Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Si tienes ahorros bien, pero sino la mayoría que vivimos al día no sé cómo lo vamos a hacer 😢
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo que hasta mayo no cobramos la maternidad, y en el peor caso hasta junio😱
    Porque sabiendo que las citas presenciales las dan para dentro de unas semanas, y habilitarán el sistema en abril, a saber la demanda que va a haber para citas😱 luego esperar los 15 días hasta que te llegue la respuesta, y luego creo que te pagan al final del mes en el que te ha llegado la carta 🤔
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he intentado y salía todo el rato ese contestador automático diciendo que no se podía 🤦🏼‍♀️
    Ni registrarla en el juzgado, ni nada he podido... Y el mes que viene ya me dirás quién nos va a pagar... madre mía
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que por teléfono móvil tampoco te pueden ayudar?😬

• Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo estoy igual. Y he llamado y me ponía que debido al virus estaban suspendidas las líneas Smiley sad
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El certificado digital es lo que yo no me puedo sacar, estoy teniendo problemas.
    Para sacarme un certificado digital me pide tener la cl@ve pero cuando intento solicitar la clave me dice que para mi Dni/Nie esta restringido el acceso.
    Mañana por la mañana llamaré para ver como puedo solicitarme el certificado digital si esque no me deja online🤔
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !
    Que bonito el final, aunque lo hayas pasado mal la carita de tu pequeña te hizo la mamá más feliz del mundo😍
    Ahora a disfrutar de tu beba😊
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, finalmente cómo os dije, el día 10 me programaron para inducción, estaba de 41+2, ingresé a las 8 de la mañana, venia ya de 2cm pero sin rotura de bolsa, únicamente había expulsado el tapón mucoso. Me pusieron la vía, monitores, y me pusieron el propex, me subieron a la habitación, sobre las 13h me empecé a encontrar mal y a sentir bastantes contracciones, a las 13:30 llamé porque me dolía muchísimo y me bajaron a paritorio, oxitocina puesta, monitores, ya tenía contracciones a cada minuto y medio, creía que moría de dolor. A las 15:30 no podía más, lloraba de dolor, me rompieron la bolsa, dilatada de 4cm pedí que me pusieran la epidural, me relajé aproximadamente 45 minutos y me volvieron todos los dolores multiplicados por 2, volví a pedir que me aumentaran la dosis, así hasta tres veces, la epidural no me servía de nada, el dolor era inmenso. A las 19:00 me volvieron a hacer tacto y me preguntaron si tenía ganas de empujar, yo estaba completamente sin fuerzas, me sentía abatida y en esos momentos me imaginaba que acabaría en cesárea... Me dijo que estaba completa y que empujase, no podía, no me salía ni el saber empujar, dos primeros pujos y me dijo que tocaba ya los pelitos de su cabecita, seguí empujando rabiando de dolor, hasta que por fin, vi cómo salía su cabecita, un pujo más y por fin en brazos de mamá.
    11 horas como veis de puro sufrimiento... Me hubiera gustado tener otro tipo de recuerdo de mi parto, pero este es el que me ha tocado...
    eso sí, el momento que me la pusieron encima y ella con sus ojitos ya mirándome... no lo cambio por nada y lo volvería a pasar todo mil veces más, es lo más bonito del mundo!Ánimo a las que todavía no hayáis dado a luz, vale la pena todo por nuestros bebés ❤️
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo haremos esta tarde porque tal y como están las cosas... cuanto antes, mejor!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tramitado hoy la paternidad on line con certificado digital y ha sido muy fácil, como el certificado de empresa lo ha mandado la empresa ni eso hemos tenido que aportar, falta mi naternidad que mi empresa aún no mandó el certificado después de 1 semana ya.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información 😱
    Ya sabía yo que el corona virus nos va a hacer todo más difícil, que pena que nuestros peques nacen en un mundo así 😡😥

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá decida salir ya, tengo muchas ganas de verlo y además cada día me siento más pesada, y cada día es más difícil dormir. Gracias, ojalá sea bueno y rapido😘
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes que estos chiquitines vienen cuando les da la gana y sin avisar!!😅
    El día que me puse de parto no pudo ser más normal, ni un síntoma ni nada... hice vida normal y por la noche se activó todo.
    Espero que llegue ya prontito y que tengas un parto bueno y rápido!😘
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Seguro que a estas horas ya estás con tu bebé en brazos🥰
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El otro día comenté por aquí que tenía cita previa en la Seguridad Social para solicitar la prestación por maternidad.. pues bien, hoy me la han cancelado porque han suprimido todas las citas presenciales, y supongo que eso será igual en todas las ciudades. Se puede hacer a distancia pero creo que es necesario solicitar la “cl@ve” para trámites online. Es muy sencillo: solicitas que te l envíen únicamente poniendo tu dni, te llega un código a casa y con él lo activas. (A mi finalmente me lo va a tramitar la asesoría de mi empresa, pero tenemos que solicitar el de mi marido así que a ver qué tal)
    Otra cosa que quería deciros es que hoy ha ido mi marido a inscribir a la peque en el registro civil y le han dicho que tampoco se puede. le han dicho que hay un plazo de 30 días para hacerlo y, si esto se alarga, ya se verá que soluciones dan. Os lo quiero avisar para que no desaprovechéis la oportunidad de hacerlo desde el hospital si podéis porque nosotros nos despistamos, nos pilló el finde (que solo lo hacen de lunes a viernes) y no lo hicimos.. y nos habría facilitado mucho las cosas.

Pobrecitos nuestros bebés, qué momento más malo han ido a elegir para venir al mundo!😅 menos mal que se lo compensamos con todo nuestro amor, que es lo único que necesitan ahora🥰
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana he roto aguas y ya estamos en el hospital, a ver que tal se da la cosa y si va rápido el tema!! Hoy cumplo 41 semanas
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Mi fecha prevista es hoy y mi niño no da señales de que quiera salir😅
    Se ve que tiene miedo del virus o algo, ya tengo unas ganas tremendas para conocerlo pero él a mi todavía no me quiere conocer. Otro bebe de marzo que se va pasar de fecha.😅
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy ya he tirado algo del tapón mucosos y llevo 2 días con dolor de regla por las mañanas (algo soportable y solo un ratito) y también me duelen las articulaciones de las manos y los pies. Así que imagino que esto ya está en marcha 😊
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo lo llevamos todos, pero no puede paralizarnos, si no te cancelan la cita acude, ponte guantes y guarda distancia con todo el mundo de mínimo 1 metro.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud no cogen el teléfono y por internet sólo sale para pedir cita con enfermería o médico de cabecera 😒 para pedir con la matrona o la pediatra tendré que ir al centro de salud para pedir la cita.. es una vergüenza que nunca respondan al teléfono. Pero es lo que hay. Y la cita de monitores que tengo el 17 no se si iré, porque aquí en el hospital general ha habido muchos casos del virus (en los sanitarios del hospital) entonces tengo miedo. Ojalá el niño decida salir antes de la cita
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de todas formas yo creo que a esas cosas oficiales se podrá ir, habrá menos citas imagino, yo aún no tengo el inforke de maternidad me lo ha pedido la empresa, tengo cita mañana con mi doctora es un rollo tener que salir para estas cosas y más meyerte en un centro salud pero bueno espero que me atienda mañana y no me cancelen la cita quitarnelo ya.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa es que no puedo sacarme el certificado digital. Si no yo también creo que se puede
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el 25,supongo que me la anularan, registrar al bebe es en persona, lo demás los trámites seguridsd social yo creo que con certificado digital sí se puede hacer
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya lo he mirado. Ahora si me sale, esque había elegido mal lo del código postal creo, me sale que hay en otra oficina, pero algo es algo. Gracias
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he pedido cita previa para el miércoles y no he tenido problema (la pedí el viernes). Te sale el aviso de que solo pidas si es urgente pero le das a tramitarlo y te pone ls opciones: yo le di a sin certificado y sin problema. Me mandó a elegir ciudad y día y a rellenar datos. Nada más😉
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando busqué para ver citas disponibles no salen😱 y yo no tengo el certificado digital, si no creo que si se puede hacer online. Además estoy teniendo problemas de sacarme el certificado digital 😒
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tramites importantes si que puedes salir a hacerlos,
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me veo yo en unos días. Y yo que quería un bebé en primavera o verano para poder disfrutar de la calle 🙈
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo una pregunta, veo que desde hoy hay alerta que no se puede salir a la calle sin tener justificante del médico o justificante del trabajo. Supongo que las oficinas de Seguridad Social permanecerán cerradas también, y a saber hasta cuando. Mi pregunta es : se pueden tramitar todos los papeles para pedir la maternidad por internet? Alguna sabe algo? En general, todos los trámites que se tienen que hacer, se podrá hacer todo por internet?😱
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué penita el momento en el que van a nacer nuestros pequeños 😔 pero mucho ánimo, todo ésto pasará y podremos disfrutar de nuestra maternidad como se merece. Mucha fuerza 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, mi Antonio ya tiene 5 días y cada día es distinto, estamos encerrados en casa primerizos sin visitas y sin ayuda, estamos haciendo lo que podemos supongo que es instinto pero echamos de menos algo de ayuda o apoyo emocional, salir a pasear o yo que se, yo ya estoy agobiada, me da una pena, los primos y mucha familia no lo conocen aún, lo visto todos los días le pongo guapo que tenemos muchisima ropita y le hacemos muchos videos y fotos otra cosa no podemos hacer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración