Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Máster Febrero 2025 Madrid

Mamás de Abril 2026

Mónica, el 7 de Agosto de 2025 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 392

✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas,...

✨Hola a todas!✨

Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos.

cfb_1835855.jpg

Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que compartamos esta hermosa etapa juntas: Síntomas, vivencias, pruebas, dudas...

Para que os apunte en la lista y estemos todas hay que poner estos datos

Nombre / edad / n° de bebé / FPP

Así que nada el bollito🥐 está en el horno, solo me queda desearos a todas mucha salud y que todo vaya genial ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Beatriz / 36 años / 4º bebé / FPP 7-04-2026

Elena / 36 años / 2º bebé / FPP 13-04-2026

María/ 36 años/ 1° Bebé/ FPP 15-04-2026

Carmen / 33 años/ 2°bebé (1° en el cielo) / FPP 19-04-2026

Mónica / 31 años / 1º bebé / FPP 19-04-2026

Patricia / 28 años / 2ºbebé / FPP 20-04-2026

Alba / 37 años / 2° bebe / FPP 27-04-2026

Sheyla / 38 años / 2° bebé / FPP 27-04-2026

Sandra / 38 años / 3º bebé / FPP 29-04-2026

Nerea/ 34 años / 1° Bebé / FPP 30-04-2026

392 Respuestas

• María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues yo preocupada, porque tengo test de tiras de embarazo y de vez en cuando me hacia uno y me salían las dos líneas igual de marcadas y esta mañana me hice uno y la de embarazo ha salió menos marcada que la de control 🥺 y tras los dos abortos anteriores, creo que esté tampoco va bien. Además he pasado muy mala semana por otras cosas con ansiedad, estrés y durmiendo muy mal y poco y me da miedo que haya afectado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas contadnos luego que tal fueron esas ecos! Yo hasta el proximo Lunes que vuelvo a Madrid no tengo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego nos cuentas también pero por lo que cuentas, te tienen controladísima, seguro que bien.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eco esta tarde, por el manchado también...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso que anímicamente una no se queda bien ... He pasado por dos ..... Y se como se pasa .....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso! Jaajajajajaj la nena también fue por fiv???
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeejejeje no sabía que tenías otro niña!! Ajaajajajj entonces ya sabes yo cuando fui a urgencias dije cuanto más se peor , es mejor no saber
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pobre dice que lo he tenido todo el mes como un esclavo y ahora voy a decirle q no hay nada… q me va a poner a trabajar en casa de Sol a Sol 🌞
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sí que sí, y esq además creo que hay que pasar el duelo psicológico tb y que el cuerpo se libere de las hormonas… q no es q nos hayamos hecho un raspón en la rodilla
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno!!!! Jajaajajajaj que gracioso tu marido
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa que si estando con medicación mancho… no se puede hacer mucho más 🙃🥲
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que haces, yo si hubiera podido elegir prefiero no enterarme del embarazo hasta la semana 12 como me pasó con la niña… y sin saber de nada q tenía un hematoma y manchaba y yo tan tranquila 🧘‍♀️ como si eso no fuera peligroso para ella… ahora lo pienso y me siento fatal 🥲
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo tuyo va genial ya lo verás estás con medicación osea ya lo verás
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho sueño, mucho, muchísimo. Pero mi marido dice que yo ya tengo sueño sin estar embarazada Asiq no sé si es síntoma o soy yo aprovechando 😂
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del trabajo es porque si desencadena en aborto mi caso con las hemorragias etc que ya lo viví paso de ir a trabajar así.....
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal… yo porque tengo esta semana para recuperarme si las noticias son malas, pero mi marido empieza mañana y el pobre está pensando q j**** se va a tener q ir j***** a trabajar

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra mía embarazos la verdad que de síntomas nada fueron muy buenos , pero mi vecina está que si tengo ganas de sandia que si ciruelas que si que sueño que si que cansancio y yo como no tengo nada que nunca tuve pero me rayo , tengo algún pinchazo y ya está
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq yo creo que es mejor estar trabajando y con la mente en otra cosa que con tanto tiempo libre… yo ya analizo hasta el punto exacto donde tengo molestias… aunq hoy lo único que tengo es mucha fatiga y creo q es más del estrés q de otra cosa
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sin vivir , como esto desencadene en aborto me cojo baja paso de ir al trabajo asi yo lo siento ,
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la cosa esq empezó justo antes de ponerme la progesterona anoche… con la de ayer por la mañana nada, entonces no creo q fuera roces… me consuela algo que esta noche no he manchado nada y ahora lo único que sale es mezclado con la progesterona, a ver el gine cuando meta el ecógrafo que se encuentra.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A parte de la de Beatriz, hay más ecos esta semana? Yo la verdad es que pienso poco en el embarazo, no sé si autoprotegiéndome pero prefiero no tenerlo muy presente hasta que no vaya a la eco y aún faltan casi dos semanas. Sé que es pronto pero no tengo apenas síntomas, sólo cólicos leves, así que se me hace muy raro, además no estoy ni mínimamente hinchada y en los embarazos anteriores desde la falta ya se me empezó a inflamar la zona.

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo cuando fui hace una semana me hicieron toser etc y ver de donde venía y me dijeron q del cuello las venitas..... Pero una vez eso y se raya .... Hoy encima una vecina está embarazada también y de 7+2 ya vio el bebé y yo rayada que no se vio de 7 ...... Asique ya hoy más rayada todavía y de bajón .....
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esto por fecha no puede ser implantación 😢 ojalá fuera eso…
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los 2 abortos anteriores también los expulse sola aunque tarde casi 2 semanas desde el primer manchado… normal que no estés bien esq esto es un sin vivir
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que fue por fiv y tuvo manchados también y le dijeron que era normal de implantación etc y su embarazo va bien
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..... Es angustioso pero no tiene porqué ser señal de algo malo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que hoy de 6+3… dicen que con fiv siempre hay más ematomas, tb el embarazo te vasculariza más… pero no se, es la sensación de que algo no va bien…
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuéntanos ahora guapa.

Siempre dicen que marrón es sangre vieja y que si no es sangre roja no suele ser motivo de preocupación. Quizás hasta por algún roce al poner la progesterona

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se ve que es sangre pero no roja ni rosa, marrón oscura… como el aviso de “que viene regla” y este resto se quedó ahí del mes pasado…
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga bonita ánimo!!!!!! De cuanto estas????? Tengo una amiga que igual ha tenido manchados y todo bien osea no tiene porqué ir mal por eso. ..,
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento yo encima con el cuerpo revolucionado , lloro por nada , de pensar en el médico si no va bien tratamiento la otra vez que me paso yo tenía sangrados y dolores y lo expulse sola pero de pensarlo ....... Me pongo mala no estoy bien
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de camino, en 42 minuto…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración