Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 19+2 y ya hace un par de semanas q noto como una culebrilla por la tripa Smiley smile y la gine m dijo q eso era él, q se movia bastante
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estel yo estoy igual que tu! el domingo de 20 semanas!!! por lo tanto fpp 5 de marzo no??

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tampoco todabia no noto nada estoy de 17+4 el martes tengo eco por S.S y el jueves la 4D q me cambiaron el día ... espero q uno de esos 2 dias se vea el sexo!!!! y que porsupuesto este todo bien .
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo ya hace una semana que lo noto. Al principio muy poco pero ahora hay ratos que no para. En las ecos ya se ve movidito, no se está quieto. El domingo cumplo 20 semanas.

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!A mí sí me lo cubre la mutua de mi empresa por riesgo...normalmente en mi caso q soy maestra y trabajo en una escuela infantil a partir de la semana 21 te la dan cobrando el 100%.En mi caso he tenido suerte y me la dieron hoy estando de 17 semanas por riesgos biológicos sobre todo.Por cierto,ayer me hice eco por lo privado y me dijeron q era niña... LOLA
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 19+3 y aun no noto nada...esta muy tranquilonSmiley ups
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana cumplo 18 semanas, y hace menos se una semana que lo he empezado a notar muy leve pero todos los dias! Cuando más lo noto es cuando como, que por lo que se mueve, se debe poner loco de contento/contenta! JijijijijiAyer hice eco y todo estaba perfectamente pero tenia el cordon justo entre las piernas y no se dejó ver si era un niño o niña! Asi que nos quedamos con la intriga, se va a hacer de rogar... espero tener suerte para la próxima!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré como con el.embarazo anterior. Me di de baja por la SS. Baja por enfermedad común en la semana 32. Tras dar a luz, baja maternal, días de lactancia y vacaciones.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como llevais el tema baja? Os cubre por riesgo? En mi caso hasta lasemana 37 no me cubre, y tengo uans ganas de cogerla....pero esk me encuentro bien y no es plan!

Que habies decidido vosotras?

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis enero...yo sobre la semana 20 sentia como culebrinas q se movian y me hacian cosquillas y en 15 dias ya sus toques eran inconfundibles...ahora de 27 semanas lo noto todo el dia y por la noche no me deja dormir mas de 2 horas seguidas!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas de 20 semanas poco lo usaras...sus movimientos empezaran a ser suaves como codquilleos xo poco a poco se iran notando muchisimo ...yo estoy de 27+4 y lo noto ya constantemente..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la noto chicas!! Llevo dos días además k un montón y bien claro k es ella !! K ilusión ,!! Yo estoy de 18 mas 6
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo noto. Estoy de 19 semanas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal? Yo estoy de 17+1 se me nota la tripita aunque poca cosa de sentirlo nada aún. Aún sigo tomando el cariban cada vez q intento dejarlo me vuelven las nauseas ya no sé si será psicológico. Aquí os muestro mi nuevo juguete un doppler fetal para escuchar al bebé cuando quiera el latido fetal se escucha fenomenal me costó 26,80 en amazon y el gel q se vende aparte no es obligatorio con aceite de almendras me ha funcionado muy bien. La semana q viene tengo eco a ver si ya me confirman el sexo q en la de las 12 sem me dijeron q parecía niño.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 18+5 hace mas o menos una semanilla o pco mas que tambien he notado eso..sin embargo hace dos dias se nota algo mas fuerte ke desde entonces..mi hija la noto el otro y dia y todo..aunke apenas se aprecia claro..le hizo mucha ilusion..asi que yo creo que si sera el bebe xk es la misma descripcion en el mismo sitio..como vamos ya todas para arriba eh!! Parece mentira..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada!!! Bienvenida!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!! ya estas en la lista!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Notais movimientos del bebe? Yo hoy hago 17 semana y juraria que hace 1, ya noto al bebé. Por la zona del ombligo como pequeñas explosiones tipo palomitas. Mi gine me dijo que no era posible aun siendo mi segundo embarazo y qu ehasta la 20 no podré notarla (en mi primer embarazo lo noté claramente en la 18).

Como vais vosotras?

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo que sacar las cajas y cajas de ropa de mi hijo, quiza tenga suerte y le pueda valer algo a la niña. Por temporada sí, pero por genero....

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido esta mañana al corte inglés y he comprado una silla de paseo ligera para mi hija ya que el muum lo necesitará mi bebé.
    Al final nos llevamos la mountain buggy nano. Genial de precio y además un 15% en tarjeta de ECI.
    Más chulo!!! He cogido el bolso en amazon por 18€. Y ahora estoy cotilleando la burbuja de lluvia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... que alegría un festivo!!! Yo he aprovechado para hacer cambio de temporada de armarios y he encontrado cajas y cajas de ropa de mi hija... y lo que más pena me da es que no me vale nada de nada. Aurora nació en noviembre y todo es muy de invierno... ya el color ni os digo... lo tengo todo Rosa!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Eli de Granada cumplo el 28 de febrero pero me gustaría que me anoteis en la lista de marzo porque al ser primeriza puede que se me retrase y mi bebe nazca en ese mes es una niña se llamará Martina un saludo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! me uno al grupo de mamás para marzo 2017! estoy de 18 semanas que cumplo hoy mismo. Saldré de cuentas del dia 15 de marzo y aún no me han dicho 100% lo que será aunque ven alguna cosilla ya me han dicho que puede ser niño pero no saben si es el cordón o no. El dia 8 me haran la eco de alta definición y ahi si que lo veran (espero!) Voe que ya teneis muchas cosas! yo aun estoy con la habitación y mirando cosillas pero aun no hemos cogido nada.

Os voy leyendo! Smiley smile

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal todo? deciros que ya compre el coche de bebe y por si os interesa en estos momentos tinenen promocion del 15% hasta el dia 15 tiene tienda fisica en Valladolid, la verdad que nunca habia visto una tienda asi estaba abarrotada de mamis y habia que cojer literalmente numero para que te atendieran tenian de todo y me parecio que a un precio genial se llama Bayon las chicas de Valladolid supongo que ya la conocereis es una tienda de toda la vida y es enorme os dejo la web para que podais cotillear cositas para vuestros nenes www.bayon.es/.

Como sabreis tambien lo estube mirando en el corte pero aparte de mas caro el 15%te lo descontaban en otra compra en cambio aki es en lo que compres y te lo guardan ayi hasta que vayas a por el o te lo envian gratuitamente 10 15 dias antes de la fecha de parto.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cambiaron la fecha para la eco 4D ... la tenía hoy y me la han cambiado para dia 20 al mediodia.El día 18 tengo una eco x seguridad social normal haber si me dicen el sexo y sobretodo q todo este bien y sino se ve pues Ojalá se vea día 20 !!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Me cuelo de mamis de noviembre, no te estreses por la tripa, a mi me ha salido la tripa de embarazada ahora que estoy de 8 meses. Y he estado utilizando mi ropa normal hasta casi los 6 meses y por qué me hacian daño los pantalones, las camisetas sigo utilizando las mismas de antes del embarazo. cada mujer es un mundo, yo me he apenado en ocasiones por que no me reconocían como embarazada jeje, pero mi niño está perfecto y con buen peso. Asi que eso es lo que importa!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Sandra!! me alegro muchissimo!!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh que bieeeen Sandra! Me alegro un montón! Pues ahora disfruta de la eco que será super xulo seguro! Un beso wapa!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien wapi!Me alegro muchísimo Rocio!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegromucho guapi!! Ahora si que si a disfrutar del embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración