Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Navidad mamis!! Pasad una noche genial y k papa noel os traiga muchas cosas....un besazoooo muy grande....

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he tenido sintomas como te comente, pero lo de la hinchazon y los dolores como de regla si, y son normales, es porque el utero crece y los musculos se estiran, a mi todavia me sigue pasando y me ha dicho la matrona que es normal, que procure comer cosas que no produzcan gases para la hinchazon y para el estreñimiento Carita recomendo semillas de lino y mano de santo!! y mi matrona dice que son estupendas. (además el padre de mi mejor amiga tiene yeguas y va a competiciones y dice que 15 dias antes les daba semillas de lino para que les brillara el pelo jijiji, asiq doble funcion).

y eso mis unicos sintomas han sido cansancio, hambre, gases, estreñimiento y dolores en la parte baja y sigo igual.

Cuidate!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijii feliz navidad

Mamas junio 2014! - 1
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño mayor oa desea feliz navidad pintando sobre Oliver jajaaa. Q lo paséis muuuuy bien
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apenas he tenido síntomas. simplemente eso que que comentas se me hinchaba la barriga y tenía siertos dolores en el bajo vientre y por supuesto el estreñimiento,jajaja. A parte de eso mucho dolor de pecho. luego los dolores tanto de pecho como en el bajo vientre desaparecieron y no tenía nada. Ahora en el 2 trimestre han vuelto los dolores en el bajo vientre(por lo visto es que está creciendo y eso a vecez nos causa algo de dolor) y si he tenido algun vomito, pero sólo 3 vecez y en días diferentes, simplemente algo me sentaba mal o como yo digo al niñ@ no le gusta,jajaja. Sé cómo te sientes porque yo me sentía igual y ahora a vecez también me pasa, que como no tienes los sintomas de los que todo el mundo te habla no paras de pensar si irá todo bien. Pero tú estáte tranquila e intenta pensar SIEMPRE en positivo, que ya verás que todo sale bien.bsos

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días gorditas! Con el grupo de whatsapp casi nunca nos hablamos ahora por aquí! Llevo un trancazo encima que no me aguanto, parezco una fabrica de mocos, la nariz como una pimiento.... Espero que se vaya pronto para disfrutar de las fiestas. Ayer tuve comadrona y todo Ok, escuchamos el latido y sólo he cogido dos kilos, así que estoy bastante contenta. Hoy tengo eco, así que a ver si os confirmo luego el sexo y me dan buenas noticias con respecto al mioma....

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te obsesiones con los síntomas! Yo empece con muy poco en la semana 8, sólo malas digestiones, he estado muy bien, asi que si no tienes nada no quieres decir que te vaya a pasar como la otra vez! Descansa, disfruta y piensa en +++++

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso. Tú no pienses. Vacía la mente y ommmmmmmmmmmmmmmm!

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, cariño!!!! Supongo que es normal que de vez en cuando me coma la cabeza pensando y deseando que no ocurra lo de la otra vez. Para tranquilizarme me digo a mí misma que la naturaleza es muy sabia y que seguro que todo anda estupendamente por ahí dentro. Estoy deseando que llegue el lunes para que me hagan la eco y poder respirar más tranquila. Mientras tanto, opto por hacer tu postura del loto ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Muchos, muchos besos!!!! Smiley smile

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neni, yo empecé las náuseas justo al empezar la semana 6. Cronometrado. Y de golpe. Así que no te angusties antes de tiempo, porque además aunque no las tuvieses no significa necesariamente algo malo, por aquí está Miriam que la muy golfa no ha tenido ni un síntoma! (jijijiji).

Los dolorcillos son normales, yo tuve bastantes la semana 5 y luego remitieron (o los dejé de notar porque era una náusea con patas y sólo sentía eso, no sé) y luego sobre la 13 volvieron y ahora atizan fuerte, fuerte.

El estreñimiento es un clásico del embarazo, id conociéndoos porque pasaréis unos meses juntos... a mí me recomendó la gine Semillas de Lino y con una cucharadita en un yogur o espolvoreada en la ensalada por ejemplo, es mano de santo. Pero vamos, que aun así no te libras del todo seguramente, y no sé si a vosotras os está pasando ya chicas, que os haya salido alguna hemorroides? Otro clásico del embarazo... (pf).

Tú ahora no te preocupes de nada. Estáte tranquila porque lo que tenga que ser será, el cuerpo es sabio. Sé más sabia tú todavía y ponte en estrés cero para que todo fluya lo mejor posible.

Un beso enorme!

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! Yo también estoy la mar de contenta de volver a unirme al club de las gorditas de Navidad, jajajaja. Lo único es que estoy deseando que lleguen las náuseas, los mareos y los vómitos. Vamos, todo eso que a Carita le hacía sentir tan mal (Carita, tienes por ahí alguna varita para los síntomas????) Acabo de pedir cita con el ginecólogo, la tengo el próximo lunes (5+4) y para la matrona el mismo día que cumplo las 6 semanas. Espero que esta vez todo vaya muy bien. A ustedes casi que ni les pregunto cómo están, no? Superada la barrera de las 12 semanas ya se lo habrán podido contar a todo el mundo y, como he visto en alguna que otra foto, pueden presumir de barriguita. Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapisima k akegria volver a verte hablar de síntomas!yo al principio tmb estaba muy hinchada y tenía dolorcillos.lo del estreñimiento no xk al principio me dio x lo contrario pero la matrona me dijo k las dos cosas eran normales así k trankila!!un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, necesito hacerles una pregunta. Resulta que desde el jueves, cuando tuve el positivo nuevamente, se me hincha la tripa un montón (sobre todo por la noche) y siento dolores, bueno, no son dolores fuertes, sino molestias, en las zonas laterales de la tripa. Aparte, también tengo estreñimiento. Son síntomas normales? Empiezo a preocuparme porque esta vez tampoco tengo náuseas, sino que de vez en cuando sí me da un poquillo de fatiguilla, como si no hubiese comido y cuando voy en guagua (autobús) a veces sí que me siento un poco mareada. Díganme que esto es normal, por Dios!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Matrona el viernes....xlo privado tube el jueves y como no kiso dejarse ver...esperaremos al 23 d enero k es la de las 20 semanas....asi k toka esperar un mes aun....

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuándo la tienes, cielo?

Yo tengo gine por privado el próximo jueves 26 de Diciembre y eco de las 20 semanas el viernes 17 de Enero. Y entre medias matrona.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por vuestra princesa Lucía! Smiley heart

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra leerte mejor, bonita!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb m va a tocar nada!! Jaja pero bueno....muy felices....jo k ganas tengo d saber el sexo para poder llmar por el nombre....Valeria o Daniel.....pero toka esperar un mesecito!. feliz navidad!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!ya hemos elegido nombre!mi chiquitina se llamará Lucía!jijiji.como lo lleváis?estoy viendo la lotería y no me va a tocar nada de nada!menos mal k la loteria más grande nos ha tocado ya!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inna a mi me hicieron el legrado el 7 de noviembre, estoy con mi primera regla y mi gine de la seguridad social me dijo que con esperar a la siguiente era suficiente, no lo voy a hacer por mis problemas de tiroides pero si pudiese nada de tres reglas segurisimo vamos...aunque tenemos a nuestras chicas del positivo que ninguna de ellas esperaron eh pillinas? Jeje yo creo que depende de la decision de cada una pero como te digo mi gine me dijo que dos era suficiente
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Smiley smile Muchas gracias, Nati, por alegrarte tanto por mí. Estoy super feliz!

Inma, el aborto lo tuve el 26 de octubre, me vino la regla en noviembre y en diciembre me he quedado. Sólo una regla de por medio. Fue buscado, claro, yo no iba a esperar las 3 reglas que me dijeron en el Materno.

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MadeinSpain cuanto me alegro por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuándo tuviste tú el aborto?? yo creo que fue más tarde que yo, no? a mi me hicieron el legrado el 2 de noviembre. Cuantas reglas has dejado pasar? Lo buscaste o fue descuido? Ay, se que este no es el sitio de estas preguntas, pero quiero saber! A mi solo me ha venido una regla, asi que voy a dejar pasar las fiestas y en enero me pongo al lio otra vez.

Y a las demas deciros que me alegro mucho de vuestros niños y niñas, y que me encanta ver vuestras pencitas o panzotas en otros casos. Son preciosas todas!!!!

Ah! Y ropa premamá barata hay en HyM, yo fui tan tonta que me compré unos pitillos negros de embarazada y baratisimos y monisimos

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si.porque mis pantalones me servían pero m molestaban,sobre todo al sentarme.cuando iba a casa d mis padres x ejemplo terminaba desabrochándomelo.así q me compré 2 pantalones premamá,un poco más grandes pa q me duren.bsos
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Madeinspain te leo hacer planes de comprar ropa y decir que tienes la barriguita hinchada y se me saltan las lagrimas que tontita estoy... Smiley xd
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo el desde el principio como me coincidió con la luna de miel no me iban mis tejanos y desde el segundo mes llevo tejanos premama, más q nada por comodidad. Como me alegro madeinspain??

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues iré a mirar pk no me apetece gastarme mucho en ropa, la verdad. Gracias!

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, no es que tengan mucha variedad (creo que sólo 4 modelos), pero para ir tirando van bien. Son super cómodos!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. A mi me aprietan los míos pero aún no me los kiero comprar por si al final el embrion no vive. En el Primark hay de premamá??? No los había visto, la verdad

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, no sabes lo feliz que estoy!!!

Quería aprovechar para hacerles una preguntilla. Estos últimos días me noto la tripa más hinchada, supongo que por los gases y tal, la cosa es que no quiero que se me note nada, no me vayan a preguntar. Hoy he ido a Primark y me he comprado unos pantalones premamás, la cosa es, ustedes empezaron a utilizar ese tipo de ropa tan pronto?

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain,MUCHAS FELICIDADES!me ha alegrado mucho la noticia.chicas ya se van notando las barriguitas,que guay!yo el sexo hasta enero o febrero nada.Smiley amazing.lo p si recogi los resultados d la triple y están bien,así q contenta.bsos
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántas tripitas, chicas! Somos como las barriguitas de famosa ya... Smiley xd

Y qué alegría que ya os vayan confirmando sexo a algunas y tengáis el nombre ya elegido y todo! Yo a ver si el jueves que viene confirmo algo o tengo que esperar al 17 de Enero...

Joooo, me llega el parto y no me hice el wasap... snif.... a ver si me termino de encontrar bien y me armo de moral para llamar a pelear con Vodafone.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si apuntamos al grupo k menudas charlas nos pegamos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración