Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de bajón ayer me dieron los resultados de lo del síndrome y todo eso Y la chica me dijo como sabes hay 3 nivelesAlgoIntermedioBajoY me salió intermedio tienen q repetirme la eco y otro análisis tengo mucho miedo pero hoy he ido a hablar con mi matrona y me a dicho q la mayoría de esos casos intermedios es x hormonas q sale alterado a no será nada y me animado un poco ... que ganas tebgo de saber como esta mi bebé Ojalá este bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he ido hoy a la matrona y "bronca" porque no he esperado un año para volver aembsrazarme
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna ocasión he notado un leve cosquilleo q no sabria atribuirlo, pero el otro dia estaba tranquilamente en el sofá y noté un golpin rarito y tuve un mix d sorpresa, emoción... Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos 18 meses! Eso si es alto riesgo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues justamente 2 años y 10 meses. Deporte de alto riesgo jajaja

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia. ¿cuanto se llevarán tus niños?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quiero apuntar a yoga, pero no encuentro centro para poder hacerlo!!! Ya os notais a los bebitos! Es mi segundo embarazo y no noto nada de nada!!!! Dicen que en e segundo se pued enotar desde la semana 16. Yo tengo una barriga importante, tanto, que ya me ceden el asiento en el metro jejejeje. Como vais?

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,pues yo empecé matronatacion el lunes e iba super ilusionada por conocer gente y bueno sería un momento divertido, pues resulta que a parte de ir yo sola que nadie más se apunto nose si es el monitor o las actividades k manda k me pareció super aburrido no hice más que hacer largos a la piscina que si de espaldas sólo con los brazos sin usar las piernas , que si moviendo a u lado a otro las caderas, claro para hacer un largo de una piscina tardaba un montonazo pk sin usar pies o vicerversa cogia ppco impulso tambien me mando mantenerme durante un minuto a flote en el agua sin moverme del sitio.... en fin que no le encontré yo gran cosa beneficiosa para el embarazo, eso si acabe reventada... alguna de vosotras a ido antes a matronatacion?que haciais vosotras??
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal que estamos igual!!! jejeje me quedo mucho más tranquila! muchas gracias,

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias ya me quedo más tranquila, es que en esta etapa todo es normal!!! y claro yo me preocupo pero si se que todas estais iguales ya me quedo mucho más trankila.

y por lo de subir no me hagas caso soy mama primeriza y voy más perdida, me pensava que subia hasta la barriga, pero investigando he visto que a medida que crece va cogiendo sitio más arriba.

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he leido a todas y me alegra saber q todo va bien! Smiley smileYo tmb tengo alguna molestia en el vientre, sobretodo al conducir, y la verdad q lo paso un poco mal xq n puedo cambiar de posición. El dia 3 voy al gine y a ver como sigue todo, estaré de 17+5.Respecto al carrito nosotros ya lo tenemos, queriamos el bugaboo y el otro dia encontré un xollazo de una mami q lo tiene impecable y dl color q yo queria, así q no pude dejarlo escapar.Alguna de vosotras esta haciendo yoga/pilates? Yo empecé la semana pasada y me esta gustando, sobretodo los consejillos q nos da la monitora.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo. Primero bebecar pero descartado por el peso. Al final el trilogy Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 26/2 me pasaron al 1/3
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras tenéis barriguita ya? Bueno que si se os nota vestidas ya. Podíamos poner fotitos! A ver si me hago, aunque no se me nota caso nada si no es sin ropa!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia.ayer fui al privado y me ha confirmado que es niña..se llamara Martina me han dicho que seguramente mas adelante en las 20 semanas me puedan cambiar la fpp..de momento sigue siendo el 12 de marzo..x cierto yo soy vero x si me lo kieres anotar tambien vale? Gracias!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa..yo estoy igual..la niña la tengo super baja..justo en la gomilla de las bragas y me molesta aveces mucho..ay veces ke me toco y parece un cardenal gigante,sobretodo el lado derecho me molesta mucho,dice que puede ser que se implantara el bebe ahi de 1° hora..ayer en la eco vi que en esa zona es donde tiene las piernecitas..aun no me la noto a no ser ke yo me toke la barriga ke si se nota donde esta..me duele tanto ke ayer haciendome la eco lo pase fatal tuvo que quitarme el aparato varias veces xk no lo soportaba pero supuestamente es normal..es la posicion de la niña..y ke no me preocuoe que hay mujeres ke tienen la barriga super baja y no x eso va a "caerse" jeje se ke es como un chiste para ellos..pero me preocupa la verda ke este tan baja aun..estoy ya de 16+3 pense que estaria ya algo mas hacia arriba..pero bueno supo go que no debemos preocuparnos si nos dicen ke es normal..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahi esta mi chochete!!!!!!! Chicassss!!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna. Primero comentarte que estoy sintiendo las mismas molestias que tu. De hecho, a veces son tan fuertes que no me dejan dormir. Mi ginecologa me dijo que era la expansion de útero y se notaba mas en la semana 12 y 20...yo no me quedé muy tranquila con esta explicación, pero bueno.

Cuando dices subir para arriba, a aque te refieres? En la medidda que el bebe crece se va expandiendo por toda la barriga haciendo hueco, ahora basicamente estan por el ombligo o debajo. Te refieres a sentir sus piernes en las costillas? Queda mucho aun!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! tengo una duda haver si a vosotras también os passa, estoy a la semana 17+2 i llevo todo el dia con pinchazos i molestias al bajo vientre, durante todo el embarazo he ido teniendo però hoy son mas fuertes, incluso llevo 4 dias que la empiezo a notar, (basicamente noto los simptomas que me dijo el medico que notaria)

cuando me hice la última eco la semana passada tengo la niña colocada en el bajo vientre yo me pensava que estava ya en la barriga os han comentado a vosotras cuando sube para arriba? no se si me he explicado bien.

• Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, yo sigo con la misma FPP. Me toca la siguiente eco dentro de un mes, aún no me habían dicho nada del sexo, así que mañana voy por privado xq estoy impaciente por saber que es!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! A ninguna os han modificado la FPP en la eco de las 12 semanas???

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bien! Que buenas noticias todas! Ya empezais a saber sexos de vuestros pekes y todo va viento en popa! Me alegro mucho por todas! Smiley smile yo todavía no se cuando me tocará la próxima eco para saber el sexo y ver como va todo. Hoy por fiiiiiiinnn he conseguido hacer entera la prueba de curva larga de glucosa de 3 horas, he estado a puntito de vomitar como me pasó la última vez, pero al final lo he conseguido! Y por lo que me ha dicho la enfermera, he acabado el último pinchazo a 52 de azúcar (super baja) y me ha comentado que seguramente el resultado me de bien!!! Ya estaba super agobiada de pensar que si me salia mal me tocaria ir al endocrino por diabetes gestacional... asi ke estoy contentiiiisimaaaa!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es MARIA tengo 32 años mi gine me ha comentado que voy a tener un NIÑO y mi FPP es para el 28 de Marzo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por esa colita k esperáis!!!! Ya vamos sabiendo poco a poco lo k esperamos.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala k emocionante!!!! El poder sentirlo tan pequeñito... Yo iré la semana que viene el miércoles al privado haber k me digan como va todo, si sigue todo bien. Y sobre todo para ver si se deja ver mi chiquitin@. Porque la verdad es k tenemos ganas de saberlo, xk estamos siempre, por la barriga sera niña, por no se k sera nene... Jijiji estamos ansiosos por k llegue eldía.a
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? En un par de semanas ire al privado aver si ya se ve el sexo que estoy loquita por saberlo. Estoy de casi 15 semanas y creo que me he notado dos veces al bebe en estos ultimos dias. Una sensacion muy rara como una burbuja dentro que se mueve muy rapidamente pero de forma muy sutil. Las dos veces me ha pillado super relajada y he dicho uff que ha sido esto jaja aun estando de tan poco tiempo tengo una buena barrigota increible en esta semana ha aparecido sin mas. Y vosotras chicas os notais algo??? Un beso
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia. Falto yo soy Ana de Madrid, tengo 35 años y mi FPP es 22 de Marzo Smiley winking
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde he ido al gine privado y me ha hecho una eco... Estoy de 16 semanas. Confirmado que es un chico. 100% me ha dicho, tiene claramente colita. Jeje...
    El bebé está perfectamente. Mide 13'6 cm y hasta me ha puesto la vista 4D!! Cómo se movía...Smiley love
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Sandra del 27 de marzo es que veo q me han puesto que estoy esperando un NIÑO y todabia no lo se jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración