Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también salgo de cuentas mañana. Imagino que me pondrá monitores como en las últimas semanas y me hará un tacto para ver como esta el tema. He tenido molestias pero tal como han venido, se han ido así que de momento parece que estoy verde 😅. A ver que me dicen mañana!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy yo...aun no me han hecho tacto,supongo q mañana que tengo monitores y consulta...
    • Responder
  • Mari Conso
    Novia Novata Mayo 2009 Valencia
    Mari Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer por la mañana empecé con dolorcillo continuo de riñones y pinchazos en el bajo vientre con contracciones irregulares, pero por la tarde ninguna contracción y hoy casi no noto nada... Me han hecho el tacto y nada todo normal.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh pues entonces es lo mejor,pues no te queda nadaaaaa.tienes sintomas o algo?yo pinchazos bajo el vientre pero ya esta...
    • Responder
  • Mari Conso
    Mari Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque llevo todo el embarazo pinchandome la heparina y como tengo que quitarmela 12 horas antes, pues prefieren prevenir a que me ponga mala al poco de pincharme y que se complique las cosas..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb salgo de cuentas mañana,pq te lo van a inducir????
    • Responder
  • Mari Conso
    Mari Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii que nervios!!!! Vengo de la ginecologa y si no me pongo mala antes, mañana por la noche me ingresan y me inducen el parto sobre las 7 de la mañana del jueves......que cumulo de emociones tengo ahora mismo jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final les he llamado y cuando les he dicho que estaba de 38 semanas me han dicho que no fuese ni loca, jajaja, así que eso que me he ahorrado. Gracias por la ayuda!

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el dia 16 en monitores veran si me tienen q provocar o que... Porque si, vale, yo mido 1,80 y puedo con un bebe grandote, pero tampoco quieren q llegue a pesar una burrrrrrrrrrada! A ver q me dicen...Ahora de la habitacion nos falta poner algo d decoracion en las paredes, algun vinilo o cuadrito, y bajar la silla d estas tipicas del ikea q de momento esta en el estudio. El rincon de la silla lo ocupa la minicuna q moveremos a nuestra habitacion cuando lleguemos del hospital, antes es tonteria q no nos podremos mover 😂A ver si vamos al ikea una tarde esta semana y cogemos alguna balda y algun marco, y ya casi lo tendremos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final todo ha salido muy bien!!! Que alegría!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito te ha quedado todo y madre mía 3,7 kg!! Si llegas a las 40 sem no quiero saber cuánto pesará jajaja
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Veo q ya hay los primeros peques de marzo, que alegria! Felicidades a las mamis!
    Yo la semana pasada tuve visita en el hospital para entregar todo mi historial d embarazo, pensaba q me harian monitores pero no... Al dia siguiente tuve visita con el gine y me dijo q me los hara el dia 16, asi q a esperar!
    Martí ya pesa 3,700 y pico, y acabo d empezar la semana 37, socorrito! Ahora solo voy a trabajar por las mañanas, hasta la visita del dia 16.
    Est finde estuvimos arreglando un poco la habitacion del peque, ya va tomando forma... Por fin encontramos el cambiador q queriamos por wallapop!
    Os dejo un par de fotitos d este finde... Ya nos queda poco!

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2

Mamás marzo 2017 - 3

Mamás marzo 2017 - 4
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas! Al final Jan decidió ser bebé de febrero y nació el día 28! Así que mañana hará una semana que tengo a mi garbancito conmigo.

Os cuento mi experiencia para las que todavía tenéis que pasar por ello.

La noche del lunes al martes, sobre las 3:15 me desperté mojada. Como si me hubiera hecho pis. Fui al baño y me senté. Tenía las bragas mojadas como de agua pero pensé que era poco para haber roto bolsa. Esperé un rato en el baño y nada. Al levantarme del baño me cayó un chorrito de agua. Me senté otra vez. Y así estuve media hora. Sentada no caía nada, al levantarme y andar un poco perdía agua otra vez.

Desperté a mi marido y le avisé de que a lo mejor teníamos que irnos a la clínica, pero que de momento de dejaba dormir un rato más. Yo me duché y comprobé que iba perdiendo. Me vestí, arreglé todo y a las 5 despertaba a mi Mr. y a las 5:30 salíamos hacia la clínica. Llegamos a las 6 y al salir del coche... chof! Rotura de aguas de película. En todo ese rato tuve poquísimas contracciones, irregulares, poco dolorosas...

Hice el ingreso en la clínica y a las 7 venía la matrona. Me pusieron monitores y tenía pocas contracciones. Me hizo un tacto y estaba con el cuello borrado y dilatada de 2,5. Me hizo la maniobra de Hamilton, que me dolió horrores y me hizo expulsar el tapón. Con ello empecé con alguna contracción más fuerte pero poca cosa. Me dijo que tenía dos opciones, dejar que el parto siguiera su curso natural o administrar oxitocina. Ella me dijo que por mis características (cuello totalmente borrado y ya dilata de 3cm, pero sin apenas contracciones) era buena candidata a la oxitociona. Si no, el parto podía durar 10-12 horas... Me dijo que con la oxitocina el dolor sería inminente pero todo más rápido.

Elegí oxitocina. Me la administraban a las 7:45 y empecé con las contracciones. En 15 minutos ya las tenía cada minuto y medio. A las 9 me bajaban al paritorio dilatada de 5cm para ponerme la epidural. El anestesista tardó 10-15 largos minutos xD Epidural y felicidad. Después de eso 0 dolor, pero en 10 minutos había dilatado del todo. Llegó mi ginecólogo y ale, a empujar. A los 10 minutos usaron ventosa porque la cabecita estaba encajada y no bajaba el bebé. Episiotomía. y en 5 minutos más, mi bebé estaba conmigo.

Vamos que empecé con dolor a las 7:45, hasta las 9:15 aprox que me pusieron la epidural. Mis contracciones fueron como dolores de regla muy fuertes(zona de los ovarios y el pubis, lo cuento porque a mi todo el mundo me decía que con las contracciones de parto el dolor va hacia las espalda/riñones y las mías no fueron así en ningun momento). Con eso quiero animaros, todas sabéis que va a doler, pero realmente el rato de dolor es corto para la recompensa que tienes. Mucho ánimo a todas y espero leer vuestras experiencias!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flore! Esperamos que la cesarea haya ido muy bien y tengas a tu peque sanito! Cuentanos cuando te recuperes! Un besote!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!! Esta mañana he tenido visita y monitores. La peque estaba un poco dormida pero no le han dado muca importancia. Liquido bien y placenta bien. En el tact me ha dicho que tengo el cuello blando y 1 cm de dialtación. Asi que estoy muy contenta porque parece que estas contracciones al menos van haciendo efecto. Tengo muchas esperanzas de poder tener un arto vaginal y vivir esa maravillosa y dolorosa experiencia jajaja! En una semana vuelvo otra vez para una ecografia mas especifica, tacto y demas....

Que tal vosotras?

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo, me comentaron que como mucho me volverían a llamar pero no creía que me hicieran ir a consulta. Me pregunto por todas mis visitas programadas y ya está... No sé que decirte de si te puedes negar..
    • Responder
  • Mari Conso
    Mari Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Como vais? que poco nos queda!!Enhorabuena por vuestro bebes Estis y Expectante, me alegro mucho....ahora a disfrutarlos!!!!Me puedes cambiar lo del niño, al final es niña y se va a llamar Alexia. El miercoles hago las 40 semanas. Hoy me he levantado un poco rara, dolor de riñones y en la zona baja del abdomen, que antes no tenia.......yo creo que ya cualquier cosa pensamos que es una señal jajaja espero que ya quede poco.....

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, la verdad es que no me preguntaron y yo no les dije nada. Soilo me dieron la cita y ya. Entonces igual les llamo para decirselo, no? Esta claro que no pierdo nada por probar Smiley smile

• Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llamaron hace 10 días para que fuese pero al decirles que la baja era por ciática y embarazo de 36 semanas me dijo que ni hacíahacía falta, que lo mismo me llamaban de nuevo para hacer seguimiento telefónico pero no lo han hecho.¿Tú les dijiste que la baja era por embarazo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mañana semana 38 y yo al revés q algunas de vosotras estoy al límite de tener exceso de líquido amniótico. Llevo así desde la semana 35, ahora me llevan por alto riesgo. El miércoles a correas y revisión, a ver que me dicen...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esta semana de 38 semanas todavía, hace dos me detectaron el líquido amniotico justito y este miercoles tengo revisión, así que... a ver que me dicen. Si sigo igual me lo tendrán que inducir a mi también.

Cambiando de tema una pregunta. Me han llamado de la mutua del trabajo y me han dado cita para mañana para que me vea el médico. Pero he estado mirando y tengo que ir 1 hora en transporte público y luego volver a mi casa, cuando en teoría debería estar en reposo así que no entiendo esto muy bien... puedo negarme? A vosotras os han hecho también ir?

• Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de placenta no se pero yo fui a monitores y al tener poco líquido ya me ingresaron para provocarme el parto (41 semanas).
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy desesperada ya estoy de 41 semanas y esta niña no se decide a salir estoy un poco triste xp a mi me hacia mucha ilusion llamar a mi marido y decirle venga vamos al hospital y por ahora nada y mñn tengo la segunda cita de monitores y el miercoles si para ese dia no he dada a luz me lo inducen y es lo que yo no queria que mal...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana monitores y visita! Llevo informe de urgencias de placenta grado 3 y poco liquido. A ver que me dice mi doctora mañana!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamosssss ninguna mas se anima????sergio no quiere salir todavia...y estamos deseando yaaaaaa
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Felicidades Estis! Me alegro mucho! Ahora cuidaros mucho y a disfrutar de tu pequeñin! Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades preciosa

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Te recomiendo usar hojas de repollo o con para la subida de la leche! Se pondrán los pechos muy calientes y las hojas de col absorben ese calor evitandome mucho dolor! Me alegro que todo fuese bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien esto ya se va animando! Enhorabuena guapa! Ahora a disfrutarlo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!por fin lo tienes contigo!!!!q emocion,ahora a recuperarte y disfrutarlo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno q pasa con lo primeros bebes de marzo q no han salido aun?????
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Carlos nació el jueves dia 2 a las 19:25 de la tarde con 3690kg y 49,5 cm! Fue un parto medio natural medio provocado de 6horas dsd q empezaron a prepararme hasta q nació, xo salió todo genial! Ahora estamos muy bien los dos (yo cn alguna molestilla x los puntos) y la lactancia x el momento fenomenal, él se engancho muy bien desd el principio y hoy parece q empieza a subir la leche, a ver como va!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración