Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia que bonitos son!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! aquí se apunta otra mami de mellis, estoy de 29+1 y super ilusionada. Son dos chicos: Alejandro y Oliver. Ya tenemos practicamente todo preparado y por el momento, excepto por diabetes gestacional, el embarazo está siendo muy bueno.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole, ole y ole!!!!! esos peques guapísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley heart que cositas más lindas!!!!!! están para comérselos!!! Me alegro muchísimo que estéis bien tanto tu como ellos, aunque estés a tope de faena jejeje pero ya ves... si merece la pena...

    Lo del carrito perfecto guapi!!! me lo apunto!!! Vivianne me recomendó también ese mismo asi que cuando lo miremos, ese lo tengo que buscar.

    Un besote enorme familia!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisimos
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola multimamis y futuras! K alegria me da ver a tantas compis de batalla x aquí. Os traigo a mis fieras k ya tienen 3 meses! Debo anunciaros k esto de ser multi es muy duro y más siendo novata yo necesito mucha ayuda... Pero tb compensa. Como algunas sabeis mi embarazo tubo el problema de peso de paula y ahí la veis xiki tina pero matona. Enzo pesa ya 5500g y ella 3790g cada vez se llevan más peso pero están bien. Asi k disfrutar mucho del embarazo!Respecto al carro os recomiendo el Mountain buggy va genial! Yo paso x todos sitios y aun uso los capazos. Vivienne aprovecha para acabar de recuperarte y aprender de neonatos k va muy bien para la batalla del día a día. Besos

    Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le he estado echando un vistazo Vivianne, y me convence bastante en medidas, peso,... está realmente bien. Muchas gracias guapa, me lo apunto para cuando tenga que ir mirando.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás de poco tiempo todavía, poco a poco, el ginecólogo te visitará cada mes me imagino, tienes que ir viendo la evolución del embarazo, yo los 3 primeros meses estuve de reposo absoluto y después reposo relativo, mi parto fue porque no había espacio no tiene porque pasarte a ti. Elegimos el mountain buggy duet mide 63 cm nos convenció porque tiene el capazo luego una hamaca y la silla para más grande, a parte tenemos las sillas del coche.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Igualmente Siayco, nos deseo toda la suerte del mundo. Smiley winking

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loren te felicito de nuevo por aquí!!!! compi de diciembre!!!!! jijijijijijijijiji

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo estuve el viernes pasado de eco y me dijeron que iban estupendamente de tamaño, estaba de 8 semanas pero por el tamaño de ellos era de 8+6. Me dijo el gine: pero bueno, ¿qué les das de comer para que estén así? jijijijijiji Medían 2,2 cm cada uno. Ainssssss... que grandecitos ya!!!! estoy enamoradita de ellos!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me alegro que tus peques sigan ganando peso bien!!!! Ayyyy a mí tu parto de 34 semanas me ha dejado con el run run en la cabeza... que yo tengo una boda cuando cumplo las 34, y es una boda de una amiga muyyyyyy cercana. Sé que son cosas que no debería pensar, que mis hijos son lo primero. Pero me daría muchísima pena perdérmela, pero mucha, mucha... Y le prometí que, a no ser que estuviera empujando en ese momento, ahí estaría yo acompañándola. A ver si sale bien.

    Sigue contándonos por fi!!!! estoy deseando que nos digas que ya estás en casita y de paseo con ellos por la calle!! jijijiji Por cierto qué carrito te has comprado??

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la cesárea, a mi hace 9 días que me hicieron la cesárea y los primeros días me dolía mucho sobretodo el primer día después de la cesárea pero me daban calmantes, yo te voy a decir como va en la privada no se como funciona la ss, nosotros podemos estar con ellos cada 3 horas 1 hora, así les damos el biberón les cambiamos de pañal y estamos un rato con ellos. El niño se llama Ilia y la nena Alina. En mi caso no iba hacer parto vaginal porque el nene estaba en cefálica y la nena venía de culo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien viviane que te fue asi de bien, yo estoy un poco con el miedo en el cuerpo por la cesarea y la recuperacion y demas... Pero me voy haciendo a la idea otra no me queda. Me alegro muchisimo que tus bebes vayan dia dia ganando el pesito y que esten bien, pronto los tendras en casita, oye una cosilla, alli en neonatos os dejan estar el tiempo que querais o entrais por visitas?? Que bonito tiene que ser ver a los dos juntitos... Por cierto como se llaman? Mis peques se llamaran Julia y Claudia... Bueno guapa ya te iré contando como va todo tmb... Por lo pronto hasta el martes no vuelvo a ir a la eco de la ss.. Besoss
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ojalá venga la parejita, yo estoy feliz con mis mellizos y al ser niño y niña va ser muy divertido. Ahora que están en neonatas para ganar peso ya voy viendo diferencias en el carácter.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, mis bebes muy bien ganando peso, hasta hace poco ganaba más peso el niño en comparación con su hermana, pero hoy el pediatra nos ha dicho que casi están ganando lo mismo, estarán una semanita más por neonatos, ya sabemos cambiarles desde hace días y darles biberón. Yo de la cesárea cada día estoy mejor, ya han pasado 8 días desde mi parto. Te quedan dos o tres semanas para que las tengas contigo, yo tenía que llegar a la 37 pero a la 34+3 fue mi parto llevaba días con mucho dolor y pensaba que eran contracciones pero al llegar a la clínica y me pusieron monitores no tenía tantas contracciones y menos dolorosas, se dieron cuenta que tenía distensión de útero por eso me dolía mucho intentaron con medicamentos que me dejara de doler y que la barriga se destensada pero nada, así que me hicieron cesárea que fue muy rápido. No hace falta sufrir y la epidural es el mejor invento yo sentía las piernas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaa loren, enhorabuena por tu embarazo, vaya sorpresa te llevas cuando nos comunican que son doss!! Y que alegria a la vez, yo estoy encantandisima y con muchisimas ganas de ver a mis gemelas ya... Que ya va quedando menos, cuidate y espero que todo te vaya estupendamentee besitoss
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaa viviane, que tal van tus pequeños? Y tu que tal estas? Ya estas recuperada? Espero que todo vaya de lujoo... Tiene que ser una experiencia maravillosa, que ganas tengo de verles las caritas a mis pequeñas tambien, aunque ya va quedando menos, el jueves estoy de 32 semanas y me comentaron que me lo provocarian entre la semana 34 y 36 por cesárea, ya que la primera en macer esta en podalica, buenoo michoss besitosss para ti y tus peques!! Ya nos iras contando...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si Vivianne estan en diferente placenta también. Me dijo el ginecologo que eran mellizos. Pues yo tambien espero que vengan bien porque ya estoy locamente enamorada de ellos/as. A ver si paso pronto el 1º trimestre y respiro más tranquila. Besos.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tus bebés, si tienen dos bolsas no tienen porque ser mellizos, tienen que tener dos bolsas y dos placentas para ser mellizos, si tienen dos bolsas y una placenta son gemelos. Espero que vaya muy bien tu embarazo y es verdad lo que dice tu ginecólogo que hasta la fecha de parto no llegas, mis mellizos han nacido a la semana 34+3 ya no tenían espacio, pero si llegan a semana 37 están dentro de los 9 meses, disfruta de tu embarazo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el pasado viernes fuimos a la primera eco de 6+2 y vieron a misbebés, nos llevamos una gran alegría, median 5mm y sus corazones iban a 120p/m. Van en bolsas diferentes, por lo que serán mellizos, por supuesto tengo mil dudas y miedos. Ya estoy impaciente por que llege la consulta de la SS el 13 de junio, ya que la primera he ido por privado. Me quedo leyendo por aqui, informandome. Mi fecha de parto es el 28 de diciembre, pero me dijo mi ginecologo que no cree que llegara a tantas semanas. Ojala todo vaya bien y tengamos pronto y sanos a nuestros hijos/as. Besos.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el peso no te preocupes, las contracciones al menos la de braxton controlatelas, yo me di cuenta que en la semana 30 tenía contracciones porque la barriga se me ponía muy dura y en esa semana me pusieron corticoides para madurar pulmones, mis bebes nacieron en ka semana 34+3 porque ya no tenía espacio, ellos están muy bien solo tienen que ganar peso, estarán en neonatos hasta que lleguen a 2.200. Tranquila y si te dicen que van bien de peso ten en cuenta que si ganan mucho peso se quedarán sin espacio. Una semana y media más estaremos por aquí, van ganando peso cada día.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena viviane!! Me alegro mucho que todo haya ido bien y que tus pequeños esten perfectoss, estas dos semanas pasaran rapidito y pronto tendras a tus bebes en casaa!! Que alegria... Yo estoy ahora de 31 semanas y tengo la siguiente eco y revision dentro de semana y media y la verdad que cada vez que salgo estoy deseando que vuelva a pasar esas dos semanas para volverlas a ver y que todo vaya bien y sobre todo que vayan cogiendo pesito ahora mismo estan en 1588kg y 1413kg me dicen que van bien.. Pero no se me preocupa tanto lo del peso!! Tambien estoy teniendo michos pinchanzos en la vagina y no se si será normal o no pk en la ultima revision me dijeron que me habian dado contracciones y yo no habia notado nada y me comentaron si me daban durante media hora que me fuera para el hospital para controlar el cuello del utero que ya en dos semanas me habia bajado bastante.. Asi que aqui andamos sin saber que hacer y que pasará... Buenoo eapero que todo siga de lujo y pronto tngas a tus bebes en casita espero que lo disfrutes al maximoo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mellizos nacieron el 2 de mayo estaba de 34+3, nacieron mediante cesárea. Tenían que nacer mas tarde pero no tenían espacio el útero ya no daba más de si, así que decidieron sacarlos porque yo lo estaba pasando mal y no podían ponerlos en riesgo. Pesaron 1.900 cada uno y estarán dos semanas en neonatos, no han necesitado oxígeno solo tienen la sonda donde se alimentan. Nos queda una semana más de estar en la clínica. Saldremos con un máster en cuidado de bebés ya que no están enseñando todo. Ánimos a las futuras mamis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...buf llevo tanto sin entrar por aqui!!!enhorabuena a las ya mamis y feliz dia de la madre un pelin tarde, y felicidades a las futuras supermamas!!!mucho animo y fuerza a todas, es una experiencia maravillosa, pero muuuuy cansada, por lo menos yo estoy que voy arrastrandome por los suelos. Lo siento pero con mis duendecillos de 10 meses ya no puedo ni ponerme al dia....Aqui seguimos con lactancia materna y comiendo ya a saco y de todo. No se las demas, nosotros estamos practicando BLW y nos va muy bien, es una gozada verles comer solitos y ademas te evitas estar dos horas con cada comida dandole primero a uno y luego a otro. Si os atreveis lo recomiendo totalmente (para dudas hay un hilo sobre este tema). Ginebra que tal todo??Besitos e intentare pasarme mas a menudo por aqui.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenass chicass, he leido un poco por aqui... Y aqui otra mami en mi caso de gemelas, son dos niñas y de momento va todo perfectamente, ya estoy de 30 + 1 asi que ya va quedando menos para que llegue el dia de poderlas ver.... Que ganas ya!! Me comentaron en la ultima eco que fui que seguramente me lo programarian para la semana entre 34 y 36 que mas no podrian aguantarlar pero que irían viendo asi que ya va quedando menos... Buenoo me quedo por aqui para ir compratiendo con vosotras experiencias y dudas y saber que tal va todo.. Ya que esto es nuevo pa nosotros... Muchos besitos y aver que tal va todoo.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa!!!!! qué bonitas tienen que estar Iris y Noa con 9 mesesitos ya... tienen que ser 2 bombones!!!!!! me acuerdo tanto de la foto que nos pusiste de sus manitas... Dales un besote gordo de mi parte!!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por aquí nos vemos aunque las enanas me dejan poco tiempo de mirar foros jeje.Bienvenida ! Un beso
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que nos pasará a todas igual, yo me voy a pasar el embarazo cagada de que algo vaya mal...! Los síntomas son normales, yo estaba más o menos así y depende de días estoy igual..ahora creo que tengo más ardor! Me alegro mucho guapa!!! Es duro el camino pero al final todo llega!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía sigo sin creermelo jejejeje. Ya hace una semana de la eco que me hice y que los vi, conforme pasan los días parece que me lo creo menos. Cuando me hago eco sí lo tengo más reciente, me lo vuelvo a creer un poquito más jejejeje. El tema síntomas es lo que llevo fatal, hoy ando bien. Pero ayer.... me quería morir, qué ascos tenía, todos los olores me provocaban náuseas. Fue un dia insoportable. Esperemos que sean sólo días así más malos, los demás son llevaderos. Aparte de olores y náuseas, tambien me ataca el sueño, los dolores de riñones y calambres hacia las ingles... pero a eso estoy acostumbrada y lo llevo bien.

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya estoy casi de 22 semanas, y se supone que me toca para finales de Agosto, principios de septiembre! Por fin me lo creo ya..Porque después de lo pasado ..y tú como te encuentras???
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! muchísimas gracias!!! recuerdo que tu posi fue hace unos 3 o 4 meses... así que andarás por FPP de agosto o septiembre no????? que tal todo??? vas bien????

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en este grupo para felicitarte! Muchas Felicidades Siayco!! Tb compartí grupo contigo y me alegro mil de tu posi!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración