Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes cris queno morirse de hambre no se morirá. cuando de verdad tenga hambre ya comera. son muy listos. candela tiene casi seis meses y sigo con pecho solo. pero hace una semana como me fui a trabajar le di cereales por la mañana en papilla pero muy poco y por la tarde fruta. entre tanto pecho de día y de noche. de hecho antes de la papilla le doy el pecho y de la fruta igual. el caso es que yo empecé a darle esto porque el primer día que me fui a trabajar no quiso biberon. lo vaciaba en breve pero lo escupia todo. así que probé con los cereales de hero sin gluten de arroz, y nos quedamos a cuadros. bueno se los comió enteros. y luego de fruta le hice platano y le gusto. le doy aveces potitos de fruta pequeños de hero. le doy la mitad pero es que le gustan mucho. no se es cuestión de cada niño creo yo. bueno no te desesperes y sigue probando aunque me da a mi q tu niño no es de los que se tiran a la comida como la mía. es igual que los adultos no somos iguales . pero eso que morirse de hambre no se muere.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Como vais? ¿y vuestros bebés? Creciendo rapidisimo, al menos a mi me lo parece, Mario cada día está más grande y bonico, pero estoy desesperada, volvemos a tener problemas con los cereales, no los quiere ver ni en pintura, y acudo de nuevo a vosotras a ver si me podéis ayudar y/o aconsejar. Probé los cereales de la marca Nutriben que se hacían con agua que comentasteis por aquí y nada, tampoco, solo ha estado tomandoselos un par de días, y anoche cuando fuimos a dárselos otra vez monto en cólera, no había quien lo calmase, cerraba la boca, pataleaba, lloraba, chillaba... Fui a darle el bibe de leche y no se si aún se pensaba que eran los cereales o que pero era acercarle la tetina y se ponía como loco, hasta que por fin se percató de que era leche y pude dárselo. Y yo desquiciada, sin saber que hacer... No se que vamos a hacer con los dichosos cereales... Ya puede tomarlos con gluten, y mi última opción es comprárselos con cacao, galleta o miel a ver si así no le resultan tan malos. Pero es que no solo no quiere los cereales, ahora tampoco quiere la fruta, también monta un numerito cuando se la tengo que dar, que se queda toda la tarde-noche encabronado y no tiene consuelo. Voy a darle ahora mismo la fruta pero como si fuese la primera vez que se la vaya a dar, como me dijeron, media manzana, medio platano y medio zumo de mandarina a ver si así la quiere, y si no, tendré que ir haciendo combinaciones de frutas hasta dar con la que le guste. Con la verdura de momento no tenemos problemas, abre la boca con todas las papillas que le hago, pero temo que le acabe pasando lo mismo que con la fruta...¿Vuestros bebes son tan mal comedores como Mario? ¿Como habeis hecho que se coma la fruta y/o los cereales? ¿Algun consejo para que los coma? Ya no se que mas hacer chicas, la verdad es que es desesperante, y eso que tengo mucha paciencia... ¡Gracias por escucharme! La verdad es que hay veces que necesito desahogarme, todo el mundo me dice que tengo que darle fruta y cereales, pero es que siento que le obligo a hacerlo porque el pobrecito llora y apreta los labios para no comer y me siento mal, y mi instinto de madre me dice que si no quiere no debo obligarle, ya los querrá, y en su lugar darle su bibe de leche...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si hemos empezado, pero es que no he tenido mas remedio, porque no los quiere ver ni en pintura, y al final he comprado esos de Nutriben crecimiento que llevan leche adaptada y se hacen con agua a ver si así me los come. Anoche parece que si se los tomó medio bien, al menos no nos escupio ni nos cerro la boca. He de decir que a estas alturas aún se los tengo que dar con biberón porque no los quiere con la cuchara, y eso que se toma la fruta y la verdura con ella, no se, Mario es más maniático, tendré que volver a probar a dárselos en papilla a lo mejor ahora que está más acostumbrado a la cuchara no me hace ascos...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anion, a mi me dijeron lo mismo, primero la manzana y que lo mezclara con leche, y el niño no le gustaba nada, mejor la mandarina y la naranja como te han dicho,si.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaaaaPues yo empeze un cacito sin y otro con...pero se me puso estreñida ...probe 1 solo con gluten y seguia estreñida asiq le sigo dando sin gluten un tiemp9 mas y volvere a probar... se ve que con gluten y el pure q es otro solido mas pues le es mucho para el intestino asiq mas adelant probare d nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, habéis empezado ya con los cereales con gluten? He visto que alguna de vosotros ha puesto alguna foto con alguna recomendación. ¿Habéis empezado añadiendo un cazo solo? ¿Se puede mezclar el cereal sin gluten con un cazo de cereal con gluten? Habéis dejado de darle sin gluten y ya todo con gluten, o los vais alternando?

    Graciasssss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra,

    Sí, primero patata y zanahoria y luego vas añadiendo los ingredientes, mi hijo ha empezado a comerse la verdura ahora después de semanas que cerraba la boca, así que poco a poco, cuando ya se coma la verdura, entonces añades el pollo, yo en mi caso todavía no he empezado, a ver si se come unos días más el puré y después probaremos con el pollo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo empecé el finde pasado con cereales, este finde toca fruta y empezaré con pera y cada dos días iré metiendo una nueva y con las verduras haré lo mismo patata y zanahoria y cada dos días uno nuevo.yo sigo con pecho a demanda y en teoría se ofrece antes el pecho pero yo se lo suelo dar después y bien que lo coge jaja como come a demanda suele tomar bastante a menudo por eso se lo doy después pero ayer por ejemplo, los cereales se los doy por la mañana y ya hacía bastante de la última toma entonces le di primero pecho porque ya tenía hambre mi niña....pero vamos eso como mejor creas tú.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la hago con la batidora normal en el vaso y me sale bien. Empecé poniéndole medio platano, media manzana y el zumo de media naranja. Ahora le pongo lo mismo pero le añado una pera y una ciruela porque las piezas de fruta son más pequeñas y sale bastante cantidad, hay veces que ni se la puede terminar el pobre...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponle mandarina o naranja porque la manzana puede estreñir.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que aún esta probando la fruta, bueno llevamos solo dos días. Me dijo que le diera cada día una y que la manzana la mezclara con algo que es muy seca y es lo que estoy haciendo. A partir de ahí, voy aumentando la cantidad.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una tambièn, pero no me viene ese accesorio.... a ver como lo hago. Muchas gracias.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo una pera, medio plátano y zumo de naranja. Puedes aumentar la cantidad de fruta que le das.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una batidora moulinex que me viene con un accesorio especial para mahonesas y es con eso con el que lo hago porque con el brazo normal de toda la vida no había manera de que me lo cogiera. Yo te la recomiendo deja la papilla perfecta.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hace mucho que no entro, entre el trabajo y el peque no tengo tiempo.

    Nosotros fuimos a la revisión de los 6 meses el lunes y el tio está enorme, ya pesa 8,700kg.

    El martes empezamos con al fruta, he leido que alguna le echais leche, a mi la pediatra no me dijo nada, le eché la pera directamente y le gustó, aunque ayer la pera y la manzana le gustó menos jajajaja.

    Tengo una duda, seguro que vosotras me podéis echar una mano. ¿Cómo preparáis los pures de frutas? Me refiero, ayer le eché media pera y media manzana, pero es tan poca cantidad que con la batidora de mano no me queda bien batido y para la batidora de vaso igual, me parece muy poca cantidad. ¿cómo lo hacéis vosotras?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aiss las suegras! Siempre metiendo las narices donde no deben... Tú haz lo que tengas que hacer y lo que tú instinto de madre te diga, nadie mejor que tú sabe lo que necesita o no necesita tu nena... Y en cuanto a los cereales, los he tenido que pedir a la farmacia, me los traen hoy a lo largo de la mañana, así que esta noche probaremos a ver... Hija, no me extraña que tengas un lío en la cabeza, has empezado con la AC toda de golpe, y pasamos de darle solo pecho o bibe a las papillas, con cantidades y demás. Con la fruta a mi me dijeron que empezara con media manzana, medio platano y el zumo de media naranja, y que fuese añadiendo fruta hasta que se toma de una pieza diaria, pero sigo echándole medio platano y media manzana porque me parece mucho, pero lo que si le pongo entera es la pera y la ciruela porque suelen ser más pequeñas. También me dijeron que no le echase ni leche, ni azúcar, ni miel ni cereales. En cambio con la verdura me dijeron cuales podía tomar y cuáles no, y que fuera combinándolas como quisiera, y que a toda esa verdura añadiera unos 10-15grm de pollo, aumentando la dosis de 10grm por cada mes que cumpliera. Después de hacerla y antes de dársela le echo un chorrito de aceite de oliva. ¡Ah! La cantidad que tiene que tomar es aproximadamente unos 200grm, me puso de ejemplo la medida como de un potito. Ya verás como te acabarás apañando bien, yo el primer día iba súper perdida como tú, pero una vez que le pillas las medidas sale solo. Eso, y tu instinto de madre jejeje Ya te contaré si con estos cereales consigo que de una vez los coma porque no hay manera, es igual que yo hasta para eso, que mi madre dice siempre que yo no los queria, y me los tuvo que comprar con cacao ¡Que lista era yo! Jaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! y cuando empiece la semana que viene con las verduras. Creo que ls primera vez es patata y zanahoria y luego a los dias añadir mas verduras como calabacín, judias verdes, puerro, etc... Pero en el primer puré ya se le echa el pollo?? eso no me queda claro... Gracias!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!Os cuento, acabo de empezar la AC y como le contaba a Cris, me he juntado con 3 papeles de cono hacerlo cada uno con diferentes pautas. Estoy empezando con la fruta. Ayer le batí solo pera con un chorrito de leche materna y se lo comío estupendamente. Eso si como la niña tiene reflujo vomitó un poco al cabo de dos horas o así y ya me entró la paranoia si es reacción alérgica o su propio problema de reflujo. La verdad que no le salió sarpullido ni nada raro... Tengo intención de estar 3 dias con cada alimento e ir metiendo uno nuevo... Vosotras lo haceis así?? Las que seguís con pecho por lo visto es igual a demanda pero se lo ofreceis antes o despues de las papillas?? Yo se lo doy despues pero he oido kas dos versiones. Gracias!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! has probado ya con estps cereales?? va mejor?La revisión bien, apenas lloró con el pinchazo y nada esto de la AC es un poco locura. Tengo tres hojas diferentes y cada una pone una cosa... asi que al final lo estoy haciendo a mi manera, aunque ahora os pediré recomendaciones para aclararme mejor... lo malo que ayer mi suegra ya dandome su opinión y haciendome dudar, ya demasiado insegura voy como para que me toquen mas las narices, que si batelo mejor la fruta, no le eches leche etc. Hago lo que me da la gana con mi hija!! Pufff
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues yo la tengo encargada desde el mes pasado, tengo k ponersela en enero con los 8 meses k no coincide con ninguna otra y todavia no ha llegado, la he pedido con tiempo x que dice k tardan bastante...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si se la voy a poner, la primera dosis en enero a los 7 meses y ya tengo las dosis en casa guardadas en la nevera como me recomendó el farmacéutico.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff menos mal, lo paso peor yo que ella jaja, la de la meningitis estoy en lista de espera en la farmacia desde que nació la niña y nada, todavía está agotada.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sólo es un pinchazo, bueno, y si le has puesto la del rotavirus, le tocara la última dosis. Y creo que hasta los 12 meses no vuelven a vacunarlos. ¿Y la vacuna de Meningitis B se la habéis puesto o pensáis ponérsela? Yo si, pero hablandolo con mi hermana me dijo que podía esperar a que el nene tuviera un añito y así para ponérsela, creo que si se la ponemos ahora son 3 dosis y si esperamos un poco más dos. No se, supongo que me esperaré, a mi sobrina se la han puesto hace un mes más o menos y tiene dos añitos
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uff si! Yo sabía que tenía paciencia, pero con este terremotillo he superado mis niveles de paciencia jiji ¿Que tal fue la revisión? ¿Has empezado con las papillas? ¿Que, le gustan? Yo he tenido suerte, a Mario parece que si le gustan, con la fruta llevamos un mes y desde el principio se la tomo, y con la verdura una semana y parece que no le hace ascos, todo lo que le doy se lo come, angelito, se la suelo hacer en el mismo día, y si me sale más, lo suelo guardar en la nevera para el día siguiente o el otro, me dijo la enfermera que podía aguantar 48h como máximo, así que perfecto, o si no se puede congelar, pero prefiero no hacerlo. El problema ha estado y está en los dichosos cereales... He vuelto a dejar unos días sin dárselos y cuando retomemos le daré esos de nutriben a ver si al hacerse con agua porque llevan la leche incorporada se los come...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mañana toca revisión de los 6 meses, cuántos pinchazos son??
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay el peque!! Paciencia Cris!! Martina hay veces que se come genial la papilla y otras veces protestando todo el rato!! Mañana voy a la revisión de los 6 meses y me dirá como empezar con la verdura y fruta y la pondran las vacunas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la leche ya incorporada, pero hay que ver la diferencia entre hacerlos con leche d fórmula y cereales aptos para leche, q estos q se mezclan con agua. Yo los he probado y mucho mejor sabor estos; y la pediatra me dijo q perfecto. Mi niño a estos se los come en papilla genial! De la otra forma no había manera.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Cuando vaya a la farmacia los compraré a ver si así come cereales porque vamos, están siendo su "talón de Aquiles" (Mi madre dice que yo era igual, que no quería y que los únicos que compraba era de esta misma marca pero con cacao. No era lista ni nada ya jeje) Ya os contaré que tal... Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Al final le he hecho los cereales con leche de Fórmula, los cereales que vienen ya con la leche incorporada que habéis puesto, están hechos con leche de continuación, asique viene siendo casi lo mismo, ahora el sabor alomejor ya varía....no lo sé!! A mi me han dicho que aunque tenga los 6 meses empieze con los sin gluten y una semana antes de hacer los 7 ir metiendo mezclados con y sin......Pobrecita mi niña, vaya caras de asco me ponía,ni ha comido nada, sólo ha chupado algo y no la han gustado nada de nada jajaja, pero bueno también es normal, sólo ha probado teti asique ahora no esta acostumbrada a otros sabores.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estos solos con agua! La leche ya está incorporada en el polvo de los cereales.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y estos se preparan solo con agua? ¿llevan la leche incorporada? Voy a tener que probarlos porque estoy desesperada, Mario vuelve otra vez a tener problemas con los cereales, no los quiere, ahora ni siquiera en el biberón, cuando hemos estado semanas atrás que se los tomaba de maravilla... Y creo que es por la leche, como ya tiene 6 meses hemos cambiado a la leche de continuación, y me da a mi que ésta es más espesa que la anterior (yo estaba ya solo con LA) y al mezclarla con los cereales se debe quedar más pastoso y el niño dice que tururú... En cambio le haces el bibe normal solo con leche y ¡el tío se lo toma de maravilla! En papilla ni pensarlo, tampoco los quiere, se niega en rotundo, así que ya no se que mas hacer. En la revisión ya me dijeron que podía darle cereales con gluten, quería gastar los que me quedaban aún sin gluten porque como tuve que cambiar de marca, en los paquetes de Nestlé vienen dos bolsitas y me quedaba una sin empezar, pero si quiero seguir intentando e insistiendo en que tome cereales voy a tener que comprarlos... De verdad, lo que hace una mami para que su hij@ este bien... Solo hemos tenido problemas con los cereales xq la verdad es que tanto la fruta como la verdura (que también hemos empezado) se la come bien, bueno, medio bien, tengo otro cabezón en casa, como su papi, y quiere la papilla, pero no quiere estar sentado en la trona y llora, gruñe, se enfada, pero me sigue abriendo la boquita para comer y no escupe nada de nada... ¡Santa paciencia que tengo! Smiley ups
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo tb sigo con pecho. Y estos cereales le encantan. Compré leche d fórmula y cereales Nestlé al principio y no había manera; y me hablaron d estos "con leche incorporada" d nutribén y genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración