Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de los cereales y la fruta depende del pediatra pero sobre todo del bebe. Si tienen un peso tirando a bajo lo mandan antes. Alejandra cumple el martes los 5 meses y pesa 6,400. Llevamos desde que cumplió 4 con cereales y fruta y ya me ha dicho que le de gluten. A los 6 empezaremos con los purés de verdura, pero es porque está en percentil 20 de peso y 95 de altura.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final anoche decidimos ajustarnos tres meses económicamente y coger tres meses de excedencia. Me incorporó en enero. Pero tengo un trabajo de cara al publico sábado y festivos y en ese me incorporó el 12 de noviembre y ahí comprare ese bibe. Muchas gracias.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, fuimos ayer y me dijo que hasta los 5/6 meses solo pecho porque candela va genial. Mañana hace 4 meses y pesa 6.800. Así q no le van a meter cereales porque sino vamos se va a poner ya tremenda. Lo que si es que va muy adelantada con los dientes, ya tiene dos picos y tiene un catarro de dentición, quiere decir que tiene moquita. La pobre con la boca. Le doy apiretal para que se calme. Y también camomila de homeopatía. Pues eso que yo tampoco le voy a dar nada hasta los 6 meses.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada pediatra es un mundo... A mi por ejemplo cuando fuimos a la revisión de los 4 meses ya me dijo que fuera dándole cereales sin gluten y a los 5 meses o 5 meses y medio que empezase con la fruta. Igual a mi me han dicho que le introduzca los cereales porque ya no le doy pecho, y porque Mario para la edad que tiene pesa más bien poco, está en percentil bajo, a ver si así gana algo más. No se, si por mi hubiera sido hubiese seguido sólo con la leche, intente darle los cereales en papilla y me dijo que para mi, así que no me supone mucho añadir dos cacitos más al biberón, y se los toma estupendamente.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me ha dicho lo mismo la pediatra, la OMS recomienda LME haata los 6 meses y luego ya empezamos con cereales con gluten directamente, verdura y fruta. Yo no tengo problemas por tema de trabajo ya que estoy desempleada...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, qtal van esos bebés? mi pequeño Daniel ha hecho hoy 4 meses y hemos tenido revisión y vacunas, pobre cito como ha llorado je je je y hoy esta un poco irritable. quería preguntaros.... me han dicho q siga exclusivamente alimentadolo con leche... q hasta los 6 meses nada de cereales ni fruta.. a vosotras también? es q pensaba q a los 4 meses ya se podía ir metiendo algo de comida ya... para q el pobre se sacie más y me aguante más horas por lo menos por la noche...
    • Responder
  • M
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes distintos números de tetina, cuando el mio nació le daba la número 1,al mes le cambié al dos y ahora con 4 meses le estoy empezando a meter la número 3, y también he visto q hay una con varias posiciones... q según giras el biberón sale más o menos flujo de leche.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la tetina, como te dije antes a Mario le gusta la leche en esos biberones sólo que tiene que ser la tetina del 1 y de boquilla estrecha, pero le hemos intentado dar con la boquilla ancha del numero 2 y sale bien, además esas ponen 3+, luego las del numero 3 serían para 6+ Pero eso tendrás que ir probandolo tu, fíjate que mi niño a casi 5 meses aún utiliza las del 1 que son de 0+ Eso si, si Candela es tragonceta igual le gustan los de Tommee Tippee, estos incluso con la tetina del 1 sale bastante bien, Mario tira siempre algo con esos, menos con los cereales, que al ser más espeso no le da tiempo porque le cuesta tragar más (eso y porque le gustan mucho y no quiere desperdiciar nada jeje)
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo los de suavinex y tengo uno de Dr Brown, a mis peques les gusta los de suavinex con la retina de 3 posiciones.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de doctor Brown sale mucho? Es que no he probado aun pero con lo que come me da a mi que tiene q ser de los que salgan con facilidad.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tengo ese el avent con tetina natural de las cestitas que nos regalan pero como pone de 0 meses y cabdela devora el pecho en nada. Será rápido para salir la leche?
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso tendrás que ir probando hasta dar con la que más le guste, yo como desde el principio he tenido que darle biberón empezamos con los de Tomiee Tippey, y ahora que le estoy dando cereales lo sigo usando, pero la tetina es más ancha porque si no no sale. En cambio para la leche tiene que ser el de Dr Brown. Me he dado cuenta de que Mario es súper maniático y si le cambias algún bibe y/o tetia no come, fíjate si lo será que la leche se la tengo que dar en los bibes de Dr brown del principio, con la tetina del 1 y de 120ml, y si quiere más tengo que hacerle otro bibe con 30, 60 ml más. He probado con otro de la misma marca y con más ml pero no lo quiere, supongo que tb será la tetina, que es de boquilla ancha y no le termina de gustar...
    • Responder
  • M
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo los de Philips avent y dr.Brown y los dos muy bien, aunque ni peque nunca ha tenido problemas con las tetinas quizás las q más le.gustan son las de Philips avent(la q lleva la tetina "natural" no la clásica.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! !!!quiero haceros una consulta. El mes que viene empiezo nuevo trabajo y tengo hacer unos cursos. El caso es que yo solo doy pecho pero tendré que dejarle algún biberón con mi leche a mi madre o marido. El caso es que quería que me aconsejarais sobre que bibe compro. Yo tengo el de medela que viene con el sacaleches pero no lleva tetina. En fin pues eso. A ver que me decís por vuestra experiencia. Espero que vayáis bien con vuestros babys.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues si, lleva así un tiempo pero no le pasaba todos los días, sino a veces y yo lácteos como todos los días asique yo me imaginaba que por eso no era y ahora lleva unos días que es a diario pero también echa el triple de bajas que antes y se mete los puños con un ansia....Yo he leído mucho por Internet y una de las cosas que lei era que podía ser por babas o incluso por mocos, pero yo también estaba preocupada ya y se lo dije y me dijo que vamos muchas haciendo esa pregunta, que ahora generan muchas babas y muchas las echan en las caquitas, porque claro la niña esta bien, no tiene ningún otro síntoma, ni dolores de tripa, ni reacción de ningún tipo y me dijo eso, es más lo dijo bien convencida, sin duda vamos...asique me quede tranquila, y tu si estas a dieta exenta de lácteos y sigue con los mocos esta claro que no es por eso...y si la niña esta bien, que sólo es eso....puede ser por las babas también.aiss esto es una preocupación constante jajaja cuando no es una cosa es por otra jajajYo también pesó menos que antes de quedarme embaraza y el pelo no se si os pasara pero se me cae a montones!!! Me han dicho que es normal pero madre mía!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!! me alegro que tu princesa este bien!! entonces te han dicho que las cacas con moco son normales?? yo tb la doy LME y que siga así hasta los 6 meses pero ya llevo 1 mes sin lacteos ya que comenté lo de sus cacas con moco y me dijeron que probara a quitarme los lacteos. Es verdad que como no veo mejoría ni en sus cacas no en el reflujo la semana pasada hice trampas y me cené una pizza... es que estoy tan limitada en comer!! leche de almendras y unas galletas integrales es mi desayuno diario y a veces tengo mono de un bollo o un helado y no puedo, pero bueno pese a que no veo mejoria seguiré asi hasta los 6 meses... lo bueno que peso menos que antes de quedarme embarazada jajaja Te lo comentaba por si te habian dicho algo de este tema...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo pero os leo siempre!!! Me alegro que todos los bebés estén tan grandote y sanitos!!! Leire ha tenido hoy la revisión de los 4 meses, ya mide 64,5cm y pesa 6,310kg, es súper alta!! Esta muy grande y espabilada....como pasa el tiempo de rápido!!! También ha llorado lo que no esta escrito con los pinchazos...mi niña....ella que casi nunca llora, yo lo paso fatal!!no me echo a llorar de milagro jaajajajale he preguntado lo de las caquitas que las hace con mocos y me ha dicho que es por las babas asique es normal.Que siga con LME hasta los 6 meses pero que a los 5 meses vaya a revision para ver si sigue cogiendo bien de peso como hasta ahora, sino empezariamos con la con la AC.Y yo todo el dia que se me cae la baba con ella, se ríe muchísimo a carcajadas y cada cosa que hace....me da la felicidad absoluta!!!Por cierto he visto que hay 2 embarazos ya!!!Enhorabuena!!! Yo quiero que se lleven poco pero no tanto jajajaj mi idea es a partir de mayo que tenga un año por lo menos ponerme, para el verano que viene, aunque bueno ya veremos cuando se acerque el momento....
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Nosotros también hemos ido a la revisión de los 4 meses. Liam pesa 7,460 y mide 67 cm, me han dicho que está muy grandote. Percentil 97 de largo y 75 de peso, también es cabenzoncete, jajaja.

Desde que le vacunaron está muy raro, no sé que le pasa, le llevé a urgencias el viernes porque no paraba de llorar, pensaba que eran las encías porque lo muerde todo con mucha ansia, pero no me han sabido decir, le han hecho un análisis de orina y aparantemente todo bien. Hoy volvemos al pediatra, yo creo que es la barriguilla, que no hace bien caca y los pedetes le huelen mucho.

Hoy hemos empezado a tomar biberon por las mañanas, que en dos semanas empieza la guardería. Empezará con adaptación y a mediados de octubre ya empiezo yo a trabajar.

Yo también estoy a veces que no duermo bien, además ultimamente se despierta mucho y come un montón de veces, espero que eso vaya pasando porque estoy agotada y con el trabajo no sé como lo voy a hacer.

Un besico chicas.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es lo que me llevan diciendo desde que nació, que es un niño con bajo peso, pero afortunadamente ahora no les preocupa mucho, al principio, cuando fuimos a la revisión de los 15 días tuve que volver a la semana siguiente por "control de peso" ya que pesaba sólo 2.700 y la pediatra me dijo que estaba bastante bajo. La verdad es que cuando vamos a las revisones no me hablan de percentiles ni nada, luego en su cartilla es cuando miro la gráfica y está en la curva más baja, aunque ya hemos subido a la de color naranja Smiley smile Sólo les llama la atención la altura, y es que es verdad que es un niño muy grande para el tiempo que tiene, mide 66,5 cm, bueno, eso lo media hace dos semanas así que igual ya ha llegado a los 67... Mi niño va a ser el más alto de su clase, va a ser incluso más que su papi, y eso que mi mr mide 1.86 Pues eso pienso yo, que no todos somos iguales, y a los bebés les pasa lo mismo, los hay más altos, más bajos, más delgadito y más rollizos... Mientras estén sanos es lo que importa. ¡Y que voy a decir yo del mio! Pues que es guapísimo, tiene unos ojazos que se le salen de la cara, y encima es muy simpático, le ríe las gracias a todo el mundo... Nos tiene enamorados Smiley love
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que estés mejor cris, tú lo llamas pintura de guerra, yo restauración de chapa y pintura jajaja que tengo una ojera permanente que menos mal que existen los correctores jijiji bendita máscara de pestañas!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris porque dices que tu niño está bajo de peso? Mi hijo nació un día después del tuyo y pesa 200 gramos más que el tuyo aproximadamente y a mí nunca me han dicho que esté bajo de peso, que está en percentil en peso tirando hacia abajo y de altura le pasa como al tuyo que está muy largo...el martes cuando vaya al pediatra te cuento...yo todavía no he empezado con cereales me espero al martes ya que voy...A ver qué va a pasar cada niño es como es, unos gordos otros delgados ni que tuviéramos que ser todos iguales jejeje yo al mío le veo perfecto jajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos guapetona mucho ánimo!!! Un besito para Martina que esperemos no le de reacción la vacuna!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quitaron los lácteos al mes, y de vaca, porque se ponía super histérica de retorcida. Llorar no porque no llora pero daba penita, y desde entonces genial. Lo del perceptible 10 jolin no es nada grave. No te preocuoes y es cierto hacemos altos bajos delgados gordiros gordos normales. ...os quiero decir que nada q están sanitos. Además lo del perceptible significa que de cada 100 niños hay por debajo del peso de martina 10No te preocuoes q lo mismo en unos meses nos dejas asombrados. Candela esta en el 75 y pesa un huevo. Esta regordeta. Tiene 3 meses y 17 días y pesa 6.500. Te quiero decir que son bebes diferentes pero sanitos. Candela esta en 61 cm y la veo jajajaja q le queda nada para rozar con los pies el capazo. Pero chicas q son peciosisisismos
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina y Mario van a la par en lo que se refiere a peso, cuando lo pesaron en el pediatra pesaba 5.840, y está semana que ya está tomando cereales lo pesamos en la farmacia y ya eran 6.190, con la ropa y el pañal pesa de más, pero bueno, mientas que vaya ganando... Yo ya he asumido que mi niño no va a ser un niño gordito, lo único que me importa es que este sano, eso si, grandote va a ser porque como siga a este ritmo le tendremos que comprar ropa de 12 meses para que de largo le este bien, tengo pantaloncitos largos que me han prestado de 6-9 meses que ya no se los podré poner porque ¡Le están pesqueros! Me veo que la cuna se le queda corta también jejejeBueno guapi, eso de no dormir es normal, yo tampoco sé de dónde saco las fuerzas la verdad porque estoy que me arrastro por el suelo. Intenta descansar siempre y cuando la nena te deje, xq si es como Mario, descansar sólo cuando duerme por las noches y a veces ni eso ¡Un beso! Mejorate y gracias por preocuparte por mí también Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he ido a la revision, al final si le han puesto las vacunas pese que la he avisado que estaba con la tripa por el antibiotico que estoy tomando. Me ha dicho que no pasaba nada, pero me siento culpable, he pensado en no tomar la medicación pero me han dicho que no se me ocurra, que la niña me nevesita y tengo que estar bien. Martina pesa 5,600 kg esta en el percentil 10, me ha dicho que está bien. Que es una niña delgadita y que siga con LME hasta los 6 meses y que siga con mi dieta sin lacteos. Asi que nada, a ver como va! y la de Bexero se la ponga a los 7 meses, que es tontería ponerla una dosis de mas.
    Yo voy algo mejor pero estoy agotada y mas sin dormir. No se de donde estoy sacando las fuerzas, supongo que somos "Supermamas" jajaja
    Muchas gracias por preguntar chicas. Cris me alegro que estes mejor y que el niño ya duerma mejor!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sandra, que mal, si es que ya lo dice el refrán "a perro flaco todo se le vuelve pulgas" (o algo así, en mi familia somos muy fans del refranero español jeje) Espero que os recuperéis pronto, y que a Martina hoy por lo menos no le haga reacción de nuevo la vacuna. Eso de que no durmamos bien ninguno supongo que será por rachas, Mario vuelve otra vez a dormir mejor, se sigue removiendo mucho, pero ha descubierto la postura de dormir boca abajo, parece que le gusta y al menos me deja dormir un poco más, pero claro, cuando se cansa y quiere darse la vuelta es cuando empieza a quejarse y gruñir, es como si se fustrase porque aún no sabe y no puede jeje Yolanda, gracias por preguntar, parece que ando algo mejor, el ojo ya no está tan rojo, tuve que acercarme a la farmacia para que me dieran unas gotas y ha mejorado bastante. La rodilla tb esta mejor, hay días que me molesta y me duele más, según el grado de cansancio que tengo, y bueno, el tema del sueño es caso aparte, hay días que parezco un zombie y otros estoy más fresca que una lechuga. Tengo una amiga que cada vez que me ve me dice "tía! Yo te veo estupenda y súper guapa a pesar de tener un bebé y que no duermes casi..." Y yo le contesto "si, tendrías que verme sin la pintura de guerra (así llamo a veces al maquillaje) y recién levantada" jajaja En fin, hay que seguir adelante, es lo que hay teniendo un bebé. Gracias otra vez por preguntar... ¡un besito para las dos! Sandra, ya nos contarás que tal Martina en la revisión Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...así que estás malita, que faena, yo a mi hijo ya no le doy pecho, se me retiró la leche porque prefería biberón...y ya no cogíq tanto. Pues preguntale a la pediatra y retrasalo, no? Yo a mi niño le voy a vacunar con 4 meses y una semana, me dijeron que no pasaba nada, solo llevar el control y dejar pasar un mes...entre vacunas.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yolanda, al final me cansancio era que edtaba incubando algo. Estoy con placas en la garganta y con antibióticos. Me han mandado amoxicilina y cómo la doy pecho a la niña se le ha soltado la tripa, me avisó mi doctor que la podía pasar y así ha sido. A vosotras os ha pasado lo mismo?? encima hoy la vacunan y la ponen la rotateq!! se la va jubtar todo. Encima ya dormía ella de tiron y llevados noches malas...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, cris, que tal estáis? Menos cansadas? Ánimo bonitas!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris y sofia,enhorabuena!!! Qué bonito, será duro unos años para vosotras pero luego los hermanos tan seguidos tienen una unidad diferente y eso es precioso, disfrutarlo y lo dicho enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Qué tal estáis? Ya os leo y veo que todas más o menos igual, a mí me tocan las vacunas el martes, ya os contaré esperemos que no le de reacción, también le pondré el rotatec que la vez anterior no le dio reacción ni nada. Con respecto a los cereales da gusto leeros veo que no soy la única con las mismas preguntas que si cuantos cazos, que si en papilla, y lo de la tetina era algo que también le estaba dando vueltas, le pasará por la del uno? O tengo que comprar el dos? Jajajaj parece una chorrada pero también lo pensé, cuando me diga la pediatra como ponerle el cereal se lo empezaré a dar pero 5 cazos no son muchos? Que os he leído, eso en el caso de la papilla no? Porque en el bibe será demasiado no? Yo pensaba darle a mi hijo un cazo en el bibe de la noche, como primera opción.a parte de la noche dais también por el día? Cuantas tomas? Y la papilla de frutas para la merienda no? Tengo que contaros que hay veces que se me saltan las lágrimas de pensar que me queda un mes para volver al trabajo...miro a mi bebe cuando está dormido y pienso...aiiiiiiiii jajajajajaja alguna se ha incorporado ya? He echado cuentas de las horas que voy a estar con él al día que me parecen poquísimas evidentemente y de las sonrisas que me voy a perder...
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace dias qie no pasaba por aqui! Aina me tiene todo el dia mega ocupada! A ella le pusieron las vacunas el lunes y por la tarde y noche estuvo con fiebre, le dimos apiretal y vomitó un monton. Al final se lo conseguimos dar por la madrugada pero pobrecita como lloraba con la fiebre, y que mal lo pasé Smiley sad. AL dia siguiente por la mñn aun tenia pero por la tarde ya genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración