Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!

Acabo de sentir clarísimamente, por primera vez, a mi pequeñina. De repente he notado unos pum pam pum por dentro que no parecían las tripas. Me he centrado, he dejado de leer y he puesto la mano y al poco he notado un pummmm super marcado, no sé si sería una patada o un cabezazo, pero era ALGO.

De hecho lo he sentido tan fuerte que me ha sorprendido y me he levantado la camiseta y me he desnucado mirando. Pues alucinad conmigo! De repente con cada nuevo pummm, se veía un bultito! He flipado en colores, no me lo podía creer, incluso he despertado a mi marido rogándole que no se enfadara conmigo pero el pobre, aunque ha hecho un esfuerzo por abrir los ojillos y mirar y tocar la barriga, no ha tenido suerte en los dos minutos que ha resistido el intento porque no ha habido más en ese momento, y me ha dicho "ya lo veré, cielo.." y se ha vuelto a dormir. Pobre mío! Luego ha habido a los pocos minutos alguna más, y he pensado que igual este primer contacto tenía que ser solas las dos.

Vamos, imposible que sea algo de mi propio cuerpo, que forme bulto hacia fuera junto con la sensación de golpecito.

Me he desvelado, ha sido tan emocionante!! Y estáis todas dormidas, ains!

A ver si ahora me duermo yo, con este subidón que me ha entrado que estoy por dar botes yo contra la pared y hacer bulto en la casa del vecino. Si no me veo en la eco mañana como un búho con unas ojeras del quince. Porque mañana tengo la eco de las 20 semanas, así que es un día importante! Mañana os cuento, mil besos.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Perdonad sí no hablamos mucho, pero es q estamos muy cotorras por el whats app!
    Hoy he notado por primera vez claramente al bebe!! Han sido como unas pulsaciones raras y una sensación de culebrilla por dentro. Estoy muy contenta, porque aúne faltan 12 días para la eco, y entre q no me crece la barriga y no notaba nada estaba algo preocupada...
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y de lo demás, siento que hayas estado tan pachucha, cielo, por lo menos con la baja te dejan descansar así que tú aprovecha y cuídate mucho por esa Arlet-Valentina que está creciendo fuerte y sana como una lechuga. Y el 27 nos cuentas!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan dos muy buenas todavía, terminar con mi asesora la declaración trimestral que la tengo que dejar lista antes del 20 y cerrar los trámites de la baja de riesgo! Smiley xd

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 30 te quedas tranquilísima ya, venga, que no queda nada! Smiley smile

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hacía semanas que no entraba, por lo que os deseo un feliz año, jeje! Seguro que será un gran año para todas nosotras!

Acabo de mandar un privado a Vero para que me agregue al grupo de whatsapp, que esto está muy paradito... Carita, felicidades por tu baja, ahora ya casi no hay excusas para pelearte con vodafone!

En la eco del día 7 nos confirmaron niña y ya tenemos nombre: Arlet (aunque tengo al papi todavía con Valentina en la cabeza y ya me veo hablando de y con Arlet y que acabe siendo Valentina, que me lo conozco!!).

A finales de diciembre me dieron el alta para volver a trabajar después de fiestas porque el hematoma había desaparecido y yo me encontraba mejor; ¿os podéis creer que estoy de baja otra vez?? El día de reyes empecé con una vomitera imparable y terminé en observación con primperan, suero, paracetamol y no sé que más en vena porque había riesgo de deshidratación; al cabo de unas horas dejé de vomitar y me fui para casa, pero me he pasado una semana alimentándome de líquidos por lo que mi anemia está por las nubes y mis fuerzas por el suelo. Por suerte, mi niña se ha estado alimentando de mis reservas y está super bien, pero necesito recuperarme de hierro y aumentar quilitos (llevo dos quilos y estoy de 19 semanas, tengo vía libre para engordar pero mi estómago no está para mucha comida todavía). El martes tengo médico, a ver qué me dice, pero como dice mi amiga, yo ya no vuelvo al trabajo hasta dentro de un añito; al principio no me apetecía nada quedarme en casa, le daba vueltas a la cabeza todo el día, pero ahora ya empiezo a acostumbrarme...

Por cierto, yo empecé a notar a la peque en la semana 16! Incluso fui a urgencias porque hubo dos noches que no pude dormir de unas extrañas molestias un poco dolorosas incluso; me miraron bien y la gine llegó a la conclusión de que lo que me pasaba era que la niña es un terremoto!!! Esto me tranquilizó y, aunque hay noches que la niña se va de fiesta a lo grande y me despierta, estoy más feliz que una perdiz.

Ahora toca esperar al día 27 para la eco de las 20 semanas (estaré de 20+6) para que nos digan que todo está perfectoSmiley winking

Mar, muchos ánimos que seguro que todo va viento en popaSmiley shame

Un besazo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! hace mucho tiempo que no paso por aquí y parece que está bastante muerto a lo que era al principio!!! bueno yo decir, que mis manchadas continuaron durante el primer trimestre, pero al final di con la solución, el problema venía de mi cuello del utero que lo tenía bastante sensible. Ahora ya estoy en la semana en teoría 18, pero me dijeron en la última eco, que estaba de 5 días menos. Es decir el 30 de enero voy a la de las 20 semanas, tengo ganas ya de ir para ver que tal todo. La úlitma vez que tuve un manchado cuando me levante al hacer pis por la mañana fue el 27 de diciembre y desde entonces ni rastro. Pero claro tengo ganas de ir y quitarme la incertidumbre y ver que todo marcha bien.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro carita!!ahora a descansar y preparar cositas para la niña!!ahora saca tiempo para cambiarte la tarifa del mvl!jijiji.un besito
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, y os cuento por mi parte...

Me han dado la baja de riesgo!! Desde hoy mismo, incluído. De hecho, me ha dicho el médico que ha revisado mi caso que me la habrían dado en la semana 18 si hubiera ido antes (cachisss), pero estoy super contenta porque la esperaba a partir de la 20/22 y me la han dado de 19+5. Una preocupación menos!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy esperando a que me confirmen sin asomo de dudas el viernes que es niña (que como haya habido un error, la bauticemos y sea niño, se caga en todo lo que vuela... Smiley xd )

En cuanto lo sepa seguro 100%, os lo digo para que Rocío la ponga en la lista Smiley heart

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho cielo! Estás ahora en esa nube post-eco en la que una respira bien hondo porque todo sigue yendo perfecto.... qué maravilla.

Estoy deseando que llegue el viernes y que me digan lo mismo!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aquí cerrando temas sin parar. Vorágine de actividad ahora que me encuentro bien, que no sé cuánto va a durar y me tiene que cundir!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita, ya tienes nombre para la nena??? Qué bien q ya se está llenando la lista, que ilusión!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy e tenido la eco20 y todo está genial!el cerebro,corazon,órganos....y está confirmadisimo k es niña!así k estamos super contentos!!carita k barriga más mona!y Vero enhorabuens x aki x tu Valeria!k adivinas somos!jijiji,luego te lo pongo en la lista!un besazo a todas!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un rollo! Yo a veces noto cosas pero parece gas, así q no estoy segura....

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hol wapa, muxas gracias, sii tengo dos niños.... tu como vas?? Whasap ya ehhhhh

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas.... estoy notando saltitos... Son tan definidos! Será?? Será mi saltarina? Qué raro es esto, qué nuevo todo. Creo que podría ser, pero claro, cómo lo confirmo? Si es que no hay manera! Esto de ser primeriza es una putada Smiley xd

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es fantástico leerte así de bien, cariño Smiley laugh

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, pero qué bien! Tus peques eran ambos niños, no? Una nena! Me alegro mucho, cielo.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nena la verdad estoy muy contenta e ilusionada y lo que me paso lo veo hasta lejano y esta mal que lo diga pero estoy orgullosa de como consegui pasar pagina, sera que estoy 100% centrada en mi enfermedad porque se que una vez superado eso lo demas vendra solo y estas chicas no hacen mas que darme la razon porque no hacen mas que llegar positivos y querais que no eso anima muchisimo asi que besitos al resto de mamis que no me olvido de ninguna eh? Os quiero a todas por igual y a vuestras barriguitas tambien besos Smiley heart
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas..oy m an confirmado k tengo una princesita, se llamara Valeria, y estoy deseando comprar rosa!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tú has vuelto al ruedo, cariño míoooooo!!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú sí que eres linda!

Por cierto, cómo estás, tesoro?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, si es que tengo varios frentes abiertos y no me da la energía para todos a la vez! En cuanto cierre las trimestrales con la gestoría, termine de tramitar la baja de riesgo y un par de cosillas más (que creo que esta semana cierro todo) a ver si me remango, respiro hondo, llamo a Vodafone y me cago en todo lo que vuela hasta conseguir lo que quiero.

Me quiero volver a integrar!! que ya no habláis nada por aquí, pasan rodaderas y es muy tristeeee!

Ains

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero de verdad...q gusto ver esa barriguilla!!

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, cielo, cómo ha crecido!! Tienes un barriguita monísima!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, preciosas!! Sí, me voy a Septiembre! estoy deseando que me confirmen que todo va bien, esta vez sí saldrá todo genial! Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas!!! ( las dos jjiji) Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga!! Ahora q ya esta mejor cámbiate ya la tarifa, q somos muy cotorras!!! Jaja!!
    Por cierto, que barriguita más mona!!! Ya está empezando a crecer, que miedo!!!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, dejo fotillo de mi barriguita, recién sacada, 19+2 Smiley smile

Barriguita 19 2

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!

Pues Vero, mucho mejor. Vamos, yo ya estaba bien pero a principios de semana pasé dos noches malas y pensé que volvía a tener infección pero parece que ahora bien, así que no sé. Mientras me encuentre bien no le doy vueltas Smiley smile

Comprando muchas cositas, tramitando la baja de riesgo, deseando empezar a sentir a mi nena, loca porque llegue el viernes que viene la eco de las 20 semanas...

Y anoche caí k.o. tras el día agotador de ayer, se levantó hoy mi marido, se fue a trabajar, volvió de trabajar y yo seguía frita! Me ha levantado él a las 3 de la tarde, jiji. Qué maravilla! Necesitaba una noche así...

Jo, a ver si saco ganas de llamar a pelearme con Vodafone y me cambio ya de tarifa para tener el whasap. Me siento muy sola.. snif.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración