Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal k no has ido pa nada...yo el jueves tengo x el privado...tengo ganas d saber k todo esta ok....y el 27 la matrona k es l misma k m a llevado los dos anteriores asi k ncantada, yo segun la eco estoy d 16+1 y segun la ginecologa x l tabla de 15+3....d verdad k pasa muy rapido...ace nada estabamos rezando x cruzar el primer trimestr. Y k fuera todo bn xk era el mas peligroso....y ya estamos casi en la eco de las 20 semanas....y yo x lo menos sin disfrutar el embarazo...y eso k es el ultimo y keria disfrutarlo....

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chiquis, pues yo fui al final a confirmar lo de la eco que tenía pasado mañana por la SS porque ya me veía yendo para nada (a mí me da más igual, el hospital lo tenemos enfrente, pero mi marido pedía horas en el trabajo). Y efectivamente me la tenían que haber dado para el 17 de Enero, así que me la han cambiado y este jueves nada.

El jueves que viene tengo con la gine del privado, tengo unas ganas de volver a ver a mi cariñín... espero que esté todo bien y los dolores de este finde no fueran nada malo.

Y también me cambié ya de centro de salud al de aquí de mi zona (llevamos poco aquí y seguía en el antiguo) y tengo cita con la matrona, la primera, el 2 de Enero. Qué curiosidad tengo porque las dos matronas de este centro tienen al parecer muy buena fama y tienen todo lleno, sólo me han dejado si me cambiaba de médico y me correspondía sí o sí, si no no cogen.

Ahora a esperar al jueves que viene.... que estaré de 17+1. Qué fuerte, cómo pasa el tiempo! En nada llegamos al ecuador...!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena! Me alegro mucho de que estés disfrutando más esta etapa Smiley smile

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te pases por aquí, y sobretodo que te vayas encontrando mejor!! Ya tenemos el grupo creado, pásale él número a Vero por privado, pero te advierto que te vas a volver loca jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo mucho sin escribir, y nose muy bien las novedades!!! Me alegro de q estéis bien y que algunas ya sepáis el sexo del bebe. Yo hasta el 31 de enero no tengo eco, asiq tendré q esperar, aunq me da q es niño, y yo quería niña, pero desde q me quede embarazada pienso q va a ser niño.

Yo me he tenido q venir a casa de mi madre xq me puse mala de tanto frío como he pasado en mi piso, ya estamos mirando más, aver si en enero nos podemos mudar xq con un bebe la casa no puede estar tan fría. Y eso q vivo en Cáceres q si llego a estar en Burgos nose yo.

Felicidades con retraso carita. Estoy un poco desactualizada y estoy empezando a disfrutar del embarazo, ya no me como la cabeza de si estará bien o mal, disfruto más y hablo mucho con mi tripa, q tengo un montón a pesar de estar de 15 semanas.
    A lo del wasap me apunto cuando lo hagáis, q ahora en el pueblo estoy más desconectada.
    La eco de las 12 muy bien y el triple screening de maravilla 1:10000
    Gracias Yolanda por acordarte de mi. Mil besos!!!
    Cuidaros y pasad buenas Navidades!! Van a ser las Navidades más especiales de nuestra vida!!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tengo el jueves Lita, ya t contare si aciertas jiji aunk no se veia muy bien...

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que acerte jeje felicidades por la nena

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olaaa yo tube la eco de las doce el 25 d noviembre y la proxima el 23 d enero, y como no aguanto k es mucho sin ver al bebe, el jueves tengo x privado....sino se m hace eterno...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga Carita...k seguimos x aki igual....pero no tardes..k son unas cotorras..jajaja yo aora m estoy decantando x niña...pero si es niño pensare en ser la reina jajaj

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Sheila yo fui ayer x lo privado, no aguantaba hasta el 21 de enero con la incertidumbre, jajaja!
    Mi intuicion no ha fallado, tenia la corazonada de q iba a ser niña y Bingo, a pesar de preferir machote! Ah! Y Lita tb acertó!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me lo dijeron en la eco de las 12 semanas porque tenía pinta de niña pero lo tenemos que confirmar, de momento no lo damos por seguro (aunque es inevitable, pensamos sin querer en la nena cuando hablamos del bebé).

Lo de ser la reina de la casa era lo que más me gustaba si era niño, jijiiji. Somos todas iguales! Smiley smile

Vero, con tanta historia el wasap no lo tengo aún porque no saqué moral de llamar a discutir con Vodafone, en cuanto lo tenga me incorporo al grupín. Gracias por esperarme de todas formas! Siento haberos retrasado, pensaba que lo tendría antes pero como he estado tan revuelta, se ha quedado en tareas pendientes...

A ver si me saco una fotillo de la barriguita y os la pongo, me ha cambiado bastante en dos semanas. Ahora parece más embarazo y menos atracón de chuches...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso m va a pasar a mi si es niño...jaja sere la reina d mi casa, les e dixo k voy a cerrar un baño solo para mi y otro para los chicos..jaja y se mosquean....

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presentía q era niña y me he equivocado del todo es un varón muy varon jajaaa.al.principio no m callo bien pero ahora stoy contentísima. .mi marido dice q la única reina d mi casa soy yo....jajaaa
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo! yo ya doy casi por hecho que es niño! y cuando hablamos algo del bebe mi marido y yo lo llamamos de Saul con las bromas! jajajaj nos hemos hecho la idea q es otro nene.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q si se deja ver;-)
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo voy por ss, lo que pasa es que en la semana 12 me dijeron que parecía un niño, y como me tienen que hacer una eco en la semana 16 por el mioma que tengo, supongo que me lo acabarán de confirmar. El día 24 espero que este con las pierna bien abiertas y que se deje ver bien Smiley xd

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!una pregunta,las q ya sabéis el sexo es q habéis ido al privado?es q yo tuve la eco d las 12 a principios d mes y no me dijeron nada y la otra no la tengo hasta finales d enero o principios d febrero(ya q aún no me han dado la hora).q tengáis un buen día.bsos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué bien! Dos nenas! Felicidades, Inma y Ester!!

Yo de siempre había dicho que prefería niña, pero ahora estoy convencida de que traigo un nene, tengo ese presentimiento, y cuando pienso en el bebé siempre pienso en masculino, nunca en femenino. ¿Alguien más tiene corazonadas con el sexo de su bebé? ¿Acertaremos?

Que paséis buen día!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno cariñines, entro un poco deprisa porque estoy exhausta, pero quiero agradeceros las felicitaciones y que no se me pase! Muchas gracias Vanesa, Merce, Rocío, Yolanda, Sheila, Nati, Noemi, Ester... (creo que no se me pasa nadie porque al resto os lo puse en un mensaje esta tarde, si se me pasó alguna perdonadme!)

Qué alegría tanto movimiento, tanta barriguita, tanta eco, y tanto avance. Entramos en una fase bonita del embarazo...

Mañana sigo preciosas porque me pide el cuerpo descanso, más que pedirlo, me lo exige! Mil besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de k todo haya salido bien y estés contenta!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Ester!entonces te apunto niña o esperamos a k te lo confirmen?ya me e comprado las semillas pero en algunos sitios de internet pone k no son buenas en el embarazo,así k estoy echa un lío,tu sabes algo?se lo comentare el jueves al gine

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como bien ha puesto Rocio voy a tener una nena...Julieta!
    Estamos supercontentos, pesa 128 grs y mide unos 10 cm!
    Ha sido superemocionante ver la cara de felicidad de mi marido!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mamis!!!
    Carita, muchas felicidades!!
    Vanesa, que tripita más grande!
    Cuki, cómo andas de ánimos? Espero que ya estés mejor y que la visita con la matrona haya ido bien. Has podido escuchar su corazón?
    Rocío yo encontré las semillas de lino en el Mercadona en la zona de dietética, junto con la cola de caballo y demás botes de hierbas...
    Vero, a ver si mañana me conecto al ordenador y te paso mi número para que me unas al grupo.
    Noemí, es alucinante como se mueven ya, verdad?
    Las demás, cómo andáis?
    Pues yo esta tarde he vuelto a ver a mi pequeño/a breakdancer; las analíticas han salido bien y los riesgos muy bajos, por lo que estamos muy contentos! El corazón parece que está bien y que no hay arritmia yyyy, si no cambia la cosa, será una niña!!! Esperemos que así sea, su papi está supermegahipercontento porque quería niña si o si!
    Un besazo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Carita muchas felicidades!. Yo q soy la última he tenido hoy la eco del primer trimestre y ha sido super emocionante!. No paro de moverse en todo el tiempo, es impresionante verle así. En nuestro caso todavia no sabemos q es así que toca esperar a la próxima eco. Pero lo mas importante es q me han dicho q esta todo bien así que estamos super contentos!!. Un besote a todas!!.
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple Carita!!! Smiley cake
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Carita FELICIDADES!!!Vanesa muy bonita barriga, haber si algún día me saco una yo que también tengo barriga.El resto cómo váis? Vero ahora te mando mi tlf x privado. Bueno últimamente he entrado poco por aquí, pero es que el estrás de las fiestas me tiene muy ocupada, jajaja.Buenas noches a todas!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Yo no he dado el número!! Cuándo llegue a casa te lo paso
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ay grupo de whasap ya....para las k kerais entrar...telefono por privado....Carita azte rapido whasap.....

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades carita!!!
    Vanesa, vaya barrigota!!! Comparada con la mía parece que lleves gemelos jaja
    Inma, cuéntanos rápido que es!!!!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias preciosas!!

(perdonad que ahora empiezo mi fiestuki de celebración familiar, por eso soy escueta)

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades carita!y k tripa más chula Vanesa!
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas a las 7 tengo la eco, ayyyy qnervioos! Que será un Oliver o una Julieta??? Jajajaja! Pero lo mas importante que todo esté bien! Ya os cuento cuando salga! Un besooo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración