Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gusta mucho! Y parece totalmente nueva Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el mismo caso que vosotras, nuestra habitación es muy pequeña y los primeros meses preferemos que esté con nosotros, así que una amiga nos va a dejar una minicuna y probaremos a ver. Aunque la verdad es que no sé ni si la minicuna va a entrar Smiley atonished Bueno, si no es al lado será a los pies de la cama o detrás del cabecero, donde cuadre mejor.

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostra pues de verdad que os digo que por lo menos a mi era el tipico vaso de plastico pequeño que te dan en el colegio con fluor vamos que de 2 tragos lo bebi bien eso si era la de 1 hora la otra no la he hecho, todabia no me han dado los resultados.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bonita, realmente yo creo que la minicuna la usare poco pero me hacia ilusion tenerla me la ha regalado mi abuela y mas que nada la queria pk aparte de minicuna se hace escritorio juguetero y banco y me parece preciosa es la minicuna allegra bolin bolon tiene varios usos asique me viene genial.

minicuna allegra

minicuna allegra

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dieron botellita de 50ml de concentrado de glucosa para la de 1 hora y una botellita de 100ml en la de 3 horas! La curva de 3 horas es horrible! En mi caso lo pasé fatal y ahora me tocará repetirla... Smiley cry
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la usaré, tampoco me cabe una cuna normal en mi habitación y queremos tener al bebé con nosotros los primeros meses, creo que será lo más cómodo...
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos comprado una minicuna colecho, porque en nuestra habitación tendríamos que quitar muebles para meter la cuna normal, así que decidimos comprar la pequeñita para los primeros meses, y después ya cambiarlo de sitio.

Conozco unas cuantas chicas que la han usado y la recomiendan también.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la usé 6 mese y fue genial. Yo te la recomiendo
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mu mona! Yo aún sigo preguntándome... es útil la minicuna? Es necesaria? Alguien que ya la haya usado y me sepa decir? En nuestra habitación una cuna normal no cabe ni de coña, las cositas del peque estarán en la habitación de al lado. Pero los primeros... 2 meses??? 3??? pues nos gustaría que estuviera con nosotros, por el tema de dar el pecho más fácilmente, y si llora tenerlo ahí mismo... yo que sé, tengo dudas con el tema Smiley xd y lo único que quizás cabria es algo así, como mucho.

Si tenéis alguna opinión al respecto, compartidla! Smiley smile

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Mi fecha "aproximada" ronda también el 20ymuchos de marzo, y nuestro nene se llamará Martí Smiley smile

Yo he ido a todas las visitas con mi ginecólogo habitual, de hecho hoy tenemos visita y supongo que pronto me empezará a dar info sobre comadronas, hospital, preparaciones para el parto... me dijo que me daría toda esta info a las 20 y pico semanas, así que ya tocará.

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Minivasito? Joder... a mi me dieron una botellita entera, para la de 1h, y otra botellita igual pero con el doble de concentración, para la de 3h...

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

mi amiga me ha dado la minicuna y como la ropa no me gustava pero la estructura estava como nueva pues la he aprovechado y he comprado la ropa nueva, este és el resultado haver que os parece.

minicuna

minicuna

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte!! Pásalo muy bien y ve con cuidado. Nosotros también queríamos escaparnos.... pero cuando tengamos vacaciones será ya para Navidad... y creo que demasiado tarde para volar, estando a dos meses de la fecha de parto... así que lo veo difícil. Como mucho un finde en Andorra o alguna cosita así, cerca y sin vuelos de por medio. Ya hicimos un crucero en verano, embarazada de 10-11 semanas, ahora tocará conformarse con algo más cerquita de casa.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo había mirado lo de Londres para ir a pasar la Nochevieja pero ya en esas fechas lo de volar parece que se complica y al final como el 2 no es festivo pues nada, pasaremos la fiesta tranquilamente en casita y Londrés aparcado para el futuro.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Hace ilu!!! Yo tengo q vaciar el armario de trastos, comprar una cajonera... Y ya tenemos encargadas sus cortinas. Muy chulas. En de niño, no de bebé. Pero como mi hija usa la cuna todavía porque es muy pequeña esperaré a montarla en la habitación del nuevo bebé. Por el momento eso no corre prisa...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estamos mirando destinos para el puente de diciembre, seguramente nos iremos a Londres (si me dan el lunes 5 libre en el curro).

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro la idea es esa, que los primeros meses este con nosotros en la habitación pero si que me gustaría tener la otra habitación lista para su ropita y sus cosas...

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo diciembre??? Que envidiaaaaa! Seguro que te lo pasas genial, precaución para el zika y a disfrutarlo!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo me voy todo el mes de diciembre incluso cogeré un crucero durante una semana. Era un viaje previsto antes de saber q estaba embarazada y las zonas q iremos hay zika pero tomaré todas las medidas (ropa manga larga y repelentes) a mi en general no me suelen picar los mosquitos.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q me pasó a mi con mi primera hijam Durmió 6 meses en mi habitación así q da igual q esté la suya preparada o no... En el segundo embarazo eres mucho más práctica y te das cuenta de lo necesario
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La semana que viene nos vamos de vacaciones una semanita, a disfrutar ahora que todavía se puede volar sin problemas, y a desconectar unos días. Y vosotras? Algún viajecito previsto antes de marzo?

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo a una de mis sobrinas mayores en casa todo el curso haciendo un master y está en la futura habitación de la enana así que... ni hemos preparado nada ni lo prepararemos porque se van a solapar unos mesecillos, de todas formas los primeros meses pensabamos poner la cuna en nuestra habitación así que...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Nosotros de momento no tenemos nada listo, ni habitación (nos cambiamos de piso poco antes de saber que estaba embarazada. La habitación donde ira la nena esta pintada de azul Smiley xd ) ni carrito... Vosotras ya tenéis algo?

El miércoles tengo la segunda clase de preparación al parto y ahi si que vendrán los chicos. Y el jueves tengo la revisión de las 24 semanas, me mandara la curva del azúcar. Esperemos que salga todo bien.

Hoy me han dicho 2 clientes que si me quedaba poco para dar a luz porque me veían bastante rellenita Smiley cry Smiley angry

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotros este finde nos hemos dedicado a la habitacion del niño que por cierto se llamara Alan y ya esta terminada nos faltan algunos muebles y algo de decoracion para las paredes.

Hoy me hicieron la prueba de la glucosa y hasta el 9 de Diciembre no sabre los resultados, el caso es que me parece super tarde porque en el caso de que me de alta tendre que repetirla, en consecuencia que me plantare a finales de Diciembre sabiendo que tengo diabetes gestacional y total para 2 meses que me quedan no creo que se solucione mucho, por cierto el liquidillo que te dan es un minivasito de nada y no es tan malo como lo pintan.

Lo que hablais de las clases preparto la matrona me dijo que empearia en la semana 30 hasta el parto ¿vosotras vais a ir con la pareja?

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!nosotros ayer empezamos con la habitación, para el puente la queremos tener terminada.

Para las clases pre-parto a mi me dijo la matrona y empiezo en enero,lo único tengo que elegir el horario,este viernes tengo otra vez cita a ver que me dice.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pregunté a mi matrona por las clases y me dijo que todavía era pronto y que en la próxima cita (que tengo en la semana 25) ya nos explicaría.

• Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi embarazo lo lleva una ginecóloga por ser de riesgo y no veo a la matrona. En mi caso se lo tuve que comentar yo a la ginecóloga, ya que como esas clases las hace la matrona no me había dicho nada. Tuve que ponerme en contacto con la matrona y me unió a las clases, pero más avanzada que tu.También puede ser que porque no lo dije antes.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa Bienvenida!!! A mi me cito la matrona para las clases preparto , yo no la dije nada fue ella la k m pregunto si keria acerlas .
    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vuestro grupo de marzo ya que estoy embarazada de 21 semanas y le veremos la carita a Martin sobre el 27 de marzo. Un duda: con cuánto tiempo de antelación se tiene que hacer la preparación al parto? Te avisa la matrona o lo tienes que solicitar tu? Solo he visto a mi matrona 2 veces al principio del embarazo ya que las demás visitas han sido siempre con el ginecólogo y por eso no sé si tengo que solicitarlo yo. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros la verdad es que no pensabamos decorar nada especial en la habitación. Meter la cuna y poco más. Pero ahora se nos ha ocurrido que igual quedaría chulo pintar un mural en una de las paredes, porque la habitación es un poco oscura (tiene ventana a patio interior) y el tema de los vinilos con gotele no nos convence mucho así que... igual le damos una pensada!

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q tal estais?? Ya habéis empezado a mirar cositas o decorar la habitación? Nosotros de momento aún no hemos comprado nada gordo, el carro xq encontré un xollazo por wallapop y poquito más, pero este mes ya empezamos a montar la habitación y mirar bien que necesitamos y poner la lista. Esta mañana me han hecho la prueba del azúcar (espero que no salga ningún valor alterado), analítica completa del segundo trimestre y vacuna de la gripe, y ahora en un ratin empiezo las clases de preparación al parto...dia completo! Jejeje Espero que estéis todas fenomenal!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi el peso que has ganado me parece bastante normal!! Yo ya no veo al gine hasta finales de diciembre... a ver que me dice Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración