Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Mamás de Marzo 2026

Silvia, el 17 de Julio de 2025 a las 16:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 157

¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo máximo maravillosamente posible, y que tengamos unos...
¡Hola, hola!
Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos!

Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo máximo maravillosamente posible, y que tengamos unos bebotes sanotes con el comienzo de la primavera 🥹❤️
cfb_1835097.jpg
Para poneros en la lista necesitaré vuestros datos.

Nombre/ edad/ n° de bebé/ FPP

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marta /.../ 2º bebé/ 25-02

Cristi/ 32 años/ 1er bebé/ FPP 28-02

Berta/ 31 años/ 1r bebé/ FPP 05-03

Maite/ 26 años / 1er bebé FIV / FPP 11-03

Irene/ 34 años/ 2º bebe/FPP 12-03

Laura /35 años/ 2 do bebe/ FPP 13-03

Leticia / 38 años / 1er bebé / FPP 17 -03

Patricia / 36 años/ 2º bebé ( tras 1 bioquímico) / FPP 27-03

Silvia/ 24 años/ 1° bebé (tras 2 bioquímicos) FIV/ FPP 27-03

Ester/30 años/ 1 bebé/ FPP 31-03

Nina/35/1bebe/FPP 4/04

Y recordad: cfb_1835099.jpg

157 Respuestas

• Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa!! Tú eco que tal?? Que tal el latido de su corazón? 🙈🥰
    Ay, Ojalá se pase rápido 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh Marta nos llevamos 3 días jaja mi FPP es el 28 de febrero! Yo tengo la eco poquito después que tú el 19 de agosto ! Yo las náuseas las llevo regular anoche mira que intenté aguantar pero al final vomité toda la cena! Pero bueno a ver si poco a poco van pasando
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, una emoción y un miedo a la vez... No veo la hora!!

Siiii os digo algo!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción! Seguro que va todo genial, luego nos cuentas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Marta FPP 25 de febrero. Yo lo llevo bien, algún día con náuseas pero nada importante. Espero que las demás lo llevéis muy bien y que no se os haga muy largo hasta la primera eco. Yo tengo el 14 de agosto la de las 12 semanas!!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena preciosa Smiley heart

A cuidarte y ojala se te pase rapido la espera jejeje

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Seguimos con las buenas noticias.
    He echo la beta a eso de las 10 y ya tengo resultado, super positivo!!! Estoy embarazadísima 😍 ahora a esperar a la eco del 31 🙈
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Esta tarde tengo la primera ecografía. En teoría (calculo según la última regla) estoy de 7 semanas y 5 días.
    Tengo la cita a las 18:40… se me va a hacer el día eterno 😬😬
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que al final… la comida nos delata a todas 😅🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé!! Si es que... A veces nos delatamos nosotras mismas 🤣 a mí las náuseas tmb son leves vienen y van, hoy solo tuve al despertarme y luego todo el día bien. ¿Sabes lo que sí tengo todos los días? ¡Dolor de cabeza! Va y viene tmb. Pero tengo dolor de cabeza varias veces al día y uff 😅 estás de 4+2, no? Un día más que yo 🤭
    La primera eco el 31 de julio, estaré de 5+4. A ver si logramos escuchar o ver el corazón 🤞🏽🥰
    Síi, me gusta mucho poder compartir este momento con alguien más conocida jejeje 🤭🥰 Ya verás que estos bebés arcoiris vienen sanotes y a pie de cañón jejeje ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida cielo! Como lo vas llevando??
    Quieres que te anote en la lista??🥰🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3.300kg! Bastante normal de tamaño jaja
    El expulsivo fue muy largo si, imagino que en primerizas puede alargarse...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón !! No te preocupes. Al final no me lo tome , en el barco no me maree ni nada, pero como antes tenia nausias tenía miedo por eso , pero fue bien el viaje. Ya se lo he contado a mi marido , se lo dije el día que llegamos en la playa , me dijo que ya lo sabía porque el día anterior fuimos a comer a casa de si madre y había macarrones y el me dio queso para los macarrones y le dije que no y luego el me corto fuet y también le dije que no , entonces ahí ya se lo imagino pero no me dijo nada. De momento yo no estoy teniendo muchos síntomas , náuseas algún día pero no todos , de momento bastante bien , pero es verdad qie estoy de muy poquito. Hoy he llamado a la ginecóloga porque me mandaron progesterona , me hice pruebas y tenía la progesterona baja y me dijo que el bioquímico podría a ver sido por eso , he llamado para ver si me la seguía poniendo y me han dicho que si. Me han dado cita para eo 17 de agosto que estaré de 9 semanas . Que bien vuelo si que empiezas pronto las visitas , mwjor así te tienen controlada. La primera eco cuando te la van hacer ? Ya nos irás contando , qie alegria compartir este momento tan bonito contigo , me ayudaste en esos meses de búsqueda y con el aborto y me alegro qie esté yendo todo bien , nuestros bebés arcoíris 🌈 están en camino. 😘😘🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me paso de mamás de enero/febrero. Yo soy de finales de febrero así que estoy entre medias de los dos grupos. Espero que todo vaya súper bien y me alegro muchísimo de los positivos, sobre todo de aquellas que llevabais una larga búsqueda.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, piensa que lo de no decirlo hasta los 3 meses está sobrevalorado. Algo puede ir mal en cualquier momento del embarazo, a una conocida se le paró el corazón al bebé en la semana 36. ¿Y por esa regla de tres no deberíamos anunciar embarazo hasta que nazca el bebé por el riesgo de aborto? Que va! La vida es una y hay que vivirla. Hay que pensar que la probabilidad mayor es que todo salga bien, que es cierto 🥰
    Además, creeme, si llegases a sufrir un aborto lo ultimo que te recomiendo es comerte la carga tu sola, es una m***** y te machacas mucho 😅

Pues eso depende de ti! Si quieres por la privada te puedes hacer el TPNI a partir de la semana 9 y a parte de saber qué el bebé viene bien ya sabes su sexo al 100% sin confusiones! Sino, si tenéis que esperar hasta la eco 12-16 si se deja ver 🤭

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura enhorabuena!!!

15 dias que monada!!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me vi obligada a decirlo a mas gente de la cuenta por tema comida... Y ahora me da cosa si algo no va bien que tendre que andar dando explicaciones...

Pero bueno, hay que pensar en positivo y en que todo ira bien.

A mi también me hace mucha ilusión el tema del gender reveal, pero creo que aun queda para saber que es jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 😍 que ricura tiene que ser!! Y es pequeñita o salió grandota? 🥰
    Acabo de leer tu parto, jolín, pero bueno lo importante es que las dos estáis genial y todo salió bien. Pero una pregunta ¿que fue, 5h de expulsivo? Mima! Si fuese así, debiste quedar agotada 😅 pensé que el expulsivo era más rápido jejeje 🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi! Ya tengo a mi peque, 15 días tiene 🥰
    Jo, me alegro, de verdad espero que vaya todo genial 🙏🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseamos que sí. Las discusiones en fases hormonales son muy comunes y es que un embarazo es así, ellos no comprenden sobre tema hormonal , os vendrá muy bien salir a tomar algo o pasear con precaución siempre pero compartid esos momentos que luego no podréis hacer solos y es lo que más ayuda. Mi embarazo fue muy muy tranquilo, además sin nauseas, eso si cada revisión se hace eterna pero ánimos para que disfrutes y no sea muy sufrido. Va a ir bien. Un abrazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo puedes tomar sin problemas. Es a base de jengibre que es seguro en el embarazo, no le des vueltas. Inclusive si fuese a más hay Cariban que ya es más a base de químico.
    Yo nada más saberlo en su momento se lo dije al mío, no podía callarlo jajaja (Soy infiltrada que ya fui mami hace mucho).
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bombón!! Espero que se quede conmigo, todo a punta a qué si pero veremos! 😍 Estoy de una sensible... Hoy me discutí fuerte con mi marido y me he preocupado mil por si lo perdía por el estrés que no he sentido nada, ni sangre ni pinchazos, pero el miedo está ahí 🥺😅 seguramente sea una tontería pero bueno ...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lau, cuanto tiempo!! Que tal estás?? Ya tienes a tu beba, no?? Que tal estáis?? Como fue todo?? 🥹🥰
    Tía, pues estoy que no me lo creo! Cada vez los test se marcan más! Así que se ve que es menos probable tener bioquímico 🙈 hoy en día ya se marca más que el marcador la de 10mUI y el test de 25mUI está casi casi como el marcador 🙈🥰 tengo unas ganas de ver la eco y que esté bien!🤞🏽😍
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de buscadoras a felicitaros!! Enhorabuena!!!

Enhorabuena Silvia!! Has estado siempre ahí ayudando y tras tanto ayudar ya te tocaba al fin. Me alegra muchísimo leerte!! 💕 ha sido una gran sorpresa ver tu embarazo 💕Un grupo asi es lo mejor. Muchos besos y cuidarse
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia, hace un montón que no entro al foro pero me alegro un montón de que estés embarazada!! Recuerdo que tuvimos el bioquímico a la vez el año pasado. Espero que vaya todo genial, ya verás que maravilla cuando tengas a tu bebé en brazos 🥰
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!
    A ver hasta cuando aguantas sin decírselo 🙈
    Yo creo que si me encontrase más o menos bien no me lo tomaría, pero si te encuentras mal tómatelo que no pasa nada, parece bastante natural y pone específicamente para embarazo 😊 así que no pasa nada!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ester y bienvenida al grupo! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo estoy deseando decírselo a mis padres! Pero hasta el 1 de agosto nada 🙃 y mi madre me está preguntando todos los días si estoy bien y si garbancito (así lo llama ella) está bien. En esta vez solo saben que fui a transferencia mi madre, mi marido obvio y una amiga. A los demás no se lo dije pq la ultima vez me cancelaron la transferencia y era duro ir uno a uno diciendo que no pudo ser.
    Así que ahora que todo está yendo bien me muero por comunicarlo pero primero quiero ver qué la eco este bien 🤭 y luego unas semanas para decirlo a los más allegados y a planificar el gender reveal 🥰🙈
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé guardar secreto…. Además como fue en la luna de miel y me encontré fatal a la vuelta ya fuimos juntos a por el test y estaba ahí en todo momento 😅
    A ver si aguanta la cosa hasta el jueves… es que hay síntomas que son muy difíciles de disimular….. yo a mi familia no quería decirlo hasta los 3 meses…. Estoy de 7 semanas y ya se lo he tenido que decir
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo, aún te leo ahora. Otra opción que podrías hacer es picar galletitas saladas o chicle o algo pequeño que sepas que te alivian las náuseas 🥰
    Así no hay tanta sospecha. Jo, que cerquita cumplís el uno del otro! A mí es que mes imposible guardar secretos con mi marido y ya le enseñé el test nada más se empezaba a intuir la línea 🤭
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Luego os contesto. Es que a ver hoy me voy de viaje en ferry , estoy ahora en el puerto y estaba llevando bien los síntomas y ahora como que me están entrando un poco de náuseas y me da miedo que luego me maree , me dieron una cosa en la farmacia que es natural , ahora os paso foto , mi idea es no tomármelo pero a ve Rocio lo llevo porque miedo me da , espero que se me vaya pasando. Que haríais vosotras ? Mamás de Marzo 2026 1
    Y lo más fuerte es que mi marido aún no lo sabe , hoy casi me pilla , me quería esperar para su cumple que es el jueves , pero no podré o se lo digo en mi cumple el lunes o mañana , si no me pilla hoy 🤦‍♀️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración