Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!!

Ya estoy en casa! He tenido que concederme media horita para bajar revoluciones porque llegaba como la ardilla espídica de Vecinos invasores cuando le dan cafeína (si la habéis visto me entenderéis) y quería contar tantas cosas a la vez que me atragantaba. Ya estoy más calmada, he puesto el lavaplatos, me he puesto cómoda, he sacado fotos con el móvil a la eco para ponéroslas ahora, y por fin me senté a escribirlo todo.

Luego en cuanto pueda me pongo al día leyendo todo lo que me ha quedado pendiente (295 mensajes me marca) y viendo qué tengo que responder, pero os voy contando.

Os aviso que es largo!!

Un beso enorme Smiley heart

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que bien! Menos mal, ya nos contara bien q ha pasado pero menuda forma de amargar a la gente ufff, vaya días q debe haber pasado...
    • Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!!!ns tenia a todos cn el alma en vilo!!!!!
    Pero ya paso!!!!
    Final feliz jejeje
    Un besito chicas!!!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien m alegro muxisimo.....aver si entra y nos cuenta...k alegria k todo aya sido un susto

• Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!me ha pedido carita k os diga textualmente "k ya respira otra vez".no se muxo mas asik no puedo decir mas...pero por sus palabras esk esta todo controlado. Pero luego entra ella y ya os cuenta vale???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo vaya bien, Carita.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias preciosas... gracias a todas.

Disculpad que no haya respondido los privados, no sé por qué no me lo permite la web. Debió de pensar que los mensajes que mandé para actualizar la lista eran spam o algo, pero no me lo desbloquean y como no puedo mandar mensajes tampoco puedo mandarles uno a las administradoras.

En cualquier caso os agradezco de corazón, y me llegáis al alma, de verdad, con todos los mensajes tanto por el debate como por privado que me estáis mandando estos días. Me siento muy querida y apoyada, como si entre todas me apuntaláseis y me abrazáseis al mismo tiempo... sois magníficas. Gracias, con todo mi ser.

Me voy a la ducha y a vestirme, que en media hora salgo con el coche a recoger a mi marido en el trabajo (ha pedido unas horas de nuevo) y nos vamos para la eco. Sólo pido salir respirando profundamente de nuevo, que me digan que todo está bien, que no hay motivo de alarma ni de inquietud y cagarme en la ecógrafa del viernes... estos días no he querido pensar conscientemente pero en mi interior cuento con que me tranquilicen hoy, si no no sé qué voy a hacer porque no tengo plan B, cuento con ello. Anoche la nena me daba muchas patadas, mi marido dice que es para decirme que todo está perfecto. Eso espero. Ahora mismo me salió la llantina de nervios porque ha sido mucha tensión estos días, aunque estoy bastante satisfecha de cómo lo he manejado porque en líneas generales he estado "muy bien". Pero claro, la paciencia no es mi fuerte por mucho que me congele la cabeza.

Digo que sólo espero eso pero no, espero también que hoy me traten bien, con algo de humanidad, de empatía, de amabilidad. Que me expliquen todo lo que haya que explicar, de forma que no queden dudas ni miedos. Que si hay que hacer seguimientos de algo, me los pongan para dejarme tranquila.

En fin, paro porque abro la caja de Pandora y al levantar la tapa empieza a salir todo y me voy a embalar. Tengo que mantener la posición de loto una hora y media más. Respiración profunda.... ya estoy.

Cuando pueda entro, os quiero mucho.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo y ya verás que todo ok. un beso guapa

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimos Carita, ya verás como todo irá fenomenal!!!

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita muchiisima suerte cielo! ! Ojalá y dentro de unas horas nos digas que todo esta bien esperamos tus noticias preciosa
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estaremos pendientes de tus noticias wapa,k ya verás cómo son buenas.te mando un beso enorne y toda la energía positiva del mundo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Carita, esperemos q todo haya sido sólo un susto y te alegren un día. Cuéntanos luego para saber como estas

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer fuimos eco 21 semanas y nos dijeron que de momento todo bien.. bueno tenia las medidas de 20+4 pero no le dio importacia dijo que ya ira creciendo... estaba dormida y no la vimos moverse apenas ... solo un poco las manos jejej

que tia, pq un rato antes en la sala de espea menudas patadas me daba

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita! espero que hoy te den muy buenas noticias! Ya nos contaras wapa! Besos

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noviera pasame tu numero por privado y te agrego al whasap.....muakkkk

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Carita....ya es jueves!! Esperamos noticias....ya veras como todo va a salir bien..y todo kedara en un susto...un besazo!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonitas.

Hoy no fui capaz de entrar, me he inducido todo el día un coma mental para que no se me inflamasen las ideas.... no he querido pensar nada. Espero dormir esta noche bien.

Muchos besos a todas... hasta mañana....

• Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Carita!! Seguro que todo se queda en un susto y mañana te dan una buena noticia!

por cierto para entrar en el grupo de washap? Yo aunque no comente mucho estoy continuamente mirando y veo que ya teneis esto un poquito abandonado porque todo lo comentáis por wasap!!! Jejejeje es normal.... bueno ya me Contaréis komo hacerlo!!

Por cierto yo a la eco de las 20 semanas voy el día 30, pero los días parece ke no pasan.... Ke ganas tengo de saber el sexo del bebe! Ya os contare....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el curso chicas es en mi centro de salud en la ss y es un curso k han preparado las pediatras y enfermeras de allí para ayudarnos e informarnos.son 6 clases y hoy e tenido la sugunda,y está muy bien.lo k no se es si en otros centros lo hacen xk aki es la primera vez.y dd las clases preparto hoy e visto k me tengo k apuntar cuando de este de seis meses y medio o siete,y los empiezas.apuntaros al grupo chicas!!muakkkk
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego os cuento q tal ha ido...Eso está bien así me entero de cosas q voy un poco perdida Jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo acabo de mandar
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola wapa...mandame a mi tu numeromy te agrego....suerte en la eco..luego nos cuentas....

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jane epic

Bueno chicas, yo os cuento que ya tengo encargado mi armario para la habitación del bebe, me falta la cuna que quiero una de ikea q de momento no esta en stock, así que me esperare. Tb tengo el cochecito, al final nos decidimos por el jane epic, espero que haya sido una buena decisión, llega un momento q set haces un lío co tanto carrito!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo báscula para no obsesionarme, a ver que te dicen esta tarde! Yo la eco de la 20 la tengo el lunes, tb estaré de más de más de 21 semanas. Si quieres apuntarte al grupo envíale tu número a Vero, q es la administradora, pero te aviso q somos muy cotorras, jajaja

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hala, qué bien, Rocío! Ya vas a clases y todo. Mañana voy yo a la matrona, a ver si me cuenta algo de los cursos de preparación al parto, que ni siquiera sé si los habrá en mi pueblo...

Miriam, qué tripilla tan mona, jeje. La mía se va notando ya también.

Laura, cuida el peso aunque tampoco te obsesiones. No sé cómo estarías antes del positivo. A mí me sobraban unos kilos ya de antes, y desde el positivo he engordado alrededor de 4-5 kg, así que me gustaría no engordar demasiado en total. La matrona me regañó la última vez que fui (a finales de diciembre) y sólo había cogido 3kg hasta ese día! Verás mañana... De todas maneras, le pregunté el otro día a la ginecóloga del privado cómo me veía ella, y me dijo que el ritmo que llevaba era normal, que no me preocupara porque las matronas siempre nos regañan.

Carita, hasta en tus momentos duros todavía eres capaz de arrancar una sonrisa. Qué chica más maja tienes que ser persona, de verdad. Ánimo de nuevo para mañana!

Al final va a haber que apuntarse al whatsapp, que ya no escribís casi nada por aquí. Con lo que me gusta a mí leeros...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas! Esta tarde tenemos la eco de las 20 semanas!!Aunque estamos ya en la 21) que ganas tengo de volver a verla y que me digan que todo va bien! donde os habeis apuntado a las clases lactancia y demas.. a mi mi ginecologo no me ha propuesto nada..

Otra cosa a quien le tengo que mandar mi mov para apuntarme al grupo wasap.. la verdad es que el wasap lo miro muxo mas y estaria mas conectada!

Besos wapas!

Pd. Creo que me van a poner a dieta sta tarde que susto cuando esta mñn he visto la bascula que he engordado 10 kg!!! que horror! jaja

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay lo de la lactancia. vas x SS o por privado? Xq a mi, mi matroña, no me ha propuesto eso de la lactancia. Smiley sad

Sólo me apunto a las clases de preparación al parto pero no se ni cuando se empieza.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!mirian me encanta tu foto!!!!Carita,ya sólo keda un día para salir de dudas y k te dem mejores noticias k el viernes pasado.haber si hoy se te pasa rapidito.yo tengo hoy Mi segunda clase de lactancia materna y después tengo cita con la matrona,así k luego os cuento!un besito enorme!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, por favor! Qué foto más estupenda!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tripita

Ospongo una foto de mi tripita que me he hecho hoy.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien carita. Cuanto me alegro de que kieras distraerte. Nosotras seguimos igual, ahora con el grupo de Wasapp tenemos esto abandonado, tendrías que unirte, porque no te daría tiempo para pensar!!!somos muy cotorras y nos lo pasamos muy bien enviando fotos y enseñando las cosas que compramos, aunq yo no he comprado nada todavía. Todavia muchas no nos hemos hecho las ecos y algunas tp sabemos el sexo...asiq nos toca esperar.

la eco yo la tengo el 31 de enero, pero los días pasan lentos. Y encima ahora estoy empezando con la mudanza xq nos cambiamos a un piso más grande xq vivo en caceres y mi familia esta fuera, así cuando vengan a ver al pekeño/a entran todos.

Muchas de las chicas ya tienen sus cochecitos, las habitaciones, asiq nos van dando ideas A las q no tenemos nada. Y tb estamos como las abuelas con achaques, que si nos duele, que si nos cansamos... Anímate y hazte Wasapp!!!

un beso y mucho ánimo!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Carita k todo va a salir bien, todo kedara n un susto de la tia esa k izo la eco..k a vces no tienen ni gun tacto y no se ponen. En nuestro lugar....asta kon tu bajon nos aces reir, con lo d la sombra azul ajuego .....yo tb tengo eco y en menos d lo k te des cuenta ya lo tenemos aki.....muxo animo wapa!! Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración