Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose eso cada una a mi con esos 150 pongo a mayores 50 y me vale para el grupo 0 de bebecar si que es verdad que la garantía corre 2 meses antes de lo k voy a utilizar el carro.Pero creo k compensa.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Al final lo han ampliado, xq cuando lo preguntamos nos dijeronq era la 1era d octubre. Nos estuvieron explicando las condiciones y queriamos coger el carro, xo tmp era un super chollo como para cogerlo ya, así q de momento nada
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estoy de 16 semanas. Probablemente se llame Lucia, mi marido lleva diciendo es enombre mas de 10 años y cambiarselo seria algo raro! Aunque a mi me gusta Chloe o Valeria

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así estaba mi chikitin/a

Hola chicas ya he ido a la eco las medidas están perfectas me han echo la analítica Y día 11 tengo q llamar para los resultados ... Día 18 tengo otra cita para otra eco x q el ecografo de hoy era lo más viejo q pueda existir y no tenía muy buena resolución pero bueno lo importante es q esta todo bien las medidas ....y todavía no me han podido decir si es niño o niña por la postura q estaba os dejo una foto

Así estaba mi chikitin/a

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué barriguita tan linda! Enhorabuena por la niña y por los resultados! ¿Habéis pensado nombre? ¿De cuántas semanas estás ahora? Yo de 18. Cuelgo yo también una foto de mi barriguita.

Barriguita

Barriguita

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer me dieron los resultados de la analitica no invasiva y a salido todo genial. Me ha confirmado que es una niña, ya tengo la parejita!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Del tema que hablais fui ayer a preguntar aqui donde vivo al menos dura hasta el 23 de Octubre, del precio de lo que compres no te descuentan nada si no que te dan un vale regalo que dura hasta el 31 de Diciembre para gastartelo en lo que quieras, de bebe claro.

Y lo que compres, en mi caso el carro te lo pueden retener alli hasta el 31 Diciembre lo digo por el tema garantia para que no te corra y eso es todo.

La verdad que es un gran descuento (15%)en mi caso son 150€ que me valen para gastarlo con el grupo 0.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa mañana os cuento... tengo hora a las 9.40 de la mañana así q sabréis cosas temprano
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapii tranquila para mañana, espero que todo salga bien, nos dices algo y suerte que ya veras que si. Besitos
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! El jueves de la semana pasada fui al medico privado para ver como iba todo, ahora estoy de 16+6 y no nos dijeron 100% lo k podía ser ya k el pequeñin no se dejo ver pero nos dijo k podría ser Niña.

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Mayte,

pues yo ya hace un par de semanas que la noto, este fin de semana ha sido brutal una detras de otra, mientras me muevo no noto nada pero a la que me tumbo al sofa no para es una detrás de otra, quando son seguidas és muy divertido, ya en las ecos se veia que se movia un monton no parava y el ginecologo en la última revision ya me lo dijo, la notaras muy prontito, se mueve mucho y me dijo es esta sensación como pompitas que explotan.

• Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor incluidme el 30 de marzo. Soy Laura de Murcia. Estuve al principio aquí luego en trasladé al grupo de abril aunque siempre os he seguido.Ya he tenido la prueba de las 12 semanas y todo perfecto. Mañana lunes empiezo la semana 15 y espero que todo siga igual de bien Smiley winking
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, yo también!!! Han sido dos dias puntuales y ya no lo he vuelto a sentir... yo lo describo como si fuese un pececillo pequeño o una culebrilla! Es una pasada de sensación!!! Ojalá empiece a sentirlo a diario...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo q hoy he sentido al bebé. Fue una sensación extraña, como unas pompitas en el vientre. Alguna lo habéis notado ya? Podéis describirlo?
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es esta semana, la primera de octubre (almenos nosotros lo preguntamos a finales de septiembre y nos lo dijeron). Y de comprar aún no, esperaremos un poco
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Sabéis algo de la semana del bebé del corte inglés? Cuando es? Aprovechareis vosotras para ir?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por fin os leo. Al final no tengo toxoplasmosis, pero hemos estado muy preocupados. Tengo otra bacteria, que no sabemos la que es y me mandan el jueves a daño fetal para ver en una ecografía de alta resolución que a nivel neurológico no hay alteraciónes.... estamos algo más tranquilos, pero seguimos con la casilla de ver si todo saldrá bien. No se si os conté que es niño y se llamará Pepe, como mi abuelo. Yo si tengo barriga, sobretodo por la tarde y de pis, me levanto 5 o 6 veces cada noche.... mis hijos de llevarán 2 años y medio. Me hubiera gustado que se llevarán menos, pero tarde en quedarme embarazada... de carro yo tengo el uppa baby vista, ya he encargado la silla adicional para hermanos seguidos. Que mas os cuento!!!! Que disfrutéis del domingo y buena semana!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn primero de todo bienvenida .La verdad es q si q estamos muy tristes y p ensativos hoy me ha llamado ya del hospital para darnos cita para repetir la eco y la analítica nos ha tranquilizado un poco al decirnos q la analítica no fue q salió mal sino q salió justita un ejemplo si el riesgo bajo es 1/1000 a mi me salió 1/990 (un ejemplo) y prefieren repetirlo y asegurarse me lo repiten día 4 de octubre el martes ya!! Menos mal tengo fe en q salga bien . Me alegro de que te fuera bien todo a pesar del susto q os devisteis llevar ... tu también me as tranquilizado bastante voy pensando en positivo q todo estará bien muchas gracias wapa y no te preocupes por el texto q se escrito jajaja creo q yo te ganó ... Perdóname este testAmento
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa soy nueva por aqui mi fechas de parto es el 16 de marzo soy evelyn de bcn 26 años y espero una niña. en febrero me operaron de un embarazo ectopico. Y me quitaron la trompa derecha y ahora sorpresa!!Queria tranquilizar un poco a una chica nose como se pega el comentario pero es para sandra. nosotros tmb lo hemos pasado muy mal, nos dieron malos resultados en la eco tenia un pliegue nucal de 5mm cuando lo normal esta entre 1mm y 3mm como sabras. Conserve las esperanzas con el analisis de sangre pero me dieron un resultado de 1/4. Fue horrible no me dijeron nada de hueso nasal ni nada. Me recomendaron hacerme una biopsia corial. Es parecido de la amiocentesis pero sin esperar a estar tan adelantada. Me entro por mutua, nose que precio tiene, fue vaginal y no por barriga dos dias en cama y solucionado. A los 3 dias nos dieron los resultados y esta perfecta aparte de que es una nena. Se que es dificil tener algo de esperanzas y el mundo se cae encima, yo me hundi y odiaba toda la situacion solo hacia que llorar. Pero no podia seguir asi, pensaba que todo estaria bien y punto no me dejaba pensar negativo. Ser fuertes y haz lo que necesiteis para estar tranquilos ya sea la biopsia o el analisis que te han comentado, veras que todo bien. Perdon por el texto tan largo. Besitos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo creo q sea valiente. Las madres de gemelos o mellizos sí que lo son! O las madres solteras por poner un ejemplo!
    Será trabajo pero jugarán juntos y se criarán juntitos..
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me hice la 4d en mi pueblo y confirmadissimo que sera un nene se llamara nathan estoy super contenta.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy valiente Sofía! Se llevarán muy poquito... Bueno, será una preciosa experiencia seguro!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sandra! A ver que tal sale la repetición de las pruebas, ya veras que todo queda en un susto!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola natalia, hoy hemos ido al privado y ya nos han confirmado que es niño,se llamara eizan ,estaba todo perfecto, y ya con ganas de que crezca la tripita ,habéis cogido alguna manía?yo desde que empecé las nauseas no podía tragar la saliva y la escupía y ahora no lo quito jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estel muchas gracias x los ánimos en este momento mi cabeza todo el día es vueltas a mi lo q me estraña es q la semana pasada tuve una eco y me dijeron q las medidas eran normales y tenía el huesito de la nariz todo estaba bien y ahora q me digan esto ... Y ya se q sólo son unos porcentajes no es nada 100% seguro pero que te digan eso ya te quedas hecha polvo a mi no me han podido decir 1 de cada cuantos me a sAlido hoy he ido a visitar a mi matrona para ver si ella me lo podía decir si le salía en su pc y para q me explicará x q x teléfono no y dicen más q el resultado.... Y ha mirado y me a dicho q eso no lo habían puesto eso de 1 de tantos .... ha dicho q lo más seguro q no han analizado bien o hay un error estoy muy asustada la verdadY bueno me a dicho q me llamarán a partir dw mañana para realizar me otra eco y otra analítica haber como vuelve a salir Y yo tengo muy claro q si vuelve a salir alterado la amnio no me la haré .... me haré la analítica esa tan cara... espero q den para pagarla a plazo sinceramente sino haber como lo hago es muy costosa pero la haré muchas gracias x los ánimos y perdo por este testAmento ! Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el Consejo de hacerme la analítica yo estoy muy convencida q la amnio no me la haré... de todas formas me dijeron q me repetirán la eco y la analítica otra vez haber como sale antes de hacer nada... espero q todo salga bien estoy bastante destrozada
    • Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

Primero quiero darte ánimos, y decirte que te entiendo perfectamente. A nosotros nos salió un riesgo de 1/65 así que imagínate, lo pasamos fatal. Enseguida el gine nos dio dos opciones: o esperar 3 semanas para hacer la amniocentes (estaba entonces de 13 semanas y hay que esperar a la 16) + 3 semanas más para los resultados informándonos que tiene un riesgo de aborto del 1%, o hacernos el test prenatal no invasivo que es una analítica y tienes el resultado en 72 horas laborables. Eso sí, la analítica en nuestra comunidad autónoma no la cubre la seguridad social.

Nosotros decidimos que no podíamos esperar 6 largas semanas para saber más, así que el mismo día nos hicimos el test. Nos costó 540 euros (eso dependerá del laboratorio que te lo haga, pero más o menos los precios andan por ahí). Al lunes siguiente nos enviaron los resultados por mail y nos dijeron que todo era normal.

Yo si en un futuro me vuelvo a quedar embarazada no pienso hacerme el triple screening, creo que directamente me haré el test.

Ánimo y ya verás como todo sale bien. Cuéntanos cómo va todo.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En especial a ti Sandra yo te diría tb k te hagas los análisis antes k una anmiocentesis k es más peligrosa según tengo entendido por una chica de mi pueblo k se lo hizo es por una clínica privada pk no entra por la seguridad social creo que la costó 600€ y salió de dudas le salió todo bien asik si alguien sabe algo más y y puede dar información....a mi el triple screning me dio 1/ 6998 asik muy contenta aunque no deja de ser estadística. Ahora voy con lo mío, ayer tuve matrona 18 semanas y me peso me midió la tensión me escucho los latidos del bebe y que en estos meses desde la Primera vez k fui a las 5 semans no he engordado nada incluso he perdido un kilo como puede ser eso?? De que estoi un poco mas gorda lo estoi pk los pantalones si k me cierran pero cuando estoi sentada bastante tiempo me molestan, asik la matrona me ha dado la enhorabuena y yo k pensé k me iba aponer como un botijo....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que analítica es ?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que si! Porque no haces la analitica yt e quedas mas tranquila? Hay un 2% de error, pero ya no es estadistica como el screnning. Otra opcion es una amnio, que esa si que es 100% fiable, pero tiene un 1% de aborto....Piensalo!

• Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi se me empieza a notar un poco, pero la verdad es que si no me conoces simplemente piensas que estoy rellenita. Todavía no es la tripa de embarazada que nos gustaría lucir a todas! Smiley tongue Estoy de acuerdo, las que empezáis a tener tripa podríais colgar alguna fotito para que nos vayamos animando. Seguro que todas tenemos ganas de lucir embarazo!

Natalia, a mi me han cambiado la FPP 3 veces, pero vaya que pasé del 5 de marzo al 2, después al 9 y ahora otra vez al 5 jajaja Pero vamos que no te he querido marear más con la FPP porque al fin y al cabo como no me muevo de mes, es lo de menos. Por cierto, ya hemos decidido el nombre de nuestro niño. Se llamará Jan. Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración