Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté en varios sitios y todos me recomendaron sobre la 30-32, xq dicen q luego estamos más hinchadas yno nos vemos bien, así q en la 30 creo q bien
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q te haya salido correcta la prueba del azúcar! Yo fuí a buscar la analítica el viernes y me dió 163, mñ tengo gine y a ver q me dice, supongo q m tocará pasar por la larga...Smiley ups Yo llevo casi q dos meses de baja, estoy bien, pero por las condiciones del trabajo me la dieron rápido y sin problemas.Nosotros cogimos el carro hace un poco, yo tenia claro q queria el bugaboo, él era más reacio, así q fuimos un dia a ver varios modelos y se convenció, al final, encontré un chollazo en wallapop, y como tengo claro q voy a vestirlo todo lo cogimos sin pensarlo!Q vaya muy bien la eco5D cn las abus! A ver si se deja ver!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no entiendo a las matronas. 2 kg en la mitad del embarazo. ¿y? En mi primer embarazo, salvo las clases de preparación al parto, no me sirvió de nada la matrona.
    Así que en este segundo, ni voy.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vamos chicas? Alguna se ha hecho la curva del azúcar? Yo me la hice esta semana pasada y me ha salido 90 en ayunas y 130 después de la glucosa que dan así que parece que la he superado con éxito!

Tengo mucho dolor de piernas pero parece que con las medias de compresión voy mejorando. Os habéis cogido la baja?

El martes iremos con las abuelas a hacernos una eco 5D, espero que se vea bien porque la ultima vez en el ginecólogo tenía el cordón por delante de la carita y la vimos regular.

Estuvimos ayer viendo carritos y seguramente nos decantemos por el modelo Trilogy de Inglesina, nos han dicho que tardan entre mes o mes y medio. Por cual os habéis decantado vosotras?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos estamos haciendo un seguimiento del embarazo cada mes y medio mas o menos con el fotógrafo que nos hizo el reportaje de la boda, así vamos viendo la evolución y unas semanas semanas antes de dar a luz la idea es hacer una sesión más extensa en exteriores

• Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, chicas Smiley smile

Yo también tengo algunos dolorcillos esporádicos, cada vez más presentes, la verdad. Pero lo que peor llevo es el reflujo. Mañana tengo matrona y estoy Smiley atonished porque fui con 20 semanas, había cogido 2 kgs y ¡me puso a dieta!

¿Os ha pasado a alguna más?

Cuidaos mucho, un besoteSmiley kiss

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Flore! La verdad es que hoy estoy mucho mejor. Era un dolor como de algún nervio o algo, me dolía al estar de pie, al andar y al conducir (cada vez que movía la pierna derecha para arriba, al levantarla del freno o del acelerador), pero estando tumbada o sentada no me dolía nada.

Supongo que ahora que estamos a las puertas del tercer trimestre empezaran los dolores y las molestias, así que no queda otra que acostumbrarse.

Chicas, ¿alguna de vosotras va a hacer sesión de fotos del embarazo? Yo quiero hacer para cuando tenga vacaciones en Navidad, me han dado hora el 29 de diciembre, pero a ver como tengo la barriga, estaré de 30 semanas y media... quizá todavía no tengo tanta como quiero. Si no, tocará aplazarlo. Experiencias?

Un besito a todas. Natalia, di algo mujer, que hace días que no sabemos de ti. Yo ando muchos días pensando en cómo estarás.

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio y Natalia, como vais? Como llevais el reposo? Como os encontrais? Espero que esteis muy bien las dos! Cuidaros muxo! Mucho ánimo a las dos! Smiley kiss
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estel! Pues antes de nada siento mucho lo de tu abuela y mandaros mucho ánimo para que vaya muy bien la operación de tu hermano. Yo tengo dias, de vez en cuando tengo como dolor fuerte de regla, alguna otra vez tengo algun dia de pinchazos en el lateral, y asi voy a dias... como nunca han sido dolores fuertes o tan raros como para asustarme siempre he dado por hecho de que son por estiramiento del útero... Si ves que son dolores muy fuertes o fuera de lo normal no lo dudes y ves a urgencias para que te miren y te quedes tranquila... Ante la duda siempre acude a tu médico wapi. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿Cómo va todo? Yo estoy también pendiente de empezar las clases preparto. En el centro dónde yo lo haré hay horario de mañanas y de tardes. Martes por las mañanas y jueves por las tardes, puedes elegir. Las clases son de hora y media y se empiezan a partir de la semana 28-29. Vamos en mi caso me queda poquito ya, que estoy de 25+4.

Hoy me he levantado como con un dolor o una presión en la zona del vientre, debajo de la barriga, no sé muy bien como describirlo. La verdad que llevo un mes de mucho estrés. Ha fallecido mi abuela hace poco y esta semana operaban a mi hermano, y hasta dentro de 3 semanas no tenemos los resultados de la biopsia, así que estoy con unos nervios... No sé si puede deberse a eso. ¿¿A vosotras os pasa también?? ¿Tenéis dolores?

• Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy un dia a la semana y son 8 sesiones, la hora depende de cada lugar, y, en mi caso, si q vienen los mr, le pregunté a la matrona y me dijo que para ella era muy importante q fuesen a todas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un día a la semana durante 6 semanas , tema de horarios ya dependerá d cada lugar imagino, en mi caso abia un horario de mañana y otro d tarde , yo cogi el d tarde x mi mr , de 5:30 a 19:30
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues vengo de la curva (corta) del azucar, y la verdad es que no ha sido para nada horrible. El bebedizo venía fresquito y ha sido como un gran jarabe, y una hora después me han sacado un montón de botes de sangre. Espero que el gine me diga q todo ok. Vosotras que tal os ha ido?

Respecto a las clases de preparto, la loca de mi matrona me ha dicho que me manda para enero, cuando vuelva a verla. Yo salgo de cuentas el 25 de marzo, espero no pillarme mucho. Sabéis cuántos días son y los horarios que suelen tener? Van los papás también?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo es cierto que ultimamente le noto más abajo, y si es cierto que noto algún calambre o pinchazo, pero nada que me resulte muy llamativo. Se lo comenté a la matrona y me dijo que es normal (para esta mujer todo es normal, jajaja). También noto como que a veces el bebé me hace cosquillas en la vejiga! No sé explicarlo mejor, jajaja. Bueno, espero haberte ayudado.

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vez en cuando tengo como pinchazos o calambres que duran unos segundos y ya está, no son cada dia pero si que me va pasando a menudo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii he empezado ya las clases porque me dijo la matrona que el siguiente grupo empieza a finales de enero y ya estaría muy gordi para los ejercicios que hacemos.

Me da un poco de pereza por la hora pero me estan viniendo muy bien las clases, conoces a otras futuras mamás, aclaras dudas... Yo le recomendaría a todo el mundo que las hiciese.

Gracias Tamara y Flore por la información de la curva del azúcar, esta semana me la haré.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia acércate al medico, a ver que te dice, mira mi caso... Parece que Pepe quiere ver mundo ya y no puede ser

gracias por los ánimos chicas !!!

isabel, que chulo el cocoonababy, he cotilleado por internet porque no tenía ni idea

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,yo si pondré cuna en la habitación,porque si me entra,pero he comprado un colchón nido que se llama cocoonababy,no se si conocéis,el bebe estará en posición fetal y va muy bien para los cólicos,dura hasta los 4meses,hoy tuve cita con la matrona y tengo cita para la glucosa el día 5,las clases preparto empiezo el 3enero,y todo esta bien,me alegro que nos vaya a todas bien las cosas

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan pinchazos y calambritos ahí. Y con mi niña también me pasaba.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Queria haceros una pregunta para saber si a vosotras os esta pasando lo mismo o no..sobretodo a las ke ya han sido mamis anteriormente por si saben que puede ser,si es normal o no..yo ya he sido madre hace 8 años pero no recuerdo que me pasara algo asi..tambien esque hace mucho tiempo..pues mirad,mañana estare de 24 semanas y noto movimientos raros en mi peke..como si empujara hacia abajo..no se..raros..y en mis partes como algun calambrillo y la sensacion de tenerlo como algo hinchado o no se..me recuerda en verda los ultimos dias de mi anterior embarazo..esa sensacion,la cosa es que no quiero llegarme al medico porque creo que se reira de mi en mi cara..jeje porque no es dolor lo que siento..a vosotras os pasa algo parecido?esque no se explicar muy bien como es..gracias de antemano!!besos y espero que todo vaya de maravilla gordis!
    • Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, sabéis algo de Natalia??? Desde que dijo que se había cogido la baja, y lo de la brida amniótica por la malformación en la placenta que no ha dicho nada más. Natalia, si nos lees dinos algo, espero que esté todo bien.

Yo cada día noto más al bebé. Da unas patadas que ni que fuera futbolista. Mi marido ya lo nota también. El vuestro es muy movidito?? El otro día fui a la eco y todo está bien, así que ahora hasta el 12 de diciembre. El día 17 de diciembre tengo hora para un ECO 5D, a ver si le podemos ver bien la carita!!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Rocio! Cuidate muchísimo y piensa que lo primero eres tu y tu bebé, el trabajo es trabajo y es secundario. Te envío un gran abrazo guapa!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sale alto el valor del O'sullivan (la corta de una hora), te hacen hacer la curva (la larga de 3 horas) pero otro dia! Tienes que ir primero al médico a que te de los resultados de la primera para enviarte a la segunda. Asi que no te preocupes Maria... Yo fui ayer a informarme para lo de los cursos de preparación al parto y me han apuntado para empezar el 3 de enero (que estaré de casi 30 semanas). Asi que de momento nada... Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria ya has empeado las clases? que pronto¡¡¡¡supongo que dependera cada comunidad autonoma o centro de salud en Leon hasta la 30 nada.

Yo fui este lunes a la prueba de la glucosa de 1 hora supongo que luego tendras cita con tu ginecologo y te dara los resultados dependiendo hay que hacer la de 3 horas o no asique no te preocupes que en el mismo dia no es, por lo menos es lo que me dijo la emfermera el dia que fui.

• Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho!!! La combinación blanco y gris me encanta!! A nosotros nos la deja mi cuñado, es del estilo de la tuya pero con otros colores, no me apasiona mucho pero por el poco tiempo q se usa la dejo tal y como esta
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros en principio nos dejaran la minicuna, pero sino creo que la compraríamos porque en nuestra habitación no cabe una cuna grande.

Hemos tenido hoy la revisión de las 24 semanas, hemos visto regular a la bebe porque tenía el cordón por delante de la carita. Le ha dado varios golpecitos con el ecografo para ver si se movía y cambiaba de postura pero que va.

Es mas, en la foto que nos ha sacado sale con cara de mala leche como pensando: no me molestéis que estoy muy tranquila Smiley xd .

Me ha mandando la prueba del azúcar y análisis de orina, me los haré la semana que viene. Tengo una duda con la prueba del azúcar, sino sale bien el resultado hay que repetirla y hacer la larga... Pero el mismo día? O vuelves otro día?

Las clases de preparación al parto con la matrona me están gustando bastante, muy interesantes y las charlas son amenas.

• Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Chicas! Un par de días sin entrar y qué de novedades. Rocío, mucho ánimo con el reposo. Nosotros supimos el lunes que es una nena, Inés. No me encuentro muy mal, son pequeños achaques, pero no sé cuánto aguantaré, ¿alguna ya de baja?

Un besote

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Pues yo estoy chunguilla. Fui el jueves pasado al eco de las 20 semanas, llevaba unos días con dolorcillos y alguna contracción, pero las achacaba al trabajo, trabajo con niños con alta discapacidad y comportamiento agresivo, así que es un trabajo bastante tenso. En la eco tras vaginal, me dicen que tengo acortamiento del cuello del utero, para que os hagáis una idea, es como si estuviera embarazada de 35 semanas. Así que baja laboral y reposo. Me han mandado progesterona y un tazón de paciencia, jejeje. Es difícil estar de reposo con un negocio propio y una niña de dos años.

Sobre la minicuna, yo la use muchísimo con mi hija, me la prestaron y la verdad es que la llevaba al salón cuando durante el día y al dormitorio para la noche. Ahora me quiero comprar la minicuna colecho next to me. Porque es plegable y así cuando nos vayamos de veraneo a la casa de la playa me la puedo llevar. Estoy mirando de segunda mano, porque son artículos que se les da muy poco uso.

Respecto a la decoración del dormitorio, yo tengo el típico de ikea en blanco (que por cierto lo han vuelto a rebajar) y lo que hemos hecho es comprar más cajoneras para la ropa de Pepe. Empecé a ordenar todo, pero me he quedado a la mitad con el tema del reposo, aprovechare cuando venga mi hermano y cuñada para ir avanzando con su ayuda.

Es verdad que cuando tienes ya otro hijo te vuelves algo mas practica. Jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy chula yo tb usaré minicuna porq nuestra habitación es pequeña y los primeros 6 meses con el tema de la lactancia materna será mucho más cómodo además dormir con el bebé en la misma habitación los primeros 6 meses está dentro de las recomendaciones para disminuir la muerte súbita del lactante.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris, y yo que creo que esa es mi minicuna y no tenía ni idea de que tenía tantos usos!!
    Cuando deje de usarla lo pruebo!!
    Respecto a si se usa, yo si la he usado mucho, unos 6 meses con el pequeño y ahora de momento con la mayor. Es práctica también para moverla por la casa.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me dieron una botellita del mismo tamaño, pero la concentración de la 1a era de 50 y la concentración de la 2a era de 100, de glucosa vamos. Yo por suerte aguanté las 2 pruebas sin problemas, aunque la primera me dio un colocón muy fuerte el azúcar y me pasé el resto del día como drogada (claro, me salió un valor de 190... no me extraña!) pero la 2a estuve mejor y la he aprobado jajaj Smiley smile

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chuladaaaaaa! Me lo miraré Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración