Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Buenos días, me gustaría añadirme a la lista. Me llamo Estela y estoy esperando a mi segundo bebé. La fpp es para el 3 de marzo, aún no sé el sexo. Un saludo!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Ayer estuvimos en el ginecólogo para la ecografia de las 16 semanas, se movía un montón y ya se veía perfectamente. Le llevamos los resultados del análisis prenatal no invasivo y aunque sale riesgo bajo nos dio el visto bueno. Nos reconfirmo que es NIÑA, sorpreson ya que yo estaba convencida de que venia un chicharrón en camino. Muy contentos.

Hoy tengo la primera cita con la matrona de la Seg. social

(Natalia ponme el sexo al lado de la fech por fa, soy María del 8 de marzo).

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al principio mi primera opcion fue bebecar, pero lo descarté por peso y me decidí por la inglesina trilogy, que tiene mas mismas prestaciones y es del mismo estilo clasico.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Creo haberlo actualizado todo! Si ves que hay algo mal, porfa decirmelo y lo rectifico!.

Yo estoy hecha un lio! Despues de que el gine de las 12 semanas me confiormarr que era un niño, hoy mi gine a las 14 semanas me dice que es una niña!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí tenéis a mi pequeñin/a todo está perfecto No me han dicho lo q es pero me han citado para dia 18 de octubre porque me tienen q dar los resultados de lo del síndrome etc... Y me ha dicho q tambn para haber si ya se puede ver el sexo!! Q pensais vosotras niño o niña??? Os dejo 2 fotitos una del bb y otra de sus piernitas y enmedio jeje Q pensais?

Ecografía 13+1

Ecografía 13+1

Ecografía 13+1

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, bueno deciros que la semana pasada fui por lo privado y me dijeron que era un niño asik tendre que hacerme a la idea pk queria niña y todo lo que habia mirado era para niña aunque hasta que no vaya por la seguridad social la segunda eco y me den otra opinion seguire manteniendo las esperana, mañana estare de 17 semanas y ya voy notando un poco la barriguilla.

Por cierto habeis mirado carros o teneis alguna idea? que opinais del bebecar hip hop tech, alguna lo ha tenido en su anterior bebe?

bebecar hip hop tech street style

bebecar hip hop tech street style

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro,en el facebook pones precioamigo y miras las ofertas es una especie de groupon y eso..yo lo hize anoche y esta tarde he llamado..me han dado la cita para el lunes que viene y la muchacha super atenta y agradable ya estoy deseando que llegue el dia!! La empresa creo ke era cima 4d o algo asi yo he leido comentarios y todo genial..ademas si ajustas el precio cn el bono b que es el que yo he cogido te ahorras bastante..la empresa es en brenes sevilla..cualkier cosa me dices vale?x cierto la oferta ponia ke kedaba 1 dia y algo o algo asi..
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novia!!me podias decir la pagina???a mi me interesa
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?yo algo nerviosa..porque he estado mirando por internet y he encontrado una oferta para ecografias en 4d x 55 eur entran 2 citas..una en la que te dicen el sexo del bebe y otra despues para verle los rasgos..mas canastilla,videos y fotos..el domingo que viene estare ya de 16 semanas asi que supongo que la cita me la daran para esta semana que entra..el ginecologo me dijo que probablemente seria niña pero que no me lo aseguraba 100% y ahora aun estoy mas ansiosa ke al principio xk al ser niña hay mas posibilidades de que se equivoquen..ya tengo ganas de ir comprando cositas..vosotras como vais?yo ya sin sintomas ningunos x fin..y he tenido que ir a comprarme ya un pantalon premama..como vamos para arriba eh!!ah la oferta de la eco es en sevilla no se si alguna os vendra bien pero si kereis preguntadme y os digo la pagina..besos a todas!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!

hacia muchisimos dias que no entraba, a ver si me pongo a leer todos los mensajes retrasados......

Hoy fui al ginecologo estoy de 13+3 y me ha dicho que por él si tubiera que hacer una porra sería un niño!!

como estais todas? os han remitido los sintomas?

Yo no he mirado nada de nada para el bebé, lo unico que vi un carrito que me gusto que es de Jane, uno en verde pistacho de la "colecccion" del 2017, pero quiero sólo lo he visto en foto quiero ir a la tienda y tocar y verlo.

Cuando termine la lectura (si me da tiempo) os diré algo más!

besos!

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quería compartir que aunque tengo cosas de mi hija, he comprado un juego de sábanas para la cuna y una toalla para el pequeñin. Es de naf naf, comprada en Privalia. ¿que os parece?

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo la eco estaré de 13+1 y tengo la esperanza de q se deje ver jeje con mi primer embarazo sufrí un poco se hizo de rogar nunca se dejaba ver no supe q era niña hasta los 6 meses de embarazo Ya os contaré mañana!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale Ana yo mañana tengo eco estaré de 13+1 Ojalá se veaaa jijiji ya os contare
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra! Yo voy por privado y en la eco de las 12 ya me dijo que parecía niño, pero que no me lo quería confirmar hasta la eco de las 16. Lamentablemente, tuvimos un susto con el resultado del triple screening y nos hicimos el test prenatal, eso nos confirmó que todo estaba normal y además, que era niño!

Por cierto, mañana tengo la eco de las 16!

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra,

yo voy por privado y lo sé porqué me hice el test prenatal, en la eco de las 12 semanas no se dejó ver!!

tengo el dia 26 eco en las 17 semanas! y estoy como loca por ver-la!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la ss estaba de 13 semanas y me dijeron q parecía niño pero q no me lo aseguraban. La verdad es q los niños se suele ver antes así q ya me voy haciendo la idea sobre todo porq quería niña.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q lo he preguntado x q veo q se lo estan diciendo a muchas y pensaba haber si van por privado x q me pensaba q en la seguridad social no se arriesgan tan prontito pero yo tengo cita para la eco día 20 y tengo unas ganas de q me digan q todo está perfecto y si q he el sexo mejorrrr
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo SS. Se le veía colita claramente. Lo mismo cabía de sexo! El miércoles voy por lo privado q estaré de 16 semanas y no aguanto hasta la 20 sin verlo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss todas las q sabéis el sexo vais por privado o seguridad Social?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Yo he tenido hoy gine. Me han mandado analítica nueva para ver si el positivo de toxoplasmosis es positivo o falso positivo. Y aunque estoy de 12+3,pues me han dicho que es un nene. Así que tengo la parejita. En estos días haré limpieza de ropa porque de mi hija tengo todo en cajas y voy a llevarlo a otro sitio para quitar cosas de en medio. Ahora pensar en positivo y que los análisis salgan bien. Ahhh el nombre está claro. Se llamara Pepe.

• Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas tardes, chicas!

Hace un par de días quería escribiros para contaros un poco. Hemos ido por gine privado y parece que todo está bien. La semana que viene me dicen los resultados de los análisis del primer trimestre y, en función de eso, daremos la noticia, ¡QUÉ GANAS! A la noche me sale una panzota llamativa, pero de momento me apaño con mi ropa.

En la eco pudimos ver cómo se movía, los brazos y piernas, ¡qué sensanción! A pesar de que podríamos haber sabido el sexo, ¡no se dejó ver! Fue divertido cómo la gine daba golpecitos en mi tripa para que se moviera y sólo levantaba los brazos. En un cambio, se le pudo ver el culete y por eso la doctora dice que se inclina por niña, pero no lo pudo asegurar.

Bueno, eso, que quería compartirlo. Me alegra mucho leer cada día vuestros comentarios.

¡Un besazo y feliz finde!

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ando poco desconectada xq ya he empezaso a trabajar y tengo mucho tiempo, como estais todas??? Yo sigo igual, sin ningun sintoma, a parte de más cansancio y sueño. Os pongo la eco de hace dias q no la habia puesto jeje ya tenemos los resultados del triple y ha salido todo normal Smiley smile (Entiendo q eso quiere decir q esta todo normal) y nuestro miniCarlos esta perfecto, ahora mismo estoy de 15+2.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaria unirme a vuestro grupo me llamo erika tengo 21 años y mi fpp es el 12 de marzo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Yo ando un poco tristona xq después de hacerme la eco y decirme que estaba todo bien,ayer fui al tocólogo a que me dieran los resultados de los análisis y me dijo q la curva de la glucosa me había salido alta (161) y q tenía q hacerme la curva larga. Aunque me dijo q la larga a la mayoría le sale luego bien yo no me fío y además no me apetece nada ir el lunes a hacerla xq sé q es un rollo y lo voy a pasar un poco mal... Smiley cry
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!ayer en mi semana 15 me dijeron q en un 80% parecia niño!!!asiq otro mas!!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo un complejo vitamínico con ácido folico también. En el otro embarazo lo hice hasta el día q di a luz. Con este también
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! ya tenemos nombre para nuestra pequeñita se llamara Clàudia!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Gema,

pues en mi última visita al ginecologo yo también se lo pregunte y me dijo que él és partidario de tomar el ácido folico hasta fecha de parto, por lo tanto lo que tú veas.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Esta es mi última eco 13+3 parece una nenita en un 60%. Ahora estoy de 16+4 mi fpp es el 3 de marzo y ojalá en la próxima eco me confirmen que es niña. Estoy muy contenta. Por ahora toda la pruebas están perfectas. Un saludo a todas las futuras mamis

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, una preguntilla quería haceros. El viernes pasado estuve en la matrona y me dijo si continuaba con el ácido folico y le dije k si. Aunke me comento k pasado el primer trimestre ya no hacia falta seguir tomándolo. Yo de todas maneras le dije k como no me molestaba tomarlo iba a seguir tomándolo. A alguna mas le han dicho k lo podía dejar?
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya va todo para arriba yo con mi niño de 2años y medio muchas veces hago movimientos y me acaba molestando la barriga, aún me cierran los pantalones, alguna camisa va justa pero bueno, por la noche se me pone una tripa que parezco de 8 meses

El miércoles pasado tuve la visita con la ginecóloga y ya supimos que va ser, será NIÑA, está colocada boca abajo y al moverla con el ecografo se movió y abrió las piernas, nos dijo que con tan poco tiempo no se arriesgaba a decirlo pero lo vio perfectamente, y le hizo una foto, nos dijo " veis esas 3 rayas? Eso es la vulva" nos quedamos alucinados ya que con mi hijo tardo bastante tuvimos que esperar cerca de las 20 semanas.

asi que muy contentos, esperando a la siguiente visita. Un saludo y ha seguir bien

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! K ilusión ya saber el sexo... Yo muero de ganas de saberlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración