Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También recuerdo perfectamente Vivianne tu fiv, qué pronto han pasado esas 32 semanas... si parece que hace un mes de tu posi!! jejejejeje Espero que te de algo de tregua en las semanitas que te quedan!!!!! un besito fuerte!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siayco muchas felicidades por tus pequeños, te recuerdo de buscadoras de sueños, me alegro mucho que después de tanto tiempo lo hayas conseguido, ahora disfruta. Yo estoy de 32+6 estoy en la recta final aunque creo que no llegaré a las 37 semanas, yo espero una niña y un niño y en mi caso el embarazo está siendo algo duro.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesitea...mi consejo es que disfrutes cada momento a tope que las semanas pasan volando.besos!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te recuerdo Anita!!! me alegro mucho, la parejita!!! jejejeje ya os pediré ayuda poquito a poco jejejejejeje

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Siayco! Te recuerdo del grupod e buscadoras de sueños... Que alegría mas grande verte aquí.Yo estoy embarazada de 30+4 y en junio espero a mis pequeños (niño y niña)
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!

    Pues tendré que echar un vistazo a este grupo... parece que se apunta otra mamá de mellis!!!!!!! el martes me confirmaron que había 2 saquitos con sus 2 embris correspondientes dentro. Por ahora de buena medida para el tiempo que estoy. Los dos medían 2,9 mm. Qué grandes me parecen 2,9 mm...

    Un besito guapas!!!!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si preciosa , estoy convencida de q lo conseguirás.Ánimo y no dejes de luchar pq cuando te quedes todo quedará olvidado y sólo tendrás recuerdos de la parte más bonita, ya lo verás. Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho saber de vosotras y ver que vuestros bebes están estupendos!!! Algunas aún seguimos en la lucha pero espero que lo consigamos. Un abrazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría saber de ti y tus bebés !!! Pues yo como tu,con ayuda! Les daba pecho a las 2 y necesitaba q me ayudaran a ponerlas.A parte de eso mis padres q están jubilados vienen s diario a cuidarnos,me ayudan con las niñas y la casa. Mis hijas se despiertan la una a la otra , lloraban continuamente, sólo querían brazos sobre todo Noa... A día de hoy siguen viniendo .Creo q ya podría apañarme sola pero la casa no podría tenerla bien, comeria regular,etc..Un besooo
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete! Yo tb entro poquísimo no me da el tiempo para nada... Pues mis niños nacieron el 3-02 al final de 32+6 x cesárea debido al problema de Paula y a pesar de estar 40 días ingresados todo fue bien ya k ella peso 1200 y el 2060 y solo fue esperar a coger peso y k llegará ella a los 2100 para el alta. Ahora tienen 2 meses y pesan 2800 y 4200 y son unos bixillos. Las noches son duras pero los amo locamente. El postparto fue duro a nivel hormonal pero todo va cesando. Tu como te organizabas con las 2? Pk yo necesito ayuda constante para las tomas sobretodo. Madremia tus pekes 8 meses ya k grandes! Deben estar preciosas!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaYa no entro nunca en bodas net pero hoy me he acordado de este debate.Como fue todo ? Q tal tus mellis? Espero q Paula naciese sin ningún problema y estén de maravilla.Mis niñas ya 8 meses y medio y cada día las queremos más y las disfrutamos más,están para comérselas enteritas.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke alegria chicas de ke vaua todo bienAmi mevenian mellizos pero por desgracia en el puente de la Inmaculada tube un aborto de uno de ellos... Solo pasaba para saludar chicas y enhorabuena
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer trimestre es duro, yo espero mellizos y ya estoy de 22 semanas, en la semana 6 empecé con náuseas y vómitos perdí 4 kilos que todavía no recupero u estuve de reposo absoluto porque sangraba, sigo estando en casa porque tengo que llevar un embarazo tranquilo y puntualmente se me baja la presión, ahora he ganado tres kilos y medios de los perdidos, el segundo trimestre se disfruta más aunque yo sigo tomandome una cariban al día.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Por lo que tengo entendido eso se hereda por la parte de la madre, no del padre. Yo estoy esperando mellizos (10semanas) y me viene por linea materna, de mi bisabuela. Para las que preguntan por los síntomas: el primer mes no noté apenas nada. Cuando aún no me había enterado, un día tuve que quitar el ambientador del coche porque me olía fatal, y me apestaba uno de mis perfumes favoritos. Pero lo achaqué a que el día anterior fue la cena de empresa y me pillé una buena moña, y como terminé vomitando, creí que asociaba el olor del perfume y que estaba asqueada por la resaca. Luego desde la semana 6 todo ha sido una locura... Amenaza de aborto y ya estando de baja muchísimos gases durante una semana, hasta que descubrí que me los provocaba el zumo natural de naranja, anemia, hipoglucemias, mareos, vómitos, arcadas sin parar, miles de nauseas el día entero; insomnio,... Hay días q no puedo beber ni agua, no tolero nada. Ardor de estómago constante y sensación de que no digiero nada. Y de momento, eso. La doctora de cabecera y la gine dicen que es normal, que en el embarazo múltiple hay más síntomas y además al estar con progesterona por la amenaza de aborto, más aún. Admiro a las que pasáis por ésto trabajando, yo estoy en casa y soy como una muerta en vida...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mellizos quise decir que si vienen de familia
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Ayerim, nosotros nos enteramos en la semana 12 cuando duimos hacer la eco en la ss porque antes no habia ido al privado ni nada, lo que si que note que fue enterarme de que estaba embarazada y a la semana o semana y poco ya tenia barriga, increible siii eso decia yo!! Jeje pero me inche del tiron y no se me bajó fue cada vez a mas a las 6 semanas de embarazo parecia que estaba de 3 meses y todo el mundo que me veia me hacian la broma de seran dos??? Por eso de habermee hinchado tan prontoo y mira por dnd salio la broma!! Jajaja son gemelas y jos han dicho que no tiene nada que ver con antecedentes familiares esta clase de gemelos de echo somo los unicos en la familia que tendremos gemelos aunque los gemelos si que se heredan jeje, ademas de eso desde la semana 5 tenia mucho dolor de estomago todo me sentaba mal hasta el agua pero a las 12 semanas se fue todo y ahora estoy de maravilla, buenoo aver que tal ya nos contaras si son 2 bebes jeje un saludooo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo os queria hacer una pregunta. Cuando os enterasteis de que venian dos? Tuvisteis algun sintoma en especial? Por parte de mi marido hay posibilidades de que nos vengan dos. Y no paro de darle vueltas al asunto.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo llevo controles por la privada, ahora me hacen controles cada mes y a partir de la semana 28 me harán controles cada dos semanas. Yo estoy de 22 semanas y tengo mi próximo control a finales de febrero y luego a finales de marzo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anita, en mi caso no tengo el control de alto riesgo hasta depues de la eco de las 20 semanas en la ss, exactamente casi en la semana 22 me ven, lo que no se con que frecuencia nos citaran... Pero bueno asi estamos mas controladitass
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mamisss!!! Me uno al grupo y asi compratir opiniones y dudas.Soy Mari de Cádiz, estoy de 18 semanas y esperamos gemelas, 2 niñas.. Nos enteramos en la eco de las 12 semanas en la ss y la verdad que fue un sorpreson, pero muy ilusionados y con ganas de verles las caritas a las pequeñajas, en la semana 16 nos confirmaron ennel privado que eran niñas y se llamaran Julia y Claudia, de momento ca todo perfecto estan muy bien tanto ellas como yo aunque si que estoy con un poco de temor por como ira evolucionando todo pero bueno poco a poco, ahora estamos esperando para volverlas a ver que iremos a la eco de las 20 semanas el 23 de febrero y deseando ya... Jeje bueno mamis que me alegro mucho por las que ya teneis a vuestros peques con vosotras y a las que estamos en camino espero que todo vaya bien y espero compartir experiencias con vosotras... Muchos besitoss
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hace mucho que no me pasaba x Aki las nenas no me dejan mucho tiempo. Deciros k nacieron el 30 de diciembre por cesaria de urgencia ya k mi tensión se disputó. Estuvieron cinco días en neonatos pero fue por protocolo y x el peso de Triana k fue la k menos peso nació con 2,100 y Aldara 2,200. La verdad me han cambiado la vida mi forma de pensar de sentir Xk nunca pensé k se pudiera sentir tanto amor son mi vida lo más grande. Me da igual dormir poco no tener suficientes manos ni horas del día para hacer cosas en la casa para mí lo primero son ellas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mí me los hacían cada mes el control.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valladolid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!yo también espero mellizos!!!el la última ecografia me han dicho que uno tiene poco líquido amniótico,¿alguna os ha pasado lo mismo?¿podéis contarme vuestra experiencia?
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Aayyy 6 meses ya tus niñas k grandes! Como lo lleváis? Supongo k ya adaptados no? Ya has vuelto a trabajar? Pues yo ya estoy en la 32 y Enzo pesa ya 1700 y Paula un gine me dice 970 y otro 1100 así k no se pero ronda el kilo. Ahora es ya cuestión de días k me hagan la cesárea y empezar una nueva aventura k me da mucho respeto pero no menos ilusión!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,Me alegro q ya estes en la 31 casi. Ya te queda muy Poquito guapa.Espero q salga todo muy bien y disfrutes de tus mellis.Cuanto pesa Paula ahora? Mis hijas tienen ya 6 meses y están para comérselas! Un besito
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!!! Como van esos mellizos?!?! Cuantos han llegado ya a este mundo?!?!

    Los mios ya mismo estan por aqui, porque me han dicho k me los sacaran como mucho para la semana 34 por el problema de Paula y estoy de 30+5, k nervios!!!

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariñete por comentar tu experiencia. En mi caso está claro k el problema está en la placenta de la nena k no es buena ya y le manda poco al cordón umbilical de ahi tanta diferencia de peso. Están a un 37% de discordancia y la nena ya está en percentil 1 solo... Asi k rezando pk aguanten bien el máximo tiempo posible dentro de mami!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,queria haceros una consulta.A las que llevasteis o llevais el embarazo por la ss al ser considerado de riesgo cada cuanto tiempo os hacían las revisiones?En algun sitio he leido que a partir de la semana 12 te hacen controles quincenales pero no se,me parece mucho aunque ojala que fuera asi Gracias por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Yeshika
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Yeshika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Serotonina!!!! Ya nos vas contando. Yo mucho no te puedo ayudar. Ya estoy de 27 semanas y el ultima revision que fue el jueves uno pesaba 1,140 y el otro 1,040. La diferencia 100gr. Y hasta dentro de 4 semanas no vuelvo otra vez. Suerte seguro que va todo bien!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Mis hijas siempre se llevaron diferencia de peso en el vientre. En mi caso no se detectaba ningún problema placentario ni de las arterias uterinas pero Iris no crecía al mismo ritmo q su hermana. No me dieron medicación ni nada, sólo me controlaban más a menudo. Dijeron q mientras siguiera creciendo las mantendrían dentro y así fue hasta q me puse de parto a las 35 semanas de gestaciónIris nació con kilo y medio y noa con kilo 900 .Estuvieron 18 días en neonatos ,10 de ellos en incubadora y hoy en día usan una talla de diferencia.Iris presa sólo 4 kilos y algo pero perfecta de salud y noa 5 kilos y pico y lo mismo.Intenta estar tranquila,repisa recostada del lado izquierdo después de las comidas, y confía en tus médicos. Desgraciadamente poco puedes hacer y nacerán cuando tengan q nacer . mucha suerte!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!!! Seguimos padeciendo... el dia 1 tuve control con una ecografia doppler para ver el desarrollo de la nena, y vieron k seguia creciendo lenta con respecto a lo k le toca y a su hermano, y con el doppler me miraron todo el tema de arterias, y con ello detectaron k habia una alteracion en el riego de su cordon umbilical. Como solo estoy de 24 semanas me mandaron de urgencias a la Vall d'Hebron para k valoraran mi caso y me realizaron las amniocentesis. El miercoles me dan los resultados donde quieren ver k no haya algo mas a parte de eso. Si todo esta bien me iran controlando dos veces por semana para ver hasta cuanto puede crecer la nena.... me pusieron tambien ya la maduracion pulmonar por si hay riesgo de k me los tengan k sacar antes, aunque no lo harian hasta la semana 26 k es cuando hay mas opciones de k salga bien un prematuro... asi k aqui estoy con mi sinvivir y con ganas de k todo quede en un susto!!!! Por cierto mis pekes se llevan mucho 2 semanas de edad gestacional y 200gr de peso! Algun caso parecido por aqui k pueda decirme algo alentador?!?!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ginebra ayer me fijé en un bugaboo y si depende de la posición está más elevado por delante imagino k será normal. La semana k viene voy a mi trabajo le pregunto a mis compañeros los físios y te digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración