Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, sé que hay ofertas y promociones, pero en mi zona nada de nada. Y no me sale a cuenta pedir un día de fiesta e irme para Barcelona a hacérmelo... pierdo más que si pago lo que cuesta en mi ciudad Smiley sad Bueno, ya preguntaré a mi gine porque creo que él hace también, a ver si me hace algún descuentillo jeje

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad q estamos muy contentos q todo vaya bien ya me lo decía mi marido... tranquila q estar todo bien lo presiento . Y mira.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ECOX 4d q lo han abierto nuevo aquí en palma de mallorca y hay una promoción por apertura de 5 min gratuitos sólo este mes de octubre Y voy!!! 5 minutitos algo a algo!!! A caballo regalado..... Jejeje Y almenos veré a mi bebé 5 min y haber si se deja ver el sexo !
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En groupon, lets bonus hay un montón de ofertas para hacer la eco 4 D y ronda los 50-60 euros.
    • Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo guapa! La verdad es que se sufre un montón cuando piensas que algo puede ir mal. Yo estoy a una semana de la eco morfológica y ya empiezo a estar nerviosa. Parece mentira que estemos ya casi a la mitad del embarazo!

¿Cuánto te cuesta la eco 4D? Yo quiero hacérmela también pero había leído que lo ideal es hacerla entre las semanas 28 y 35, así que quería esperar a hacerla como regalo de Navidad Smiley tongue

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas estoy feliZZZZ acabo de llamar para los resultados de la repeticion de pruwbas y está todo perfecto!!!!!! 1/5220 bebes riesgo bajo!!!!!!! Y para rematar mañana tengo eco 4D !!!! Hoy cumplo 16 semanas gracias x todo el apoyo q recibí un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q sale guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de escribir un montón y no sale...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Como vais??? Nosotros genial. Ya no hay rastro de toxoplasmosis ni de ninguna bacteria así que por fin podemos respirar tranquilos!!!! Que no veáis que rachilla de médicos. Nosotros tenemos el uppa baby vista (creo que ya lo he comentado) lo elegimos porque se acopla una silla para hermanos seguidos. Aurora tendra 2 años y medio y para trayectos largos nos vendrá muy bien. Y voy a aprovechar para vender alguna ropita de la niña, porque tengo cositas muy buenas y me da pena guardarlas para después terminar regalándolas, si puedo aprovechar algo de dinerillo pues bien me vendrá. Hay una caja que he preparado con su primer pijama, la ropita con la que salió del hospital..... eso lo guardaré de recuerdo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qtal?hoy nos han confirmado q es un niño!!!!estoy de 18+4 y se llamara sergio!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es monisima!! Me pasaré. Aquí en Madrid hay de todo! Jiji. Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola maite,ami el otro día me dieron esa canastilla,estuve mirando los carritos y es el mes del bebé, yo soy de Álava y la tienda se llama lastai,no se si donde tu vives habrá esa tienda ,también me dieron la canastilla de mi bebe y yo,y me vendrá la revista durante 6 meses gratis,bueno espero a verte ayudado,un saludo

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la ropa que llevas! De donde es?? Yo tengo también barriga. Pero claro, es el segundo y seguidito así que...Entre que le di el el pecho hasta los 8 meses y q me embaracé de nuevo a los 9, hace q no tomo alcohol!... Jeje... Para lo que hemos quedado!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Me ha dicho la matrona q la canastilla de lets family ya no la distribuyen. A vosotras os la han dado? Es que está mujer está un poco como las maracas de Machín, y no me fío.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Una fotito de mi barriga!!! A mi me salio enseguida!!!

18 + 4 semanas

18 + 4  semanas

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, he estado mirando por internet el tema de los carritos haber si encontraba algo k me gustara ya k como soy primeriza en esto pues en este tema ando algo perdidilla, he encontrado una pagina web www.pequebebe.com k hay muchas ofertas y por lo k se ve están muy bien, el producto se ve bueno. Por so alguna esta interesada y quiere echar un vistazo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es mi segundo embArazo en el primero hasta los 4 meses y medio casi 5 no se me noto nada y en este embaraZo esta semana se me ha hinchado muchísimo la barriga estoy pues como si estuviera de 5 meses y estoy de 15+3 aún q yo también había escuchado q el segundo se nota mucho antes ....
    • Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Por ahí abajo puedes ver mi foto, yo estoy de 18+4 y la tripa que ves en la foto me salió casi de golpe hace 7-10 días, de momento no ha ido a más. A menos que me ponga camisetas estrechas no se me nota, mis compañeros de trabajo dicen que no se me nota nada para estar casi a la mitad del embarazo.

Tengo amigas que sobre la semana 20 tenían ya una barriga enorme y otras que apenas se les notaba, siendo primerizas las dos. Así que yo creo que depende del cuerpo de cada una. Yo creo que en pocas semanas tendremos ya todas una buena barriguita, así que a esperar un poco y disfrutarla mucho!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien ver que todo va bien,me alegro mucho ,ahora a estar mas tranquila

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo wapisima!!!que way ver la tripita,ami aun no la tengo tan pronunciada,será por ser primeriza jeje

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que depende de cada persona, de su constitución, de si eres mamá primeriza etc... yo soy primeriza y regordeta, asi que no se me nota mucho todavía, estoy de 16+5 y ahora empiezo a notar que me empieza a salir un poquito, aunque es ese punto en que la gente me mira como pensando si me he puesto las botas comiendo bollos! Jajajajaja No te preocupes Maria, tomatelo con calma que cada cuerpo lleva su ritmo y ya irá saliendo!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda a ver si podéis ayudarme, estoy de 15 semanas + 2 días y aún no se me aprecia nada la barriga, es normal con ese tiempo? Cuando comienza a ser más evidente?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado en el gine y hemos visto a Gonzalo!! Un niño jaja estamos muy contentos aunque creiamos que iba a ser nena x el tiberculo segun nos dijo la gine pero nada, una pichorra.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoi de 19+1 y he adelgazado 1kilo desde la primera vez k fui a la matrona sobre las 4 semanas y me peso asik super contenta.Me dijo que los kilos buenos eran los k venían ahora ya que eran por el crecimientok del bebe placenta liquido amniotico y demas.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy de 16+1 y he cogido tambien 2,5 kg. No te obsesiones! Antes de quedarme embarazada de mi primer hijo pesaba 70 kg y para mi estatura estaba rellenita. Cogí 15 kg, y despues de un año me quedé en 60 kg, sin hacer dieta ni naday mi cuerpo se mantiene.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estel, a cambio de nada no es, al registrate te envian 200 mail de propaandas y varios, que en condicones de politica te hace aceptar. Yo la canastilla ya ni la pido porque no hago servir nada. Para mi gusto, las infusiones son lo peor, biberon no voy a usar, y cereales tampoco! Pañales uso de la marca chelinos que compro en la web de bebitus. Son marca española con calidad Dodot a precio Deliplus, para mi, los mejores, y eso que los he probado todos!

• Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Justo en la canastilla de todo papás me dice que no quedan en mi provincia y que pruebe en unos días... veremos...

Chicas, una preguntita ¿Cómo váis de peso? ¿De cuántas semanas estáis y cuánto habéis ganado? A mi me tiene un poco obsesionada el tema. Me peso cada día a ver cuánto he ganado. Mi madre cogió 20kg durante el embarazo, así que yo procuro cuidarme, pero la verdad es que últimamente me ha aumentado el apetito. Aún así intento no comer muchas guarradas. De momento he cogido 2,5 kg y estoy de 18+3

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si quieres coger algo más te compensa xq lo descuentas de ahi, y no te preocupes, dos meses antes de garantia n es un problema, si algo tiene q darte fallo seguro q lo ves antes.Por cierto! Yo soy la otra Tamara q hay en el grupo Smiley smile
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me metí en todas y he recibido compresas postparto, parches para la leche de los pezones, huggies para un bebé un poquito más grande, etc pero de todo lo único que desde mi punto de vista merece la pena es la canastilla de todo papás, el primer enlace. Ahí traen un Mini biberón de avent, Chupeta de nuk, 3 pañales de nuestra y unos batidos de cereales. Es comodisimo, lo recoges fácil en un montón de sitios y es gratuito. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ¿de los enlaces de interés en cuáles os habéis registrado? ¿De cuáles habéis recibido cositas? Es que mi marido no se fia de que dé todos mis datos en tanta web, para que me regalen algo a cambio de "nada", así que reconmendadme porfi.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también he notado algo así, sobretodo por las noches cuando estoy acostada en el sofá. Qué ganas de empezar a notarla mas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración