Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Manuel dice que las verduras para mi... le dan hasta arcadas pobrecito.

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las pautas me la dio la pediatra ella me lo escribió, mis peques tienen dos pediatras y como veo más a la pediatra del privado ella me la dio. Y lo de las acelgas lo leí en internet y también en el foro. Yo es que seguiré lo que me diga la pediatra pero si es verdad que cada uno dice algo diferente.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está preciosa tu niña!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, te juro que lo de las acelgas lo tengo en la hoja que me han dado y lo he mirado para escribirlo, en fin...sí que pone que no se puede la espinaca, ni la remolacha, ni el nabo, y las coles tampoco porque son flatulentas. Al parecer hay que hacer lo que a una le de la gana porque en cada sitio dicen cosas distintas, por cierto las pautas de la aliñen las ha dado el pediatra o la enfermera? Porque a mí me dijo la pediatra que eso me lo explicaba la enfermera y fue la enfermera quien me dio la hoja.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que bonito el traje!!! Toda una princesita va a ser!!! Yo a mi niña la bautice el 20 de agosto, lo hicimos en el pueblo y despues comilona todo hecho por nosotros en plan asando carne, en una nave que tenemos y demas que sino nos dejamos un dineral porque solo de allegados unos 40-50, y mi madre le dio al cura 50€ y le dijo el cura que eso era una barbaridad y que no podía aceptarlo, asique 30€ fueron al final.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros de entrada el cura nos dijo que bautizar al niño son 35€ y que luego hay gente que da más o da menos. Fíjate que junto a la hoja que tenemos que llevar el día del bautizo con los datos del niño, padres y padrinos nos dio el sobre para el dinero... Seguramente demos dos billetes de 20€ y arreglado, no me voy a pelear por 5€ sinceramente
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda tengo entendido que no se les puede dar acelga, espinacas, col hasta que tengan un año por los nitratos que tiene. A mi la pauta de las verduras que me dio la pediatra fue patatas, calabaza, judias, patatas y algo de pollo les ha sentado bien.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! las que estamos con el bautizo, cuanto de dais al cura de voluntad?? mi suegra me dijo que 50 euros pero me parece exagerado!! porque yo no se si este donativo es para la iglesia o para el cura, a ellos le pagan el estado... gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viviane y patri por vuestros consejos, esta tarde le he hecho medio plátano y media naranja y le ha gustado más que la manzana que el pobre ponía unas caras...eso sí lo ha dejado casi todo, imagino que poco a poco se irá acostumbrando a los sabores y comerá más, se lo estoy dando con cuchara, vosotras también verdad? Vuestros hijos ya se comen toda la merienda completa, reaccionaron bien a la fruta?Referente a la verdura yo alucino la diferencia de lo que dicen en cada sitio en mi hoja pone, primero patata y zanahoria, dos dias, luego lo mismo más puerro, luego más judías verdes y luego acelgas, y ya después con todo más el pollo.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré mañana con la fruta y de primeras para empezar me han dicho que le ponga medio platano, media manzana y el zumo de naranja. Igual le pongo también media pera para que se vaya acostumbrando. En la hoja que me dieron con las pautas a seguir me pone que si se estriñe le ponga ciruela, naranja y/o pera, y que si es al contrario manzana y/o plátano.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pediatra me dijo todo de golpe tanto verduras como fruta, pasados unos días de la incorporación de la fruta empecé a probar cada día una fruta diferentes de las 3 que me dijo pero siempre con zumo de naranja o mandarina y no han tenido problemas de estreñimiento es que si le das solo plátano es muy probable que se estriña mejor dale plátano y naranja, manzana y naranja o mandarina.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mañana pruebo con otra fruta porque de una en una me voy a eternizar y ya no es por eso, sino porque encima está estreñido con el cereal y encima la manzana...por lo que veo en cada sitio te aconsejan una cosa diferente.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holas..si si yi empece..naranja platano 2 dias luego naranja platano y pera otros 2 y luego ya meti la manzana...y ahora pues se lo hago variando un dia todas otro quito 1 y asi... Smiley smile aunq me dijera q si el primer dia zumo a cucharaditas pero buaa eso la pobre q piensa q iba a quererlo ejje asiq fui haciendo asi Smiley smile y hadta ahora genial me abre una bocota ejej
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os estoy leyendo y cómo habéis incorporado la fruta? Toda de golpe en plan manzana pera plátano y naranja? Es que a mí me dijeron que de una en una por el tema de las alergias y al pobre mío le doy la manzana con un poco de leche batida y me pone unas caras como si se comiera un limón jajaja, contarme cómo lo hacéis vosotras porfa!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que niña más guapa Patri! Ay que ver cómo pasa el tiempo y como crecen de rápido nuestros bebés. Mario hizo el jueves 5 meses y hoy ha tomado su primera papilla de cereales (hasta ahora estaba metiendoselo en el bibe como tú) pero es que el lunes empezamos con la fruta y debo ir acostumbrandolo a la cuchara, porque si no. Sorprendentemente no le ha hecho muchos ascos, ni pedorretas, tampoco es que me haya tirado mucha papilla fuera, bueno, si, algo si pero es que el pobrecito mío aún no controla mucho, acostumbrado sólo a chupar del bibe, se me ha comido casi la mitad, así que me puedo mas que conformar. Luego he tenido que darle biberón, claro, pero poco a poco. Nosotros hasta el día 8 de noviembre no tenemos la revisión de los 6 meses. Ya veremos a ver que nos dice la pediatra. Me alegro de que todo vaya bien con Daniela. A seguir disfrutando de ella. Un besito
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en un principio me pareció mucho pero les ha sentado bien, en unas semanas preguntaré si puedo ir añadiendo otras verduras.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassBuffff nose por donde empezar...os leo cuando tengo un ratitoo pero no escribo xk siempre voy a hacer algo jejeHace q no escribo la tiraaaa pero bueno...ENHORABUENAAA A ESOS 2 EMBARAZOSS!!!!!Daniela crece sin parar ..como pasa el tiempoooo quiero q vaya mas despacito.. mi pekeñina ya esta con 5 mesitos y 7900 kg esta pepona total... Fui muy dura la lactancia sobre los 3 meses pero la supere y aqui sigo con ella aunque por la noche necesita 1 toma de bibi pero el resto del dia solo su teti.Me duerme bastante bien sobre las 10 hasta las 5 aprox aunq debe estar cambiandole el sueño porque a vecs despierta o se inquieta.Por las manaanas ya tiene su patron de sueño una siestita siempfe ala misma hora 1 horita o algo mas pero por la tarde ya dpues de dormir 1 h ya no tiene rutina un dia duerme mas otro menos a ver si estabiliza.Alos 4 meses empeze con 1 o 2 cacitos d cereales en la toma del bibi y alos 5 hace 2 semanas con la fruta le encaaaantaaaa desde el primer dia ABRE una bocaaa..se estrañaba al notar la cucharita no sabia manejarla ajaj pero ella abria la boca es una glotona jeje..ahora eapero la revision de los 6 el dia 30 para comenzar con el pure...ahi no se yo si le gustara tanto ..Yo la bautice el dia 21 agosto tb Smiley smileMmmm que masss os cuentoo noseee dejo algo para luego ajajajAqui os dejo unas fotitos

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi de golpe tanta verdura variada y con pollo? Bueno pues ya tengo una idea gracias.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K preciosidad!!! Yo todavía no he mirado nada a ver si tengo un hueco
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya veo que estamos unas cuantas con el bautizo. Os pongo el vestido que llevará mi princesa!!La capota no soy partidaria pero bueno cosa de la suegra... espero que os guste

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pediatra me dijo que le ponga media patata, media zanahoria, un trocito de calabaza, 40gr de pollo y 8 judías y cocinarlas al vapor, yo las hago en la babycook luegos las trituró con el agua que salga de las verduras y le pongo un poco de aceite.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivianne como le estas haciendo las verduras? es que Manuel empieza la semana que viene con ellas y estoy pegada la verdad, no se cual darle primero ni como hacerceslas me imagino que solo cocidas no?

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues yo tambien ando preparando el bautizo que lo haremos el dia 29 de este mes, yo no queria celebrarlo pero mi marido si asi que aqui me veo buscando y preparando todo como las locas porque se me va a unas 90 personas solo llevando la familia mas cercana y amigos mas cercanos, tengo que mirar lo del trajecito teneis alguna idea? yo no se como comprarselo a ver que voy viendo.

• Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos un mes con las papillas primero empezamos con la fruta al principio les ponía media pera, media manzana, medio platano y media naranja y para quitarle un poco la acidez le suelo poner medio cacito de cereales, mis hijos han empezado con las verduras también. Las pautas te las dará el pediatra.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si, eso nos pasaba también a nosotros, y al final seremos unas 10-12 personas nada más... Lo de la cuchara va a tener que ser cuestión de que se acostumbre si o si porque la fruta como que en el biberón no pasa por la tetina, Así que ya os contaré la semana que viene. Yo tengo una caja llena de ropa casi sin usar (y alguna sin estrenar) y me da una pena. Y es que Mario lleva ropa de 6-9 meses e incluso de 6-12 ¡esta enorme! Me queda grande el niño con lo pequeñita que soy (te he mandado una foto con el encima para que la veas y sabrás porque lo digo jejeje) La ropita que le habéis comprado para el bautizo es muy mona, y ya te lo he dicho, pero Martina está preciosisima, súper grande y muy espabilada... Pretendientes no le van a faltar no jejeje Bueno guapi, estamos en contacto. Un besazo
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues entonces las dos estamos igual preparando el bautizo jaja, a mi se me iba a 80 personas con la familia cercana, asi que va a ser intima con mis padres mis siegros y las hermanas con sus parejas, 10 personas vamos, eso si... asi que como loca miramdo cosas jaja. Ayer la cogí su vestido, si me acuerdo luego te mando foto con el vestido a ver si te gusta! A ver si poco a poco ae va acostumbrando Mario a la cuchara, Martina lo que no quiere es bibe jeje, y a ver que pautas me da la pediatra pero supongo que es poco a poco. La veo ya tan mayorcilla, preparando ropa nueva y eso y me da penilla jeje. Bueno estsmos en contacto guapa!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra! A nosotros con el bautizo nos pasa al contrario, el es papá el que no quiere y las abuelas y yo si jeje A Mario le bautizaremos este mes, el día 23, pero va a ser algo súper íntimo, sólo vamos a ir padres, abuelos y tíos del nene, no queríamos (ni podemos) hacer una celebración por todo lo alto, como una boda o una comunion, que ya se sabe que se empieza a decir a la familia y al final te montas en una comida de 40-50 personas. Con el tema de las papillas, pues a mi ya me dijo la pediatra en la revisión de los 4 meses que empezara con los cereales, pero como no quiso la cuchara, se los estoy dando en el bibe. Mario hoy cumple 5 meses (madre mia como pasa el tiempo) y seguramente la semana que viene empecemos con la fruta y como eso si que no puedo metérselo en un bibe probaré a darle los cereales con cuchara... Ya os contaré la experiencia, a ver que caras pone cuando pruebe el plátano, la pera, la manzana y la naranja, porque el sabor de los cereales ya le es familiar jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! como vam vuestros peques??? Martina muy grande y la veo. muy espabilada jaja ahora dado por comerse su pie ja ja. Hemos decidido bautizarla el mes que viene, la verdad que yo no soy partidaria de imponerle una religión pero al papa y las abuelas le hace especialmente ilusion y tengo que ceder claro. Os quería hacer una pregunta, cuando empezais con la feuta y cereales como lo intriducis?? es decir el dia que haga 6 meses la doy teta y por la tarde fruta y por la noche cereales o como va?? es que aun no me ha dado las pautas la pediatra y sepubgo q tb se empieza con la verdura. Espero que vuestros bebes esten bieny las que os esteis incorporando al trabajo lo lleveis lo mejor posible
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, despues de leerme casi 50 paginas para ponerme al dia con ustedes por fin he acabado que he tardado 2 dias en ponerme al dia...

Buenos pues os cuento, Manuel es muy bueno desde que nacio no llora apenas ni cuando tiene hambre solo se aperrea cuando tiene sueño pero una vez dormido bien, he estado solo con LM hasta los 4 meses y medio que empece la fruta de merienda y cereales en la cena porque me tenia que incorpotar al trabajo que empece el martes pasado): pero bueno que se le va a hacer... lo llevo mas o menos bien, como yo trabajo a turnos pues he pedido de momento la tarde fija ya que mi marido trabaja siempre de mañana y asi nos turnamos con el peque y no lo metemos en la guarde tan pronto que me da penita, el sabado hace ya 5 meses parece mentira lo rapido que crecen esta super espabilado y muy largo pesa casi 7 kg y mide 66cm, como al mediodia se tiene que tomar el bibe de leche de formula porque ya no estoy se la doy en un bibe de Dr. Brawn anticolicos y le va muy bien, la fruta con cuchara de silicona y le encanta es para ver como abre la boca parece un pajarillo...jajaja y los cereales se lo doy con un bibe de suavinex que tiene la tetina mas grande especial para cereales, esos los tengo porque me los regalaron tambien tengo uno de MAM que va muy bien pero con agua porque es mas pequeño y se le queda chico para la leche y cereales (es de 130ml) mi niño no le hace asco a ninguna...jajaja, bueno pues mas o menos os pongo al dia de mi peque ya ire entrando mas a menudo porque aqui en el curro tengo tiempo de sobra.

Ahh tambien contaros que ya pase a mi peque de la minicuna a la cuna grande porque el pobre ya no cabia y esta encantado con la grande jejejeje!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martita, yo le doy de la marca mam que por lo visto tiene muy buena aceptación las tetinas, y antes el de Avent el que te regalan en las canastillas y cogía ambos, eso ya lo tienes que ver tú...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo también empecé con cereales en el biberón, a parte de que me lo dijo la enfermera yo también le notaba que se despertaba más porque tenía hambre, ahora duerme toda la noche del tirón y no se despierta hasta las 7-8 de la mañana, todo un lujazo chicas jejeje, empezaré con la fruta esta semana que además ya tendrá cinco meses, se me ha pasado el tiempo volando!!!! Alguna del grupo se ha incorporado ya al curro?? A mí me queda ya una semana estoy muy triste...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLa!! Si va en función del pediatra... yo a los 4 le introduje cereales en papilla, y eso q doy pecho... y hace una semana empezé con fruta y le encanta, y está más contento. Con el pecho ahora ya me pedía muy a menudo y así mejor. Mi bebé cumple 5 meses en 1 semana y es grandote. Cada madre tb hace lo q cree mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración