Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Máster Febrero 2025 Madrid

Mamás de Abril 2026

Mónica, el 7 de Agosto de 2025 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 392

✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas,...

✨Hola a todas!✨

Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos.

cfb_1835855.jpg

Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas, vivencias, pruebas, dudas...

Para que os apunte en la lista y estemos todas hay que poner estos datos

Nombre / edad / n° de bebé / FPP

Así que nada el bollito🥐 está en el horno, solo me queda desearos a todas mucha salud y que todo vaya genial ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Beatriz / 36 años / 4º bebé / FPP 7-04-2026

Elena / 36 años / 2º bebé / FPP 13-04-2026

María/ 36 años/ 1° Bebé/ FPP 15-04-2026

Carmen / 33 años/ 2°bebé (1° en el cielo) / FPP 19-04-2026

Mónica / 31 años / 1º bebé / FPP 19-04-2026

Patricia / 28 años / 2ºbebé / FPP 20-04-2026

Alba / 37 años / 2° bebe / FPP 27-04-2026

Sheyla / 38 años / 2° bebé / FPP 27-04-2026

Sandra / 38 años / 3º bebé / FPP 29-04-2026

Nerea/ 34 años / 1° Bebé / FPP 30-04-2026

392 Respuestas

• S
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por lo que veo a mi alrededor, en cada embarazo se pasa más miedo porque sabes más cosas. A mí me pasó con el segundo, lo viví con muchos más miedos, y ahora es como que no quiero dar nada por sentado hasta al menos pasar la semana 12.

Tu casa va a ser una alegría con 4 peques Smiley love

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Vengo a apuntarme aunque aun estoy flipando. Después de un año y tres meses intentándolo, el mes que menos esperanzas tenía me quedé embarazada! Tengo 34 años y es mi primer bebé. Sólo espero que se quede con nosotros por que es muy deseado. Mi FPP sería el 30 de abril. Enhorabuena a todas las que estamos aquí por estos bebés Smiley heart

Nerea/ 34 años/ 1° Bebé/ FPP 30-04-2026

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso irá todo genial tienes toda la medicación posible asique tranquila!!!!! Luego te lo llevarán por alto riesgo cuando te vean y te controlarán ya lo verás 😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Sandra!! No es ninguna locura yo tengo tres niñas y rezandoftodo lo que se para el 4° he pasado por dos abortos entre la segunda y la tercera y tengo mucho miedo a la vez me digo que sea lo que Dios quiera pero estoy con miedo saber de más es peor que ser primerizas o no haber vivido nada , el otro día me raye y fui a urgencias tenía los dolores tipo regla y de riñones y el manchado marrón de vez en cuando fui a urgencias y ese día justo según fechas hacía 7 semanas , la sorpresa al llegar fue solo se ve el saco , asique ahora estoy rezando todo lo que se para que vaya bien el jueves que viene me ven de nuevo para ver si evoluciona yo solo espero que sea que es pronto y no estoy de 7 sino algo menos y por eso no se vio ...... Por otro lado me rayo mucho con los dolores que se que son normales tenerlos en el primer trimestre pero ya estoy muy alerta..... De los manchados me dijeron q todo estaba bien y que venía de venitas del cuello que lo tengo muy sensible eso me pasó en otro embarazo no recuerdo cuál , pero vaya que ya una está en alerta , y para que te situes tengo 3 una de 8 otra de 6 y otra de 2 jejejejeanimo!!!!
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena, ojalá pronto esté en tu caso!
    Ojalá me quede pronto, mi hija haría 6 años en junio
    Que tal ves la diferencia?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos, público y privado, aunque principalmente privado.
    Muchísima suerte, la heparina tengo entendido que funciona muy bien para los bollitos! 👶🏻😊
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 años y 22 meses cumple mañana el peque!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ✨🫶🏼

Que edad tienen los 2 tuyos? Yo tengo una que hará 6 en enero 😊
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es un cúmulo de emociones: shock e incredulidad, sentimiento de decir “ay Dios mío, esto va a ser una locura, qué hemos hecho?”, resistencia a hacerlo real y miedo, mucho miedo también.

Nos va a ir a todas genial chicas y seguro que compartimos momentos súper bonitos ❤️
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy comí macarrones y me han sentado fatal 🥲 no vomito pero vaya… lo de los olores según que pero el pecho sí q no me lo roce ni el aire… 🙄
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas hemos pasado o estamos pasando por ahí 😂 yo aún ni me atreví a llamar a la matrona por qué me da miedo llegar a la eco y que no haya nada 🙃 enhorabuena por la valentía de ir a por el tercero !! Y por el positivo! 🤭
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado un buen rato pensando si meterme no porque es muy pronto y sólo hemos visto el test positivo, pero necesito comentar esto con alguien 🤣
    Tengo 38 años y es mi tercer bebé. Mi FPP es el 29 de abril!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo vais chicas? Yo de momento las náuseas en aumento pero sin llegar a vomitar y de momento me dejan seguir haciendo vida normal. Y también con la sensibilidad de olores y del pecho. El día 1 de septiembre tengo eco para ver que tal
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya muy bien guapa! Y Qué bien que te tengan tan controlada. Vas por la SS o por lo privado?
    Yo a pesar de los dos abortos anteriores no me siento tan controlada, pero bueno, aqui estoy con la heparina por el problema de coagulación que me vieron y con progesterona.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va fenomenal !!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Entonces espero que todo te vaya bien en la analítica!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que yo vengo de años de esterilidad y un aborto diferido por tema hormonal y de inmuno 😔👼 Ahora estoy súper empastillada y me miran evolución de beta, progesterona y estradiol a ver si suben como deben subir. 👶🏻🌈 y creo que también me mirarán la tiroides...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo sigo con mi rutina, si como mal, si no como mal tb 😂 algun dolorcillo pero sin más, el dolor de riñones/espalda se me pasó Asiq mejor. Esperando al lunes para la eco saco y aun sin pedir la cita en la matrona, soy lo peor 🙃 que valores te tienen que controlar a ti ahora en la analítica? No es pronto? De mi hija me enteré en la semana 12 y todo lo q es primer trimestre perdidisima 😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! 👋 qué tal vais? Yo hoy estoy súper sensible, hasta ver un perrete llevando globitos me ha hecho llorar 😆
    Y mañana me toca matrona y analítica de control. Ojalá esté todo bien 🙏👼👶🏻🌈
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tienes guapa! Vamos a confiar 🤞

Pero es muy duro, yo voy con mucho miedo y me analizo todo pensando si es buena señal o no.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento sigo con pinchazos y por primera vez me ha venido como sabor a metálico. Tengo el olfato super super desarrollado y alguna vez algunas ganas de vomitar sobre todo cuando he ido a algun super. Creo que este embarazo me va a dar guerra pero bueno
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si es que es súper natural estar ahora con miedo después de que hayas pasado por eso, pero tu tranquila.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es siempre piensas en negativo pero no tiene porqué ir mal 😍
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me digo yo cada vez que me duele algo 😅 cuando has pasado por varios abortos ya no sabes a qué achacarle el dolor… pero vamos a confiar 🤞🏼✨
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la alegría sí y no 😆 Osea sí se han alegrado pero parece que mi madre tiene todavía más miedo que yo después del diferido y dice que no debería salir de casa hasta que termine el primer trimestre por lo menos 🤦🏻‍♀️ Ya le dije que en realidad no estoy haciendo esfuerzos ni nada pero nada 🫤
    Después de todo el discurso del miedo y el peligro ha terminado diciendo que quiere una niña 😂
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Si, lo de nauseas matutinas no sé yo por que las llaman así! yo oficialmente he empezado con ellas hoy, al medio día o así y luego después de comer, aun que de momento los olores y sabores bien (excepto olores fuertes tipo carnicería o pescadería, que esos si me matan)

Que alegría se habrán llevado tus padres!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Alba!!! Que alegría que después de tantos meses lo hayas conseguido Smiley heart

Ya te he puesto en la lista! ahora a esperar a que todo salga perfecto!!

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba !!! La vida nos sorprende cuando menos lo esperamos 😍
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me pasa a mí Elena que me tira atrás , pensaba q era de la cama y tal pero en la cama estoy bien y no me duele jeejejeje y ya empiezo a obsesionarme pero bueno será lo q tenga que ser
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeejej si eso me pasaba a mí con la primera y luego uno se hace a todo 😃
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!!! La verdad que no me puedo quejar tengo tres niñas , la mayor tiene 8 años y la pequeña 2 años recién cumplidos , siempre quise tener familia numerosa , se pasa mal con los abortos piensas ir eso no pasa y luego es lo más normal y no somos las únicas , y aquí estoy rezando todo lo que se para q todo vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración