Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Máster Febrero 2025 Madrid

Mamás de Abril 2026

Mónica, el 7 de Agosto de 2025 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 392

✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas,...

✨Hola a todas!✨

Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos.

cfb_1835855.jpg

Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas, vivencias, pruebas, dudas...

Para que os apunte en la lista y estemos todas hay que poner estos datos

Nombre / edad / n° de bebé / FPP

Así que nada el bollito🥐 está en el horno, solo me queda desearos a todas mucha salud y que todo vaya genial ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Beatriz / 36 años / 4º bebé / FPP 7-04-2026

Elena / 36 años / 2º bebé / FPP 13-04-2026

María/ 36 años/ 1° Bebé/ FPP 15-04-2026

Carmen / 33 años/ 2°bebé (1° en el cielo) / FPP 19-04-2026

Mónica / 31 años / 1º bebé / FPP 19-04-2026

Patricia / 28 años / 2ºbebé / FPP 20-04-2026

Alba / 37 años / 2° bebe / FPP 27-04-2026

Sheyla / 38 años / 2° bebé / FPP 27-04-2026

Sandra / 38 años / 3º bebé / FPP 29-04-2026

Nerea/ 34 años / 1° Bebé / FPP 30-04-2026

392 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! ¿Has probado con las infusiones de jengibre? A mí me las recomendó el ginecólogo. Si acaso pregunta si puedes tomarla dando el pecho, pero entiendo que sí, porque es apto con el embarazo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días.

Se me olvidó decir que doy el pecho 🤣 Mamás de Abril 2026 1 estoy tomando esto, algo me hace , pero claro ... no como el cariban .

Me dan ganas de dejar el pecho ... pero lo estoy pasando mal en si dejarlo o ko
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo estuve fatal en el primer trimestre.... Me salvo la vida el Bongesta!

No te han aconsejado algun medicamento en el medico?

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas .

Como llevasteis las primeras 12 semanas ???
    Yo he estado 3 veces en urgencias, se me pone la tensión bajisima y las náuseas van de mal en peor , peor que con mi hija .
    Algún consejo que os haya servido a vosotras ??
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que bien leerte por aquí ya ☺️ esperemos que abril esté lleno de bollitos sanos 🫶🏼
    • Responder
  • Tusiqvales
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Tusiqvales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Soy Sonia.Os he seguido hasta ahora en la sombra por miedo.Estoy embarazada y ya he tenido mi eco del primer trimestre por la Seguridad Social.
    Elena, diculap que no te pude cnt pero ya no me permiten enviar más mensajes privados.
    Lo dicho xicas. Espero a todas nos vaya genial y tengamos a nuestro bollitos en Abril 😍
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la amoxicilina y el paracetamol son seguros, sí que es verdad que yo aún siendo seguros prefiero no abusar porque al final son fármacos… pero mejor curar esa infección y que no se extienda!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me han mandado antibiótico amoxicilina 750 por otitis y estoy embarazada de 11+3 el médico de cabecera y el médico de urgencias fe hospital me han dicho q es seguro y q no afecta al embrión
    Alguna sabe algo
    Gracias
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!! Como te fue ??
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puse relación el 28 ... igual ovule el 26 noche ... no se . Yo se que en todo agosto solo puse esos dos días corazón al 100% , esta semana a ver si de me dicen más o menos de cuanto estoy según lo que vean
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!!! Espero que todo haya ido bien con ese hematoma!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal estáis???

Yo hoy tengo eco con mi gine para ver como va mi hematoma aunque yo me encuentro muy bien.

Este embarazo esta siendo muy diferente al de mi hijo, le he cogido mucho asco a la carne y apenas tengo apetito, solo me apetece comer cosas frías y mucha crema de calabaza Smiley xd además tengo una congestión que hace que no duerma nada de nada.... encima que tengo muchísimo insomnio por las noches se suma esoSmiley ups y a mediodia me caigo de sueño...

El 17 tengo cita en una clínica para la revelación de sexo a ver si este bollito se deja ver Smiley shame

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ... la cabeza es muy mala
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mientras estamos distraídas no problema pero cuando no… todo es darle vueltas 😅😅
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para finales de la semana que viene me paso para estar más tranquila , pq aunque mi hija me distrae mucho a veces estoy algo nerviosa
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que camino traes… a las malas ir a urgencias diciendo que te duele algo y estás embarazada suele conseguir una eco 🙃 no es lo preferible pero dado tu historial no sé si yo sería capaz de esperar tanto
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo pusiste corazón el 28 y el 30, creo q como muy pronto tu ovulación tuvo q ser el 27, no pudo ser antes porque el óvulo solo vive 24-36 horas.
    Pero sí que es un misterio tu ciclo jeje, vas a descuadrar a los gines con tus fechas, seguro que te la corregirán
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ... muchas vomiteras como con mi hija y la tensión se me baja muchísimo

• Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso hay bastante diferencia, yo tengo 4 días que no es mucho, cuando vayas lo más seguro q te digan FPP 9 de Mayo pero claro teniendo en cuenta tu ovulación sería más tarde. Coméntalo cuando vayas pero, vamos que en la eco de las 12s te dicen edad según tamaño y desarrollo y ahí te lo cambiarán seguro.
    Qué tal de síntomas?
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que óvule como por el 25 y mi regla fue el 2 de agosto
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu tan buscado positivo!!!
    Lo de la fecha, piensa q ellos no se complican ponen el primer día de tu última regla y de ahí las 40 sem sacan la FPP. Según el "estándar" el día de la concepción sería aprox el día 14 del embarazo (Q luego sabemos q cada mujer es un mundo y alomejor tú ovulas el día 10 del ciclo y yo el 18) Luego ya en la eco de las 12s según tamaño si cambia 1semana o más, te modifican la fecha.
    Yo en la semana 6 le vi x el privado y me confirmaron q tenía latido y luego en la 8, lo hemos podido escuchar.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Enhorabuena por tu positivo 🥰 yo tuve la primera eco estando de 6+4 y vimos latido ❤️ fue por el privado porque por la SS la cosa no va tan rápido. Que vaya todo genial!!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Aquí en Málaga es a la semana 12 en la s.s u cómo soy de riesgo igual una a la semana 8.

Por la privada ya me han dado cita para el día 6 de octubre ... mi problema es que no se de cuanto estaré, hasta que me miren pq debí de ovular dos veces , y se me retraso también... pq puse dos días corazones y ya muy muy tardes ... casi que me faltaba unos días para la regla.
    Tengo ganas de ver que todo va bien ... pero se que es pronto aún, y debo de esperar .
    Tuve 3 abortos antes de mi hija ... luego a mi hija , luego otro aborto más y después de eso pasado un año largo en junio de este año , me quedé y estaba mal ubicado... así que acabo mal tambien
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!

La eco depende de la comunidad, en Madrid por ejemplo hasta la semana 12 no te hacen la primera por la seguridad social. Yo busqué un sitio y me hice eco en la semana 8 y ahí pudimos escuchar el corazón, pero mi primera eco fue en la semana 6, que fui a urgencias por las nauseas, que no retenía ni el agua y estaba deshidratada, fui con la cosa de que me pusiesen suero y decidieron que ya que estaba me hacían eco, ahí no escuchamos el corazón pero si le vimos latir

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Pues debes hablar con tu matrona y ella te irá dando las citas, al menos asi funciona aqui en Madrid. La primera cita aqui por la SS es sobre la semana 7/8, en mi caso me vieron en la semana 6+4 en lo privado y en la 7+5 en la ss

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende si lo llevas por privado, por público e incluso de la comunidad. Por público la mayoría de comunidades no te Dan eco hasta la semana 12, menos en Madrid que tengo entendido que te citan antes. Por lo privado suelen citar en la 7-8 más o menos para ver el latido. En mi caso vi el latido un poco antes pero porque estaba manchando y fui de urgencia...
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que lo puedas ver mas a menudo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Mañana hago 10 semanas ☺️ lo vimos en la 6, en la 8 y volvemos la semana que viene casi con 11 a ver el privado. Luego el 2/10 a la eco 12 🤞🏼
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que estabas en la eco de las 12 , perdona ! No te entendí bien
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé aún, era pronto. Con suerte a partir de la 11, si el gine tiene buen ojo y material pero asegurártelo es entorno a la 20.
    A la 6 se ve como una habichuela sin más 😂
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si es niño entonces ? Que alegría!! De poder verlo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😻 sí que lo vimos, es un bollito simpático y no se hizo rogar 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración