Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Máster Febrero 2025 Madrid

Mamás de Abril 2026

Mónica, el 7 de Agosto de 2025 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 392

✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas,...

✨Hola a todas!✨

Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos.

cfb_1835855.jpg

Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas, vivencias, pruebas, dudas...

Para que os apunte en la lista y estemos todas hay que poner estos datos

Nombre / edad / n° de bebé / FPP

Así que nada el bollito🥐 está en el horno, solo me queda desearos a todas mucha salud y que todo vaya genial ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Beatriz / 36 años / 4º bebé / FPP 7-04-2026

Elena / 36 años / 2º bebé / FPP 13-04-2026

María/ 36 años/ 1° Bebé/ FPP 15-04-2026

Carmen / 33 años/ 2°bebé (1° en el cielo) / FPP 19-04-2026

Mónica / 31 años / 1º bebé / FPP 19-04-2026

Patricia / 28 años / 2ºbebé / FPP 20-04-2026

Alba / 37 años / 2° bebe / FPP 27-04-2026

Sheyla / 38 años / 2° bebé / FPP 27-04-2026

Sandra / 38 años / 3º bebé / FPP 29-04-2026

Nerea/ 34 años / 1° Bebé / FPP 30-04-2026

392 Respuestas

• B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 7 justas solo rezo porque sea el límite y en breve se vería ..... Sino pasar otra vez por lo mismo....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el dia que fui a la eco se supone que de 5 + 3 pero me dijo el gine que tiene pinta que de algo menos
    Jo la verdad es que se nota y comparas y pfff
    Seguro que va todo genial🙏🏻🙏🏻🙏🏻Cuando te hicieron eco de cuanto estabas?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas patricia??? Ya me asusto que en el mío solo se veía saco ...... Pero bueno veremos q pasa si con el segundo duele más .... Con 4° ajajajajaja que sería mi 6° embarazo ni te cuento yo he tenido algún pinchazo y dolores tipo regla q madre mía , lo que si noto con este embarazo es q no estoy estreñida voy al baño dos veces al día raro en mi jejejjejej que soy extrelida y me tiro días y pasándolo mal con hemorroides que me salieron en el primer parto ..... Esperemos que todo vaya bien
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Eso espero rezando estoy a todas horas no paro , espero que vaya todo bien!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me uno a los dolores tipo cólicos, hoy estoy teniendo más intensos (hasta ahora habían sido más suaves) y tengo alguna náusea esporádica, pero nada más. Claro que estoy de 4+2, la fiesta no ha empezado todavía.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría carmen! El bollito va de maravilla!! Smiley love

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo para la fatiga estoy comiendo poca cantidad (un puñado o así) de lo que sea cada 2h y de beber agua con limón. 🍋 y parece que ayuda
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los segundos traen más miedos y más dolores… pues que divertido 😂 seguro que el 1 ya lo veis todo mejor!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va muy bien la eco del lunes! Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!

Ya veréis que todas tendremos a nuestros bebés sanos en abril 🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper buenos resultados, esto pinta muy bien 🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo esté bien. Yo también tengo eco el día 1.

Espero que vayas mejor con los dolores
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Entiendo tu preocupación pero de momento confía. A veces ovulamos más tarde y también puede implantarse algo más tarde, incluso son tan pequeñitos con ese tiempo que a veces es difícil verlo todo y también depende mucho del ecografo.

Espero que vaya muy bien la semana que viene! 🤞
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras patricia vaya susto!! Me alegro de que fuera nada 🫶
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Carmen pedazo de beta, eso va de maravilla. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las recién llegadas y bienvenidas ❤️
    Yo ayer tuve que ir a urgencias porque tenía muchísimos dolores y bueno, me han dicho que en los segundos embarazos todo se nota más y los dolores son más intensos. Pude ver el saco y el saco vitelino se dejaba ver ya casi casi, asi que el dia 1 mi gine por lo privado y el 8 por la ss.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso por aquí a darte/daros un par de consejitos 😊
    - para las náuseas va genial el jengibre. A mi no me han dado muchas náuseas por suerte 🍀 (me ha dado por otras cosas xd) pero, cuando me encontraba mal, me tomaba mi infusión de jengibre y funcionaba. Es totalmente seguro durante el embarazo, porque me lo recomendó el gine que me lleva.
    - lo del dolor fuerte de riñones… si te vuelve a pasar ve directa al hospital. Te lo digo porque, a mí, me pasó hace unas semanas estando embarazada, y es muy doloroso, no podía ni moverme y no había postura que fuera cómoda (ni de pie, ni sentada ni estirada ni nada). Tuvimos que llamar a la ambulancia, porque no era capaz ni de subir al coche, y directa al hospital. Resultado… cólico de riñón e ingreso de una noche que podría haber sido más, porque durante el embarazo poca cosa te pueden poner para calmar el dolor. Me comentaron que, si volvía a sentir que me daba ese dolor, no aguantara y fuera al hospital de nuevo, porque si lo cogen a tiempo es más fácil de calmar. Más vale ser precavida en este momento por si acaso, como consejo 😉
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa con los dolores y tal… siempre pienso si no sangro esq serán normales… pero se leen tantas cosas al final de gente q aunque no sangren van y no hay bebé o no hay latido… que miedo todo 🙃
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Que buenas noticias!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mucho ánimo con los síntomas, piensa que un día más es un día menos, pero se hace tan duro… 😢
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que alegría ver que va todo genial!!!Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Nerea! Y muchísimas felicidades, que alegría cuando por fin llegan después de tanto lucharlo Smiley heart Ya te he apuntado en la lista

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Sandra!! y bienvenida ya estás apuntada en la lista

Te entiendo, yo cree el post casi que según me enteraba y me daba cosa por que era muy prontito pero poder comentar esto con gente ayuda mucho!

Seguro que todo sale genial!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas! pues yo agotada, se ve reflejado en que apenas me paso por aquí, estoy con nauseas todo el día. Si no como me da nauseas, si como se me pasan un rato y a los 40min empiezan de nuevo y me cuesta muchísimo retener cualquier cosa que coma. Leí en algún lado que para evitar nauseas es recomendable beber agua muy fría antes de comer y lo he probado hoy para comer y efectivamente la comida se ha quedado dentro.

Respecto a dolores tengo los tipo de regla que esos los aguanto bien aun que a veces son más molestos, pero el otro día me dio un dolor en los riñones horroroso, me tuvo que dar masaje mi marido y ponerme frio mientras hacia presión y con eso se consiguió pasar un poco y pude quedarme dormida después de eso, la verdad es que me asusté, por que dolía mucho y estaba durando más de lo habitual, pero no estoy teniendo ningún sangrado ni nada en absoluto, así que supongo que es normal, quise pedir cita para comentárselo a mi matrona pero no hay cita (ni telefónica) antes de la que tengo ya el día 2, así que supongo que me esperaré a comentárselo ese día, pero creo que si me vuelve a pasar iré a urgencias por si acaso. Prefiero que me tachen de exagerada a que pase cualquier cosa la verdad.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás de Abril 2026 1
    Parece que Bollito está creciendo bien 👶🏻🌈🥰🙏
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay… ojalá pronto como tú!
    Gracias 😻
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! El mes que menos hice bien las cosas, y que no tenía esperanza ninguna
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra leeros y ver que el miedo es conjunto 🫶🏼 a mi me harán eco el lunes (6+3 se supone) espero que se vea lo máximo posible porque seguir con la incertidumbre de vente otro día a ver si vemos que evoluciona… me mata la espera. Este embarazo es por FIV, asiq entre esperar la betaespera (10 días), esperar los 18 días de la eco… estoy que me subo por las paredes, que mes de vacaciones “más malo” 😅
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Estos bollitos llegan cuando quieren jiji
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al principio pensaba que más de 4… iba a ser algo rollo, pero la verdad, que ahora mismo solo le veo ventajas 😂 ella ya es autónoma para prácticamente todo, es bastante madura y creo que la etapa celos y demás igual nos la saltamos. Además cuando crezcan al final siempre podrá echar una mano con alguna cosa, mientras que si fuera muy peque no podría. Ella dice que le quiere dar el biberón, hacerlos… y en los viajes podrá entretenerlo/a yendo los 2 atrás. Ahora mismo no le veo ni un problema 😅
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ..... Tengo mucho miedo como el primero no hay ninguno por lo menos para mí vives tranquila sin saber ..... Ahora con nervios hasta la semana q viene.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración