Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Mamás de Marzo 2026

Silvia, el 17 de Julio de 2025 a las 16:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 157

¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo máximo maravillosamente posible, y que tengamos unos...
¡Hola, hola!
Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos!

Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo máximo maravillosamente posible, y que tengamos unos bebotes sanotes con el comienzo de la primavera 🥹❤️
cfb_1835097.jpg
Para poneros en la lista necesitaré vuestros datos.

Nombre/ edad/ n° de bebé/ FPP

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marta /.../ 2º bebé/ 25-02

Cristi/ 32 años/ 1er bebé/ FPP 28-02

Berta/ 31 años/ 1r bebé/ FPP 05-03

Maite/ 26 años / 1er bebé FIV / FPP 11-03

Irene/ 34 años/ 2º bebe/FPP 12-03

Laura /35 años/ 2 do bebe/ FPP 13-03

Leticia / 38 años / 1er bebé / FPP 17 -03

Patricia / 36 años/ 2º bebé ( tras 1 bioquímico) / FPP 27-03

Silvia/ 24 años/ 1° bebé (tras 2 bioquímicos) FIV/ FPP 27-03

Ester/30 años/ 1 bebé/ FPP 31-03

Nina/35/1bebe/FPP 4/04

Y recordad: cfb_1835099.jpg

157 Respuestas

• I
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el 8 de marzo ☺️

Yo SS y privado, porque el parto será en público
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien así también
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo calcularon mal las semanas y salió sin resultado en la SS, así que terminé pagándolo…
    Ahora en el momento que decidimos empezar la búsqueda hicimos un seguro para tenerlo cubierto
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el TEST PRENATAL NO INVASIVO, un test que se hace con análisis de sangre a la madre donde se extrae sangre del bebé y ahí te confirman el sexo 100% y si hay alguna anomalía genética
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo al ir por FIV ya elegimos hacer el DGP, que básicamente es el TPNI para asir solo transferir los bebés sanos y en unas semanas me darán ya el sobre con el sexo del bebé y así poder hacer el gender reveal cuanto antes jejeje

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida bombón!! Cuando es tu fpp? 8-9 de marzo? Si es que las ecos tienen pinta de ser lo mejor Smiley heart nosotros vamos a llevar todo por el privado tmb

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros de momento haremos el que te hacen en SS de los trisomias. Y en función del resultado haremos otro o no pero si el de la SS sale bien no haremos ninguno mas.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el test de sangre que te mencioné que puedes hacer a partir de las nueves semanas, descartas las trisomías (el plan básico, hay tres o cuatro planes cada cual descarta mas enfermedades y cada cual mas caro) y además te dice el sexo del bebe 100% seguro ya que con la analítica accedes al adn del bebe.

La SS te hace lo de las trisomias en la semana 12

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que es el TPNI?

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.

Pensáis haceros el TPNI? Yo me lo hice en el embarazo anterior y al próxima semana lo comentaré con la gine para hacerlo también
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Irene!!! 😊
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo 34 años!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me uno a este grupo.
    Soy Irene, estoy de 8+1 y es mi segundo bebé.

He tenido ya dos ecos porque hago consultas en el privado y esperando a volver a ir 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy... Y si te compras un digital? Así sales de dudas... O si tal pasate por urgencias y dile que estás embarazada pero que los positivos se están atenuando y si te pueden hacer una beta en sangre
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb la utilizo!! Bien orgullosa de mi semilla de amapola 🤣
    Tmb he descubierto que los pañales lilydoo (recomendable 100% como educadora infantil que soy y ha trabajado con un montón de marcas 🤣);tiene app y TMB te dice las semanas de embarazo y tiene muchos artículos gratuitos muy guays. Mi descubrimiento de esta mañana 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, los test dándonos sustillos, yo la vdd que muy contenta con los de one step. A estas alturas (5+2) ya sale la raya hiper marcada más que el marcador y ya al momento prácticamente 🤣
    Respecto a qué semana ir, cuando no sabes exactamente la fecha de concepción/ implantación, recomiendan ir a la eco semana 6/7 para escuchar el latido 100% pq igual piensas que estás de 6 y estás de 5, etc...
    Yo al ser FIV ya me han pautado para 5+4 y como tuve beta tan alta e implantó tan rápido me han dicho que hay bastantes probabilidades de que ya se escuche el latido 🙈🥰
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila. Ojalá salga todo bien.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces depende de la concentración de la orina etc. Yo me haría pruebas siempre con la misma marca y cada 48 o 72 horas, porque si no es normal que no aparezca siempre igual de marcado. En mi anterior embarazo me hacía cada 24 horas y a vees salia menos marcada que el día anterior y luego todo fue bien. Ojalá todo vaya adelante-

• Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Pero estoy muy asustada. Está mañana me he repetido la prueba y me sale la linea mucho menos marcada. Creo que no va a seguir adelante 😔
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Hoy cumplo 9 semanas!! Smiley heart

Ya llevo un "caracol" jejeje Usais la aplicación de Embarazo+

Es guai porque cada semana vas leyendo los cambios del baby

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!!!! Jolin después de tantos años que alegria!!!

Te puedes quedar por aqui con nosotras si quieres Smiley smile

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ester,

Yo estava de unas "7 semanas" en la primera eco. Me dijeron que ahi me asseguraban que se escuchara el latido, que antes se puede escuchar o quiza no... También ten en cuenta que quiza estas de mas o menos semanas... Por ejemplo yo me pensaba que estava de 7 y resulta que estava de 8.

Si te quedas mas tranquila ves y si aun es pronto pues coges cita la semana siguiente o la otra y ya esta. Entiendo que si te hacen la eco tan pronto es porque vas por el privado

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Que alegría, que buena noticia ♥️
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Mi primera eco al ser por FIV fue de 6+3 y aunque es prontito hasta pudimos escuchar su latido 🥰
    La primera eco es para ver que está dentro del útero y que tiene latido, y creo que eso de 6+6 podrías verlo, pero si no te sientes del todo segura llama y pregunta ☺️Y me alegro mucho de que haya quedado en un susto! Creo que el embarazo está lleno de sustitos😅
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena! Me he enterado hoy de que estoy embarazada después de 8 años de infertilidad y estando en lista de espera en la seguridad social para FIV. Ahora mismo estoy en una nube y no me lo creo... Solo espero que se quede conmigo... Mi fpp sería el 3 de abril (que además es mi cumpleaños) pero no hay grupo aún de abril.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos mismos test estoy utilizando, los de mon med y no terminan de marcarse bien.
    Ahora me quedo un poco más tranquila
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas💕, por aquí deseando ir a la eco pero todavía me queda unas semanas hasta el día 11 de agosto que he cogido el gine, pero no sé si cogerlo para más tarde ya que mañana empiezo la semana 5 y no sé si será pronto (creo que sería de 6 semanas y 6 días cuando me toca el gine) en qué semana más o menos os hacéis la primera eco?
    También me lleve un susto por culpa de los test la semana pasada (estaba usando los de mom med) se me acabó la caja que tenía y abrí otra (otro lote) y empezó a marcarse poquísimo y sin avanzar nada durante 4 días igual, me puse en lo peor.. pensado en un bioquímico, ya que la raya era tenue. Compré los de easy home por probar.. y sale marcadisimos mucho más que el control y probé con un clear blue y también salió marcadisimo. En fin que susto me he llevado 🥹, espero que todo vaya bien.
    Por síntomas tengo hipersensibilidad en los pezones ni el agua de la ducha me puede rozar, y algunas náuseas que van y vienen.Y vosotras qué tal? ♥️
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien! Ya nos contaras, la primera eco es algo muy emocionante 😊 y el momento de decir lo a la gente tambien!!!!
    Yo en 2 dias entro en la semana 9. Y lo unico es que voy muy cansada. Con ganas del 7 de agosto que vuelvo a ver al baby!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vamos por aquí?
    Aquí una entrando en semana 5 y ya con pechos doloridos y creciendo 🤭 el jueves ya es la eco. Como loca sigo haciendo tests a la mañana, pero más ya no se pueden marcar así que supongo que todo va viento en popa 🤣 ya se lo hemos dicho a unos amigos (un matrimonio) aprovechando el cumple y me ha gustado mucho vivir la experiencia 🥰 ver cómo se alegran, las preguntas ...🥰 Ahora después de la eco a seguir contándoselo a la gente 🤭
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa!!!

Se hace largo y angustioso.... Pero todo llega. Tienes que confiar en que todo estara bien Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo dije! Te dije que todo iría bien! Que bien, super felicidades!! Que envidia más sana jejeje 🥹❤️
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!!! Todo bien! He escuchado el latido 😍 ha sido suuuuuper emocionante!!!!! Y me he quitado un peso enormeee de encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración