Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también me decidí en su dia por el bugaboo y a dia de hoy que mis chicos tienen ya 20 meses sigo estando muy contenta con el, para mi sin duda de las mejores compras que hice, lo recomiendo 100x100, saludos
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estuvimos en la feria bebes&mamas nos enseñaron esos dos y la verdad que nos gustaron bastante,sobretodo el mountain buggy duet aunque por manejo y por estética me sigue gustando mucho el bugaboo
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate Alejandra pq yo ya las llevó en silla y es así.Al tumbar la silla las piernas quedan para arriba. No creó q sea malo si lo siguen haciendo así
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre piensa tu donde duermes mejor en una cama k es más rígida o en una blanda. Pues imagínate la espalda de un bebé recién nacido por eso nos dijeron lo de los capazos de bugaboo la silla de paseo nosotros no hemos visto k se quede más recostado de pies y mira k montamos las dos para ver cómo kdaban. Y los nenes en bugaboo k veo no les veo en esa posición. Pero me fijaré mejor
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bugaboo y estoy encantada.Es ligero,se pliega bien, puedo llevar a las niñas mirando hacia mi o a la calle y de momento no se me ha resistido ninguna puerta sólo la del portal de mi madre pq es un bloque antiguo. En ese caso lo convertimos en individual pq tb se puede. Eso es otra ventaja ,ya he ido un par de veces al médico con una niña sólo y lo he convertido en uno para no llevar el otro capazo sólo.Lo de la dureza del capazo no lo veo como para decidirse por un carro u otro ya q se usa poco.Mis hijas lo han usado 3 meses y medio pq Noa no lo quería ni a tiros ,la gusta más el cotilleo.Luego la silla del bugaboo es rara,cuando van tumbados las piernas les quedan para arriba ,como levantadas ...Pregunta a tu amiga físico por este tema ,me imaginó q no es malo pero queda raro.Es lo único q no me gusta de nuestro carro.Por lo demás lo recomiendo 100%.Además es estético.Los gemelares suelen ser fetos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Yo de carros nos han regalado el bugaboo vimos los demás k mencionáis pero hablando con compañeros fisioterapeutas y con un compañero de tiene gemelos nos recomendaron el bugaboo ya k el capazo es más duro para su espaldita los demás nos parecían débiles. Pero para gusto los colores. Bienvenida a todas nuevas. Sherelay ya nos va kdando poquito me alegro k todo vaya bien.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheralay estas ya a puntito! K emoción y a la vez quizás nostalgia de ver k llega el final del embarazo no? Mantenos informadas! Bienvenida Anita ya haces bien en ir mirando según te apetezca pk llega un momento k te ha volado el tiempo y no tienes nada. Respecto a carros yo estoy en ese punto de compra y aunque el k más me gusta es el bogaboo no cabe x todos los sitios así k será seguramente el Mountain buggy ya k el nuevo Capazo se hace hamaquita para poder llevarlos mirando hacia ti más tiempo. Yo contaros k el viernes me hice la 4D y fue maravilloso verles las caritas! Por lo demás me toca seguir con pruebas x la peque. Por cierto me mandan la curva larga para la prueba de la azúcar y no entiendo pk si no tengo problemas será pk son dos?
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Con el tema de la beta no os puedo ayudar xq no me hicieron ninguna, cuando fui a la primera revisión a las 6 semanas nos llevamos la sorpresa de los gemelos. Con respecto al carro, por medidas hemos comprado el Baby monster, aúnq el mountain buggy tb nos entraba. Fuimos a ver los dos y nos convenció el Baby, por los colores y q era algo más barato, pero apenas se llevan diferencias en otros aspectos.
    Lo tenemos en casa y se ve robusto y bien rematado, y de fácil manejo aúnq el otro tb lo parecía.Ambas opciones son buenas...
    Enhorabuena a las nuevas incorporaciones y mucho ánimo!!
    Serotonina, las diferencias entre hermanos es lo más común, te lo irán controlando y si alguno se queda muy atrás tomarán medidas. Preocupate lo justo (te entiendo xq tb es y ha sido mi preocupación constante, aúnq los mios van muy parejos) y ánimo. Ya nos irás informando.
    Y yo, pese a todo pronóstico ya estoy en la semana 34 y empieza a ser duro pero el final esta tan cerca q ya no me importa... Q ganas de ver a mis príncipes!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ha mirados coches y estoy entre eleasy twin baby monster y el mountain buggy duet, uno mode 63cm y el otro 65cm, yo esta semana hago 12 semanas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!Me cuelo en este debate. Estoy embarazada de 9 semanas y son mellizos.Hemos empezado a mirar alguna cosa por ir viendo medidas y precios aunque se que es pronto. Bueno os seguiré leyendo y ya me contareis que carro habeis comprado para hacerme una idea Un saludo chicas!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogi cita para el jueves, asi salgo de dudas!!! Estoy con una incertidumbre....!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hace mucho que no escribo. Qué tal estáis y vuestros bebés? Yo ya estoy de 31+1 todavía no sabemos cómo irá el parto ni nada pero cada día tengo más ganas de k llegue el día Jijiji. Mi beta fue a los cuatro días de la falta creo recordar y fue de 1199 . Y en la semana 7 tuve un manchado y fue cuando vieron k venían mis dos princesas todavía recuerdo cómo lloramos de alegría.
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Me cuelo x aki xq tengo una duda!!! Me hice una beta de 4+2, y me salio 1719. Hay posibilidad de embarazo multiple, o son cosas mias? Os leo y m pongo hasta nerviosa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,Mis niñas siempre se llevaron diferencia. Al principio poca pero cada vez iba a más. Me hicieron doppler pero siempre daban bien, no saben pq le llegaba menos alimento a Iris. En la semana 28 me diagnosticaron CIR en iris pero sin mayor importancia. Me decían q mientras creciera aunq fuera más despacio q su hermana no había problema.Me vigilaban eso.Nunca dejó de crecer aunq cada vez se distanciaba más de Noa. Me decían q me aguantarían hasta semana 37 si todo seguía así pq estaba mejor la niña dentro q fuera y q me inducirían el parto si veían q dejaba de crecer ...Al final me puse de parto en la semana 35.Mis hijas nacieron más pequeñas de lo q habían visto en las ecos Iris peso 1500 gr y Noa 1900 gr. Estuvieron 18 días en neonatos ,10 de ellos en incubadora.Hoy en día con 4 meses ,iris pesa 4 kg y noa 5,500 gr,y esa diferencia la tendrán siempre. Están muy sanas Lo importante es q vean q le llega alimento y oxígeno ,si es así simplemente será más pequeña .Confía en los médicos. El dopler dirá si hay q sacarla antes de tiempo. Ánimo y no te preocupes. Seguro q todo va bien
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Esta semana nos han dejado con el alma en vilo... De siempre hemos visto k la nena es más pekeña k el niño pero en la eco de las 20 semanas todo salió bien pero nos recomendaron control quincenal para ver k la diferencia no aumentará... Pues bien el lunes tuvimos eco de nuevo y sigue aumentando la diferencia se llevan 2 semanas de gestación por lo k nos hemos quedado super preocupados. El niño está en percentil 40 y la niña en 10. En 2 semanas me harán un doppler para ver el riego sanguíneo por si esta ahí el problema pk cada uno tiene su placenta... Alguna con caso similar x aki k pueda darme esperanzas?
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi beta a día de la falta fue de 351 lo k jamas me hizo pensar k venían dos pk ya me parecía baja hasta para uno... En la 1 eco había un saco y sorpresa en la 2 de 6 semanas ya habían 2 aunque sólo uno con embrión. En la de las 8 ya teníamos a los 2 con latido! Es genial! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es altísima, a mi en la semana 4 me confirmaron que habían dos bolsas fui a urgencias por sangrado y en semana 6 escuchamos el corazón de nuestros bebes.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes pasado la tenia a 15000! Puede ser q me una a vosotras en unos días jeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi beta tenía 1614 y son dos .
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! En mi caso es posible q tenga mellizos, mi beta esta muy alta y a parte d una bolsa se ve algo mas q no saben si es otra. Solo estoy d 5semanas, el miércoles vuelvo a ir. A cuanto teníais vuestra beta?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla más económica que hay a contra marcha hasta los 15 kg es la casual play bicare fix que ronda los 300 euros,y creo que una de be cool también,nosotros tenemos la romer y por ahora genial,a ver hasta qué edad nos aguanta el peque,mi hermana que va atener mellizas cogeras la que te dije,por qué claro dos ya suma la cosa mucho!
    • Responder
  • Yeshika
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Yeshika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Como va eso? Mis ultimas novedades, ya estoy en la semana 22 y esta es mi ultima semana trabajando. Uff ya con ganas de andar tranquilita y dedicarme pleno al tema de los pekes.

    En la ultima ecografia que fue el 14 de octubre estaba todo OK. Les miraron todo a ellos y estan genial! Todo marcha normal y el cuello del utero largo y cerrado Smiley winking Mi siguiente eco el proximo miercoles.

    Y hoy nos hacemos el reportaje de fotos de embarazados, teniamos ganas de hacerlo Smiley winking

    Vivlanne enhorabuena por el embarazo!!

    Y Seronotina, respecto al tema de las sitillas para el coche nosotros nos hemos decidido por la Klippan Kiss. Que vale para coches con y sin isofix. Y como tenemos un coche con y sin, nos has parecido la mejor opción. Además es hasta los 4 años supuestamente. La unica "pega" es que tiene que ir siempre a contramarcha. Pero bueno se tendran que acostumbrar. También dicen que a contramarcha es lo más seguro.

    Y el carrito hemos cogido la City miny.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si yanos dijo el ginecólogo que lo suyo es que llegue a la semana 38.
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vivianne, enhorabuena por tu embarazo! Smiley smile En los embarazos de mellizos la fecha de parto se calcula hasta las 38 semanas. Y en los gemelos hasta la 37. Un saludo y que vaya todo bien!
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad, que pequé un poco de primeriza y me cogí el bugaboo y los maxicosi cabriofix por el tema de adaptarlos al carro... Pero ha sido un error porque los cogí sin isofix y ahora quiero pasar a un grupo I II III y lo quiero con isofix y voy a tener que soltar otra vez un montón de pasta. Así que, yo que tú miraría esos modelos y los siguientes y si puedes usar la misma base de isofix te ahorraras bastante. Yo por ejemplo quiero cogerles ahora la be cool thunder que sale bien de precio y esta muy acolchadita y con isofix son 200 y sin isofix 140 por silla. Otra cosa que también os digo es que hay un mercado de segunda mano muy interesante....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he querido esperarme unas semanas antes de escribiros, estoy embarazada de 7+4 y son mellizos y la fecha de parto sería el 10 de junio pero ya me dijo el ginecólogo que es muy probable que nazcan antes.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos eligiendo las sillitas... Alguna se ha decidido ya por alguna? Nosotros empezamos mirando la cybex y la romer pero salen x 500e y siendo dos toca reducir gasto además estas de a contramarcha son todas pequeñas a pesar de ser de grupo 0-1 por lo k en un par de años lo mismo hay k cambiarlas así k estamos entre estos 3 modelos más económicos k rondan entre los 275 y 400e. Por cierto el carrito al final por tema medidas nos quedaremos con el Mountain buggy duet k es el más estrecho es más barato k el Buga y encima la nueva versión los capazos de hacen hamaquitas.

    Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray si te sirve yo he cogido el bugaboo Xk es el k más fiabilidad me da fisiológicamente hablando. Ya k viendo muchos carros de este estilo la mayoría tenían los capazos muy muy blandos y eso para la espalda de los bebés no es bueno.
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray, te cuento mi caso por si te sirve de referencia. Me gustaba estéticamente el Bugaboo Donkey y había visto alguno de segunda mano muy bien cuidado, entonces decidí medir los ascensores y puertas de las casas de mis familiares directos y la mía y vi que los 74 cms de ancho q mide el carro era imposible de meter. Así q busque otro carro gemelar q estuvieran uno al lado del otro (no me gustan los q van en fila, y en algún ascensor tampoco entraba) y encontré el q hemos encargado q es de los más estrechos del mercado. Así q mi recomendación es esa, q mires q la anchura máxima q te puedes permitir y a partir de ahí, mires carros.
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! La verdad es q no me han propuesto ninguna medida más q el reposo sofa-cama-baño, nada de ir a la calle y nada de relaciones sexuales. Me llevan cada 15 dias en Alto riesgo del hospital y supongo q dentro de su protocolo no estará el tema del pesario. Ya había leído acerca de eso en internet, pero cuando estoy allí me sabe malo proponer soluciones a médicos q están especializados en estos casos...No se, espero q el 24 de octubre no haya seguido bajando y si es así, me digan algo aparte del reposo, que por lo visto no es muy efectivo.Gracias por contarme tu caso y que alegría saber que terminó bien.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una curiosidad con el tema gemelar he visto seretonina que te vas a comprar el carrito del bebé bogabu o como se diga.Jijiji y tengo una duda.yo lo he visto en Internet y son dobles osea uno al lado de l otro porque creo de los otros q van en fila no los tiene esa marca.pero mi preguntas es cual es mejor el doble o el que va en fila. Lo digo para entrar por las puertas y ascensores y todo eso.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serotonina enhorabuena por la parejita guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración