Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal Estel, estamos al final del embarazo y ya no podemos movernos bien, estamos más pesadas y cansadas... y sobretodo tu que ya estás en la última semana! Ten paciencia, que ya te queda muy poquito. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces, sobretodo por las noches, se me pone dura como una piedra, pero no son contracciones, simplemente se me pone muy dura y también dura mucho rato asi... no te sabria decir más.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por norma general ultimamente me despierto sobre las 3 y hasta que no logro volverme a dormir.... pasan varias horas. Esta noche mismo me desperté sobre las tres y vi pasar todas las horas hasta las 6 y algo, y cuando volvia a dormir a gusto.... despertador que me tocaba bajar a Tarragona a las correas! espero esta noche poder dormir mejor. No te sé decir si es por patadas o porqué me duele la ciatica o cual es la razón, pero me pasa casi todas las noches.

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no he notado ni una contracción así que no te puedo ayudar...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Estoy de 37 semanas y hoy me han dicho que mi ternerico pesa 3kg. Ahora me llevan por algo riesgo por tener mucho líquido amniótico, estoy en el límite así q me tienen q controlar más. La semana q viene otra eco y test basal. Que poco nos quedaaaaa!!!!
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me cuelo de las mamas de abril, que al final me adelantaron la fecha al 30 de Marzo, una preguntita que queria haceros a ver si os ha pasado a alguna, ayer por la tarde se me puso la barriga dura dura, como si fuese una contraccion de estas de preparación pero no se pasaba, estuve asi desde las 7 de la tarde hasta que me dormi, ya esta mañana me he levantado como siempre, a alguna os ha pasado o sabeis que es? Normalmente tengo contracciones pero se pasan al momento nunca me habia pasado estar tanto tiempo con la barriga asi
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa!!! Me alegro de que todo fuera bien a pesar de adelantarse.Eso es que tenía ganas de estar ya con sus papis! Qué nervios ahora que ya ha llegado el primero! Yo ya puedo decir que cumplo esta semana, estoy de 39+1. Fui a correas el viernes y nada, De momento parece que Jan está muy cómodo y que no le apetece mucho moverse de ahí. El miércoles vuelvo a ir y por la tarde tengo gine, a ver qué me dice.

Una pregunta chicas, no sé si es normal, pero yo tengo días muy buenos que el peque se mueve normal y no estoy con dolores, y días como ayer,. malísimos, que estuvo 2 horas moviéndose sin parar. No he dormido nada en toda la noche, me dolía la barriga como si me hubieran dado una paliza por dentro. Me dormí a las 2 y pico, y me he ido despertando cada hora por el dolor. Al final a las 6:30 o así he logrado dormirme hasta las 9:30 más o menos ... A vosotras os pasa? Un abrazo a todas y ánimo en la recta final. Pasado mañana empieza nuestro mes Smiley laugh

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sí firmé estando de casi 38 el consentimiento informado con el anestesista. De momento nada más.

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajaj nosotros estamos igual! Ordenando haciendo sitio tirando cosas lavando ropita.... Todavía tengo que recoger la cuna, el carrito, la bañera.... Espero que no nos pille el toro también..
    Hoy fui ha hacerme las correas y todo perfecto, vamos que ni una contraccion durante el rato que hemos estado ahí. La semana que viene más.También el jueves tengo revisión con el ginecólogo a ver que tal esta el peque. Yo esta semana cumplo las 37. Ya queda menos!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! A mi es q me dice el peso del enano a cada visita, sale en una esquina de la pantalla mientras va haciendo la eco, igual q las medidas y las semanas a las q equivalen esas medidas y ese peso... Yo voy por mutua y tengo visita 1 vez al mes, siempre salgo con 1 foto, y me dice medidas y peso aprox. Vale q no seas primeriza, pero creo q tienes derecho a las clases y demas, no? Q hay cosas q habran cambiado o mejorado, o q t hayas olvidado, y siempre viene muy bien refrescar, digo yo! Q rabia...Menudo montaje tendras en la habitacion jajaja! En la nuestra cabra la minicuna con calzador, sera entretenido entrar y salir de mi lado de la cama 😂Yo noto puñetazos y patadas a saco, sobretodo a ciertas horas, y no sera pq el enano tenga espacio de sobras! Con lo enorme q es... Y la punteria q tiene el jodio jajajaaEa, a dormir q mañana me espera un dia intensito en la ofi!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro un montón que todo haya ido fenomenal!! Ahora a disfrutarlo mucho!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco nos queda!! Nosotros estamos igual de zafarrancho! Mi habitación parece un bunker del descanso, pues tenemos la cuna colecho+cama de matrimonio+ cama de 90 para dormir todos juntos! Ni mesitas ni nada cabe ya. Yo la verdad que noto menos movimientos cada vez, supongo que será por el poco espacio. Mo doctora dice que el peso del bebe es i diferente ya, que sabiendo que en la semana 30 estaba en percentil 50 (con 1,778kg) ya le vale....yo la verdad que no me quedo tan tranquila, quisiera saber el peso real que tiene actualmente. No se si ir a una visita privada con otro ginecólogo para hacerle esta consulta. La verdad que en este segundo embarazo Mi doctora se lo ha tomado con más calma. Visitas más espaciadas de tiempo, menos indicaciones, nada de clases pre parto, sin fotos de las ecografías. Estoy un poco mosca!
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Ya con un pie en la semana 36! El miércoles tengo visita al hospital para que me hagan esto de las correas y me den info. Por la tarde una de las clases preparto que será una charla de un ginecólogo. Y al día siguiente visita rutinaria con el gine. Semana completita Smiley smile A ver si me dicen que baje el ritmo, que yo sigo yendo a trabajar full-time y llego a mi casa a las 7 de la tarde catatónica perdida Smiley xd pero jo... es que soy autónoma, necesito alargar todo lo posible para cobrar las horas!

Martí está muy movidito, se pega unos bailoteos espectaculares. En la última visita el gine me dijo que ya está cabeza abajo, bien puestecito, así que yo encantada... buena señal, no?

Estamos desmantelando la casa para reordenar, tirar, donar, y volver a colocar todo. Cada día vamos haciendo un poquito Smiley smile síndrome de nido total jajajaj! Tengo unas ganas de tenerlo todo listo... pero vamos lentos, porque con nuestro horario solo nos podemos poner a fondo los fines de semana. Espero que no nos pille el toro!

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades guapa! Y le damos una cálida bienvenida a tu peque! Es el primero del grupo Smiley smile a disfrutar!

• Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Me alegro mucho que todo dieta bien!! Un abrazo
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegrooo!!! Ahora toca disfrutar del bebe y recogerte la baba todo lo que puedas porque estaras loquita!! Un besazo y me alegro que todo haya salido perfecto guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 3 kg! Me alegro que esté todo perfecto! Ahora te toca disfrutar guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa diafrutalo muchisimoooooo
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es cierto Rocio, sl menos te da tiempo a hacerte a la idea y preparar todo! Jejejejeya veras como te va a ir muy bien!!! Asi que tu positiva!!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades guapa! Que waiiiii!!! Cuanto me alegro de que haya salido todo tan bien!!!! Smiley shame Ahora recuperate tranquilamente y a disfrutar mucho de esta nueva etapa!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Tenía unas ganas de saber de ti... me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya estéis los dos en casa. Un besazo enorme y a disfrutar de todo
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro que todo haya ido bien. Y el bebé con buen peso y todo mejor que mejor. Poquito a poco iremos cayendo todas...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Q bien que todo haya ido bien y ya esteis en casa pero menudo susto habréis pasado. Contigo nos damos cuenta que cq día la cosa puede cambiar y ponernos de parto aunq todavía nos falte más de un mes como es mi caso, pero que al final todo va ir bien y lo más importante es que nuestros bebes estén sanos y disfrutemos de ellos.Ahora disfruta tu peque y nos vas contando. Un besazo

• Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues ya estoy en casa. Finalmente el día q cumplía 35 semanas empecé a teber contracciones y me indujeron el parto con pastillas vaginales. He tenido a las 35 semanas un bebé precioso de 3 kg y 49 cm que no ha tenido que ir a la incubadora y que está perfecto. Ya toma biberón y se engancha al pecho perfectamente y puedo decir que estoy ENAMORADA. Al final he sido mamá de febrero, pero me quedo en este grupo a ver cómo van saliendo todos vuestros partos. Un beso a todas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... Que de mensajes,!!!

yo estoy bien. Con ganas de que llegue el gran día, pero con miedito al parto. Ya se lo que me espera.

Flore!!! Mira el lado bueno mujer, ya sabes el día y casi la hora. Como dicen las chicas... No vale de mucho hacer planes. Después los médicos nos guiaran en el plan de parto.

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Conchi! No lo había escuchado nunca... Me encantaría que no fuera una cesárea, pero en mi caso es lo más seguro. Igualmente me informaré sobre esto que comentas, es muy interesante! Pero creo que estoy muy abanzada para empezarlo, pero por preguntar no se pierde nada! Gracias por la info! Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te disculpes mujer! Todo lo contrario, me viene super bien conocer vuestras experiencias porque me guia un poquito, esto es nuevo para mi y no tengo ni idea de muchas cosas. Me tranquiliza mucho cuando explicáis estas cositas! Me alegro que ya lo tengáis claro, y tienes toda la razón, siempre estás a tiempo de hacer cesárea, asi que ya verás como te va genial! Seguro que puedes hacerlo!!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!Yo siempre he visto a mis hermanas usar las toallas enrolladas en vez de los cojines antivuelco y les ha ido bien, yo seguramente haré igual y sino pues siempre estoy a tiempo de ir a comprar uno. Y el cordón lo donaremos en el hospital...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este domingo 26 cambio de luna! Cuántas creéis en ella? Yo rompí bolsa en luna llena!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo, le ponía una mantita en la espalda si lo ponía de espaldas. Si no boca arriba y la cabeza de lado.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores, sobre todo en cuanto veas a tu bebé, mucha teta. Al principio llorar a un poco, ya que la subida tarda 2-3 días, o en mi caso al día siguiente (Y es que yo ya estoy con discos absorbentes y con calostro) mucha paciencia e intenta que no le den suplementos de biberón. Ellos lloran porque necesitan mamar más, pero la producción de tu leche se basa en lo que succione el bebé.! Perdón por la charla pero no quisiera que te mal aconsejaron y destrocen tu lactancia!! Yo he decidido in parto vaginal. A tiempo de cesárea estoy siempre, A ver si esta vez puedo hacerlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración