Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi peque lleva con papilla de fruta mes y medio y se la come fenomenal! Ahora en la revisión de los 6 meses nos meterá las verduras. La pediatra te dará todas las pautas de cómo hacerlo, introducir las frutas de una en una por posibles intolerancias, etc. Lo de los cereales es verdad que aguantan mucho más por la noche. Alejandra lleva durmiendo del tirón desde los 2 meses pero ahora duerme de 9 de la noche a 8 de la mañana. Ella hace 4 comidas al día (3 bibes y la fruta de merienda) y lo bueno es que ya lleva siempre el mismo horario. Ya nos contarás que tal lo acepta. Muy dura la vuelta al trabajo? Yo me muero de pena y pereza Smiley sad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya Cris, siento mucho tu pérdida, pero opino igual que tú, sería por algo!! Un besazo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Patri, no sé si lo leerás pero decirte que Daniela es preciosísima!!!!! Un abrazo!!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hace mucho que no entro Smiley smile

    Como he comentado mi peque también está con el sueño cambiado, se despierta mucho y pide teta a todas horas. La pediatra me dijo de meterle cereales y si no quiere bibe en papilla.

    ¿alguna ha empezado con las papillas? Yo tengo mil dudas, ¿qué cantidad deberían comer?

    ¿Habeis empezado ya con frutas o con verduras? La pediatra me dijo de empezar a los 6 meses y que ya hiciera desayuno,comida y cena, de postre teta. ¿alguna ha ampezado? Os agradecería comentarios y como lo estais haciendo porque yo estoy super perdida.

    Gracias!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A parte del chamodent que ya te han dicho, también venden unos geles que les calma las encias. Son muy fáciles de dar, te pones un poco en la mano y le masajeas las encías, pregunta en la farmacia.

    Es muy normal, el mio lleva así ya unos meses.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Igual que el mio! Justo un par de semanas antes de incorporarme empezó a despertarse un montón.

    La pediatra me dijo que intentara darle cereales para cenar a ver si duraba mas, pero no quiere bibe y no quiero empezar con las papillas todavía, me dijo que podiamos esperar hasta los 6 meses. Así que así estoy, muerta de sueño jajaja.

    Con las babas igual, también con los baberos del primark. Vamos que estamos todas igual! jajaja.

    Un beso.

    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pediatra me mando manzanilla de homeopatía q se llama chamodent. Lo venden en cualquier farmacia es super natural y le alivia bastante. Se puede usar hasta seis veces y a mi me funciona. Ni apiretal ni nada, remedios naturales es lo que le va a Candela.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!!!que idenotificada me siento. A mi me ha pasado igual igual. Candela tiene 4 meses y medio, y justo cuando hizo los 4 note q se despertaba mucho más. Ella tomaba pecho a las 12, después a las 5 o 6, y ya sobre las 10 q se despertaba. Pero de repente buenorme no se si cada 2 horas o cada media, así estuvimos una semana que directamente me la metí a a la cama vamos. Era una cosa. Yo decía pero como puede ser q la tenga aquí de nuevo pegada y arrimando me la cara al cuerpo. Pues ahora gracias a lo que he leído se porque es. Ahora está más calmada pero sigue sin hace me solo una toma por la noche. Me pide dos o aveces tres, depende de cada noche. Y lo de los dientes candela desde los 3 se mete el puño y muchísima baba. Gasto de media unos 10 baberos al día y va en serio eh, voy a primark exclusivamente por los baberos y los pijamas. En fin chicas así estamos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sigue despertandose cada dos hora? Madre mía yo me muero
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el mio tiene 5 meses y lleva desde los 3 metiendose la mano en la boca pero aun no le ha salido ningun diente. Puede ser por explorarselas o por las rabietas que dicen... Pero mas que nada queria contestarte ppr el tema de dormir. El mio pegó un gran cambio en lo que respecta al sueño cuando cumplió los 4 meses: de dormir 6 horas seguidas cuando tenia 3 meses pasó a despertarse cada dos horas, o menos, a despertarse por cualquier pequeño ruido...y resulta que a los 4 meses, aproximadamente, tienen una falsa crisis de lactancia: piden más teta, se despiertan por la noche muy a menudo... Y es porque la teta les calma, les hace conciliar el sueño!! No es que tengan hambre todas las veces que lloran, es que con teti se vuelven a dormir. Esto es porque a los 4 meses les cambia el sueño: aparecen dos fases más de sueño, las de sueño ligero (hasta los 3 meses son dos de sueño profundo y rem). Y entre esas fases se despiertan, cosa que antes no tanto, y para volver a dormir, el mio requiere mis servicios jajajaj
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola wapa, mi niño todavia no tiene dientes pero desde los tres meses esta con la rabieta, manos en la boca todo el dia y muchas babas, me dijo la pediatra que es porque le estan madurando las encias.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamas de julio para ver si me resolveis una duda alguno de vuestros peques les han salido los dientes alrededor de los 4 meses, mi bebé tiene tres meses y medio y llevamos unos días que está super irritable no hace nada más que meterse las manos en la boca grita se despierta por la noche cada hora cuando ya hacía 6 horas del tirón metiéndose las manos en la boca como si no hubiera mañana, mi marido dice que es imposible que es muy pequeño pero esque esa ansiedad por meterse las manos en la boca no lo veo normal muchas gracias
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, primero empecé con media pera, medio platano y el zumo de media naranja, y no se si fue porque era novedad pero me comió bastante. Al siguiente día le cambie la pera por la manzana y también le gustó, pero cuando fui a darle la papilla el miércoles le volví a echar pera y no comió casi nada; ayer en cambio le puse la manzana y ¡se la comió entera! Mas 90ml de bibe. Así que hoy le echaré la media manzana y un poco de pera a ver que tal... Lo de la galleta es buena idea, pero como a mi aun no me han dicho nada del gluten lo dejaré para mas adelante cuando me digan que se lo vaya introduciendo. Me alegro de que ya estés mejor. Un besito, y gracias por el consejo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ya estoy mucho mejor! Le echas el zumo de media naranja? De esa forma les suele gustar más. Yo empecé con platano y zumo de naranja y desde el primer día le encanto. Luego le introduje manzana y luego la pera. Lo que menos le gusta es la pera pero lo que hago es echar platano, pera y zumo de naranja y así se lo come. Tb le echo alguna galleta de vez en cuando ya que le hemos introducido el gluten al cumplir los 5.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jaja, luego ta empezaré con lo demas!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a martina la bautize el dia 24 de septiembre que fue mi santo y le dimos 30 euros y el cura no nos pidio nada y tan contento
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi no me an mandado nada ni papillas ni fruta ni nada solo que siga dando de mamar y ala asta la siguiente revisión a los seis meses
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cris, lo siento mucho, ánimo, y a disfrutar de esa preciosidad de niña que tienes. Yo como no trabajo voy a poder disfrutar de Mario cada minuto, pero si tuviera que dejar al nene la verdad es que me daría mucha pena, me pasó las 24h del día con él, y supongo que a vosotras os pasará lo mismo, y se os hace muy difícil... ¡Que suerte que Alejandra se coma tan bien la fruta! A Mario le está costando un pelin, bueno, la verdad es que llevamos sólo 3 días, pero ya me han servido para saber que la pera no le gusta mucho que digamos jejeje En fin, será cuestión de ir acostumbrandolo... Espero que sea leve la incorporación al trabajo. Un besito para las dos
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uff! No lo sabes tu bien Sandra, bichejo es poco... Además es súper súper nervioso, no para quieto ni un segundo, nisiquiera cuando duerme y a mi me tiene agotada Smiley cry Cuando se me acaben estos cereales probaré comprarle otros a ver si así me come más... Tu aprovecha y dale teta porque cuando empieces con la AC ya verás ya, a mi me hubiera gustado aguantar un poco más sólo con el bibe de leche porque ahora es un rollo, sobre todo con la fruta, hoy he descubierto que a Mario no le gusta la pera, en cambio la manzana si, ayer le hice la papilla con media pera y se la dejo casi entera, hoy en cambio le he cambiado la pera por la.manzana y se la ha comido toda... Ire probando con las frutas a ver cuál le gusta más jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento la perdida Crism, apóyate en los tuyos y sobre todo en la felicidad que te da tu pequeña. Espero que no sea muy duro tu vuelta al trabajo. Animo y un beso
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bichejo es Mario!! a ver si cambiando de marca te va mejor! hoy hace mi niña los 5 meses, asi que me queda un mes para introducir los alimentos, seguimos con teta
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Crism siento mucho lo del bebe pero como tu dices cuando no ha cuajado es por algo, yo si volvi a trabajar el 27 de septiembre con mucha pena pero bueno que le vamos a hacer es lo que hay, la baja es cortisima deberia ser al menos hasta los seis meses ya que te aconsejan dar el pecho hasta entonces sino es imposible y aqui ando preparando el bautizo que sera el 29 de este mes.

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo último que me falta, aún no lo he hecho. Le compramos los de la marca Blevit sin gluten y al principio se los tomaba muy bien, lo que pasa es que ahora se niega, bueno, negarse lo que se dice negarse no, creo que lo que le ocurre es que es un poco vaguete... ¿sabes lo que me hace el jodio? Le pongo el bibe y empieza a chupar, y pienso "vaya, ahora si parece que los quiere" pero a los 15-20 minutos me doy cuenta de que esta chupando si, pero no succiona para sacar la leche, me hace creer que se lo está tomando y en realidad lo chupa como si fuera un chupete... ¡Que listo es! Hemos intentado cambiarle el biberón a ver si ese no le gustaba, pero no es cuestión del biberón, es cuestion de que hasta que a él no le da la gana de comer no lo hace, porque cuando de verdad esta comiendo se le desborda por la boca, así que tampoco es cuestión de que no le salga por la tetina porque sea más espeso... Y en cuanto a la papilla, bueno, no siempre me abre la boca, pero en esos días en los que no hay quien le haga comerselos por el bibe, le hago papilla y come más. No se, igual tenemos que probar a cambiarle de marca... ¡Gracias por el consejo! Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, imagino que a lo mejor lo has hecho pero has intentado cambiarle la marca de cereales? Yo el mio toma unos bio de la marca hole y de la maeca hipp, le compré de blevit con cereal integral para el estreñimiento y se niega a comerlos porque son muy dulces, ahí tengo la caja muerta de risa, quizás cambiando no se...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la fruta se la come muy bien, lo que nos está costando ahora son los cereales, no hay quien se los de... Se los poníamos en el bibe, y estábamos más de 1.30h para que se los tomara, pero es que ahora ni nos abre la boca, es desesperante. Y también se los he intentado dar en papilla, me come algo más, pero tengo que insistirle muchísimo, y cuando no quiere mas o me los tira, o me pone la lengua para que no entre la cuchara y me gira la cara. En la hoja que me dio el pediatra pone que si vemos que hay rechazo hacia un alimento que no le forcemos, se lo retiremos y a las 2-3 semanas volvamos a intentarlo. Igual me toca hacer eso y volver a intentar dárselos pasado ese tiempo, a lo mejor los coge con mas ganas, no se, sino se lo tendré que consultar a la pediatra a ver que me dice... Smiley ups
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado súper liada y he desconectado un poco. Perdí el bebé en la semana 9. Lo pase un poco regular pero si ha sido así será por algo. Por suerte tengo a mi pequeña que me hace que se me olvide el resto de cosas. Alejandra está preciosa, por qué crecen tan rápido? Nosotros la bautizamos el 17 de sept con un faldón de cristianar precioso, muy clásico como somos nosotros. La fruta se la come de maravilla y ya duerme en su cuarto y feliz! El día 4 cumplirá los 6 meses y justo ese día me incorporo a trabajar. Me voy a morir de pena pero voy a reducirme la jornada para poder estar con ella por las tardes. Ira de 9 a 3 a la guarde. Teníamos la opción de abuelos o chica pero preferimos la guarde por temas de estimulación y demás. Se pondrá más malita y ahí si que tiraremos ya de abuelos. Vosotras habéis vuelto ya a trabajar? Por qué dura tan poco la baja? Os mando un beso fuerte a todas y a vuestros bebes.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cris! Tu niño y el mío van a ña par, se llevan días de diferencia, que gusto que sean tragones jeje yo empecé con la manzana porque me dijeron que empezara con esa fruta y a mi niño le resulta ácida, la dejaré para el final jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asco volver al trabajo!! Yo en esta semana me incorporo que pena tengo, pero bueno es lo que hay...el mío también toma cereales y ahora fruta, a los 6 o así empezaré con la verdura jiji
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!ya veo vuestros bebes genial! Me alegro tanto. Candela muy bien, ya tiene 4 meses y casi medio, sigo con sólo pecho y gñ muy bien. Ahora está que le están saliendo dos dientes, nos ha dicho el pediatra q va muy adelantada. Lo malo que tiene un catarro dental, estornada y tiene mosquitos, sin aguita, debido a la salida de los dientes. No sabía que existía eso, pero bueno. De todos modos tengo q acostumbrarme a verla con mocos porque con los meses que nos vienen. La acuesto de lado para que pueda respirar bien. También quería comentaros que mi pediatra me mando un medicamento homeopatico que va genial. Es camomila y es para las encias. Bueno chicas! !!! Que lo leo todo todo cuando puedo.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun no me han dicho nada de verduras, supongo que cuando vayamos a la revisión de los 6 meses el mes que viene... ¡ah! Y a Mario también le gusta la fruta por lo que se ve... Ayer se comió casi toda la papilla, sólo dejo unas 8 cucharadas, lo que si ocurre es que el pobre aún no controla muy bien eso de la cuchara y lo que hace es sorberla jejeje pero al menos ni la tira ni la escupe, eso es muy buena señal... Empecé con media pera, medio platano y el zumo de media naranja. Hoy sustituiré la pera por la manzana a ver si también le gusta y se la come, que la manzana suele ser más ácida...
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda yo empecé con la fruta y cereales a los cuatro meses y medio xk empecé a trabajar, con la verdura he empezado esta semana sino seguiria solo con LME como hasta ahora k le iba muy bien, pero k le vamos a hacer...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que adelantadas vais! A mi me dieron que las verduras a los seis meses, pero ya vemos que es diferente en cada sitio, yo cuando vea que va bien con la fruta meteré la verdura, que por cierto chicas mi niño hoy se ha comido la papilla de frutas entera, habría la boca que no veas, estoy muy contenta jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración