Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades wapa!!!k subidon al leerte! Madeinspain y ahora tu seguidas!os lo merecéis mi niña!y para cuando te toca? X si te apetece tenemos un grupo de wasshap k administra vero.si te apetece unirte pásale tu numero!!muakkkkkk
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O k bien!!! Enhorabuena! ! M alegro muxo...aora a disfrutar d esta etapa...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!! Felicidades!!! Me alegro un montón!!! Te vas a septiembre??
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis!

Cómo van esas barriguitas? Aunque no escriba aquí, siempre os leo, y me emociono con vuestras cositas y fotosSmiley smile

Pasaba por aquí a deciros que vuelvo a estar embarazada!!!Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....como vais?? Para las que aun no teneis whasap.....las demas ya se como van..k somos un poko cotorras....Carita como estas??os animo a k os unais al whasap.....

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!! Llevo tanto sin conectarme que no os he respondido.

carita, yo si que me he comprado el cinto para el coche, no es el de besafe, es de bump nose que....lo he comprado xq viajamos cada 15 días unos 300km y es mucho arriesgar, además voy muchísimo más cómoda. Respecto al cochecito estamos mirando carritos pero me han dicho que lo pida en marzo o así y es lo q haré. Me gustan el baby monster, el trilogy de ingle sina y el book de peg perego. Son los que mejor se pliegan y pesan menos (Para mi gusto) el q más nos gusta x ahora es el de inglesina. Lo de dormir....bueno, a ratos, sueño mucho y me desvelo con facilidad, por lo que cuanos suena la alarma me quedo frita!!!q vaga soy!!! Y si queremos hacernos la 4D, pero no estamos seguros de en q semana xq la de la seg nos la hacen en la semana 21 y no queríamos hacerla tan seguida.

y los reyes se han portado muy bien y con mi bichoco tb!!! Además estas Navidades he hablado con una prima q me va a dejar la cuna, el Moisés, la bañera cambiador, y demás. Asiq perfecto!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!pues yo a veces si notó a mi niña,pero todavía no demasiado y es una sensación leve.el lunes tengo ya la eco 20 así k estoy deseando verla de nuevo!los reyes me trajeron el ángel sound y estoy super contenta!eso de poder escuchar el corazoncito de tu bebe es genial!y para lucia los reyes trajeron algunas cositas k nos gustaron mucho.carita k tal vas con la infección?haber cuando te haces el wasshap para k te metas en el grupo con nosotras!y a las demás igual,k nos entretenemos mucho.ah,y hoy e empezado un curso k se imparte en mi centro de salud k son seis clases sobre lactancia materna y me a gustado mucho,y el sábado empiezo yoga prenatal así k ya os contare.un besito grande y a todas!!!Hamaca lucíaPeluche lucíaManta lucía

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estoy a la espera a ver si noto algo, a veces lo parece, pero creo q más bien son gases intestinales, así que nos tocara esperar Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me pasa a mí, cuando noto cualquier cosita contengo la respiración y todo a ver si lo noto mejor, pero como no sé qué es lo que tengo que notar... Digo yo que en algún momento será evidente quién es el causante de los movimientos, jejeje

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no, aunque noto muchos movimientos en las tripas, pero puede ser eso... las tripas... Qué expectación!

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Comentaros que hoy tuve eco privado y va todo genial!! asique muyyyy feliz!! Rocio apuntame xfa, llevo UNA NIÑA!!! Y se llamará MARIA !!! espero que esteis todas bien!! un besazoooo

• Responder
  • M
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas, que estáis muy calladas.

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? A mí, entre otras cosas, me trajeron un libro para mamás primerizas y un set de aseo para el bebé: tijeritas, esponja, cepillo y peine, lociones de baño... No veas la ilusión que me hizo porque es lo primero que tengo para él.

Esta tarde tengo endocrino porque soy hipotiroidea y me lo están controlando por lo privado desde antes del embarazo, y además me está controlando también el peso, que antes del embarazo me sobraba un poquillo. He ganado 3 kg desde el positivo, así que creo que hoy me toca bronca. Smiley atonished La verdad que estas navidades no me he privado de nada, excepto del embutido por la toxoplasmosis. ¿Habéis cogido mucho peso vosotras?

Y por último, una curiosidad que tengo: ¿Habéis notado ya al bebé? Yo todavía no; estoy atenta, pero de momento no noto nada.

Que paséis un buen día!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carita! Bueno, poco a poco mejor vamos... Es que ya estamos casi por la mitad!

yo no he comprado nada! Y mirado casi q tampoco! Ahora en las rebajas, ya para febrero empezaremos con el mambo, de momento no queremos comprar....

yo dormir es algo q nunca me falla, espero q el bebe salga a mi y a mi marido, que somos unos dormilones.....

y la eco 4d me la haré, ahora hay muchas ofertas por groupon o similares y por 60€ te la hacen, me esperare a la semana30 aprox para q se vea mejor

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se m a duplicado...el movil...yo parke no voy a comprar con ninguno e tenido...si keria tenerlo kieto algun momneto lo sentaba en la trona...y a una mala la cuna d viaje....el parke ocupa mucho..y mi madre con mi hermano solo lo usaba pa tner ay metidos los juguetes....

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.primero m alegro k.estes mejor. ...lo.segundo azte whasap ya...y sigo..jajja...dormir duermo fatal...ya no tono al.bebe...el.cinturon estoy en dudas ya k viajamos.mucho....y coche ayer comprmos el bugaboo..y la 4d si k m voy acer....jiji
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.primero m alegro k.estes mejor. ...lo.segundo azte whasap ya...y sigo..jajja...dormir duermo fatal...ya no tono al.bebe...el.cinturon estoy en dudas ya k viajamos.mucho....y coche ayer comprmos el bugaboo..y la 4d si k m voy acer....jiji
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os voy a ametrallar un poquito a preguntas, si me permitís Smiley smile

- ¿Habéis comprado / Vais a comprar el adaptador para embarazadas del cinturón de seguridad del coche? Mis padres me han regalado uno pero mi padre dice que le parece una necesidad artificial que han creado por vender, que no ve que cambie mucho el tema. Mi cuñada, varias amigas, que han parido recientemente, no lo han usado. Pero la matrona me dijo que es obligatorio y que si te para la policía y no lo llevas, te multan.

- ¿Tenéis pensado qué cochecito queréis coger? Ahora en El Corte Inglés ponen un 15% seguramente a los Bebeconfort a partir del 7 de Enero y lo queremos aprovechar, pero me da un poco de vértigo porque es algo tan caro por un lado y de uso tan frecuente e importante por otro que me asusta equivocarnos. Seguramente pillaremos el Bebeconfort Elea.

- ¿Qué tal estáis durmiendo? Yo noto que de un par de semanas ahora duermo peor.

- ¿Queréis haceros eco 4D?

Creo que ya peor igual me surgen más luego, como ya me encuentro bien tengo que recuperar el tiempo perdido! Que yo no tengo el wasap todavía y no cotorreáis conmigo, snif.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo rezo para que no salga como yo...que no dormía nada y lloraba mucho.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo! Yo estoy segura de que se lanza a cabezazos tanteando los límites del útero... Smiley xd

Yo sólo pido que me salga como yo de bebé, que con 20 días dormía 6 horas seguidas y con 7 meses dormía 11 horas y porque me despertaban para darme el biberón.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cositas habéis comprado ya? Nosotros hemos aprovechado una oferta de Prenatal para la minicuna. Mi habitación es pequeña y mi cama es de 180 cm (dormimos que es un lujo pero es todo cama, casi). Y yo tenía claro que no quería estar levantándome todas las noches 20 veces los primeros meses y cruzando toda la casa (la habitación del bebé está en el otro extremo), ni por mi comodidad ni por la bebita tan chiquitina, así que hemos comprado una cuna que se hace de colecho y me parece super práctica.

En la cama no me lo planteaba porque me da miedo y además creo que ni descansaríamos con la inquietud de fondo de si le damos o algo, pero la minicunita de colecho, teniéndola ahí a mi ladito, me parece perfecta. Dormiremos más tranquilas tanto la peque como yo durante los primeros mesecitos, no tendré que levantarme para darle el pecho (adoro estar tumbada) y lo más importante... nos cabe!!

Os dejo el enlace por si a alguna le puede interesar aprovechar la oferta que está hasta el día 5 de Enero, el domingo: ../Casa-y-Descanso-Minicunas/Schardt-Minicuna-Vario-blanca-000000000000458259.htm?id=000000000000458259&navAction=jump&URLRWRedirect=yes

Y luego hemos cogido bañera-cambiador, trona y parque a juego. No teníamos pensado cogerlas ya pero vimos en El Corte Inglés un modelo de bañera que nos gustó mucho porque es más pequeñito de lo habitual y nos entraba bien en el baño, y como estaban muy bien de precio y tenían poco stock, al final lo hemos pillado todo. Y al trastero hasta Mayo o así....

Ya que estas cosas estarán en la zona de "adultos" (salón y baño), pues prefiero que sean monas y no desentonen demasiado con el colorido y la decoración, porque si pongo una trona de Bob Esponja o los Osos Amorosos me da un parraque cada vez que entre en casa.... Mirad:

La bañerita

El parque

La trona

Mamas junio 2014! 1

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, Carita, por eso estabas tan revuelta, tienes un centrifugadora dentro!!! Eso es lo importante que sea vital, pero cuando nazca que se quede trankilita!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chiquis, ayer tuve matrona y le he vuelto a oír el corazón a mi cariñín. Me tuvo que sujetar la asistente el útero haciendo fuerza para ver si conseguían que estuviera quieta y escuchar el corazoncito bien. Lo oíamos 4 segundos y se oía "planc!!" y la matrona se reía, "ya ha saltado otra vez, qué botes pega!", y a buscarla desde otro lado a ver si la enganchaban.... tengo una acróbata dentro...

Lo mejor es que cada vez, en cada revisión e incluso en urgencias cuando yo estaba malísima, siempre oigo lo mismo, que es muy vital. No sé qué guerra me dará pero me encanta que sea así...
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío, qué bonito, a que fue especial??

Cañailla y Merce, felicidades por vuestros nenes! Por ahora va bastante balanceado el tema, podemos emparejarlos jiji.

Vero, estoy mucho mejor, ayer me declaré recuperada! Estoy comiendo normal y parece que todo bien. Y la infección no sé, me dan los resultados el 13 pero no me duele, eso sí, cada hora voy al baño a hacer pis, pero creo que son cabezazos que me pega la peque en la vejiga...

Noviera, qué tal la eco??

Miriam, el 31 lo tenemos aquí en nada, ya verás. Yo el 17 voy a la eco de las 20 semanas y ahí ya daré por confirmado el sexo. Dejo todavía un resquicio de duda más por no precipitarme que por probabilidad, porque vamos... 3 ginecólogas y Lita han dicho que niña y la última eco la semana pasada me dijo la gine del privado "mira ahí están los labios, aquí uno y aquí otro". Así que... lo damos casi por hecho, pero igual nos estamos conteniendo hasta la eco 20 por si acaso, que cosas más raras se han visto.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal la eco?? Cuéntanos!! Yo hasta el 31 nose nada del sexo

• Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo mañana que estoy justo de 16 semanas voy ha hacerme por privado una eco haber si me dicen el sexo, ke tengo ya unas ganitas.... Cada vez que os leo a algunas de vosotras que ya sabéis el sexo del bebe, me dais muchísima envidia. Haber ke me dicen mañana, ya os contare!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año chicas!! A mi marido un año mas le toco currar..pero bueno..como vais?? Las k aun no estais en el grupo de whasap como estais?? Aver si os animais k somos muy cotorros...jiji Carita como lo llevas?? Un besazoooo

• Responder
  • M
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año, tripitas de junio! El 2014 va a ser super especial para nosotras. Marcará un antes y un después en nuestras vidas, sin duda. Veréis qué rápido está nuestro mes aquí, qué ganas!

Por cierto, apuntadme nene! Mi intuición no iba mal encaminada. Ahora a pensar nombres.

Que paséis buen día, sobre todo para las que hoy vuelven al trabajo después de las vacaciones, como yo. Smiley tongue

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

queria nena, xk ya tngo otro nene pero cuando lo vi se me caio todo con el! estoy cntentisima.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia tmb le felicito el año a mi niña!mi madre incluso me paró cuando iba a darle un beso para dárselo antes a su nieta!jsjaja.y luego brindamos x ella así k me bebí un sorbo de champán!bienvenidas a nuestro año chicas!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz 2014, bonitas! Qué tal empezásteis el año? Para mí fue bastante bonito tomar las uvas, vimos la primera e iban poniendo el número de uva que tocaba, y cuando llegó la de Junio dije, ya nace mi nena! Y luego al intercambiarnos besos tanto mis padres como mi marido felicitaron el año también a mi barriguita... Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año a todas! El 2014 será un gran año para nosotras! Besos a todas
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, preciosas, pues en unas horas empieza uno de los años más especiales de nuestra vida (sobre todo para las que somos primerizas, que nos va a cambiar la vida y vamos a la aventura!), así que sólo desearos que lo empecéis con una sonrisa enorme y que entréis muy bien en el 2014.

Muchos muchos besos y... hasta el año que viene! Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración