Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo engordé 14 kg con la primera. Yo pasé de lo que me dijeron.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! pues mira!! ayer tuve la revisión con mi ginecologo de la morfologica y resulta que me dice que estoy de una semana más!! y que me tengo que cuidar, que no puede ser que engorde 3 kg en dos meses!! en total llevo 4,5kg y estoy de 24 semanas!! me tiene contenta!! Smiley angry ya me veis ahora cada dia verdurita y a caminar una hora!! y mira que me porto bien e?? pero nada a cuidar-se!!

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decoración pues básica. Cuna, cómoda y una estantería. Ah! Y unas cortinas q ya tenemos encargadas. Vamos lo mismo que mi hija usa ahora mismo!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Jo, aún no veo mi nombre en la lista Smiley sad

Yo estoy en la semana 20 y creo que debo haber subido un par de kg (en agosto me adelgacé porque con la acidez constante y el dolor de barriga no comí casi nada). Así que creo que lo llevo bien! De todos modos ya tengo de serie un sobrepeso importante, así que no me conviene nada subir mucho. Me controlo bastante la dieta y voy a una endocrino+nutricionista.

Estos días me duele horrores la pierna derecha, tengo un pinzamiento y según qué hago veo las estrellas.

Yo conozco una chica de Barcelona que nos va a hacer el nombre en fieltro, con muñequitos colgando, así parecido a la guirnalda que habéis colgado. Si a alguien le interesa se lo comento (tiene página fb e instagram). Como ambos somos frikis, probablemente lleve algún elemento así (algo de Totoro, o Doctor Who, o el Señor de los anillos, o...). En cuanto a la decoración, somos muy prácticos, lo que tengamos que comprar será de precio razonable (dentro de la seguridad, claro), y hay cosas que reutilizaremos, como unas cajoneras enormes que teníamos en nuestra habitación, una butaca que tenemos en el estudio, unas cortinas blancas que nos han dado... comprar, de momento compraremos solo cuna+cambiador, y la bañerita, y el cochecito. La minicuna sospecho que nos la regalarán mis cuñados. Si acaso también compraremos alguna silla-hamaca pero que no sea mecánica, odio los cacharros que se mueven solos sin razón. Y a medida que crezca, pues trona y sillita para coche, que eso hasta pasados unos pocos meses no se necesita.

Nosotros tenemos un nombre de niño y uno de niña guardadísimos y fijadísimos desde hace... AÑOS. Ambos son especiales para nosotros por diversas razones y nos encantan. De momento tendremos que usar el de niño (Martí). El de nena queda guardado por si tenemos suerte y conseguimos la parejita con el próximo Smiley smile

De momento estoy intentando centrarme todo lo que puedo en el tema baby, porque nuestra perra sigue sin aparecer (ya son 3 semanas) y cuando lo pienso no paro de llorar y desesperarme, así que intento "quitármelo de la cabeza". No quiero que me suba la tensión. Me cuesta horrores, pero... es lo que hay. Me permito un rato cada día para difundir el cartel por todos los sitios, y llamar a protectoras y policías, mientras mi marido hace rondas. Luego... vaciado mental.

Saludos a todas!

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, si te sierve de algo, nosotros hace ya dos semanas que sabemos seguro que será un niño y no sabemos cómo se llamará, estamos en un bucle con tres nombres y no nos decidimos! Jamás pensé que nos iba a costar tanto decidir el nombre del bebé!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Sofia! Queda super xulo! yo estoy mirando en diferentes paginas decoración para la habitación de mi peke, pero aun no tengo nada claro qué poner!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo estoy de 21+4 y he aumentando 4,5 kg. No es que esté preocupada porque creo que está bien, el problema es que los últimos 2 kilos les he subido en la última semana y como dicen que ahora es cuando se empieza a engordar de verdad... espero no seguir ese ritmo porque entonces la lio parda así que... igual empiezo a controlarme un poco e intentar dejar comer "basurilla" que en breve llega la Navidad y esto va a ser un no parar!!

Respecto a la tripa pues a mi se me nota bastante, pero es que se me ha empezado a notar muy pronto. Vamos, que me dejan el sitio en el metro y esas cosas. A ver como terminamos!!

Y además de tamaño de barrigotas cómo vais de tamaño de pecho? Porque yo ya he aumentado una talla, me estoy comprando sujetadores normales de una talla más grande porque supongo que hasta que termine el embarazo y luego la lactancia puedo aumentar otra o incluso dos más!! A vosotras también os está pasando??

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje... Gracias pero no soy tan apañada! Se lo encargué a una chica que conocí a través del foro. Ya me hizo el de mi hija. Eliges todo, colores, terminaciones... Y no sale caro!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te recomiendo "resfree" del laboratorio novadiet, todo son ingredientes naturales. Esta vez me está costando más librarme del catarro, pero ahí vamos.

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, Sofía, ¿lo has hecho tú? ¡Me encanta!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais? Nosotros, tras una semana pensando que nuestro bebé era niña, nos dijeron ayer en la eco de las 20 que era un niño como la copa de un pino, así que ahora a pensar en nombres. Yo llevo 2 meses con tos y catarro, estuve una semana de baja por faringitis aguda, ya que mi catarro mal curado derivó en eso. Por lo demás todo bien, salvo que tengo tanta tos que no puedo dormir y devuelvo todo. Yo que me había librado de las náuseas del primer trimestre...Alguna sabe algún remedio casero que pueda tomarme? Lo he probado todo: miel, limón, gárgaras, humidificador, cebolla... Y la combinación de todas ellas. Espero que vuestras defensas estén mejor que las mías. Saludos a todas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también aprovecharemos lo que nos dejen, todo lo que sea ahorrar...

He tenido mi primera clase prenatal, menos un chica que esta de 20 semanas (yo de 23 s) la mayoría de chicas estaban más avanzadas en el embarazo.

Nos hemos presentado (me he quedado tranquila al comprobar que muchas no tienen claro el nombre del bebé, como nosotros jiji). Hemos hecho unos ejercicios, relajación y hemos visto un video de los cambios en el embarazo.

Hemos estado comentado los cambios de humor y lo extra sensibles que podemos llegar a estar por las hormonas, e ilusa de mi pensaba que eso ya lo tenía superado... Hasta que hace un rato me ha dado una buena llorera pensando que voy a ser un desastre de madre porque en menos de 1 mes he perdido las llaves de casa y el uniforme del trabajo. La cabeza ultImamente la tengo fatal, se me olvidan las cosas y me cuesta mucho centrarme...

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar que chulo para la puerta de la habitación del niño. Me chifla!!!!!!!!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve para guiarte con el peso yo en la semana 22 había aumentado 6kg, y me dijo la ginecóloga que iba muy bien.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q 4 días no es nada. Esto no es ciencia exacta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy tuve la eco de las 20 sem aunque estoy de 21 justas. Todo bien salvo q siempre mis biometrías iban acorde a las semanas de gestación y ahora hay 4 días de diferencia (4 menos) así q me han citado en un mes para ver crecimiento espero q todo salga bien porq me han dejado un poco preocupada.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi también me dejan prácticamente todo, cuna cambiador, parque etc... solo me tendré ke comprar el cochecito y alguna ropita mas. Mis hermanas lo tienen todo de mis sobrinos, asi que yo también he tenido suerte! . El peso es una cosa que a mi también me preocupa mucho, porque yo ya soy gordita y no kiero dispararme. De momento el gine y la comadrona me han dicho que voy muy bien, pero bueno, yo estoy muy pendiente para no pasarme, llevo 3.5kg y estoy casi de 22 semanas.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he engordado unos 2-3 kg aproximadamente. Es mi segundo embarazo y con la niña en total engordé 14 kg pero con este... También influye que nació en verano, me hinché un montón...

• Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, no no mucho, fui la 1 de las amigas en casarse jiji asiq soy la primera también en ser mamá!. Por cierto por tamaño del niño me cámbiaron la fpp es ahora 27 /2/17 por si actualizais la lista. Vosotras tenéis mucha tripilla? Yo no la verdad, pero es cierto que desde la semana 20 ya se me nota más. Por cierto y el peso xomo lo lleváis? Yo llevo 6 kg en 24 semanas y estoy algo preocupada por si es demasiado.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viro,

Pues la verdad es que personalmente tengo mucha suerte y unas amigas estupendas así que no he comprado nada y a este paso creo que esperaré hasta que nazca para ver si me hace falta algo más. Una amiga me ha regalado mucha ropa de bebe, de 0 a 12 meses porque ella tiene ya dos niñas y no piensa tener más. Y otra amiga me va a prestar todo el tema logístico: minicuna, cuna, trona, cochecito, etc Así que la verdad es que no me puedo quejar ni un poquito!!

No tenéis amigas o familiares que os puedan prestar cosillas?

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy del grupo de mamas de mayo! Pero me cuelo aqui para preguntar si alguna esta interesada en apuntarse a pilates para embarazadas en Valencia. Ir sola en carisimo y he encontrado un centro donde me cobran 30 euros al mes con dos clases semanales. Pero necesito compañeras para formar grupo! Alguna valenciana interesada? Un besooo
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os sigo desde el principio aunque hasta ahora no he vuelto a ponerme al día y animarme a escribir.Estoy ya de 24 semanas, es un niño! Y se llamará Álvaro, está perfecto y se mueve muchísimo.E día 15 de este mes tengo la curva y los análisis, y el 24 consulta para los resultados. Habéis comprado algo ya???

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo guapa! Seguro que todo saldrá bien. Ahora cuídate mucho, descansa y recupérate pronto. Un abrazo!!! Ve informándonos de cómo estáis tú y tu peque.

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien hecho, lo primero es la salud de tu pequeña y la tuya. Espero que todo vaya muy bien y ahora toca cuidarse mucho. Muchisimo animo Natalia!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro apoyo y ánimos, me ayudan mucho de verdad!! Respecto a los bodys y pijamas, yo cogeré un par de mudas de bodys y pijamas, es decir al menos 14 bodis y 7 pijamas para que me de tiempo a lavar. De talla de 54-58 cm , ya que si todo sale bien los bebes nacen con 2-3 kg seguro. Y pañales igual. Yo los con pro por internet en la web bebitus o farmasky de la marca chelinos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia wapa,muchísimo animo,intenta descansar, ahora estarás mas tranquila y todo va a salir genial,quedara en un susto.besitos

Chicas a mi también me gustaría que si alguna pudiera aconsejar,los bodys de que talla,0=3meses o 3=6 meses?pañales de que talla?he visto talla 0,que es hasta 3kg y luego talla2 3 a 6kg?que cantidad?estoy totalmente perdida,si que quería 2mudas para vestir de momento,pero lo que mas si es verdad que bodys y pijamas?pero cuanta cantidad?y talla?como ni sabemos que peso va a nacer jeje,hay de ser primeriza chicas,gracias

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapísima veras como todo queda en un susto y tu bebe saldra de maravilla..intenta descansar todo lo que puedas que seguro que ayuda bastante..besos!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Ya verás como al final se quedará en un susto! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, Natalia, seguro que luego queda en nada. Procura descansar y recuperarte. Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy estuve en la feria de bebes de Madrid me parece q es más publicidad q otra cosa no vi grandes descuentos. Lo único bueno q por reservar mi eco 4 D me hacian una eco de 5 mins en el momento y he sacado esta foto de mi peque (se llamará Liam). Estoy de 20 +3.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora q estarás de baja te recuperarás pronto y esperemos q lo de las bridas quede en un susto y ya está. Mucho ánimo hay q ser positiva!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mucho ánimo veras como todo va a salir bien. que tienes varias bridas ? tranquila q tu bebé va a estar muy bien .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración