Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Máster Febrero 2025 Madrid

Mamás de Abril 2026

Mónica, el 7 de Agosto de 2025 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 392

✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas,...

✨Hola a todas!✨

Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos.

cfb_1835855.jpg

Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas, vivencias, pruebas, dudas...

Para que os apunte en la lista y estemos todas hay que poner estos datos

Nombre / edad / n° de bebé / FPP

Así que nada el bollito🥐 está en el horno, solo me queda desearos a todas mucha salud y que todo vaya genial ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Beatriz / 36 años / 4º bebé / FPP 7-04-2026

Elena / 36 años / 2º bebé / FPP 13-04-2026

María/ 36 años/ 1° Bebé/ FPP 15-04-2026

Carmen / 33 años/ 2°bebé (1° en el cielo) / FPP 19-04-2026

Mónica / 31 años / 1º bebé / FPP 19-04-2026

Patricia / 28 años / 2ºbebé / FPP 20-04-2026

Alba / 37 años / 2° bebe / FPP 27-04-2026

Sheyla / 38 años / 2° bebé / FPP 27-04-2026

Sandra / 38 años / 3º bebé / FPP 29-04-2026

Nerea/ 34 años / 1° Bebé / FPP 30-04-2026

392 Respuestas

• Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero totalmente, después de año y medio con la búsqueda y viendo negativo tras negativo me sentía agotada psicológicamente.
    Aún no me lo termino de creer..😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, y llega justo en un momento en el que la vida nos ha fastidiado, para darnos un poco de alegría..
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Enhorabuena a ti también que te he ido leyendo todo este tiempo y se que también te ha costado pero por fin ha llegado también! 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un SORPRESON!! Sorpresas así siempre caen bien 😊 me pasó lo mismo estuve casi un año sin aparecer por el foro, Asiq te entiendo…
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sintomas pues dolor de pecho, también dolorcitos tipo la regla y alguna náusea (más que nada con la sensibilidad por los olores).

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4… y yo aquí discutiendo con una y no viéndome preparada para un segundo 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba!!! A veces cuando menos te lo esperas es cuando llega.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido fatiga toda la semana pasada, desde el viernes solo si como “demás”. Pero sí que tengo pinchazos por los ovarios y algo de pesadez/tirantez en l zona baja. Algún dolor puntual en las lumbares pero lo achaco más a postura de cama/sofá que a otra cosa, y esq con este calor no me muevo nada de nada 🙃
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Beatriz! Lo primero enhorabuena 👏 y también me gustaría decirte que siento mucho lo de los dos abortos, yo también lo he pasado y sé que es duro.
    Eres una valiente con 4 hijos, 4 bendiciones 😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Bienvenidas Alba y Beatriz 🫶🏼
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer empecé con arcadas, aunque curiosamente de noche, no de mañanas como yo pensaba que eran 😅, el olor a comida me da asco y los pechos me echan fuego. Me dan ganas de ir con ellas al aire por la casa 😆 pero ahora no, que estamos en casa de mis padres que vinimos a anunciarlo ayer 👼👶🏻🌈😊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba por ese Bollito, y bienvenida!! 👶🏻🥳
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevaba ya varios meses sin escribir y apuntarme en el grupo de buscadoras porque necesitaba en cierto modo no obsesionarme y eran ya muchos meses viendo negativos. Cuando ya por momentos pensaba en tirar la toalla, por fin ha llegado mi positivo!!
    Mamás de Abril 2026 1
    No he tenido síntomas ni nada, simplemente me hice un test un día antes de la falta segura en que saldría negativo y confirmar que vendría la regla y cuál fue mi sorpresa..

Espero que vaya todo bien..🍀 así que me uno a vosotras Alba/ 37 años/ 2° bebe/ FPP 27-04-26
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer empecé con un susto manchado marrón muy leve , algún pinchazo en el ovario y en los riñones ,..... Estoy intentando no hacer mucho y estar en reposo por si a caso .... Pero por lo demás estoy bien quizás sueño por las noches me desvelo mucho pero poco más
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas como van esos síntomas? Yo hasta hoy solo se limitaba a dolor tipo regla y dolor lumbar del tipo que da cuando la regla, aun que ayer me empezaron a doler más las lumbares y me tuve que poner frio. Estoy durmiendo muchísimo y oficialmente hoy he empezado con las nauseas Smiley atonished

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fpp es 7 de abril , si los dos abortos los tuve antes de la 3° jeejjeej espero que si cuanto una más sabe peor siempre digo lo mejor las primerizas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Bienvenida y enhorabuena! Ya te he añadido en la lista ✨ cuando me digas la FPP añado ese último datito.
    Siento muchísimo lo de tus dos abortos, ojalá con este bollito vaya todo bien! ♥️

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy Beatriz , este es mi 4° hij@ tuve dos abortos , tengo 36 años
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq veo q estar pidiendo días en el trabajo para ir a la matrona x2 y al gine x2… 😂 hasta que me den la baja me matan en el curro jajaja 😆
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine que me lleva y la clínica son privados, pero para urgencias obstétricas no atienden y unidad de riesgo tampoco tienen, sólo consulta/ revisión normal, así que no me queda otra🤷🏻‍♀️ Eso sí esta vez pediré que me hagan el seguimiento en otro hospital a ver si me hacen más caso...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que fuerte. Yo tengo intención de llevarlo solo por el privado, y mi marido quiere q nazca en el privado asiq en principio no voy a hacer nada por la SS. Pero telita…
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo parecido en mi anterior embarazo. En mi comunidad la primera eco es semana 12 sí o sí. Yo informé a la matrona de que yo debía ir por unidad de alto riesgo (por epilepsia es lo que siempre me había dicho los neurólogos) y me dijo que el procedimiento era yo solicitarlo y ya ellos decidían si querían o no verme antes de semana 12. Me quedé a cuadros. Nunca me llamaron de riesgo y encima al final perdí el bebé 😔 Esta vez no pienso quedarme esperando a que me llamen, así que te aconsejo que insistas todo lo que puedas tú también y que te den alguna solución para verte antes.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el cambio de hospital una vez que ya me habían visto en Alcalá varias veces, quizá puede ser que pedir el traslado antes de haber tenido una revisión no se pueda. Si no hay manera de que te vvean antes pues esas ecos al menos te permiten ver que está ahí. Espero que todo vaya súper bien
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que el que me llamó no tenía ni idea, por que me toca en el de torrejón, y justo pregunté si podía mirar si en alcalá me miraban antes y luego me cambiaba al de torrejón y me dijo que no se podía jajaja pero bueno, ahora me tienen que llamar del hospital, por que esto era una centralita que te da citas y ya. Si veo que cuando me llamen del hospital me dan la misma fecha, pues ahí les comento lo de si en Alcalá me ven antes que ahi si sabran responderme con conocimiento.

Si no a unas malas hago la eco en el sitio este que me has dicho! por que al final si tengo una eco en la semana 12 no pasa nada que en la 8 me den poca información, mientras vean que el saco no está vacío, confirmar semana de gestación y escuchar el latido yo ya me quedo tranquila

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, es en el hospital.

Pero me da cosa pedir cita con la matrona solo para comentarle esto la verdad, creo que esperaré a ver que me dicen y si no, me buscaré algún lado para una eco

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, la verdad es que me ha extrañado ya que varias veces he ido a otros hospitales por que en el que tengo de referencia había mucha lista de espera, me extrañó.

Pues sí, creo que si me llaman del hospital y me dicen que la eco es si o si en la semana 12, buscaré algún sitio para hacerla sobre la 7 u 8

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí te puedes cambiar las veces que quieras. En mi anterior embarazo empecé el seguimiento en el de Alcalá, pero el último trimestre pedí traslado a Torrejón y sin problema. Si por algún problema al final no pueden verte antes de la semana 12 y no puedes con los nervios, yo en Hello Mami fui a una eco que se llama Eco Felicidad, que creo que son 15 €. No son médicos y se limitan a decirte que tiene latido, a medir para ver con qué semana de gestación coincide y punto, pero para estos casos puede ayudar y no es el mismo precio que irte a un gine privado que además están también hasta arriba de citas.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro tia… habla con tu medico porque es muy raro que no te vean antes y tengan que dejat nota como que lo pides tu…
    En que hospi?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto. Háblalo con tu matrona pero en Madrid tienes libre elección y puedes cambiar de hospital en el momento que quieras. ¿O es que si te pones de parto en su puerta te van a negar la atención?
    De todos modos para verificar que esta todo ok una cita con un gine no es muy cara y también tienes un montón de sitios donde hacen ecos 5D que al no realizarlas un médico, son mas económicas aún
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sep! He tenido la cita telefónica y me ha derivado a obstetricia, esta tarde me han llamado para darme la cita y me la daban para el 9 DE OCTUBRE! A ver, que coincide con la semana 12, pero tenia entendido que aquí en Madrid se hace eco a la semana 8 así que han pasado nota diciendo que considero que me tienen que ver antes y a ver si me llaman y que me dicen. La verdad que no entiendo nada, igual es falta de huecos en el hospital que me toca, pero es que necesito una pronto por que estoy obsesionada con certificar que no hay saco vacío y esas cosas.

Igual derivándome a otro hospital me veían antes, pero he preguntado si luego podría hacer cambio a mi hospital y me han dicho que no, y claro, quiero dar a luz en el que me corresponde por que el área de maternidad tiene muy buena fama

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carmen, ojalá que esta vez si se quede contigo, ya verás que si Smiley heart en abril tendrás tu bebé arcoiris

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración