Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo se presenta el finde? Nosotros vamos a la tienda a por las cosillas que hemos comprado. Minicuna y bañera. También hemos comprado una hamaca y la silla adicional para el carro. El resto todo heredado de su super hermana mayor que no hace más que levantarme la camiseta y decir "hola hermanito Pepe"
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia enhorabuena!! Creo que te has equivocado de grupo el tuyo sería futuras mamas octubre 2017 que está abierto ya! Mucha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! Vas por seguridad social o privado? Hablando el otro día con una amiga que es matrona me dijo que me puedo negar a que me programen el parto en la semana 40 sino hay riesgo para el bebe o para mi... Imagino que si el 8 sigo verde, esperara unos días pero me dio a entender que ese mismo día ya saldría con fecha para parto inducido.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria entrar en el grupo me llamo lidia estoy de seis semanas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria yo estoy ya de 41 semanas y nada de nada el martes tengo que ir a monitores de nuevo que desesperacion...
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos a la par más o menos, mi próxima revisión con el gine es el die 16 cuando esté de 39 también
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin novedades... Hago las 40 semanas el miércoles que viene, ese mismo día tengo ginecólogo e imagino que me hará tacto y me programará fecha de parto. He tenido alguna molestia durante la semana pero no ha ido a más. Me acuesto todas las noches pensando que me voy a poner de parto Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve revisión el martes estando de 36+6 peso estimado 3 kg. Y ya no me han dado cita para monitores y gine hasta las 39+6 sem.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui ayer. La peque pesa 2600 kg. Según la doctora tengo placenta vieja grado 3 y no voy a cumplir las 40 semanas...el lunes tengo monitores. A ver si esto se anima!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a revisión estoy de 37 semanas y Pol pesa 3 kg y esta estupendo. Como vais?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas barrigas!!! Yo hoy con la barriga más durilla, se han acabado las legumbres hasta que nazca el peque. Yo tengo en la tienda la minicuna, la bañera, la hamaca y la silla extra para el carrito y poder llevar a los dos. Pero al ser el segundo estoy con un cuajo... Jejeje "ya iré mañana...". Este sábado nos acercamos a recoger todo, espero...Ánimo bellas, ya no nos queda nada de nada
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sobretodo sigue controlandolo y si ves que digues igual, intenta cambiar a otro centro de salud a ver si te pueden dar una segunda opinión. Si tu ya has pasado por esa situación es muy normal que estés bien alerta y a veces se pueden equivocar porque los médicos también son humanos, por lo que tu no te conformes y cambia a otro sitio y quédate tranquila. A ver cómo evolucionas, hay que hacer caso siempre de nuestro instinto....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los ánimos Natalia! Después de eso, me he relajado un poco y estoy más optimista. Ahora ya solo queda esperar a que se decida a salir...

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fuimos a buscar el carrito y la cuna, se quedó todo en el trastero pero como mínimo esta "en casa" jijijiji
    Flore por lo del.flujo yo tengo mucho también que hasta parece que sea pipi. La comadrona me dijo que era normal que aumentara que llevará bragas de algodón y me las cambiará más amenudo...
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te toca? Intenta hacer reposo y tenerlo controlado y si no, vuelves a ir o a tu comadrona o a urgencias... Aunque ella es el médico si no te convence siempre puedes pedir más opiniones.Ya nos queda menos lo principal es que todo vaya bien
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de urgencias. Estuve notando que se me escapaba gotas y me puse una compresa reactiva al líquido amniótico. Esta tarde ha dado positivo y he ido a urgencias pero la doctora a considerado que no era líquido. Me ha hecho un test en tira aunk ha salido dos rayas tampoco ha considerado positivo. Así que nada, ahora en casa esperando a ver que pasa. Si realmente hay fisura y es pequeña o estoy loca.. ...
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por la llegada del peke, ahora a disfrutarlo.Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, confirmado, el lunes tendré a mi pequeñajo! No se ha dado la vuelta el muy comodon! Las correas me las hacen porque me llevan el embarazo de alto de riesgo y a partir de la semana 37 te las hacen para controlar cualquier anomalía. A mi lo que me ha pasado es que al final, a parte de mi tratamiento con heparina (que ya me tenian que inducir el parto de todas maneras), encimala presentación es de nalgas. Asi que con todo el historial lo más seguro para el peque y para mi es la cesárea y para controlar hasta el último momento que todo esté bien me han hecho las correas. ..
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes ya??? Que nervios!!!! Porque te hace correas si tiene prevista la cesárea??
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ahora lo que me noto es mucho flujo, y me va saliendo como una moquillo (muy poquita cosa) y además me duele bastante encima del pubis, como si fueran dolores de regla. Llevo así un par de semanas, supongo que es normal porque estamos en la recta final del embarazo! Hoy voy otra vez a hacer correas y si mi peque sigue igual (sin girarse) y no ha cambiado nada, la ginecóloga ya concretará los detalles para dejar la cesárea planificada para el lunes... Asi que ya os contaré. Animus a todas wapas!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María vas a ser la mejor mamá ya tu bebé pudiera tener. Cada decisión que tomes será la mejor para él y para ti, por eso no tengas ninguna duda!!!En mi caso y en mi primer embarazo, la.docotra me hizo 2-3 ratos en las última semanas con maniobra de Hamilton. Y he de reconocer que me hizo un daño horrible...luego me dejó todo el día con unas contracciones dolorosas pero nada eficaces...Hoy me he puesto una compresa/test de líquido amniótico porque me noto gotitas Y no se si es pipi o líquido y como con mi primer hijo llevaba la bolsa fisuras y no me había dado cuenta, esta vez no me la juego!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! Notas q algo te estan haciendo xo no es xa nada molesto, yo tmb le temia un poco x lo q habia escuchado xo nada, soportable
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd

Te dolió el tacto? Aún no me ha hecho ninguno y le temo Smiley xd

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu bebe Expectante!! Como vais las demás?

Yo mañana hago 39 semanas, hoy he tenido cita con el gine pero sin novedad. El caso es que he pasado muy mala noche con dolores, tripa dura, la bebe sin parar de moverse... Y hoy por la mañana seguía con molestias (es como el típico dolor antes de que baje la regla). Mi sorpresa es que en monitores no salen a penas contracciones, y las que hay son muy flojas. En la ecografia ha salido todo bien.

Me ha citado para el 8/3 que es cuando hago las 40 semanas. Imagino que ese día me hará un tacto (aun no me ha hecho ninguno) y me programará fecha de parto.

Tengo ganas de que llegue el día pero por otra parte estoy agobiada pensando en el parto (basicamente la incertidumbre de no saber si me pondré de parto yo sola o acabaré en parto programado), si seré buena madre y lo haré todo bien... En fin que a estas alturas las hormonas están un poc revolucionadas.

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!! Q poquito nos qda ya para tener a nuestros babies!! 😊 Yo fui ayer a la gine estando de 38+4, me puso las correas y tuve un par de contracciones q me llegaron a 100 y las otras estaban alrededor de 60. El nene ya pesa 3570kg, me dijo que grande pero bien, también me hizo un tacto y esto es lo que apunto: "Cervix posterior permeable un dedo, 3cm de longitud, dureza II"....alguna sabe que significa? 🙄🙄Ahora tengo que volver el lunes que viene y a ver como andamos. Mareeee!! Esto ya está aquí 😬😬
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Todas las opiniones y experiencias siempre son bienvenidas! Aprendemos mucho las unas de las otras, así que entra siempre que quieras! Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje Smiley laugh Ya verás como vale la pena! Entoces eso quiere decir que te queda nadaaaaaa! Qué ilu! Bueno, intenta estar tranquila y mucho ánimo! Ya nos irás informando Rocio!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdonad que me cuele de futuras de mayo. A mi se me pone también toda la tripa súper dura, por todos los lados y durante bastante rato, sin que me duela. Se lo acabo de decir a la gine, y me ha dicho que son gases. Y me cuadra. Estoy todo el día currando fuera de casa y me los tengo que aguantar, así que tiene su lógica. A mi sobre todo se me pone dura después de comer y por la noche. Espero haberos ayudado, y disculpad la intromisión
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Calla calla que yo aún no tengo cambiador Smiley xd estamos buscando por wallapop a ver si encontramos el que nos gusta pero más barato, que hay que ahorrar! Me veo corriendo al ikea y cruzando las piernas ajjajajaja

Lo demás ya lo tenemos todo en casa, lo que pasa es que aún no está la habitación bien ordenada, tenemos cajas de cosas que vamos moviendo pero tenemos que encontrarles un sitio pronto!

A ver qué me dicen mañana en las correas. Yo no sé si he tenido contracciones o no, como Martí se mueve tantísimo no sé si sabría distinguir... que me expliquen a ver!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la barriga está fue a pero no por contracciones es señal de que el cuerpo te pide reposo. Si te tumbas y descansar verás que se relaja. Yo tengo muchas contracciones poco dolorosas. Cuando llegue la hora lo sabréis porque mientras os da una contracción de parto no podéis reír un chiste (x ejemplo). Hace dos noches tuve dolores intensos como de regla sin cese durante un buen rato, haya un paracetamol me tomé para el dolor. No eran contracciones y no lo había sufrido antes. Sabéis a que se debe?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aun te queda no rocio?y como son las contracciones que tienes?pq yo no se si las reconocere q miedooooo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas. Que bien... Primer nacimiento del grupo. Yo hoy he ido a urgencias... Falsa alarma, pero ya está a punto de caer... Tengo borrado el 80% del cuello y con bastantes contracciones. Estamos deseando que llegue el día!!! Temas de orden y limpieza... Con un terremoto de dos años rulando por la casa... Lo que voy ordenando se va desordenando... Esto va a ser un poco caótico... Pero bueno siempre hemos querido tener a los niños seguidos y eso tiene sus pros y sus contras. Ahora solo le veo contras... Pero cuando pasen unos meses seguro que cambio de opinión !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración