Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El lunes ingrese en el hospital por sospecha de rotura de bolsa, y aún que los test salían negativos, mi niña no tenía nada de líquido así que decidimos hacer una cesárea, ya que creímos que la bebé no iba agua te un parto, ya que venía pequeñita. Así que está tarde a las 16:20 nacía Lucía! Por suerte dejaron entrar al papa en la cesárea y La lactancia todo un éxito.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee el primer Martí ya esta dando cañaaaaa! Yo el jueves tengo monitores a ver q me dicen, si me dejan esperar a q surja natural o me dan una carta de desahucio para mi Martí... Ya en la semana 38 y me veo muy verde!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de 38+3 y nada de nada.... Pero tebgo ganitas ya!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de 39 y nada! A ver si esta semana tenemos novedades!!

• Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo y consulta todas tus dudas para rebajar tu ansiedad. Seguro que lo estás haciendo genial: ERES LA MEJOR MAMÁ PARA GONZALO, no lo dudes Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hacen ruiditos muy extraños y agudos que parece que se estar ahogando. Es sólo principio. Estate atenta por si acado pero relax!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que cuentas es completamente normal se llama respiración periódica del lactante. Buscalo en google y verás que lo describen tal cual lo cuentas.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas niches chicas:A ver si podéis ayudarme porque estoy bastante angustiada. Soy primeriza. Tuve a mi bebé en la semana 35 xq rompí aguas en la 34+3. Pudieron ponerme las dos inyecciones de corticoides para desarrollar los pulmones del bebé. Está perfecto, lo han revisado varios pediatras: reflejos, testículos, cabecita, se agarra cuando le cogen las manos etc.El tema es que cuando duerme a veces respira muy fuerte y rápido, otras respira lento y otras deja de respirar unos segundos. Ya tiene 15 dias y siempre ha dormido así pero ya ayer m agobie y lo llevamos a urgencias. Me dijeron que era normal pero no lo vieron durmiendo si no despierto. Dijeron que hay q preocuparse cuando deja de respirar más de 10 segundos ( el mío como mucho esta 4 o 5) o si se le pone azul la zona del labio ( nunca le ha pasado al mio) Probablemente no debería preocuparme pero estoy agobiadisima. No dejo de pensar que esto de ser madre me viene muy grande. No sé si podré aguantar este tipo de preocupaciones. Y no puedo ver al niño dormir porque me agobio muchísimo cuando deja de respirar. Alguien ha estado así o le ha pasado a su bebé esto? 1000 gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 38+3 y de momento sin ningún síntoma de nada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como vais!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este finde hay luna llena, hay gente que dice que es cuando más partos hay... veremos!! Smiley love
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores. Felicidades!!!!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la veo muy baja Smiley smile Y lo de la forma será porque está justo en el medio.

Yo llevo varios días como con dolor de regla y riñones, pero nada más. Qué larga se me hace la espera ahora.

Mucha suerte a todas. Muaaaa

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por la noche empecé a notar al bebe con unos movimientos raros y demasiado tiempo seguido. Hoy me miró en el espejo y me veo esta barriga rarísima que antes no tenía. Ella estaba posicionada en un lateral y ahora parece que se ha quedado en medio. No os parece una barriga rara?

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vives con esos miedos porque no puedes hacer nada al respecto. Intenta no pensarlo y disfrutar de la familia y su alegría por ese nuevo nacimiento. Es algo parecido a pensar que algún día te vas a morir, sería imposible sobrellevarlo!!! Mi consejo es que disfrutes y lo que tenga que pasar, pasará igualmente tengas miedo o no.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Qué bien que haya ido bien!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora a disfrutar el peque!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!mu bien de peso y altura.me alegro q esteis bien ahora a casa a disfrutar del peke!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q desde q piensas en quedarte embarazada es un miedo tras otro. Miedo al tiempo q tardarás en quedarte, cuando te quedas miedo a q salga bien, cuando te hacen una prueba la q sea miedo a q este todo bien, al final miedo a q el parto vaya bien... y luego cuando los tengamos serán miedos a q no les pase nada y mil miedos más. Como me dice mi madre, un hijo es una preocupación para toda la vida, desde q sabes q estas embarazada hasta siempre. Pero es el mayor regalo de la vida.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! El lunes 6 tuve a mi bebé Martí por cesárea. Todo fue genial y hoy nos dan el alta en el hospital. Nació a las 38 semanas con 3,095kg y 50,5cm. Es muy wapo!!! Smiley love Ahora para casa a amoldarse los unos a los otros y a disfrutar de nuestro pequeño! Un besito para todas!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no sentirlo cuando todas lo hacen, a cuando ya lo sientes un día que lo notas menos a ver si va algo mal...Las contracciones, yo no he tenido ni una o mo he sabido diferenciarlas, cuando llegue el momento seré capaz?Siempre asaltan dudas
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Julio 2017 La Rioja
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia gracias por tu comentario. Los has combatido de alguna maner todos loa miedo o simplemente te has resignado.Veo que ya has tenido un bebe, es tan tan duro el dolor de las contracciones o realmente es menos de lo que pensamos.
    Siempre he fiado de buena salud y no he ido al hospital casi ni de visita, creo que mi miedo es mental y no sé si necesitaría ayuda de algún profesional
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, aún no estoy, empezaremos a buscar este verano después de la boda, pero ya pienso en todos los miedos, a no poder quedarme y luego a todos los que menciona más adelante Natalia, miedo a todo absolutamente a todo.Hay alguna manera de combatirlo, he pensado incluso ir a un psicólogo, al final los miedos es la sugestión de la propia mente,
    Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En loz primero dias tenia miedo de no ver la bolsa o el latido del bebe.En las primeras semanas tenía miedo de un aborto espontáneo. En la12 semanas tenía miedo de descubrir un posible Down u otra complicación cromosómicas. En el segundo trimestre tuve miedo de sufrir otra amenaza de parto. En la ecografía morfologíca miedo a un mal desarrollo de los organos. Y en estas últimas semanas miedo a otra cesárea, quiero tener un parto vaginal.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy de junio pero t voy a contestar pk veo k andas como yo...Acojonada!??? Jijiji Estas de pokito no ?? Yo desde el inicio tngo miedo a todo...Al dolor mayormente pk se k el bebé nacerá bien...Miedo al parto en general y tb miedo en el embarazo de k algo vaya mal por dentro...Y tú?
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Tengo una duda que ya que estáis en vuestro final de embarazo, me gustaría haceros porque creo que se podréis ayudar.
    Que miedo os han surgido durante los 9 meses?? Antes buscar a no quedarte embarazada miedo a q transcurra algo mal en los 9 meses, miedo al parto a la epidural , cesárea, dolor, malestar.....Y que medidas habéis tomado para esos miedos
    Espero que no os moledte que os pregunte por aquí.
    Enhorabuena a todas.
    Y muchas gracias
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas me han hecho tacto y cuello del.utero borrado un 70% y dilatada de 1 cm y q puedo estar asi 10 dias mas...
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marikilla! Las sabanas y cojines de la cuna blanca son un conjunto de la marca Petitpraia creo, nos las regalaron mi cuñado y su novia y creo recordar que eso ponia en las etiquetas. Nos gustaron mucho porque son neutros-unisex, con un estilo moderno y sencillo, y los colores nos encantan! Seguro que tienen web y los encuentras fácilmente. Que vaya bien tu barriguilla! Yo ya contando los días Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa,

Pues yo tenia hoy revisión y hemos pasado de tener el líquido amniotico bajo y estar de reposo a bronca por estar gordas, pseudo dieta y caminar a paso ligerito 1h al día. Estoy de 38+3 y he engordado unos 14 kg, la ginécologa que me ha visto hoy me ha dicho que es una barbaridad, yo no sé si lo es o no, pero lo que no me parece normal es que nadie me haya dicho nada de peso hasta ahora, y ahora se pongan así! Vamos, que no he engordado los 14 kg desde la última revisión!!! Cloé va muy bien, bueno, gordita, ya pesa 3,400 kg así que espero que la de por salir pronto. Por si acaso me voy a tomar en serio lo de la dieta y el caminar, no porque me parezca mucho sino porque cuanto más crezca Cloe más difícil va a ser sacarla de ahí!! Smiley smile

• Responder
  • Küki
    Novia Adicta diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lenausten! me encanta tu habitación.... a mi aún me queda pero me han encantado tus sabanas y los cojines de la cuna. Me puedes decir de donde es?? gracias!!! y animo que ya no os queda nada!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas?alguna q haya ido hoy al medico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración