Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdona no me dio tiempo a mirar. Luego me pongo con todo. Gracias cielo. Besitos
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que es mutuo.

Sí, lo leí, he escrito varias cositas en buscadoras hace un poco, entre ellas felicitándote. Te apunté el positivo por si quieres verte que hace ilusión. Mil besos

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada preciosa. Es que ya es como si lo fueras. No se si lo leiste pero estoy embarazada! Por fin! Smiley winking Smiley heart
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cariño, gracias por actuar como una amiga, ha significado mucho para mí Smiley heart

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar gracias por los comentarios con lo que os puse de las primeras pataditas de mi pequeñina: Merce, Laura, Vero, las alegrías compartidas siempre se sienten más. Gracias preciosas.

Y gracias también por todos los comentarios de apoyo y cariño que me habéis puesto hoy con lo que os conté anoche de la eco: Yolanda, Miriam, Nati, Vero, Laura, Merce, Rocío, Vanesa, Cuki. Huelga decir que las penas compartidas se llevan mucho mejor también. O las preocupaciones, en este caso, no diré penas porque espero que sólo quede en preocupación y no haya pena que lamentar más que la de la madre que parió a la ecógrafa del otro día que nos jodió un momento que podría haber sido maravilloso.

Y por último, a las que me habéis mandado privados, os mando un abrazo inmenso. No puedo responderos porque no me deja la web, hace un par de semanas mandé bastantes correos a chicas de la lista que llevan tiempo desaparecidas para ver si seguían o no (iba a actualizarla) y de repente me puso el sistema que había superado el límite de mensajes enviados. Pensé que sería por ese día pero sigue sin dejarme.

Pero bueno, vosotras sabéis quiénes sois y las cosas que me habéis dicho y como creo que ya me váis conociendo un poquito, seguro que podéis imaginaros cuál habría podido ser mi respuesta en cada caso.

Os quiero bonitas, gracias por todo.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, preciosas, pues al final sí entro porque me viene muy bien distraerme. Limpiar la casa no basta (y mira que estaba guarra ya) así que voy a ver si centrarme en vuestras cositas me abstrae de lo mío. Porque pensar no estoy pensando pero respirar se ve que tampoco estoy respirando.

Yo sigo en posición de loto, tengo un blanco nuclear en la cabeza que ni con Ariel... son los pulmones, que no cogen aire decentemente desde el viernes, voy a llegar como pitufina a la eco el jueves, azul cielo. Procuraré vestirme a juego, tengo una sombra azul monísima.

Om. Ya sabéis. Om siempre, y especialmente en los momentos difíciles, que es cuando más necesario es.

Así que me acabo de leer los 432 mensajes que había acumulados (sólo en borrarlos del buzón de entrada me he tirado un buen rato) y voy por partes respondiendo a todo. Hoy no hay demasiadas exclamaciones porque me cuestan, si me notáis seca no es eso, vale?

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii belén! !!! Corre y pasa el número y te unes al wasap! ! Un besito
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo mucho tiempo sin entrar porque desde la semana 6 me he estado encontrando fatal y a dia de hoy sigo con nauseas, dolores de cabeza y ahora unos gases horribles y la verdad no he tenido muchas ganas. Hace unas semanas que parece que estoy mas animada pero no esperaba pasar asi el embarazo, llevo de baja mas de 3 meses! Pero bueno todo sea eso, porque mi niña, siiii mi niñaaaa estoy feliz por eso, ella esta de maravilla, creciendo y cogiendo peso, asi que por eso y a pesar de lo mal que me encuentro, esto esta siendo precioso. Yo todavia no la noto, si es verdad que a veces tengo la sensacion de que esta pegandose un bailoteo dentro de mi, porque va a ser flamenca seguro jaja, pero creo que mas bien son mis tripas... Y bueno chicas, espero poder ir conectandome mas seguido para leeros y contaros aunque por lo que he leido estais mas por whatssap que por aqui, puedo apuntarme? Por cierto, todavia estoy en proceso de convencer a mi marido pero mi niña se va a llamar Leyre. Besos para todas.
    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita cielo te mandooo todo el animo del mundo y toda la suerte !!! Espero que no sea nada un besito muy grande
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo enorme carita y muchisimo animo.espero q todo quede en un susto
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita mucho ánimo y k las horas vuelen para k el jueves llegue pronto y te den buenas noticias.un besito enorme y intenta estar tranquila y relajada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos cuentes nada si no quieres. Todas estamos en la misma situación que tú y sabemos lo difícil que es estar varios días con el corazón en un puño, aunque sea sólo una falsa alarma, que segura estoy que en tu caso es así. Mucho ánimo, Carita!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, Mucho animo! Espero y deseso que el jueves en la eco os tranquilicen y os digan que todo va bien.. esperamos noticias tuyas y todas buenas!! Besitos wapa

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita muxo animo y muxa fuerza....ya veras como todo keda n un susto, aki estamos para cuando nos necesites como t dicen las demas...un besazo muy fuerte

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita, sea lo que sea tendra solucion , ya lo veras guapa, te mando toda mi fuerza y apoyo besos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte cielo. Espero que el jueves te de luz al asunto. Como dice yo lo, aki estamos para apoyarte. Intenta tener esperanza y pensar que hay solución. Mucho ánimo guapa

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Carita, esperemos q el jueves con la segunda opinión todo se aclare y puedas descansar y que todo quede en un susto. Un abrazo y aquí estamos para lo q necesites
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas,

Hoy me encuentro mejor de ánimos y he sacado fuerzas para entrar. Aprovechando que estoy un poquito más tranquila a ver si consigo contaros un poco por encima.

He visto que algunas me habéis enviado privados, gracias bonitas mías por estar pendientes de mí y darme esas muestras de cariño, siento haberos preocupado, no me sentía capaz de hablar, ni de pensar... de nada, la verdad. He pasado el fin de semana en automático con la cabeza en blanco, posición de loto y centrada únicamente en respirar y mantenerme tranquila (en lo posible).

El viernes salimos bastante mal de la eco. Aparte de que el trato dejó mucho que desear, nos metieron un susto muy grande. Salimos tan chafados que no teníamos cuerpo ni para hablar, sólo nos cogíamos la mano cada uno en sus pensamientos, tristes, decepcionados, preocupados...

Rápidamente he tenido que ir moviendo las gestiones para pedir cita para repetirme por lo privado la eco y ver si me dan una segunda opinión y me explican bien todo. Digo rápidamente porque la ventana se cierra rápidamente también, o la hacíamos esta semana o ya no nos la hacían. Así que deprisa y corriendo... sin poder escoger centro porque es donde nos dieran cita, y demás.

El viernes por la tarde lo inicié y después he tenido que esperar el fin de semana en stand-by, que se me ha hecho eterno, hasta poder ponerme hoy de nuevo. Ya he conseguido todo, fui a la gine del privado y convencí a las de recepción para que me dejaran pasar sin cita a pedirle el volante para la eco, ya me lo dio, lo autoricé en el seguro y tengo cita para este jueves. Haber dado pasos prácticos y tomado las riendas en lo posible me tranquiliza.

Ahora sólo queda esperar al jueves, que espero poder venir con buenas noticias y dejar esto atrás como un susto sin más. Creo que va a ir todo bien por lo que he estado buscando por internet sobre el tema, pero me queda un punto de inquietud que necesito quitarme para poder respirar tranquila otra vez.

No es mi intención ser críptica, pero no quiero contar nada hasta el jueves que sepa con exactitud qué implica lo que me vieron en la eco el otro día, no he querido comentar el tema con nadie (salvo mis padres y mis suegros) porque tengo pavor a opiniones de todo tipo que me puedan desestabilizar.

Lo ideal habría sido esperar al jueves para entrar, pero hoy he abierto el correo y me sabía muy mal leer que algunas os estabais preocupando, y no quería dejaros más días así.

No sé qué haré de aquí al jueves, lo mismo en un momento dado me da por entrar a ver si me distraigo (y ponerme al día que no he leído nada, salvo los privados porque me mandan aviso al correo), o igual necesito aislarme un poco. Según me vaya viendo.

Os mando muchos besos, y de nuevo muchas gracias por los mensajitos.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita..manifiestate...llevamos muxoa dias sin saber d ti y nos tienes preocupadas....para las k no estais en el grupo..como stais??? Como.lo llevais???
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Que tal vais??? Qué como estamos en el Wasapp tenemos esto abandonado!!!

espero que todo vaya bien, que los síntomas vayan desapareciendo y que vayáis notando a los pekeñines!!!

Carita!!! Da señales de vida!!

un beso a todas!

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah gracias Yolanda, pues entonces si es más dificil que sapais de ella. Si, me parece rarisimo, porque cuando ha tenido la epoca mala se conectaba menos pero lo hacia y ahora sabiendo que tenia la eco...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada María, es q Carita no está en el grupo porque no tenía tarifa de datos, estaba pendiente de pelearse con Vodafone para poderse poner el whattsapp. Esperemos q diga pronto algo, pues ya empieza a ser raro...
    • Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas seguis aun sin saber nada por WhatsApp De Carita?
    • Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda. Si se por el debate que teneis grupo de WhatsApp por eso pensé que podríais saber algo. Espero que mañana diga algo
    • Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale. Si me entero os aviso. Gracias! Ayer recogia notas y aun sigo esperando asi que a ver si es verdad que consigo esta vez.
    Espero que Carita este bien
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, pues no sabemos nada, se ha comentado en el grupo de whattsapp y nadie sabía nada. Espero q todo haya ido bien y pronto de señales de vida, aquí o en el debate de buscadoras
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,pues nosotras tampoco sabemos nada y también nos parece extraño así k haber si escribe pronto,y sí vosotras os enteráis de algo nos contáis vale?un besito y suerte con tu positivo !!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe barriguita ya!!! a ver si me hago un dia una y la cuelgo pq la mia esta grandota grandota.. y eso que el martes empezamos la semana 21

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy Maria estoy desde hace unos meses en el debate de buscadoras de Carita. Aun sigo buscando mi positivo. Felicidades a todas por vuestras barriguitas.
    Os escribo porque no sabemos nada de Carita y como ayer tuvo la eco de las 20 estoy preocupada. Si alguna a hablado con ella porfi solo decir si todo ok.
    Gracias!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien Carita...yo la siento mogollon ya.....ak os dejo una foto d como va creciendo mi barrigota...........

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien carita!! Cuanto me alegro! Yo hace dias que me noto como burbugitas que explotan .. o algo parecido y son solo a ratos y unas cuantas seguidas asi que supongo que seran patadidas .. pero muy leves, de momento solo las noto yo.. mi marido aunque ponga la mano aun no las nota... que ganas que sean mas marcadas!

Ya me imagino lo contenta que te habras puesto.. esa una sensacion unica! Ya nos contaras que tal la eco.. nOsotros vamos el dia 22.. aunque ya staremos de 21 semanas...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué requetebién, Caritaaaaa!!!!! Cuánto me alegro!!!

Yo todavía no noto nada de nada... Me pongo la mano todas las noches después de cenar, pero creo que sólo noto mi propio pulso. Estoy de dos semanas menos que tú, así que ojalá dentro de poquito lo note yo también, aunque me haga saltar de la cama a esas horas, jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración