Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien se te ve, cariño! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tripita luciaFeliz entrada y salida de año de parte de lucía y mío!muchos besitos chicas!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas solo deseaaros una feliz noche y un feliz 2014!!! Despedimos el 2013 con mucha ilusion y stoy segura k el 2014 sera mucho mejor...un besazo muy grande a todas mis mamis...y feliz año nuevo!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien cañailla!!queríais un nene?luego te lo apuntó en la lista!!!
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas!!!! hoy he ido de paga.

De 15 + 5 Semanas

Mi bebe no paraba de moverse, Será un nene!!!!

Os presento a Saúl.

15 5 Semanas

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es precioso, al menos para mi, pero es como todo, la gente opina y hay a kien le encanta y a kien no, pero lo importante es q tu y tu pareja lo tengais claro! Un beso guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! la verda es q me encanta me parece un nombre con fuerza dulce y romantico. yo tambien se lo pondre xq desde el principio me enamoro solo q a veces algunos comentarios hacen q entren dudas.muak
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! la verda es q me encanta me parece un nombre con fuerza dulce y romantico. yo tambien se lo pondre xq desde el principio me enamoro solo q a veces algunos comentarios hacen q entren dudas.muak
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de ese nombre, es por ello q mi niña se llamara asi! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji lo acabo de ver que casualidad y casi para la misma fecha!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te gusta adelante! Hay otra mami de junio q tb lo a escogido para su nena Smiley winking

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! hace un poco q no os sigo xq llevo una rachita...m salieron hongos en mis partes y un herpes q m coge media cara q es insoportable. pero bueno tengo una gran noticia en la q apoyarme m dijeron ayer q traigo una nena!!!!siempre me gusto el nombre de julieta,q os parece??lo habeis escuchado??en sevilla si conoci varios nene q se llaman romeo pero no julieta.besitosss
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita recuperate pronto....cuando parece k superas una cosa..aparece otra....espero k pronto estes buen y a disfrutar del embarazo...un besazooo

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rocío, Laura, Nati y Vero. Estoy un poco mejor, a ver si mañana entro otra vez y me extiendo más. En buscadoras puse un poquito cómo va la cosa. Mil besos

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, tuvimos el aborto a la vez, aunk supongo k de diferente tiempo...Yo no esperé ninguna regla. Espero k no sea problema

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas k con el whasap esto lo tenemos parado!!! Para las k kerais..m podeis pasar numero x privado para meteros n el grupo, Carita como vas?? Estas mejor?? Espero k si....yo oy e tenido matrona..y todo perfecto..e engordado 3kilos desde el principio asi k no m a echado la bronca, el dia 17 tengo analisis aunk solo d orina....el 23 eco y el 27 vuelta a la matrona....buen finde chicas!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Carita que mala suerte lo de la infeccion y encima que se te junte con la gastroenteritis, y lo de la baja una mierda con lo cerquita que tienes la semana 20!! Esas cosas son lentas pero espero que vayas mejorando, pero si algo bueno hay esn esto es que como dices tu pequeña sigue feliz flotando sin inmutarse aunque su mami las este pasando canutas, mucho animo nena te mando un abrazo reparador muak!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que se quede en un susto y que con un poco de reposo mejores! un beso wapa!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita como siento k estés así De,pachucha,sólo puedo mandarte mucho ánimo y una pronta recuperación,y darte la enhorabuena x esa preciosa nena k vas a tener!otra niña!a mi el lunes me regalaron una 4d en la k tmb me dijo k era niña así k este mes van ganando las rajitas!un besito grande wapa
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues acabo de llegar de la gine. Me han ido a recoger mis padres para bajarme a Madrid y no conducir yo, y ahora han ido a comprarme las cosas (ahora os cuento) y me viene a recoger mi marido para llevarme a casa.

Estoy hecha polvo, no pude dormir en toda la noche, medio dormité casi 4 horas desde las 8:30 de la mañana pero malamente. La infección parece que es de caballo, en el embarazo al parecer es que no puedes perder ni un día porque enseguida van subiendo hacia el riñón. Tengo un dolor muy intenso en el riñón derecho (en la zona, vaya) y voy cojeando y muy lentita, no remite en ninguna posición, dice la gine que es de la infección, me ha mandado un cultivo y que ni se me ocurra moverme ni trabajar. Pero es que lo peor es que no puedo pedir la baja porque si la pido luego me ponen pegas para la de Riesgo que me corresponde a partir de la semana 20 (mitad de Enero) y si me doy de baja ahora por contingencias comunes, la mutua se desentiende. Así que me toca perder trabajo seguramente un par de semanas y sin poder cobrar ni baja ni nada.

Y aparte, para rematar, estoy con gastroenteritis severa, prácticamente deshidratándome, y no puedo tomar nada para cortarla, sólo dieta astringente y muy suave y aguantar. En el embarazo no hay más.

Sumadlo todo y os hacéis una idea de cómo me encuentro.

La gine me ha confirmado que es niña (aunque mi madre insiste en esperarnos a la eco 20 por quedarnos seguros pero le ha señalado los labios así que parece seguro) y me ha dicho que está perfecta ahí dentro, muy vital, moviéndose mucho, con tamaño en orden para su edad gestacional y vamos, que la tía no se inmuta con nada, es mami la que anda rota. Es lo que me sube la moral para aguantar porque te sientes bastante indefensa estando enferma y sin poder tomar nada para atajarlo. Pero si mi nena está feliz flotando dentro, lo llevo mejor psicológicamente.

Os mando muchos muchos besitos. Entro según pueda, preciosas.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena acabo de leer lo de tu pequeña " aventura navideña", vaya tela espero que ya estes mejor, asi que a cuidarse, mucho reposo y ya veras que buena anecdota tendras para futuras nochebuenas Smiley winking pero dejando a parte las bromas espero que te pasen las molestias y vuelvas a estar bien muy pronto besitos!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como lo llevais.....Carita como vas?? Yo mañana tengo matrona...creo k m va a echar la bronca x el peso....ya os contare....

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Aquí en Cataluña hoy es fiesta y toca también comilona, hoy me toca en mi casa, así que me voy a poner a preparado todo.

Carita, mejorate pronto, deja q te mimen mucho y ya verás que muy pronto te encuentras mejor.

El día de nochebuena me toco eco, estábamos muy contentos a ver si nos decían el sexo, nos dijeron en la 12 que parecía un niño. Pues nada, a la gine que me toco le pareció una niña pero no nos lo pudo asegurar porque no se veía bien, así que nos hemos quedado en ascuas! Por otro lado, mi mioma sigue dando por saco, le ocupa un tercio de cavidad al bebe, así que espero que tengo sitio suficiente para seguir creciendo.... Mejor no pensar!!

por cierto, mi suegra me regalo el día de Navidad la crema antiestrias de Isdin, alguna la ha probado?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonitas... Me he pasado el día de Navidad de reposo casi absoluto, apenas me moví de la cama al sofá, hemos estado mi marido y yo aquí en casa todo el día tranquilitos. Por suerte anoche dormí bastante decentemente, y durante el día hasta me dormí una siestita de una hora. Pero esta noche estoy hecha polvo. Me he levantado porque no soportaba más rato dando vueltas en la cama con dolor, me dan pinchazos, me levanto a hacer pis cada media hora, me duelen los riñones, y noto toda la zona como congestionada y que me pesa por dentro. Vamos, una nochecita de tango.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho q tu bb esté bien y tú cuídate y descans.Smiley kiss
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita..me alegro k dentro dl.mal solo aya sido eso...reposa muxho y k te cuiden...un besazo muy muy grande
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenis, lo he puesto en Buscadoras pero os lo pongo aquí también por si alguna no entra, que no se preocupe:

Hola bonitas...

Muchas gracias a todas por preocuparos por mí y mandarme buena energía. No he podido entrar antes y ahora estoy que no puedo con mi alma pero entro a contaros un poco para que no os preocupéis. Es que estuve varias horas en urgencias y llegamos justo cuando venían mis suegros a cenar, yo he estado en el sofá y mi marido ha hecho la cena porque me han mandado reposo casi absoluto hasta el fin de semana.

En fin, os cuento.

Sobre las 4:30 am, de esta mañana, en una de las mil visitas al baño de cada noche a hacer pis, al levantarme me dio un pinchazo brutal que me dejó sin respiración, en el lado derecho, más o menos a la altura del ombligo. Me dejó paralizada sin poder ni moverme. No os digo más que si hubiera sido un pelín más abajo habría pensado que se me había perforado el apéndice, para que os hagáis una idea de la intensidad. A los pocos segundos otro. Me fui como pude hasta la cama, me tumbé y apenas podía respirar porque al coger aire y moverse la zona me paralizaba el dolor de nuevo. Si me pasaba la yema del dedo muy muy suavemente, me dolía incluso la piel. Como me daba mucha pena despertar a mi marido a las 5 decidí esperar una hora y pico y que me llevara al levantarse para ir a trabajar a urgencias, aunque fuera en pijama porque no me veía capaz de vestirme. Estuve una hora hecha polvo y luego empezó a remitir, y sobre las 6:15 había remitido bastante, no me dolía la piel al tocarla, me podía girar en la cama.. Así que dudé y como estaba exhausta, la verdad, decidí que intentaba dormirme y si no iba por la mañana si seguía doliéndome.

Desperté sobre las 12:30 y aunque no era ni de lejos el dolor de madrugada, me seguía doliendo, con pinchacillos, sensación como de agujetas, estaba encogida... y sobre todo asustada por si ese dolor tan intenso había sido algo malo y no iba a confirmarlo. Así que cuando llegó mi marido me llevó a urgencias y allí estuve varias horas.

Me exploraron muy a fondo, me mandaron varias pruebas y al final he estado varias horas (menuda nochebuena más rara). Comprobaron que el bebé estaba bien (que por cierto me dijo esta gine de urgencias también que cree que es niña, así que va tomando más fuerza) y el útero por dentro también. La duda era si se trataba del apéndice porque tengo apendicitis crónica, tuve un ataque con 18 años que me ingresaron varios días en el hospital pero no veían claro operarme (aunque cada dos horas me hacían la puñetera pruebita de aprieto-suelto y yo veía las estrellas), y luego tras unas pruebas me dijeron que era crónico. Es decir, que puedo tener ataques que remitan solos sin avanzar a peritonitis y por tanto tener que operarse. Como tenía la temperatura un pelín alta sin llegar a fiebre, me mandaron analíticas y un análisis de orina también.

Al final las conclusiones son que el dolor tan fuerte pudo ser un reflejo del apéndice (no hay forma de comprobarlo si no avanza y mejor que no avance nada), un espasmo muscular intenso o una mezcla de factores porque salió que tengo una fuerte infección de orina al parecer. Me han mandado antibióticos, reposo fuerte hasta el fin de semana, y me ha puesto "Ruego baja laboral" para que me den una semana de baja, que espero que el médico no me ponga problemas el jueves porque tengo que cancelar mis pacientes de esta semana y es un destrozo económico que ahora mismo me va fatal fatal. Para el dolor sólo puedo tomar paracetamol, así que toca aguantar.

Así que nada, aquí ando, encogidilla, dolorida y fastidiada pero más tranquila al ver que mi nena está bien. Estaba la tía con las dos manitas en la cabeza, me la imagino a la bartola ahí dentro disfrutando de esa maravillosa etapa de flotar en el útero antes de las responsabilidades de la vida, y hace muy bien...

Espero ir encontrándome mejor. Y a ver si duermo y descanso esta noche que estoy hecha polvo.

Un beso muy muy grande y gracias por vuestro cariño e interés, preciosas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco he tenido ni una nausea ni nada... eso si rampas en la tripa o dolores como si me tuviera que venir la regla en cualquier momento si he tenido muxos... de exo es lo unico que notaba y que mi tripa crecia (bastante rapido) y ahora por las noxes no duermo del dolor de piernas que tengo.. pero algo exageradisimo!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapas! Feliz navidad a todas!! Hoy empezamos la semana 17 y ayer fuimos al ginecologo!!! Vamos a tener una niña!!!!! se dejo ver claramente jeje. Nos dijeron que todo va genial asi que el 3 de junio (o cuando ella quiera salir) tendremos a nuestra Paula entre nuestros brazos!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro un ratin para felicitaros las navidades mamis que estoy con mi madre ayudandola con la cena, asi que no os paseis con el turron y brindar con "champin" sin alcohol, el otro ni olerlo, ya brindare yo por vosotras y vuestros peques con una copina del gaitero, que pa eso soy asturiana jeje muchiiiiisimos besos
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NAVIDAD

Chiquillas, les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD!!!! Han visto que foto más bonita? Así estaremos nosotras el año que viene Smiley smile

Un besazo a todas!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feluz Navidad chicas!pasar una cena y un día mñb genial!nuestros regalitis ya los tenemos en la tripita!!!muakkkk
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración