Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Finalmente me cogi la baja, pues hace unas semanas me desmayé. Las analiticas salieron bastabte regular y tengo la tension muu baja y anemia. en la eco de las 20 semanas vieron que mi niña tiene un punto de calcio en el corazón. La doctora me dijo que sin importancia pero para colmo, la placenta a sufrido una malformación y se han creado bridas amnióticas que puede hacer daño al bebé. En fin, veremos como evolucionamos. Me alegró que estéis todas bien. Cuando pueda actualizó la lista. Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo soy de murcia y esta mañana quiero ir...lo qie me pasa es que estoy de 12+4 y al no saber el sexo me corta mucho para comprar...yo e comprado cremitas, aspirador nasal...pero la ropa y demas ....aver si llegan laa16semabas para poder saber lo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es comprar bastantes bodis y pijamas. Sobre todo bodis. Se les suele salir la caquita, regurgitan... De ropa de calle eso depende de lo q te guste que luzcan modelo. Yo compraría poco.
    Muselinas... Ummm yo no usé pero mucha gente si...
    Zapatitos ni uno. Mi hija no ha llevado zapatos hasta q ha andado. Calcetín y tan cómoda que iba.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy Mami primeriza y también estoy interesada en la lista!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , que tal vais lindas?? He estado mirando en internet haber si encontraba una lista algo orientariva de que es necesario tener para el bebe ,me refiero; cantidad de bosys, pijamas, muselinas...Soy primeriza y no tengo ni idea de que cantidad de ropita y de cosas comprar. No quiero quedarme corta ni tampoco pasarme comprando cosas que luego crecen muy rápido. Alguna mami por aquí que nos pueda guiar. Se lo agradeceria muchisimo.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna chica de murcia le interesa, he estado en el outlet de la cámara de comercio que hay estos días en Alfonso x el sabio y santo domingo y he comprado de todo para el bebé. Hay cosas preciosas a unos precios de locura.Estoy de casi 20 semanas ya y llevo toda la semana de las 19 semanas sintiendo al bebé Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho que todo esté bien wapa. Has cogido muy poquito peso! Yo me lo he estado pensando y he decidido no ponerme la vacuna de la gripe, me da miedo reaccionar mal como me pasó hace unos años...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! En las 21 ya pesaba 6kg, pero de momento me preocupa poco, estoy comiendo bien (más cantidad q antes xq tengo mucha hambre), doy mis largos paseos cada día y básicamente todo es tripa, de momento la gine no m ha dicho nada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Soy nueva por aquí así que si alguien puede apuntarme... Soy Isabel, de 35 años, y vivo en Madrid. Mi FPP es el 19 de marzo. Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y pudimos ver a nuestra Cloé de maravilla. Nos dijeron que tiene un pequeño soplo en el corazón pero parece que es algo bastante habitual en los bebes y que normalmente se irá curando ello solo, así que no estamos preocupados, de todas formas en 4 semanas tenemos otra ecografía para hacer el seguimiento así que de momento todo bien.

Ahora mismo estoy de 20+5 y he engordado 2,100 kg así que por ese lado también muy contenta. Esperando estoy el día en el que la báscula se dispare!! Pero de momento no me puedo quejar.

Estoy teniendo un embarazo muy bueno y tranquilo, sin nauseas ni ningún tipo de problema, así que empezando a disfrutar de los movimientos de la peque y esperando que todo vaya transcurriendo tranquilamente.

Esta tarde vamos a ver una guardería, ya sé que es una locura ir tan pronto, a mi me lo parece!! Pero en Madrid nos han dicho que estas cosas hay que mirarlas con tiempo porque se llena todo rápido así que... habrá que ir empezando poco a poco!

Espero seguir hablando con vosotras durante estos meses!

Un beso a todas las madres!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy camino de los 6 kgs estando de 22 semanas, llevo unas semanas de descontrol comiendo mucho por ahí así que a partir de ahora muchos paseos y comidas caseras

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,el miércoles tuve la eco y esta todo fenomenal,cuanta alegría me dio,ya ayer encargamos el coche y la cuna,hay que ir poco a poco ,que las navidades ya están ahi,ahora empezaremos con la habitación jeje,como vais vosotras?yo solo he engordado 1kilito y estoy de 21+4,estará bien,el día 19 tengo matrona a ver que me dice,lo de la gripe os vais a vacunar?yo nose que hacer,la tosferina si

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!

Ayer nos hicimos la eco 20 (aunque técnicamente estoy de 19, pero está tan grandote que el desarrollo es de 20 y el gine me recomendó que la eco 20 me la hiciera esta semana).

Todo bien, baby tiene todo en su sitio y a menos que se hayan equivocado (que lo dudo)... se llamará Martí Smiley smile

Ponedme en la lista para finales de marzo, please! No os puedo decir fecha concreta por el tema de la fecha prevista, el desarrollo adelantado, si se atrasa... pero última semana de marzo!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 20+4 y también he cogido 4 kilos. Intento controlar lo que como, y espero no subir mucho, porque yo ya soy gordita y mi tendencia es engordar hasta con el aire que respiro! Jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me olvido preguntárselo al gine en la visita de las 20 semanas. La semana siguiente tuve matrona y me recomendó que me la pusiese así que ella misma me la puso.

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estel yo no habia cogido nada de peso en estos meses..y estaba preocupadilla..y de repente en 3 semanas he cogido 4 kilazos!!!!!no me lo puedo creer xk la alimentacion no a cambiado y al contrario de antes ahora tengo mas estress..asi ke..espero no seguir este ritmo..jeje yo estoy de 21+4
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he puesto ésta mañana porq mi gine me dijo q era 100% recomendable pero vamos que tampoco me hizo mucha gracia.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas he estado un poco liadilla esta semana y no he podido escribir, la semana pasada tuvimos la eco de las 20 semanas y nos confirmaron k va a ser nena, y se va a llamar Valentina. Nos dijeron k por lo k veían estaba todo perfecto. Desde entonces no paro de notarla noto sus pataditas en la parte baja del vientre. He estado leyendo k a algunas de vosotras también os pasa k de vez en cuando tenéis dolores en la parte baja como si fuera de regla pero mucho más flojitos. Yo hasta el día 17 no tengo k ir a la matrona supongo k sera algo normal del embarazo como casi todo lo k nos sucede.
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en dos semanas vuelvo a ir, a ver si me recomienda la vacuna o no. Yo soy un poco reacia a ponérmela, pero bueno.

Por otra parte chicas, ¿Cómo váis de peso? Yo estas últimas semanas he pegado un subidón... estoy preocupadilla. Estoy de 22+3 y he engordado 4,8 kg. He subido 1 kg en las dos últimas semanas. Tengo un miedo terrible a engordar mucho (ya de por sí no era delgada, y siempre me ha costado mucho mantenerme en un peso más o menos normal). Intento controlarme con la comida, pero la verdad me cuesta un poco, porque tengo más apetito.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si he estado embarazada otra vez y no me la puse, y en este embarazo tampoco.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! La ginecóloga me dijo q se lo estaba recomendando a todas embarazadas, de entrada le dije q de normal no cogia nada, y ella m dijo "nunca has estado embarazada", así q nada, fuí a pedir cita para el día 11 d este mes, no era muy partidaria pero con lo m dijo m dio q pensar y voy a ponerla
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ¿os habéis puesto la vacuna de la gripe? Fui hace dos semanas al gine y no me acordé de preguntarle, y él tampoco me dijo nada.

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero, mejor pregunta en recursos humanos de tu empresa, ellos te lo aclararán porque va en función del convenio que tenga cada empresa. Si realmente te la diesen en la 22 o asi ya te queda muy poquito, asi que ánimo y a ver si tenéis suerte!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapi! Ya nos contarás como va tu eco. Es tan emocionante! Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del convenio que tenga tu empresa, cada una es diferente, en función de la evaluación de riesgo que hagan de tu puesto de trabajo. Si tardan mucho y te ves muy apurada, solo te queda cogerla por la seguridad social como enfermedad común. En mi caso la mutua te la da a las 37 o 38 semanas, así que me la he tenido que coger por mi cuenta por algunas complicaciones de salud que he tenido. Infórmate en recursos humanos y que te expliquen.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!yo trabajo de pie..en una fabrica y solo se la hora ke entro pero nunca a la ke salgo..el otro dia escribi tambien yo sobre esto..mi problema es la espalda por la postura en la que estoy..yo ya el otro dia tuve que preguntar que cuando suelen dar la baja xk ya no podia mas..pero que no queria cogerla por enfermedad sino la que pertenece laboral..me dijo que cree que es a la semana 24 cuando la mutua te da la baja..le pregunte a una compañera y me dijo que cree ke a ella se la dieron a las 22..asi que no se seguro pero espero ke no tarde mucho porque el peso se va notando ya..besos!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna que trabaje de pie?

Os cuento, mi idea es cogerme la baja en el trabajo mas adelante pero el problema viene cuando una vez al mes me toca hacer una guardia de 27 h (sábado y domingo, 13,5 h cada día) que de por si ya es una barbaridad y así estoy 2 semanas sin librar. Hasta ahora aunque se me hacia pesado lo llevaba bien. El caso es que como ya sabemos cada vez tenemos que soportar más peso y noto que la circulación de las piernas se agrava... Mi jefa ni siquiera me ha preguntado como lo llevo y se que tiene que salir de mi el decirle que tantas horas se me hace ya muy pesado ya que de ella no va a salir porque le interesa que aguante cuanto mas mejor.

He buscado el convenio por internet pero no pone nada Smiley ups

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como nos va creciendo la tripita,ya estamos en la mitad,me alegro que todo este perfecto, yo voy mañana,seguro que todo esta bien,a disfrutar mucho

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra más que ha hecho la eco de las 20 semanas! Fui el viernes y todo estaba muy bien y ya me han dicho que llevo un niño!!! Estamos muy contentos! ahí va otra barriguita!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Aproveche el fin de semana para vender la ropita de bebé de mi hija. Gran parte se la llevo mi hermano, pero lo más caro he decidido ponerlo a la venta para ahorrar que necesitamos un par de cosas para el hermanito. Me dio penilla, pero vivo rodeada de cajas con cosas que no voy a usar, y más desde que se que sera niño!!!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo os cuento. Como he comentado en otros debates y no sé si en éste, tengo una niña que tendrá 18 meses cuando nazca el bebé, que será niño. Mi idea es que el bebé duerma en una cuna pequeña unos 6 meses y luego pasarle a su habitación como hice con la niña.
    La cuna de mi hija la pasará a usar entorno a los 6 meses su hermano. Y la niña a su camita de mayor. Hoy hemos encargado, dormitorio para la niña y cortinas para la habitación del niño. Os dejo una imagen de la tela de los paneles japones del nuevo bebé.
    Y la habitación de la niña... Qué puedo decir! Es a medida, la camita es... Una maravilla y tiene su nombre!!! Una pasada. Esty de un contento...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa...es curioso. Yo llevo así tres días...no es todo el día,es a ratitos,parecido al dolor de regla pero menos intenso. No creo q sea preocupante,yo me encuentro bien.También noto burbujas por esa zona pero me cuesta creer que sea el bebé xq es un poco abajo. Yo estoy igual, de 19 +2.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he leído un montón..... A ver si me acuerdo de todo....Nosotros esyuvimos en el gine el miércoles y todo perfecto. Vuelvo el dia 10 para la eco de las 20. Soy de las últimas del grupo----- Natalia. Estoy igual que tu, colecho, lactancia... Mi niña hace 2 años el martes y la verdad es que no sabemos que hacer. Mi marido opta por poner la minicuna a mi lado y la cuna grande al suyo... Te iré informando las novedades.-----sandra que bonita la minicuna colecho, nosotros queremos una, pero nos vamos a apañar con la de mi hija, que fue heredada y el apaño nos lo hace.----- Ana, yo la baja también. Me la cojo el diciembre,trabajo con niños con autismo y con agresividad y la verdad es que poco puedo hacer. Soy autónoma,asi que no creo que me pongan inconvenientes.----- caliope, guau gemelos... Que reto!!!-----novia, vaya mala pata lo del trabajo. Puedes desempeñar otra función dentro de la empresa? En mi caso cuando una de mis trabajadoras se queda embarazada deja de trabajar con los niños más complicados y hace tareas administrativas.
    Bueno chicas que barrigotas tenéis... Yo no me quedo atrás, solo he engordado 2 kilos en 18 semanas de embarazo. Estoy controlando me bastante.
    Bueno a disfrutar del puente las que lo tengan, a mi me toca trabajar!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración