Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que parto más rápido, que pena que no pudiesen ponerte la epidural y lo pasaras mal ese ratito, pero bueno, ya tienes a tu pequeñin contigo!!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro que esteis las 2 bien aunque haya sido un parto difícil para ti! Ahora toca olvidar y disfrutar con tu familia 😊
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por mi parte, salgo de cuentas el Martes y por el momento hemos decidido no visitas, ni padres, ni hermanos, ni nada.

Yo tengo de todo en mi casa, ya he hecho comida para congelar durante 20 dias (esto lo tenía pensado antes del CoronaVirus porque no quería estar cocinando) todo organizado para la niña (ropa, accesorios, muchísimos pañales, leche artificial por si no puedo dar el pecho los primeros días, etc...)
    Vivo sola en Inglaterra desde hace tiempo y siempre hemos sido mi chico y yo, por lo que no tengo esa necesidad de estar siempre en familia, aunque disfruto mucho con ellos.
    Pero bueno, ya se verá como nos sentimos y las hormonas (que durante todo el embarazo se han portado muy bien conmigo) pero a lo mejor por muy independiente que yo sea, luego me apetece que haya familiares que nos acompañen y cambio de opinión. Aunque por el momento prefiero evitarlo y no estoy mal por ello.
    Lo ideal para mi sería aguantar hasta el 29 de Marzo (tengo un buen embarazo y no tengo prisa con que nazca) que mi madre pudiera venir a Londres para el parto y estar aquí los días que le corresponden y ya después tener vida pero muy limitada hasta ver qué pasa con el CoronaVirus. Pero claro, esto sería lo ideal, que creo que es muy difícil que pase pero bueno, en cualquier caso estoy muy tranquila.
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es un poco preocupante, y más siendo primerizos. Pero yo por ejemplo, cumplo el 20, aun quedaría una semana más de aislamiento según el estado de alarma, así que nosotros vamos a aislarnos, no visitas al hopital ni en casa. Pensamos que es lo mejor.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, es lo mejor!.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila lo he entendido así jeje, creo que es lo mejor, aislamiento y los tres tranquilos en casa, pero como madre primeriza reconozco que me da pánico estar solos en casa y tanto mis padres como mis suegros en otra provincia sin saber cuando podrán venir o cuando acabara esto
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyéndolo a posteriori ha quedado como si te lo dijera directamente a ti que tienes que hacer, lo digo en tercera persona como reflexionando qué es lo mejor para todas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal y como está la cosa aislamiento para protegerte a tí, a tu bebé y a la familia
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis pero en especial para XX-XY !!!! Se lo que significa este arco iris para ti y lo que te ha sanado emocionalmente !!

Menos mal que era pequeñito!!! Jejejej
    Pues nada a mi me ingresan lunes para cesárea, miedos muchisimos, entre coronavirus, tener que dejar al peque, restricciones de visitas, acompañantes... llevo un día malo malo porque no nos hemos separado nunca del peque en dos añitos que tiene y me duele el alma que tenga q ser todo así de repente, sé q él va a estar bien.. momento noches puede ser lo más jodido pero sé q luego todo va a compensar con creces esta pena que ahora tengo por no poderle explicar todo lo que pasa y porque pasa...porque lo dejamos 3 días sin nosotros y de repente aparecemos con un bebé en brazos...
    En fin, muchas emociones, muchas hormonas y mucho tiempo xa pensar... espero que nos vaya a todas las que quedamos genial!! Y siempre será una historieta q contar a nuestr@s hij@s!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo es mucho miedo de estar solos en casa los primeros días aislados sin nadie que nos pueda ayudar en un momento de necesidad, vosotras que vais a hacer? Aislamiento total o vais a tener visitas de vuestros padres o familiares?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ayyyy cómo me alegro! Si es que lo de los percentiles es sólo orientativo. Ahora a recuperarte pronto para disfrutar de tu niña y tu bebé al máximo. Cuídate mucho 😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y mira que yo no soy nada alarmista pero me parece lo más sensato quedarme sola con mi bebé en casa y la gente ya la conocerá. No tengo ningún apuro por eso.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga suerte y pueda volver, aquí en Alicante todo se está poniendo muy serio, ya que hay muchos casos.😱
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí llegado el momento me da igual perder el dinero, temo que cancelen y por estar de más en el país le nieguen la entrada en el futuro o que de repente le cancelen el vuelo cuando esté en Oslo y ella no sabe inglés ni por supuesto noruego.
    Hoy me ha dicho una amiga que al novio le han cancelado un billete en Norwegian y le han devuelto el dinero, vamos a ver... pero bueno lo importante para mí es que mi madre llegue a Málaga
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu fecha era el 9 como yo N?? Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese tema ha sido la bomba... Al final ha pesado 3,600kg y midió 51 cm... Así que lo de pequeño quedo por el camino... 🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate bien en las letras pequeñas, se ve que algunas de las compañías aerolíneas tienen como condiciones que en caso de pandemias no se hacen devoluciones😱
    Aunque lo cancelen ellos, no se si estarán obligados a devolver el dinero por el vuelo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, si se que se hacen de rogar😅. A mí me dijeron que en la 41+5 si no me ponía de parto sola.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes xq en urgencias nos pasan directas a maternidad. Yo estoy de 40+5 tapón expulsado desde el martes x maniobra de Hamilton y dilatada 3cm xo la niña está súper arriba así q el lunes inducción
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo lo he expulsado tb pero en varios días. Y fui al hospi para ver si era normal y me dijeron que estaba empezando a borrar el cuello, pero ni 1 cm dilatada 😥. La gente es verdad que tampoco ayuda, a mi tb me preguntan: aún no? 😂😂Más ganas q tengo yo... Es que las noticias te ponen mala de verdad eeh!!! Hemos tenido mala suerte😑, pero bueno va quedando menos!!! Esperemos🤞. Tomad todas las precauciones posibles.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de 40+4, expulse el tapón el lunes y desde el lunes dilatada de 2 cm pero no hay manera... Que desesperante!! Encima todo el mundo me escribe y me ponen más nerviosa! Hay que tener paciencia pero también con esta cuarentena y la tele con el monotema... Es difícil
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss yo estoy igual😥llevo como dos noches que parece que me voy a poner de parto, pero me dan dos o tres fuertes y ya se para. Yo recién entro en la 40 y ya estoy desesperada, parece que nunca va a llegar el día😅
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que bien!!!!! Ya saliste!!! Ahora descanso y a curarse bien de los puntos👏. En parte nos va a venir bien la cuarentena para evitar visitas y estar tranquilas jajaj.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ustedes que vivís fuera os perjudica más este tema... Y ahora encima están viendo si decretar el estado de alarma, que lo mismo si conlleva prohibir salidas. Lo de la cuarentena, yo lo voy a hacer porque si no lo pilla el bebé, lo pillamos nosotras que estaremos exhaustas... Así que las visitas podrán esperar.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que larguito se te ha tenido que hacer!! 😥Bueno ahora a disfrutar de la peque y a recuperarte tu también!!!
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, la verdad que mal rollo el tema este, con lo que nos viene encima. A mí me da hasta miedito ir a urgencias cuando me toque parir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, si cancelan el vuelo no puede hacer mas. No es que se quede allí por mas tiempo porque le apetezca, sino porque no le dejan salir.
    Yo creo que en ese caso habrá excepciones, pero jo, una preocupación mas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!
    Disfruta mucho de tu pequeña 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo igual. Encima estoy todo el día pegada a la tele viendo a ver cómo evolucionan las cosas... y eso es peor, pero no puedo evitarlo...
    Yo quiero que nazca ya y quedarme en casa tranquilamente hasta que pase la cosa. En fin... vaya momento nos ha tocado vivir...
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y a lo mejor yo me adelanto y finalmente soy de marzo!! 🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀🤣🤣🤣 Estos peques vienen cuando ell@s quieren, pero lo importante es que cuando lo decidan todo salga todo perfecto 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo que todos estos bebés se están atrasando así que a lo mejor alguna te acompañamos para Abril 😂
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas y sobre todo enhorabuena a todas las que ya sois mamis y mucho ánimo a las que estáis cerquita de serlo! Llevo mucho sin escribir porque con una pequeña de 18 meses no paro en todo el día. Yo cumplo el 1 de Abril, por lo que soy la última del grupo. Besitos para todas 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración