Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!!! Que alegría que funcionó!!!! 👏👏👏. Pues ahora reposo💪💪
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo también empecé comprando ese, pero vi que el rosa mosqueta era cicatrizante y pensé que era mejor. La que te haya salido si está roja aún se puede camuflar, si está blanca no... Así que por probar🤷🏻‍♀️. Yo de hecho tengo la piel seca
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La subida de peso también depende mucho del peso inicial antes del embarazo: si estabas por debajo de tu peso, subiras muchos más kilos que si tienes sobrepeso. En mi caso, que estaba como unos 4 kg por debajo de mi peso "ideal" Cuando tuve el positivo, solo en el primer trimestre subí 5 kg, y ahora llevó unos 15 en total, a pesar de que estuve vomitando hasta el 6º mes, y que mis hábitos alimentarios son relativamente buenos (sin grandes sacrificios pero sin fritos, grasas, etc) . Y a pesar de los 15 kilazos (y de que se que me va a costar bajarlos) todo el mundo me dice que estoy delgada y solo tengo barriga 😅😅😅 pero vamos, que con un niño de 2,5 kg, esos kg de más seguro que están en mi culo jajajaja
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Recuerda que tras expulsar el tapón pueden pasar hasta 2-3 semanas antes de que se inicie el parto.... Y sobre los virus, poco puedes hacer y menos cuando son de la hermanita, es un rollo, pero tampoco la vas a desterrar. Ánimo!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! VCE hecha y con éxito!! Aunque costo bastante y hubo que hacer dos intentos (le insistí a la gine que ya que estaba lo intentara de nuevo) y en el segundo intento lo consiguió 👏👏👏 el peque se ve que estaba demasiado cómodo como para darse la vuelta. La experiencia muy buena, el trato, maravilloso. Duele? Si! Pero menos que un parto o que una cesárea jajaja. Ahora mismo estoy molida: tengo la barriga que parece que me han dado una paliza (a ver mañana los morados que me salen) y cada vez que el peque se me mueve me duele todo 😅 pero sin duda merece la pena. De momento estoy con paracetamol para las molestias pero me han dicho que puedo tomar ibuprofeno si me duele mucho, y reposo relativo 24-48 ya que en estas horas puedo ponerme de parto... Lo mejor de todo, que el peque ya está como debe estar y ahora ya puedo hacer cuando el quiera 🥰😍
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eliminar las que ya te han aparecido no hay nada. He leído que hay unos tratamientos que las disimulan y ya. Lo único que puedes hacer es evitar que te salgan más. Como? Teniendo la piel constantemente hidratada: con aceites o cremas (en realidad casi todos son por el estilo). Suelen recomendar trofolastin como una de las mejores, pero yo no la he probado. Yo uso aceite de almendras, uno muy sencillito del súper, pero ya llevó gastado casi 1 litro en lo que voy de embarazo. No sólo me pongo al salir de la ducha, si no varias veces al dia, cada vez que me noto tirante la piel o me pica.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la que yo tengo pone "potenciador de elasticidad: previene y reduce la formación de estrías". Yo entiendo que es para las dos cosas..🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado usando el aceite de BioOil desde la semana 18, y he gastado un bote de 200ml y otro más de 60ml, pero igualmente me han aparecido las estrías.
    Por eso busco otro remedio😓
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy echando aceite puro de rosa mosqueta desde el principio y por ahora bien la verdad. Los aceites penetran mejor en las capas más internas, que es donde se produce la estría.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas ! Por ahora seguiré con el aceite de coco, y buscaré otra crema aparte.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo llevo desde el inicio del embarazo echándome lo mismo, aceite puro de coco y también, me hecho la nívea del bote azul de toda la vida.
    Eso sí, también bebo al día entre 2 a 3 litros de agua al día, que leí que por mucha crema buena, si la piel no está hidratada de agua, salen estrias igual. Por suerte, y toco madera, no me ha salido ninguna estría... A ver el resto de semanas... Pero el aceite de coco y aceite de moqueta son muy buenos, incluso el aceite de oliva. A ver si tienes suerte y se te van! 😀
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crema de Isdin es para eliminar las estrías o para prevenir ?
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de isdin que se llama Velastisa. La uso de vez en cuando (se me olvida la mitad de los días) pero es cierto que ni en este ni en mi embarazo anterior me han salido estrías... leyendo opiniones son todas muy buenas, así que supongo que sí será efectiva. Yo uso esa marca para mi hijo y todos los productos que tengo me parecen maravillosos (crema de cara, crema para el cambio de pañal...)

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a que te la reinstalen a ver si pueden darle mas inclinación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Las sillas que abarcan tantos grupos no son las mas recomendadas. Ve a donde la compraron y pide que te la reinstalen lo mas tumbadita posible.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy poniendo Aceite de coco biológico, porque me lo han recomendado pero no creo que con eso mejoraran. Quiero intentar otra crema o gel para luego no arrepentirme, si alguna de vosotras conoce alguna 🙏
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo cumplo el mismo día que tú, también tengo estrias en estas últimas semanas la barriga me ha crecido muy rápido, pero tranquila que cuando el cuerpo vuelva a su sitio mejoraran, yo tengo estrias anteriores que no son apenas visibles, sigue hidratando mucho y sobre todo este verano protección total al sol, si te da mucho el sol en esa piel desprotegida si que empeoraran las marcas.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me llamo Julia
    Es la primera vez que escribo por aquí .
    Es mi primer embarazo y tengo FPP: 16/03/20. (Un niño)Quería preguntar si alguna me puede recomendar alguna crema correctora de estrías, porque me han salido desde hace 2 semanas y he estado poniéndome Bio Oil desde la semana 18, pero no ha sido muy útil para mí .
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si !!!! Pero seguro se me olvida algo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues acabo de venir de la matrona y todo bien, aunque he bajado de peso la altura interina es la que tiene que ser y todo está correcto. El niño aunque no encajado totalmente está ya colocado.
    Nos han dado el curso de preparación al parto y lo que me ha quedado claro es que tengo que llamar para ir al hospital:
    -cuando rompo aguas, dándome prisa si es de color amarillo o verde -si tengo contracciones muy fuertes desde el principio-cuando lleve dos horas con contracciones y en tramos de diez minutos tenga hasta dos contracciones de un minuto cada una
    Otra cosa que me ha dicho es que si el parto es normal y todo va como tiene que ir no me ponen monitores y lo hacen con otro dispositivo que no necesita cinturones; después de los cólicos biliares en los que me lo han puesto cuando tenía tanto dolor en la barriga la verdad es que me asusta porque me sentía muy mal con ellos puestos y pensar que a lo mejor me los ahorro me deja más tranquila.En 10 días ya empiezo mi permiso de maternidad, aquí empieza 3 semanas antes y lo tengo todo menos un par de detalles que tampoco corren tanta prisa. Hemos recibido la hamaca, finio de kinderkraft y os la recomiendo: es buena, bonita y barata
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pus bien, con ganas de que llegue el momento, a mi me quedan 2 semanas y 4 días...

Ya lo tenéis todo preparado??
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !!!! Cm lo lleváis ? A mí me quedan 5 semanas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pasa con mi silla grupo 0 xo pienso q si está homologada tiene q ir bien aunque se tumbé menos no se...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi al maxicosi me refería jjj
    Gracias
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 38 semanas y he subido hasta ahora poco mas de9kg... No considero haber comido ni mucho ni poco.. Ni he estado pendiente de dietas... He comido de forma variada y cantidades normales o lo que el cuerpo me pedia, incluso darme algún que otro caprichito!!
    Cada una somos diferentes y llevamos el embarazo de forma diferente, tampoco hay que rallarse con el peso, en tal caso el medico te dirá para bien y para mal.
    Si que lo mas importante es cuidarse lo máximo posible, intentar comer de todo y de forma saludable y beber mucha agua!! Mi bebe es pequeñita xk yo soy pequeña y a pesar de yo haber subido pocos kilos ella se lo ha llevado todo y aprox pesa unos 2.700!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acuerdate que el capazo del carrito no puede ir en el coche con el bebé! En tal caso el maxicosi
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me pasa igual con la Joie Spin 360, que a pesar de ir en la posición más tumbada me da la sensación de que va más incorporado que en un maxicosi... No sé...
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Yenifer, no te preocupes que se pasará.
    Yo también soy de las que prefiere que el bebé llegue a las 40 semanas.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos dias mamis!!!! Tengo una duda que me está inquietando bastante ya que estamos en la recta final!!! Solo 2 semanas para que nazca por fin nuestra pequeña😍

Nos regalaron la silla del coche que es de los 0 a 36kg de la marca revol fix de playxtrem y el otro día instalandola en el coche nos pareció que para sacar a la niña del hospital y ponerla en esta silla iría demasiado sentada a pesar de ponerla en la posición mas tumbada.
    Alguna que la tenga y me diga xfisss?? Sino pondremos el capazo del carrito
    Mil graciasss!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, desde luego. Pero cuando fue la semana pasada a la ecografia del tercer trimestre le pregunté cómo tenía el cuello del utero y me dijo que eso ya daba igual porque al final de la semana 34 podía nacer sin complicaciones 🤷🏼‍♀️ Así que ni idea
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! A mi el ginecólogo me dijo que hasta la semana 37 no estaban completamente madurados los pulmones. De hecho, como tengo el cuello del útero corto me pinchó para madurar pulmones y esto fue en la semana 34-35. Supongo que si tienen sospecha que se pueda adelantar prefieren prevenir 🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún te pincharon para madurar los pulmones en la semana 35?
    El otro día en el ginecólogo me dijo que si me ponía de parto con 34+6 ya no paraban el parto ni hacía falta madurar los pulmones, que nace perfectamente ya 🤔 no entiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración