Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero que no sea nada y te recuperes pronto. Yo también estoy muy cansada, y es que nuestr@s bebés nos necesitan mucho para todo, a mi el mes pasado me falló la rodilla y tuvo que venir mi mr del trabajo porque no podía ni andar, y llevo unas semanas con el ojo izquierdo enrojecido, supongo que será consecuencia del cansancio acumulado y de no dormir bien, y es que como te he comentado antes Mario aunque este durmiendo no para de gruñir, y se mueve muchísimo por toda la cuna (hay días que me lo encuentro del revés, o atravesado de forma horizontal) y claro mi instinto maternal me hace estar atenta siempre, ya sean las 12 del mediodía como las 4.30 de la mañana, y el si duerme sus 7-8 h seguidas, pero yo me despierto mucho a lo largo de la noche y se nota. Voy a tener que comprarme unas vitaminas y beber actimel para recuperar fuerzas porque cuanto más crece el niño más me va a costar... Ya nos contarás que tal la revisión la semana que viene, seguro que está todo bien ¡Besitos para ti y Martina!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pobre Olivia, bueno esto lo tenemos que pasar, es por su bien. las cacas tambien las hacd de noche? porque a Martina la pasaba y claro cambiala x la noche y a espabilarse, puff no descansabamos ni ella no yo... cuantos dias le duró esas caquitas?? gracias patricia!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciasCris!! es que Mario ahora quiere explorar mas y que este cerca su mami, pero son rachas como lo de dormir. Martina ha vuelto a dormir aus 7 horas y espero que siga asi, porque yo estoy camsadisima. De hecho te escribo desde el medico porque voy a recoger los resultados de una analitica para ver si tengo anemia o algo, me siento muy cansada. Dentro de nada Mario será mas "independiente" y se entretendrá solito, ya verás!!! Jo que pena 3 pinchazos, lo paso fatal y espero que no le de mucha reaccion la rotateq, ahora que ella está bien. Un besazo para los dos!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues así estoy yo también, toooodo el día entreteniéndole, cantando, haciendole monerías vamos. A Mario tampoco le gustan mucho ya los brazos, sólo para dormirse por las noches que tengo que acunarlo si o si, o cuando no se puede dormir en el carro y se pone muy muy llorón. Le gusta estar tumbado en una especie de mantita con forma de flor que me prestó mi hermana, se entretiene con los colgantes que tiene y empieza a chillar y a reírse el sólo, y ahí como tienen libertad de movimiento, es donde ha aprendido a ponerse boca abajo, yo le llamo "posición tortuguita" jeje es eso, están en la época de ir descubriendo cosas nuevas, angelitos, hay que ver lo rápido que crecen, no entendía eso que dicen siempre de "disfrutarlo que el tiempo pasa volando" ¡Que gran verdad!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra! Como bien te dice Cris son 3 pinchazos. Además la rotateq. Olivia también regurgita mucho desde que nació (no vomita nunca, pero buches echa con frecuencia, yo creo que porque se queda muy llena). Lo que recomiendan es tenerlos en posición vertical o semi vertical durante 2 horas y a mí me ha ido bien. De hecho de vuelta a casa, como íbamos caminando, la llevé en brazos por no echarla en el carro en horizontal.

Respecto a los efectos, pues sí le ha dado, la pobre ha estado 5-6 días muy quejicosa, llorando para que le ayudara a dormirse (aunque la noche del tirón como siempre). Diarrea no he notado, más caquitas sí. Le dieron al día siguiente 37.2 y al tercer día 36.9 (su temperatura es 35.6 o así, al menos en verano). Además uno de los pinchazos se le puso caliente y rojo, le puse pañitos fríos, pero le duró el bulto días, creo que también le dolería ése pinchazo...

Muchos mismos y muchos brazos, otra cosa no hay. ¡ánimo!

Cris, es que es la época de aprender a darse la vuelta! La mía hace lo mismo, y como boca abajo no le mola, pues al ratito se queja, jajajaja. No le gustan los brazos, pero sí que la entretenga, así que estoy todo el día cantando y bailando e inventando otros juegos.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra! Nosotros estuvimos la semana pasada y en esta revisión son 3 pinchazos, pobrecitos, con lo pequeñitos que son, menos mal que Mario es un machote, sólo lloro cuando le pincharon y una vez que lo cogí ya se le pasó todo. En cuanto a la de rotateq, también se la hemos dado, pero afortunadamente a mi niño no le ha hecho reacción, bueno, de momento ninguna de las que le han puesto, en ese sentido tengo suerte, porque tampoco regurgita ni nada, pero desde el principio, y tampoco hemos sufrido los temidos cólicos del lactante, pero.estamos sufriendo "otras cosas" Es un niño muy inquieto y nervioso incluso cuando duerme, llevo unos días sin poder descansar bien porque ¡gruñe hasta en sueños! Y es que ha descubierto que puede darse la vuelta y ponerse boca abajo, y cuando no quiere estar así más se enfada porque no puede volver a girarse; y encima también es un niño que necesita de tus atenciones las 24h del día, no nos deja ni comer ni cenar ni nada de nada, tienes que estar encima de él todo el rato xq si no se enfada y llora, y si no te tiene dentro de su campo de visión... ¡madre mía como se pone! En fin, espero que cuando sea más mayorcito y se entretenga más con sus juguetes pueda dejarlo "sólo" porque si no me lo veo todo el día detrás de mi "mamiii, mamiii" jajaja Espero que vaya bien la.revidon y que a Martina no le de reacción de nuevo la vacuna del rotateq bueno, ni ninguna. Un besito corazón
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el viernes voy a la revision de los 4 meses y le toca las vacunas. sabeis cuantos pinchazos son? Martina sigue con el reflujo, espero que no vomite la vacuna rotateq, sino a pagar otros 70 euros. Alguna que le ha puesto la rotateq en esta segubda dosis ha tenido síntomas de diarreaa y retortijones? es que Martina tuvo esos sintomas en la primera dosis y ya que ella esta mejor de sus cacas espero que no le afecte la vacuna esta vez... gracias!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Yo también estoy embarazada por segunda vez. Se llevarán 18 meses... La gente me dice q estoy loca, que doy una inconsciente... Estoy harta la verdad...
    Cada una que haga lo q quiera y a mi.le hace mucha ilusión
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Crism!!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he leído todo lo del link sobre la lactancia, yo tampoco pienso darle otra cosa antes de los 6 meses. Si me va como ahora claro. Lo que si que yo a los 6 meses me voy a trabajar entonces veré un bibe q se parezca a mi pezon. De esto sabéis algo??? Yo leeré X Internet y preguntaré al oediatra a ver.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como mi niño se toma entre 120-150 ml le echo 4-5 cacitos de leche y en el bibe de la noche le añado además dos cacitos de cereales como me sugirió Vivianne y se lo toma bastante bien, bueno, sólo ha tomado uno, el de ayer, pero no le hace ascos y se lo bebe todo, así que eso será señal de que le gustan. No se, tu no te preocupes que cuando te digan de darle los cereales te darán las pautas a seguir, aunque luego una al final acaba haciendo lo que le dice su instinto de madre y lo que es mejor para su hij@. En la hoja que me dieron a mi dice que en un plato vierta la leche (150-180 ml) y que añada 5-6 cucharadas de cereales y mira como lo estoy haciendo. Que se tiene que tomar esa cantidad, pues la iré distribuyendo a lo largo del día en los bibes, hasta que ya se los consiga dar con la cuchara... De nada mujer, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente Smiley winking
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. No te creas ehhhh yo creo que esta bien un poco delgado pero es como nosotros todos no somos iguales!!!!la verdad yo me estoy sacando leche desde hace un mes y tengo unas 20 bolsas congeladas. Cuanto de leche le hechas a la papilla???me refiero que cantidad??? Porque yo lleno las bolsas de 70 ml. Por llevar una idea. Muchas gracias cris.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uy! ¡Tu hija teniendo un mes menos que el mio pesa más! Mario pesa 5.840 y mide 66,5 y quizás por eso me ha dicho que le vaya dando ya los cereales, porque creo que está bajo de peso para su edad. Yo estoy con LA y para cereales me dijo que usara la misma leche que se toma en el bibe y añadiese los cereales, en la hoja que me dieron pone que si estas con LM puedes sacarla con el sacaleches y usarla. Intente que se los tomara en papilla pero dijo que para mi, ponía unas caras el pobre, así que se los estoy metiendo en el bibe de la noche y parece que se los toma bien. El mes que viene que empezaremos con fruta intentaré de nuevo dárselos en papilla, a ver si así los quiere...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candela nos está gorda pero si rolliza. Pesa 6.200 y mide 61 cm. Tiene 3 meses y una semana, yo creo que no me meterá a los 4 meses cereales porque vamos se me va a poner tremenda!imagino que me dirá que me espere creo yo. Vosotras q sabéis como va esto, si yo solo le doy pecho, tendré que darle los cereales en bibe o puedo dárselos en papilla ???como va eso???supongo que como siempre se ve que soy la última casi del foro pues me lo explicara el pediatra pero si me podéis decir como lo veis vosotras. Chao chicas
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita! Pues aún te queda un mes, siempre y cuando el pediatra de tu nena estime oportuno que ya los vayas introduciendo, ya que hay pediatras que dicen que pueden tomarlos desde los 4 meses y otros prefieren esperar a los 6. Eso si, tendrán que ser sin gluten (maíz y arroz) y a partir de los 7 meses se introducen los de gluten. Pero ya te digo, igual te dice que empieces en la revisión de los 4 o te dice que te esperes...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de los cereales muy verde. Candela tiene solo 3 meses y 1 semana. Cuando do se le metenota los cereales???
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me dijo tambien que la papilla por la noche para que durmiera mejor y más tiempo, pero él suele dormir bien por las noches después del último biberón, que se lo toma sobre las **** h y aguanta sus 8 horitas, aunque lleva unos días que está muy inquieto cuando duerme, se mueve mucho, gruñe, y dormir más bien no dormimos ninguno, pero es que con estos calores que hace aún no me extraña nada, pobrecito mío... Probaré esta noche con el de suavinex y si no iré probando a meterle los cereales durante en día en varias tomas en vez de solo por la noche, a ver que tal me apaño. Y con la fruta, ya veremos ya, me dijo que me esperase al mes que viene. Ya os contaré... Gracias por contestar guapi, un besito.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la toma de la noche antes de ir a dormir les doy con el de Dr. Browns, con el de suavinex lo toman bien, hacen el resto de las tomas con ese biberón. A nosotros nos dijeron que le diéramos la papilla de noche pero ellos duermen bien así que se la damos de mañana como dijo la pediatra.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Vivianne! Si, la verdad es que ando algo perdida y cada uno te dice una cosa y no sabes que ni como hacer. A ver, pues Mario toma la misma cantidad que tus hijos, entre 120-150ml, así que no se, probaré a hacerlo como tú y en vez de ponerle la cuchara sopera le añadiré los dos cacitos como con la leche. De momento la pediatra me dijo que se los diera por la noche, lo haré así pues. Y biberones, pues utilizamos los de Dr. Brown, pero claro, con los cereales se espesa más la leche y con el sistema anticolico que llevan no sale nada. Tengo otro de la marca Tommy tippee con la boquilla del 2, pero con ese tira muchísimo. Creo que me regalaron uno de suavinex con la tetina de 3 posiciones, sólo me queda probar con ese a ver, sino, pues en el de Tommy y armarme de paciencia jeje ¡Gracias otra vez! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, veo que tienes dudas con las papillas, te cuento como lo hago con mis hijos. A ellos le doy los cereales con el biberón de la mañana ellos toman 120-150ml de leche y le añado 2 de cereales con la cuchara que le viene en la lata de leche, queda algo espesa pero ellos con el biberón se la toman bien, uso los biberones de suavinex y la tetina de 3 posiciones las otras no le gustan porque tiran mucho. No se cuanto de biberón toma tu hijo porque depende lo que tome se pone los cereales. Mis hijos han empezado con la fruta he de decir que la que les hago no les suele gustar mucho y casi no comen, peor hay que tener paciencia.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Acudo de nuevo a vosotras porque ando algo perdida... Las que ya le estáis dando los cereales a vuestros bebés ¿como lo hacéis? ¿biberon o papilla? ¿usais una tetina especial para cereales si se lo dais en el bibe? Uf! Ayer por la noche intentamos darsela con cuchara y el pobrecito mío puso una cara de asco que pa que, así que me tocó hacerle el bibe normal como siempre pero como la tetina no tiene un agujero muy grande le puse nada más una cuchara sopera rasa como bien indica en el paquete y como me aconsejó la farmacéutica, no quedó tan espesa y parece que se lo tomó bien, bueno, se quedó dormido a mitad, así que no se yo... Me volveré a acerar a la farmacia a preguntar si tienen tetinas especial es para papillas y para bebés de 4 meses porque las que he visto por ahí son a partir de 6 meses. Y claro es que he leído que la OMS no recomienda introducir otros alimentos hasta esa edad, y a mi me da en la nariz que me los han metido ya xq Mario está bajito de peso para el tiempo que tiene. Y si no, haré lo que mi instinto de madre me dice, de momento una cuchara mezclada con la leche bastará para ir introduciendoselos, y más adelante cuando empecemos con la papilla de frutas intentaré darselos de nuevo en plato. Aiss todo son preocupaciones con este bebé que tengo jejeje Muchas gracias de antemano. Un besito para todas.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le pondremos la bexsero a los peques a los 7 meses eso me dijo la pediatra de la privada así que me esperare, en un principio no quería ponérselas pero ella me dijo que hay que ponérsela y sinceramente no creo que sea una vacuna que no se ya probado, los pediatras deberían ponerse todos de acuerdo y no meter miedo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Hayat. No sé por qué la pediatra no me habló de la Bexsero. Y ya no tengo cita con ella hasta que la niña tenga 4 meses Smiley amazing
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al mío le he puesto la Bexsero con 3 meses y la segunda dosis a los 5, ya la tengo reservada.Al mío no le dio fiebre ni nada, estuvo un poco tontorron pero poco más. Eso sí, al ser una vacuna intramuscular les puede salir ematoma y un bultito, pero ya está.A mí me la han recomendado todos los pediatras a los que he preguntado y más si va a ir a guardería. El mío empezara la guarde en octubre.Besos
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Crism!!! Ya veras que bien que se van a criar juntos. Ya nos vas contento que tal el embarazo!!! Un beso!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos vacunas diferentes: prevenar es para el pneumococo (para prevenir neumonías y complicaciones del aparato respiratorio) y bexsero es para la meningitis b.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy mamá de julio. Os he leído y tengo una pregunta. A mí la pediatra me ha hablado de la Prevenar 13. La Bexsero es para lo mismo o son dos vacunas distintas? Martita, tú te refieres a la Bexsero?
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si, Mario va a ser como su papi, que mide 1.86, así que va a ser el más alto de su clase jeje ya me para la gente por la calle y me preguntan "¿que tiempo tiene?" Y cuando les digo que 4 meses se quedan alucinados porque es muy grande, dicen que parece que tenga 6-7 meses, y encima esta súper espabilado, y como le ríe las gracias a todo el mundo, pues imagínate... Bueno, lo de la vacuna, tengo que informarme bien, pero si que me gustaría ponersela, así que ya veremos... Y en cuanto a lo de los cereales, pes no me han recomendado ninguna marca en especial, sólo que tienen que ser sin gluten y con arroz, maíz, soja y tapioca, o eso es lo que pone en la hoja que me han dado con las recomendaciones. Les pediré consejo a las farmacéuticas... Muchas gracias por tus palabras guapa, si, lo he intentado, pero por circunstancias no se ha podido, así que no voy a estar lamentándome siempre, hoy en día hay muchas leches artificiales en el mercado que alimentan igual que la leche materna, y Mario gracias a Dios es un niño fuerte, sano y feliz. Espero que a Martina no le vuelva a dar reacción la del rotateq, la verdad es que es un fastidio, yo he vuelto a preguntar por lo de las cacas verdes de Mario y ya no lo voy a hacer mas, nunca le dan importancia, dicen que es normal, pero hoy por ejemplo la enfermera que estaba me ha dicho que seguramente sea por la alimentación, osea, por la leche que toma, así que será por eso... Yo también ando algo fastidiada, el nene también lleva unos días que se despierta mucho por las noches, se revuelve mucho, gruñe, está inquieto... Días atrás se tomaba el último bibe y hasta las 7-8 no se despertaba, ahora casi siempre a las 3-4 me vuelve a pedir, y es que después le cuesta dormirse una barbaridad y claro, el si duerme por el dia, pero yo no, y estoy todo el día agotada... A ver si vuelve a cambiar porque parezco un zombie. Cuidate tu tb, un besito para las dos
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alto va a ser Mario!!! Bueno pues ya os habéis quitado los pinchazos de los 4 meses, yo voy la semana que viene y lo temo sobre todo por la rotateq que ya que se le están regulando las cacas a Martina con esa vacuna vuelta a empezar. Yo si ue la quiero poner la vacuna besxero, me la recomendó la pediatra, y quería ponérsela a partir de los 5 meses, lo malo es que es muy nueva pero claro si los pediatras te la recomiendan pues yo me quedo más tranquila. Que cereales te han mandado?? Por la mañana y noche? Estoy pérdida en tema papillas, no se que marca es la apropiada. Fuiste una luchadora con darle el pecho, pero a veces no puede ser Cris por lo menos hiciste todo de tu parte, quedate con eso! Martina hace más de una semana dormía súper bien, 6-7 horas seguidas ahora lleva muchos días que no aguanta ni las 3 horas y yo no descanso nada, estoy de bajón total y sin fuerza, me ha mandado mi médico una analítica por si tuviera anemia. Espero que vuelva a dormir como antes porque sino no se como voy a aguantar el ritmo y más ahora que no para la niña!
    Cuidate guapa, besos para el príncipe y para ti!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martita, me parece genial que tengas tu opinión, así debe ser!!! Yo he oído las dos cosas también, mi pediatra finalmente me dijo que ella sí la recomienda, que en las últimas convenciones de pediatras estaban todos de acuerdo en el sí, y me dijo que es poco frecuente, pero que todos los pediatras han visto alguna vez alguna meningitis de este tipo y que siempre acaban muy mal (Crism, tengo a Cosuelo y estoy super contenta con ella).

Lo que ya he decidido es a partir de los 7 meses, y no por ahorrarme una vacuna, sino porque varias amigas me han dicho que sus pediatras la recomiendan así y me parece lógico.

Yo la tengo pedida, y se la voy a poner, pero todas tenemos dudas, es normal. Si me pudieras pasar alguno de los links por privado te lo agradecería! Me interesa mucho leerlo.

Besos a todas!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vayaaaa Cris!!! Me dejas alucinando!!!! Este embarazo es del retraso aquel que comentaste hace unas semanas que si estarías embarazada? Enhorabuenaaaa!!!!! Un besito, ya nos irás contando!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración