Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué bien q vaya todo fenomenal!! Nosotros tenemos la eco de las 20 el miércoles, pero esta semana fui al ginecólogo y como vino mi madre y hermana me hizo una eco como si fuera la de las 20, y me dijo q esta todo fenomenal! Eso si! El niño viene apuntando maneras de lo grande q esSmiley surprise espero q pare un poquito de crecer jejejejeNosotros tenemos el carro, pero porque fue un chollazo, y mi madre ya le ha hecho conjuntitos, mantitas y tengo toda la ropa para los protectores y sábanas de cuna. El mes q viene empezamos con la habitación, aunque ya tenemos muy claro como lo haremos.Smiley winking
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas confirmadisimo será un NIÑO!!pesa 418 gramos y todo esta perfecto.Nosotros tenemos muchas cosas no me he podido resistir y mucha ropita el carro minicuna cuna grupo 0 hamaca balancin cambiador...Esta semana empezaremos a pintar y poner papel en la habitación.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola!! pues yo no tengo nada!! bueno si un chupete que me hizo ilusión comprar-lo para mi marido el dia de su cumple, pero nada más!! como vais las otras chicas??

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Estel!! que bien!! a mi me hacen la morfologia el martes i como tú estaré de 21 + 2, la prueba del azucar supongo que me lo dirán la próxima semana,

ya os contaré como sale todo!!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya medico de cabecera que tienes!!!yo cambiaría,animo wapisima e intenta descansar todo lo que puedas,besitos

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté bien Estel! Yo también hice la prueba de glucosa en la semana 09-10 porque tenia antecedentes familiares con diabetes.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu! Tengo la habitación de nuestro futuro bebé montada como habitación normal de adulto y tenemos que organizar y desalojar para empezar a pintar y montar cuna etc... el mes que entra empezaremos también. Qué ilusión! que vaya muy bien tu eco el martes!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo se! Todo el mundo con el que lo hablo queda sorprendido de lo pronto que me lo hicieron y sin tener antecedentes, con mi pimer hijo igual! Mi barriga esta enorma, por las noches noto ya sus golpes (ya no es esa palomita que explotaba). Pero todavia son debiles para que mi marido las note pobre. Siento 3 o 4 a la hora de irme a dormir y durante el dia si tengo suerte, noto alguna también pero muy poquito. Yo he engordado 2,80okg y estoy de 18 semanas justas.Tengo muchas ganas de ver a mi pequeña, aunque por la noches me arrepiento un poco jejejeje

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia! A todas mis amigas se lo han hecho en el segundo trimestre, aunque no se acuerdan de la semana jejeje menos a una que se lo hicieron desde el primer trimestre por tener padre diabético. He leído que si no tienes antecedentes ni problemas de salud, lo normal es el segundo, y eso, entre las semanas 24-28. Pero bueno, que me fío de mi gine. Yo también voy por privado, tengo mútua. Qué ganitas de la eco morfológica y que me digan que está todo perfecto!

¿Cómo van las barriguitas? La mía cada día más enorme. Ayer mi marido me hizo una foto en el gine cuando estaba tumbada, y madre mía, está gigante! Aunque de peso me ha dicho que voy bien. He engordado 3,8 kg en 20 semanas + 3 días.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estel! A mi el test O'Sullivan me lo hicieron en a la semana 10 de emabarazoy trambién soy de Cataluña. yo voy pior pivado.

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho k todo este perfecto.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por los comentarios k he leído las cosas están yendo viento en popa, me alegro muchísimo por todas. Nosotros tenemos la semana k viene el martes la eco de las 20 semanas haber k nos dicen, haber si por fin nos confirman lo k es ya k cuando fuimos al Gine no nos lo pudo asegurar 100%. Nosotros ya hemos comprado la cuna y el cambiador ya k es lo único k voy a poner en la habitación del xikitin@, fuimos hace un par de semanas al Ikea ha echar un vistazo ya k no keriamos gastarnos un dineral y la verdad es k nos salio bastante bien de precio. La semana pasada fuimos a escoger el color de la pintura para su habitación y el papel de la pared y ahora el mes k entra nos pondremos las pilas para ir empezando con el cambio de habitación ya k la tenemos com muebles de mayor ( lo k siempre se ha dicho habitación de soltera por lo menos aquí en valencia) la iremos adaptando para nuestro pequeñin@. Tengo una ganas tremendas de verlo terminado, jijijij.
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿¿Cómo han ido esas ecos?? Nosotros la teníamos el lunes pero el doctor tuvo que irse a una cesárea y al final la hicimos ayer. Qué grande se ve ya!

Me ha dado el volante para pedir la eco morfológica (tengo hora la semana que viene!) y otro para la analítica del segundo trimestre y el Test O'suvillan (que si no tengo mal entendido es la prueba del azúcar). En todas partes leo que esa prueba suele hacerse entre las semanas 24-28, pero yo estaré de 21! ¿A alguien más se la han mandado antes de tiempo?

Jan 20 semanas

Jan 20 semanas

• Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también voy hoy a la eco de las 20! Siempre con ganas de que este todo bien! Hace un mes nos dijeron que era una nena pero bueno haber si hoy nos reconfirman. Nosotros hace dos dias fuimos a encargar el carro y la cuna, lo demás aún no. Más que nada porque como tardan un poco y así vas pagando a poco y no te enteras. Ya contarás qué tal tu eco! Del flujo ni idea porque yo tengo muchísimo me hicieron cultivo y está todo bien. Saludos guapa!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble la insensibilidad de algunos profesionales! Los nervios y el estrés no son nada buenos para las embarazadas (bueno, para nadie en general, pero menos aún durante el embarazo). Yo de ti me haria pesada, en unos días vuelves y le dices que la tila no te hace nada, a ver si te puede ayudar de una forma un poco más adecuada! A veces hay que hacerse pesado e insistir... ánimo Natalia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy estoy de 18 semanas justas ya por fin sabemos el sexo es un niño! Aún no sabemos nombre y por lo demás en la eco todo muy bien gracias a Dios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero quieres la baja ya??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mu hija use el capazo solo 4 meses, así que aunque era invierno no invertí mucho en saco. Mi carro es uppa baby vista y tiene la cubierta como el saco rosa que habeis puesto. Así que con un saco de kiabi y una mantita me apañe bien
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Natalia!!!!

si es lo mejor una tila y arreando!!! jejeje vaya tela!! mira yo sufro muchos dolores de cabeza y tengo la espalda bonita bonita de la tensión del trabajo y como todo: es del embarazo es normal!!! como no se quieren mojar pues se te quitan de encima!! yo pediria otra opinión

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer fui akl medico de cabecera a explicarle que estoy sufriendo bastante ansiedad y estrés por el trabajo tan intenso. Tengo palpitaciones en un ojo y me cuesta bastante respirar. Si hablo un rato seguido siento que me apagao y se me nubla la vista. Sabeis que me dijo? que me tomara una tila y arreando!!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Binvenida Maria!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Yo aprovecho lo de mi primer hijo. El carro que tengo en una Inglesina Trylogy y de cuan nada! Hacemos colecho indefinidamente. Con en el primero me dejaron una mini cuna que nunca llegué a usar. Cuando lo puse la primera noche a dormir me lo quedé ,irando y dije, no puedo dejarlo ahí solito! Y hasta ahora!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana tengo la eco de las 20 semanas, que ganas! La ultima fue hace casi 1 mes y se nos ha hecho eterno.

Habeis empezado a mirar carrito, cuna y demás?

Comentando el exceso de flujo del otro día, yo también lo noto pero a la hora de tener relaciones me noto reseca por dentro (por fuera no, usamos mucus de Cumlaude). Incluso le he tenido que decir a mi chico que parase porque me hacia daño. A alguna le ha pasado? Mañana se lo comentare de todas formas al gine, aunque me imagino que me dirá lo de siempre: es normal en en el embarazo Smiley atonished

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y el precio genial! 20€!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una tripa ya portentosa, pero solo se me nota de canto, jajaja. Dice la matrona q es lo ideal, q así no cojo peso extra.
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito, me encanta!Smiley love
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Este finde en Madrid, en la estación de Chamartín hay feria de todopapas. Entrada gratuita en su web.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke waiii Sandra! Vaya alegria tan bonita os han dado! Ahora ya podeis estar tranquilos. Muy bonito el nombre de vuestra peque Valeria!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa wapa no .. no es la eco de 22 ... estoy de 17+1 y se ha visto clariiisimo jeje a pesado 184 gr y medida no me lo q dicho luego lo miro en el papel y te digo cosas ... un saludo ya verás q mañana se verá todo mucho mejor la hemos visto el perfil perfecto y movía la Boca. Q bonito! Bueno ya nos cuentas mañana
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que fue la de la semana 22? Notaste mucha diferencia con la anterior Eco?por curiosidad cuánto peso y midió la nena?yo voy mañana y tengo muchísimas ganas de ver la evolución lo mío será y niño y de momento no nos ponemos de acuerdo con el nombre. Enhorabuena! !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración