Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo si lo tengo..hay veces ke la presion es muy grande pero yo eske de primera hora he notado a mi niña muy baja..yo creo ke es normal..no te asustes..yo estoy de 20+6 y lo noto casi desde el 1 momento..besos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda a ver si os pasa a vosotras también desde ayer noto una presión en el bajo vientre como algo pesado ahí debajo y me imaginé q esto pasaba pero más hacia el final y apenas estoy de 19+2. Alguien más con la misma sensación?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que todo vaya bien

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menuda barriguita tienes ya,me alegro de que todo este perfecto,a seguir disfrutando de tu barriguita
    Yo tengo pero menos,sera por ser primeriza, pero ahora ya lo noto mucho moverse jeje,a ver si llega el miércoles que tengo la eco y estaré de 21 semanas

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parece q tmb influye el ángulo de la foto, xq tmp veo tanta jejejeMe alegro q todo esté perfecto!!! La 4D es una pasada! A mi m la hacen dsd la semana 12 y se le ve super clarito! Yo también llevo nene Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad! Como se te nota ya... Yo tengo pero no tanta!!! Hoy he ido a la eco de las 20 (21 ya) por lo privado. Me han puesto la vista 4D y es una pasada!!!!! Qué definición, como se le ven los dedillos... Jeje.
    Y sigue siendo niño! Smiley love
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hemos hecho la eco de las 20 semanas, y tanto él como yo estamos perfectos! Esta todo dentro de un percentil normal y bien formadito, ya pesa casi 500gr Smiley surprise Esta es mi foto de la barriguita (o barrigota Smiley laugh) con 21 semanas...

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve me encanta la foto! Me alegro q todo esté bien!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ayer me toco la morfologica!!! es muy bonito ya que se be todo super bien!! la niña está perfecta!! ya nos han dicho que saldrá grande, y que seguramente esté de una semanita más!! ya pesa 577gr!! os dejo una foto!!

Clàudia 25-10-2016

Clàudia 25-10-2016

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace dias que estaba pensando en cuando te recomiendan hacer esos cursos, tengo que empezar a coger información en mi centro de salud paraque no se me pase!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal gordis? Fuimos la semana a la ecografia de las 20 semanas y todo genial, me ha citado para dentro de 4 semanas y me mandara análisis y la prueba del azúcar.

El lunes tuve matrona y también muy bien, me puso la vacuna de la gripe y me aconsejo empezar los cursos preparto a principios de noviembre ya que el siguiente grupo es para enero y piensa que ya estaré muy pesada para hacer los ejercicios.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también trabajo de pie y lo que peor llevo son las piernas por la mala circulación (siempre le he tenido y ahora se ha agravado), incluso me duelen las plantas de los pies.

Voy a empezar con las medias de compresión, a ver si mejoro un poco.

Sobre la espalda, me duele la zona lumbar sobretodo si estoy acostada hacia arriba. Las cervicales si que me molestan mas (también venían de seria, como la circulación)

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas, nos han dicho k esta todo perfecto. Lo hemos visto por todos los lados, todos los órganos a sido una pasada. Y nos han confirmado k va a ser niña. Ahora hay k empezar a pensar en el nombre ya k mi marido pobre hasta hoy no keria pensar en ningún nombre ya k no sabia seguro lo k era. Ahora me ha dicho la Gine k kiere k me den cita para lasemana 28 a causa de mís dos abortos anteriores kieren tener un poco mas controlada. Esta semana he estado mirando el coger cita para la eco 4d k nos apetece muchísimo hacérnosla.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?queria haceros una pregunta para saber si estais igual o que me podeis aconsejar..resulta que que empeze a trabajar de nuevo hace unos dias,mi trabajo es por temporadas en una fabrica y desde el 1° dia tngo un dolor de espalda horrible,en casa tenia solo un pokito de molestia pero un dia de vez en cuando,pero desde que he vuelto al trabajo es insoportable..mi trabajo es de pie y me duele muchisimo para ke me entendais la parte donde va la gomilla del sujetador tanto x delante como x detrás..supongo que es por la postura xk al estar inclinada empaquetando hacia adelante el "doblé" que hace la barriga es lo ke me duele y la espalda del peso de la barriga y de esa misma postura..estoy aguantando xk no creo ke sea perjudicial para mi peke,ke las molestias solo las tengo yo..hoy he ido a urgencias x si me podian mandar alguna faja o crema para ke el dolor sea mas llevadero y dicen ke nada,que solo paracetamol y eske a mi no me hace nada..vosotras teneis molestias de ese tipo? Yo no se a que semana seria legal cogerme la baja..me da cosa hablar con mi jefe ya que acabamos de empezar la campaña y no kiero que se crea que he entrado solo para darme la baja,ya que yo fui a hablar con el para decirle que contara conmigo que yo queria seguir trabajando xk me encontraba bien..y claro..estaba bien..pero es la postura esa la ke me mata..xk de energia y tal estoy bien..he probado ya hasta con el sujetador desabrochado y con deportivos x si era por el sujetador..pero nada..es de la postura y yasta..
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Os escribo para unirme a este grupo. Soy Calíope, tengo 36 años y estoy embarazada de gemelos/as. No estoy tan avanzada cómo vosotras, estoy de 14+2. Mi fecha de PP sería para el 24 de Abril, de hecho estoy en el grupo de futuras mamás abril 2017, pero al ser gemelos/as todo se adelanta. Mi embarazo se considera a término en la semana 36 ya que mis bebés tienen una única placenta y (por lo que he leído en libros de gemelos), en nuestro caso, no dejan pasar más allá de la semana 36, que sería la última semana de marzo(la cumplo el 27 de marzo) , aunque si ven complicaciones los pueden sacar a partir de la 32 ó incluso de la 30. Así que tengo que estar preparada para lo que pueda pasar desde mediados de febrero, aunque espero que sea para finales de Marzo. Por eso os leo de vez en cuándo para más o menos llevar vuestro ritmo en el sentido de la preparación de las compras y tenerlo todo preparado para vuestras fechas. Evidentemente no hemos comprado nada, y no pensaba hacerlo hasta Navidades que estaré de 24 semanas, pero así me voy informando de las cosas que os van surgiendo.

Natalia, creo que eras tú la que tenías ansiedad. Yo estoy de baja desde la semana 8. A parte de ser embarazo gemelar,que se considera de por sí embarazo de alto riesgo, tengo hipertensión y problemas de coagulación que pueden ser perjudiciales al estar de pie mucho tiempo (trabajo de pie), y cuándo comuniqué mi embarazo a mi jefa, me empezó a poner problemas para ir al médico en mi horario de trabajo, a amenazarme con cambiarme el turno y más cosas. Fuí al médico y con mi historial, y contándole lo que me había pasado, me dió la baja al momento, y me dijo que sí de ella dependía, estaría de baja todo el embarazo.Que con mis problemas de hipertensión, no estaba yo para que me estresaran ni me hicieran la vida imposible. Que tenía que estar tranquila y relajada para que todo fuera bien. Por si te sirve de algo. Para que veas la diferencia de unos médicos a otros. La mía es mujer y es un encanto.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo perfecto! K contentos!! Ahora pokito a poko a empezar con la habitación!! Ahi va foto de mi barriguita k tb va creciendo k da gusto!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Mari Conso
    Novia Novata Mayo 2009 Valencia
    Mari Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! La semana pasada en la eco de las 20 semanas me confirmaron que es niña!! Se va a llamar Alexia...Todavía no me lo creo despues de asegurarme al principio del embarazo que era nene, mi niño està muy contento con su hermanita. Como estais?? Yo un poco preocupada por que me dijeron que tengo la placenta previa oclusiva, estoy deseando que sea el 2 de noviembre que tengo cita con mi gine, para que me explique bien. Por cierto quien va a dar a luz en Valencia?? en que hospital?? yo en el 9 de Octubre...
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ando algo pérdida, me he puesto ya al día. Yo estoy de 19 semanas y ya la noto moverse, aunque los demás no, son movimientos cortos pero intensos

ya he visto las comprimas, jajaja, no os volváis local que aún queda mucho, yo me estoy resistiendo, que de niña hay muchas cosas.

yo en semana del bb he comprado una silla ligera para mi niño y así guardar el buga para la niña y la silla del coche tb para El Niño que ya hemos pasado al grupo 2/3.

Para mi niña aún nada lo heredará de su hermano excepto la ropa.

yo el tema baja mi jefe me ha dicho que cuando quiera aunque como soy maestra en una escuela infantil a partir de la semana 21 puedo cogerla, mi idea es quedarme hasta diciembre pero no se ya veremos cómo va pasando las semanas

yo voy más o menos cogiendo el mismo peso que con mi hijo así que no noto mucho la diferencia, si voy a apuntarme a partir yoga o pilates lo hice con mi niño y me fue genial

el nombre de mi niña por ahora se llama Vera pero aún no lo tengo yo muy claro.

Nosotros tenemos el 31 la eco de 20 semanas y llevaremos a cabo Eric para que la vea y vaya tomando contacto ya con su hermana

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo para contarte mi caso, tengo un bebé de 16 meses y seré de nuevo mami en mayo.Hemos hecho colecho 15 meses y el día que supimos que este nuevo embarazo iba viento en popa, y con todo el dolor de mi corazón, decidimos cambiarlo a su habitación con maxi cuna, se me rompió el alma! Ya ves 15 meses pegado a mi costillita con LM y de la noche a la mañana este cambio tan drástico! Reconozco que si no hubiese tenido la ayuda de mi marido yo no hubiese sido capaz, pero decidimos dar el paso por todo lo que se nos viene encima y porq tanto pediatra como gine nos recomendaron no dejar pasar los meses ya que luego él iba a notar que lo habíamos sacado de nuestra cama para meter al hermanito y ahí seguro que hubiese sido muy traumático, ya que casi con toda seguridad haremos colecho con el nuevo bebé.Nuestra experiencia ha sido muy buena, hemos aprovechado que ha empezado también la guarde así que ha tenido muchos cambios y nos costó apenas dos noches... ahora duerme del tirón ( seguía despertándose 5 y 6 veces a mamar cada noche y al final no descansábamos bien ni él ni yo) y no me imaginaba con la barriga por las patadas y demás, seria incómodo. En tu caso son más meses de colecho y gestación, y te admiro mucho! Es una decisión muy personal e importante, esperé desde que estuve segura a cambiarlo unas 3 semanas porque no me veía preparada psicologicamente, pero algún día tenía que llegar y sentí que ese era nuestro. Espero haberte ayudado aunque sea un pelín con nuestro caso.Cualquiler consejo que necesites estaré encantada, por aquí me tienes.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis 18 semanas

Mis 18 semanas

Hola chicas pues os voy a dejar una fotito de mis 18 semanas cumplidas hoy!!! Y bueno ya se va haciendo de notar Valeria lo único es q todavía no noto movimientos pero bueno ya habrá tiempo... con mi primer embarazo hasta la semana 22 no los empecé a notar ... ya veremos este embaraZo bueno chicas y otra cosita os voy a dejar la foto de la minicuna que ya hemos comprado hemos aprovechado la semana del bebe del corte ingles y nos llegará el mes q viene.

......

......es de la marca COTINFANT Y ES UNA MINICUNA DE COLECHO nos encantó viene tal cual vestida y con colchón deseando que nos llegue estamos ya!!! Y x supuesto de q pasen los meses para poderla estrenar!

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puesssssssssssssss finalísimos de marzo, no está muy claro, tengo un pie en marzo y uno en abril, depende de lo vaga que sea la criatura...

Yo estos días estoy fatal de los nervios pero por el tema de la perra... iré a la farmacia a informarme, y si no, al herbolario, aunque me niego a tomar infusiones porque siempre me han dado muchísimo asco. A ver si encuentro algo que funcione!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Ahora estoy un poco nostalgica. Hacemos colecho con mi niño de 28 meses y lo sdisfrutamos muchisimo. Tenemos una cama de 220 y cabemos de sobra,. Cuando nazca Lucía tambien se incorporará en nuestra cama, ya que para la LM me va de fábula. Pero tengo dudas, y se, que un bebe recien nacido se despierta bastante, si tengo suerte no será muy llorona, pero si aparecen colicos u otros factores, el sueño de mi hijo se verá interrumpido y puede ser un caos. él tiene su habitación con su cama, pero de verdad, que lo ultimo que quiero es sacarlo de la nuestra. Teneis alguna experiencia cercana sobre este tema? Relamente lo estoy pasando fatal solo de pensarlo!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenidaaa!!! Cual es tu FPP? para ponerte en la lista!

Me alegro que todo vaya viento en popa chicas! No nos hemos dado cuenta que ya esatmos en la mitad del embarazo! (casi todas). La semana que viene me toca eco de las 20. Le comentaré a mi gine lo de la ansiedad, he mejorado bastante, pero duermo muy mal con muchso despertares y pesadillas y me despierto fatal!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito es!!! Te voy a copiar!!!

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me decido a escribir después de muchos meses sin entrar por aquí, porque llevo un disgusto tremendo (mi querida perra lleva desde el martes desaparecida y estamos desesperados buscándola) y necesito distraerme un poco.

Me presento: soy Lenausten, 32 años, acabo de cumplir 18 semanitas, primer embarazo (tuve una posible pérdida en diciembre, no está muy claro, pero tuve una regla de 10 días increíblemente fuerte, cosa que no me había pasado nunca, el ginecólogo me dijo que quizás fue una eliminación muy incipiente). Todavía no sabemos qué es porque en la última visita hace un par de semanas, Miniyo tenía las piernas cruzadas...

Veo que varias habláis de la curva de glucosa. Yo me hice la de 1h a la semana 12 o así, por sobrepeso y porque en mi familia hay varios antecedentes de diabetes. Mis resultados base suelen estar genial ya que como bastante sano (cómo narices sigo con tanto sobrepeso si como bien y voy al gimnasio siempre que puedo? Misterios de la ciencia). El resultado base me salió 85 pero por desgracia el de 1h después de tomarme el mejunje del infierno me salió 190. Así que el viernes me hice la Sullivan de 3h, la semana que viene me darán los resultados... crucemos los dedos! No sé si tendrá que ver, yo voy por la mútua.

Por suerte no he tenido náuseas en ningún momento, pero los primeros 2 meses tuve dolor de estómago y acidez casi constante, así que tampoco lo he pasado bien del todo. Ahora ya me encuentro bastante mejor, me voy durmiendo por las esquinas jajaja pero eso es normal!

Bueno, a ver si me animo a ir entrando por aquí otra vez! Saludos a todas Smiley smile

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K xulo!!!! K ilusión ir comprando cositas.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaala! Ya tienes una buena barriguita! Yo como soy gordita, no se me nota tanto. Parece ke me haya dado más bien un atracón! Jijijijiji Pero poquito a poco va cogiendo forma...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada! Smiley surprise me encanta!
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado un poco ausente por el trabajo..voy a intentar ponerme al dia..Bienvenida a las mamis nuevas!! Natalia no dejes lo de la ansiedad porque tambien afecta al bebe yo volveria a ir..de todos modos mientras si tomaria tilas y cosas de esas para bajar un pokito la ansiedad..a las que preguntan por la prueba de la azucar yo tengo la cita para cuando este de 24 semanas..el miercoles voy a la cita de las 20 que las hago hoy y deseando volver a ver a mi enana!!por cierto muy chulo todo lo que habeis comprado para los bebes..que ilu ir comprando ya cositas eh!! Y nada..os pongo una foto de anoche para las que dijeron que querian ir viendo barriguillas..la mia esta creciendo ya mucho para ir a mitad de camino creo..de mi 1° hija casi que tuve eso en todo el embarazo..kizas poco mas..un saludo a todas y que me alegra ver como avanzamos casi sin darnos cuenta!! Por cierto..mi bebe si se mueve mucho ya..llevo dias que lo pueden notar los demas..

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es de H&M. 9,99€. :-)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada dónde lo has comprado?
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar qué visita he comprado ... Smiley love Ahora me faltan calcetinitos...

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración