Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Mamás de Marzo 2026

Silvia, el 17 de Julio de 2025 a las 16:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 157

¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo máximo maravillosamente posible, y que tengamos unos...
¡Hola, hola!
Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos!

Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo máximo maravillosamente posible, y que tengamos unos bebotes sanotes con el comienzo de la primavera 🥹❤️
cfb_1835097.jpg
Para poneros en la lista necesitaré vuestros datos.

Nombre/ edad/ n° de bebé/ FPP

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marta /.../ 2º bebé/ 25-02

Cristi/ 32 años/ 1er bebé/ FPP 28-02

Berta/ 31 años/ 1r bebé/ FPP 05-03

Maite/ 26 años / 1er bebé FIV / FPP 11-03

Irene/ 34 años/ 2º bebe/FPP 12-03

Laura /35 años/ 2 do bebe/ FPP 13-03

Leticia / 38 años / 1er bebé / FPP 17 -03

Patricia / 36 años/ 2º bebé ( tras 1 bioquímico) / FPP 27-03

Silvia/ 24 años/ 1° bebé (tras 2 bioquímicos) FIV/ FPP 27-03

Ester/30 años/ 1 bebé/ FPP 31-03

Nina/35/1bebe/FPP 4/04

Y recordad: cfb_1835099.jpg

157 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!! Y bienvenida 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! ❤️❤️❤️Jo, si es que estos bollitos a veces se hacen de rogar jejejeje yo tras 17 meses, por fin lo tengo dentro de mi 🥰

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me apunto por aquí a mamis de marzo, después de más de 1 año de búsqueda hemos visto nuestro primer positivo, es pronto aún peor estamos muy emocionados 🥰
    Enhorabuena a todas ♥️
    Ester/30 años/ 1 bebé/ FPP 31-03
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión que ya habéis visto hasta el latido. Yo no soy mami de marzo pero me ha hecho tanta ilusión vuestros positivos que me encanta ver qué todo va tan bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… bueno a veces el cuerpo es un misterio y alomejor algo a unos no les afecta y a otros si. Por lo de los cólicos, espero que no me vuelva a dar, porque es un dolor horrible. Por suerte, en el riñón no había piedra y tanto ecos como analíticas salieron bien, así que mejor porque solo fue controlar el dolor (que no fue tarea fácil, pero se consiguió), pero sisi estamos bien y el bebé parece que viene sanote, a ver qué nos dicen el miércoles que tenemos la eco morfológica de las 20 semanas. Y si! Ya sabemos que viene un niño 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate yo! Con progesterona en óvulos por la FIV más la propia del embarazo 🤣 aunque he de decir que antes del embarazo, curiosamente, con toda la medicación iba bien al baño.
    Uff menos mal ❤️ ayy, tengo una conocida que en su embarazo le daban cólicos en los riñones desde el segundo trimestre y ha llegado estar ingresada varias veces por ello, por qué por no recetarle medicación ya se le están empezando a formar piedras... Horrible, espero que no te pase! 🥺❤️ Lo importante es que los dos estáis sanos! Ya sabes que es? 🙈
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Tengo unas ganas locas que sea martes. Se me está haciendo eterno 😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que un buen susto, pero bueno lo importante es que ya ha pasado 😊 Ya… es que los suplementos tienen componentes que provocan estreñimiento pero si es solo un poquito, seguramente con una buena dieta, mucha agua y movimiento puedes controlarlo! Venga que en nada tienes la primera eco!!! Que emoción! Un recuerdo precioso de verdad! Y si te dejan, yo pedí grabar el latido y lo tengo guardado y es emocionante escucharlo cuando te apetece 😍
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto María!! Lo importante es que tú y el baby ya estáis perfectos 🥰
    Le comenté a la matrona el tema estreñimiento y me dijo que era del suplemento. Que si me iba a más o me causaba un problema fuera y veríamos que hacemos. De momento tengo un poquito pero no es ningún drama 🤗
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía una vida muy activa y aún así tenía ese problema, porque con el aumento de progesterona puede empeorar! Siii, ya hace unas semanas que no estoy en reposo absoluto (menos mal porque menudo agobio no poder hacer nada 😅) y empecé a hacer vida normal, pero tranquila y sin hacer esfuerzos. Lo único que el otro día nos llevamos un buen susto, porque me dio un dolor muy fuerte de golpe en el lado derecho, que no me podía ni mover y resultó ser un cólico de riñón 🥹 pero bueno… una noche de hospital y parece que solucionado 🤞🏻 si es que…. parece que salgo de una y me meto en otra, pero el bebé está perfecto, diría que está mejor que yo jaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu FPP es indomable 😜🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya llevo una vida activa y dieta rica en fibra (básicamente me alimento de avena, verdura y fruta 🤣 además de beber más 2L agua) así que por mi parte no puedo hacer más 😅 le comentaré al gine cuando me toque eco a ver qué me dice.
    Que tal estás ahora?? Ya te han levantado el reposo absoluto? El otro día aún me acordé de ti y me preguntaba como estarías 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!! Claro que sí, estos babys pueden retrasarse fácilmente jejeje
    Lo siento mucho por lo de tu mami🥺 deberían ser eternas. Seguro que te acompaña en todos los momentos de tu vida ❤️
    Ay! Tiene que ser super emocionante escuchar su corazoncito 🥹😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso por aquí de mamis de diciembre! Primero de todo enhorabuena a todas! Y por otro lado, quería comentaros, como consejo, que no dejéis el tema del estreñimiento, para mi ha sido un problemón los primeros 4 meses de embarazo y lo he pasado realmente mal! Además se me juntó con pérdidas y amenaza de aborto desde la semana 9, así que imaginaros que bien lo he pasado 🤦🏼‍♀️ por suerte ahora estoy muy bien de las pérdidas y ya no mancho nada y estoy empezando a controlar el estreñimiento sin tratamiento. Con esto os quiero decir que le comentéis al médico el tema del estreñimiento cuanto antes para poner remedio y, sobretodo, no hacer fuerza con la barriga. Ah! y tomar muchísima fibra y mucha mucha agua!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra de marzo 🤗
    Yo hoy también estoy un poco rayada porque al limpiarme también veo un poco de flujo con un tono marroncito claro... así que la cabeza no deja de dar vueltas...
    Hoy hemos tenido la primera eco porque al venir de FIV te la hace la clínica después de la beta positiva 😊 y ahí estaba el pequeñín o pequeñina con sus 3'8mm y un corazón que latía bien fuerte 🥹Ojalá todo vaya bien y en marzo esté en nuestros brazos 🤞🏼
    Maite/ 26 años / 1er bebé / FPP 11-03-26 🥰
    Pongo el 11 aunque la matrona me dio una fecha cuando fui y hoy el gine me ha dado otra 😅 ya la iremos actualizando con las ecos ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas! Que tal como estáis ? Me quedo por aquí ya que como dice Berta el otro grupo está un poquitín más avanzado que yo jaja mi FPP es el 28/02 día de Andalucía como buena andaluza que soy jaja menos mal que este año no es bisiesto! Mi cumple es el 31 de marzo así que si se atrasa un poquito será de marzo como yo! Aunque marzo es también un mes agridulce para mi porque se nos fue mi mamá un marzo hace muchos años pero bueno pienso que si nuestro bebé nace en marzo es una señal que nos manda ella, mi hermana dio a luz a mi sobrino ek mismo día del cumple de mi hermana y siempre pensamos que es una señal que mi mamá nos mandó Smiley smile
    Hace dos sábados me levanté manchando un poquito me asusté y fuimos al hospital me hicieron eco y todo estaba bien fue también tranquilidad de ver que estaba bien situado en el utero y todo media 2 mm!!!! Este miércoles (7+4) tuve la primera eco con la gine privada y pudimos escuchar el latido que iba a 136 ppm y va todo genial y muy contentos! Tengo la primera eco por la SS el 19 de agosto! Os dejo por aquí mis datos Cristi/ 32 años/ 1er bebé/ FPP 28/02
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo restreñimiento. Me dijo la doctora que era por el suplemento que estoy tomando Natalben Supra

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y sofocos! Se me olvidaban los sofocos 🤣 es que me está dando uno ahora 🤣🤣 estoy bien y de repente me muero de calor.
    Es raro pq era una persona calurosa y ahora estoy tirando a más friolera y con sofocos 🤣 me tienes desregulada 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, idem con todos los síntomas!! Ya estoy comiendo poco pq no tengo mucho apetito y a la mínima que como tengo nauseas y/o reflujo (hoy por ejemplo he desayunado un yogurt. Pues me estuvo repitiendo.... Que ya ves tú. Menos mal que era natural 🤣). Con los olores estoy horrible TMB, me da mucho dolor de cabeza en plan jaquecas super heavy, me duermo por las esquinas, ya empiezo a estar estreñida de nuevo... (Yo ya de por si era estreñida pero por la medicación de la FIV estaba siendo una persona normal por primera vez en mi vida. Pues nada, de nuevo a ser estreñida 🤣) Y creo que ya.
    Nosotros lo vamos a llevar todo por la privada 🤭 aunque el 4 tengo cita con la matrona de la SS para decirle que me quite de reproducción asistida de la SS que estaba apuntada por si acaso 🤭
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii os ire contando!! Voy en el privado ya que en ss no me hacen ecografia hasta el 18 de agosto....

Pfff... Estoy con muchas nauseas (que por suerte de momento ninguna ha llegado al vomito), voy suuuper cansada, el tema comida fatal porque tengo hambre pero a la vez no me apetece comer sano que es lo que tengo que hacer y con muchos cambios de humor, mas sensible.... Ya ves que coctel jejeje!!

Y vosotras como lo llevais???

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh, genial! Pues el martes dinos que tal todo!! Pero ya verás que todo estará genial y escucharás un corazón súper fuerte latiendo jeejejSmiley heart ¿Y síntomas estás teniendo?

¿Qué me dices? El cumple de mi marido es el 27 Smiley xd que cerquita jajaja

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa Smiley smile

La primera eco la tengo el próximo martes, tengo ganas de ir para que me confirmen que todo esta bien. Me quitare un peso enorme de encima....

Alaaaa cuantos cumples en Marzo. Patricia y tu estais suuuuper cerquita del cumple de mi marido, 30 de marzo!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida!! Que ilu que cada vez vamos siendo más 🙈🥰
    Ay! Eres de principios! Ya has hecho tú primera eco??
    Por cierto, así como dato curioso, tu fpp coincide con el cumple de mi abuela y una primita jejeje 🤭 la vdd en marzo me cumplen 4 personas muy cercanas, entre ellas mi marido, que la FPP está ahí ahí con su cumple 🙈🥰
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Aiiix que ilusión, estaba en el grupo de las mamas de principios de año pero ellas estan muy avanzadas.

Berta/ 31 años/ 1r bebé/ FPP 05/03/2026

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, cumples pronto!! Súper felicidades!! Este cumple lo pasas bien acompañada, ehSmiley tongue #bollitoabordo.

¿Ya se lo has dicho a tu marido? ¿Aprovecharás tu cumple para decírselo a la familia?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, hola Patri! Cuánto tiempo!
    Muchísimas gracias bombón ❤️ me pasa lo de los olores! Siempre he tenido buen olfato , pero ahora es demasiado. Por cierto, hay colonias de gente que deberían ser ilegales 🤣 ayer olía una que casi me provoca náuseas 🤣
    Yo también me hago todas las mañanas para tranquilizarme. Hago TE y TO. El TO Hoy ya está igual de marcado que la de control y el TE casi casi, está ahí ahí. Bueno mientras sea marrón y no sangre roja intenso es buena señal. Tal vez te hiciste un poco de daño al limpiarte o algo que haya quedado por ahí 😜 Ayyyy que ilusión casi tenemos la misma fpp! 😍🥰Yo estoy que no me lo creo. Lo he conseguido a la primera FIV 😍🥰 ahora rezando por qué se quede conmigo y que vaya todo bien. El martes tengo la beta, el 31 eco y el 4 matrona 🙈
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón qie no he puesto los años 35 pero el lunes hago 36 😝
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que aún voy con miedo porque la wuarry me tendría que venir el sábado , pero desde el lunes que me hice el test ( si estoy loca lo sé ) , pero no era mi idea hacérmelo tan pronto , pero fui hacerme las uñas y era un olor tan fuerte que me tuve que ir , no lo soportaba , y luego tenía como náuseas , pero es verdad que psicosintomas llevo teniendo hace unos cuantos meses más , me dije a mi misma me hago un test de ovulación ( que no siempre funciona ) y si me da bajito pues nada pero si me da alto me hago un test d emebarazo , pues me dio alto y me hice un test y ya se marcaba , y ahora todas las mañanas me hago uno y se marca , pero es verdad que ayer me preocupe y ya pensé que era otro bioquímico, porque tuve el flujo un poco marrón y manché un pelin las braguitas, espero que no sea nada. Fue ayer muy poco y hoy ya nada pero no sé , a esperar. Bueno bonita que me alegro mucho y enhorabuena a todas ls futuras mamis de Marzo ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh Silvia primero de todo enhorabuena, como me alegro 😊, me ha hecho mucha ilusión leerte , me acuerdo de tú de tu historia y de los ánimos que me diste después del bioquímico, te lo agradezco un montón. He estado unos meses desconectada pero he vuelto y con fuerzas , espero que esté bollito se agarre bien. Me apunto

Patricia / 2º bebé ( tras 1 bioquímico) / FIV 28/03/26

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración