tenido la cita por la SS (Andalucía) y me han dicho primera eco semana 12… 🙃
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas.

Estoy embarazada y di positivo , mi test de semanas hoy justo ha marcado 3+ así que muy contenta... no se exactamente de cuanto estoy pq ovularia mucho más tarde , e íbamos a buscar a partir de la siguiente regla 🤣.
    Estoy esperando que se haga el grupo de mayo ya que he salido la primera en salir, pero tengo una duda.
    ¿A partir de que semana os habéis echo la primera eco?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro alfinal es ir viéndo lo q más os convenga mientras no os hagáis la de glucosa en las 2... (Yo me la tuve q hacer en el segundo y tercer trimestre y la larga dos veces y lo pasé un poco mal, la verdad). Se hace largo hasta q toca verles.
    Me han pasado ésto de las fechas y pruebas por si os viene bien (En la SS son menos consultas y creo q sólo era 1monitor)Mamás de Abril 2026 1

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!! Yo mañana tengo matrona que me imagino ya me dará las citas y demás! El miércoles ya 10 semanas, se me hace eterno esto de no ver al bollito!! Yo de momento voy a llevarlo por ambos sitios también, no sé las pruebas si hacerlas por un sitio o ambos… porque la verdad q la curva hacerla en el hospital.. me da pereza con la de gente q hay siempre 😅 y en el privado creo que será más tranquilo pero no se…
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, qué alegría leerte!! Es un respiro saber que todo va bien. Yo voy a hacer como tú respecto la privada y la SS lo único diferente es que las analíticas también me las voy a hacer en los dos sitios por si acaso en un sitio me piden unas cosas que en el otro no
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis llevando el embarazo? Hoy hemos ido a hacer eco y citología. Justo estoy de 8 semanas y me han dicho que está todo bien mide 17'9mm, le hemos visto y hemos escuchado el latido 😍. El Lunes q viene tengo en la seguridad social, a ver si me vuelven hacer eco o sólo me mandan los análisis (Lo voy a llevar x los 2 pero los análisis y pruebas glucosa sólo lo haré x la Seg. Social)
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que fue cumplir los 2 años y despertarme las ganas. Siempre has querido familia numerosa? Mi hermana tiene 3 chicas y lo tenía claro
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Sheyla!

Para mí 3 años es la diferencia de edad perfecta! Los míos se van a llevar 2,5 y 5 años.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sheyla bienvenida!! ya estás en la lista Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Ella llevaba ya un par de años pidiéndolo, es una minimadre 😂 pero es de las de como te quiero te aprieto y me da un poco de reparo tanto cariño 😂 con 2 años el mayor va a ser una aventura jajaja
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así 🙏🏼 gracias por los buenos deseos chicas ❤️
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Con 6 años ya te pediría hermanit@, no? Con esa edad ya te podrá ayudar algo y querrá cuidarle y enseñarle cosas. El mío está ahora de pleno en los terribles 2, a veces me río de sus ocurrencias y me lo como pero, otras pienso madre mía con este terremoto y un bebé 🤦
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es q el peque está bien! Aunque a ver si llega el viernes, te miran bien y te puedes quedar tranquila 😅 A mí siempre me han dicho q las 6 primeras semanas son las de todo o nada, así que pensemos q ya han pasado esa primera barrera y q nuestros peques van a tirar para adelante 🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he contestado ahora al privado ☺️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he escrito no sé si te llegará. Y de qué color eran tus manchados? Me han llegado a decir que si pudo estar causado por la eco del viernes pero no creo que me salga 48h después de color rojo, no? Sería más marrón
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguí manchando! Piensa que al final el hematoma es sangre acumulada y eso o se reabsorbe o se expulsa. Te he aceptado la petición, cualquier cosa puedes escribirme. Y no siempre es un problema hormonal, a veces los hematomas aparecen sin un motivo y no tienen ningún tratamiento aparte del reposo
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Ojalá traer buenas noticias prontito 🙏🏼
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una niña que hará los 6 en enero! Así que 6 añitos y unos 3 meses se llevarán 🥰
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo manche un poquito justo cuando hice la semana 6, acojona y mucho. A mi me vieron un pequeño hematoma, pero pueden ser mil cosas, también estamos más vascularizadas y puede ser alguna venita. Lo importante que el bollito siga bien y tú intenta reposar lo máximo posible y sin esfuerzos! Cuéntanos el viernes Smiley smile
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, ojalá que si!! Pues me estoy poniendo los ovulos de progesterona pero porque lo pedí yo porque no me han pedido ninguna analítica ni nada. El viernes voy por el privado, a ver si ahí me piden alguna prueba más por ver qué está pasando 🙏🏼
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si? Te he mandado petición por si podemos hablar por privado pero no sé si me dejará mandarte algún mensaje porque siempre me da problemas. Y durante esas semanas de reposo, seguiste manchando?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana! A veces el manchado puede ser también por tema hormonal, para quedarte más tranquila, te recomendaría que te miren progesterona y estradiol, por si acaso necesitas suplementación. Espero que tu Bollito siga bien 👶🏻🙏
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana! Me pasó exactamente lo mismo que a ti. A las 9 semanas empecé a manchar y estuve en reposo absoluto hasta la semana 17. Al principio no vieron hematoma ni nada y en la eco de las 12 semanas lo detectaron. Es un engorro, pero te recomiendo no hacer ningún esfuerzo y reposo y al final el manchado cesará. Personalmente, le cogí miedo a todo (me daba miedo hasta ducharme sola) y te entiendo cuando dices que tienes miedo, pero te digo una cosa… ahora mismo estoy de casi 27 semanas y ya no le tengo miedo a nada, sí que te vuelves precavida y es inevitable, pero al final todo pasa. Mucho ánimo! Lo más importante es que el bebé está bien y ya verás como todo mejora 😊
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué tal chicas? Me apunto por aquí
    Sheyla /38 años /2° bebé / 27-04-26
    Veo que somos unas cuantas q no somos primerizas, ¿Qué edades tienen los otros peques? El mío se llevará justo 3 años
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Os escribo muy asustada… hoy hago 7 semanas de embarazo y todo iba genial, el viernes tuvimos la primera eco y ya tenía latido y todo pero ayer por la noche cuando fui a hacer pis, me limpie y manche rojo sin coágulos. Nos fuimos corriendo al hospital y me hicieron una eco y ahí estaba mi bebé con su latido 🥹 no vieron ni hematoma ni nada raro por lo que me han dado reposo y que todo apunta a nada grave y algo normal en las primeras semanas pero que queréis que os diga… me deja mosca que no vieran nada que causará ese manchado. A alguna le ha pasado algo similar? Me he cogido una eco para este viernes y ver qué tal pero tengo mucho miedo porque si el primer trimestre ya está lleno de miedos e incertidumbre cuando te pasa algo así se multiplica por mil. En fin chicas, ojalá salga todo bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que no… pero no se 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era muy grande?
    Bueno ya te queda menos entonces 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron reposo absoluto durante 10 días y revisión. Que en principio era pequeño, pero que todo hematoma tiene riesgo porque puede separar el saco, Asiq aquí sigo mirando el techo 😂 hasta el viernes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti que te han dicho???
    • Responder
  • Elena
    Elena ·