Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitana !! tengo entendido que a partir de los seis meses se empieza directamente con los cereales con gluten, pero cada pediatra es un mundo y lo mismo el tiene otras pautas . yo por recomendación de la pediatra a los cinco meses empecé con los. cereales sin gluten Y los estoy haciendo con mi propia leche. pero claro te lleva a tiempo el sacarte leche, así que voy a preguntar al pediatra que voy el martes que viene si puedo darle la los cereales con leche de fórmula. eso si quiero seguir con la lactancia materna y ahora empezaré con alimentación complementaria.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa!! gracias! Preguntaré al pediatra si puedo darle asi los cereales y luego igualmente seguiré con la teta!! no quiero dejarlo aun porque me parece tan bueno para ella y tan bonito!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy con LME, la semana que vienne Leo hace 6 meses y empezaremls con cereales sin gluten. Al principio pensaba leche en sacarme leche, pero como nunca lo he hecho y la idea de comprar leche de fórmula no me va, hemos decidido hacer la papilla con agua, a ver qué tal
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son!

    Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, los tienen. Es una caja blanca y azul q pone CRECIMIENTO. De la marca nutribén y es con gluten! A partir d los 6 meses
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes si los tienen con gluten los cereales con leche de nutriben?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi bebé cumplió 6 meses el martes, tb estoy dando pecho xo empezé con fruta y cereales a los 5 meses. Probé d darle cereales con leche de fórmula y no le gustaron, y la pediatra me habló de los cereales nutribén, con leche adaptada. Estos ya vienen con la leche incorporada y se hacen con agua. Le encantan!!!! En la farmacia los encuentras sin problema.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal estáis??? Hoy mi niña cumple ya 6 meses!!!! Madre mía que se pare el tiempo que va muy rápido!!!!! Hasta ahora sólo estoy con LME pero mañana empezamos ya a introducir alimentos, empezaré con los cerales, el finde que viene la fruta y al siguiente verduras para ir metiendo los alimentos poco a poco, mi duda es con los cereales, he decidido darselos con fórmula, y ahora estoy en duda de si darselos así o los dos o tres primeros días con agua, porque así no le meto dos cosas nuevas juntas de golpe, por si algo le sienta mal saber que es....he leído que se puede con agua pero nose....si esque por mucho que digan que están buenos eso tiene que estar insípido!!! Yo voy a seguir con la teti todo el tiempo que pueda, para saber si alguna más lo ha hecho así....
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo solo con teta y tiene 5 meses y medio. A mi de momento me va bien, se duerme sobre las 11 y me pide sobre las 3 o 4 y luego hasta las 9 nada. No se, a mi me va genial. Evidentemente si quisiera que me hiciera la noche del tiron imagino que le daría cereales. A candela lo único que le pasa es que ya lleva dos catarros, suelen ser de 3 días, se llama catarro de dentición. Bueno no te desesperes un beso.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Yo le sigo dando teta y los cereales se los doy con fórmula, y todo muy bien. Eso sí, de postre su teta que esa no la perdona jajaja.

    Seguro que es por los cereales? le estas dando vitamina D o algo así? El mío lo pasaba fatal con la vitamina D y al principio no se la daba o incluso con la leche de formula que la hay antiestreñimiento.

    A mi lo que me dijo la pediatra es que le diera la comida normal, en plan papilla y la teta de postre, por la noche la teta cuando él quiera, pero ya pasa a ser complementaria no su comida habitual. Yo todavía no le he metido nada, solo cereales para que duerma mejor y vamos mucho mejor, pero la idea es esa, darle su papilla de verduras y luego su papilla de fruta y de postre la teta.

    De todas formas, a mi me dijo la pediatra que si no le gustaban los cereales no eran necesarios, a mi me los mandó porque con la teta ya se despierta mucho, lo mismo si le sientan mal los puedes eliminar, a no ser que esté muy bajita de peso.

    Animo!

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra! La revisión bien, Mario es muy bueno, angelito mío, solo ha llorado cuando ha sentido el pinchazo de la vacuna, pero enseguida se le ha pasado, y la del rotateq se la ha tomado bien, no la ha escupido. Peso, bueno, no es un niño gordito, 6.700, y de altura 68.5, es alto y delgado como su papi, estamos en percentil alto de altura y en percentil bajo de peso, en las dos curvas naranjas (altura naranja arriba, peso naranja abajo) Ya puedo empezar con la verdura y pollo, el mes que viene iré introduciendo la ternera, cerdo, cordero... De verduras solo puede tomar patata, puerro, calabacín, boniato, guisantes, calabaza, judias verdes y zanahoria, pero no todos los dias porque estriñe y además me ha dicho la enfermera que puede ponerse amarillito. Pasamos a la leche de continuación, que como yo ya estaba con LA, y cereales con gluten, pero terminaré el paquete que me queda de sin gluten. Volveremos a los 9 meses para revisón de peso, altura, a ver cómo va comiendo y para introducir pescado, huevo... Puedo darle agua ya, de hecho podría haberle ofrecido ya, según esta enfermera (cada vez que voy me toca una distinta, no se que pasa en mi centro de salud) se les puede dar cuando empiezan con AC, y claro, en la revisión de los 4 meses no me dijeron nada de eso. Todo eso, Ah, me ha dicho tb que no es obligatorio, pero tb puede tomar yogur, supongo de esos de mi primer Danone, pero que vamos, que según ella es para jugar con el, siempre y cuando no se tome bien la papilla de verduras y/o de frutas. Supongo que aún no se los daré, lo veo algo pequeño todavía.. y eso es todo, ya te contaré que tal con la verdura porque con la fruta no he tenido problemas... Espero que Martina este mejor y se le pase pronto... ¡Un besito guapi!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! como ha ido la revisión?? Y Mario ha llorado mucho? Con lo mal que lo pasan! pobrecitos! Pues estamos Martina a modo de prueba, probando diferentes marcas Y he pasado darle los cereales por la mañana. igualmente las noches son intranquilas, se despierta a veces cada media hora. El otro día así que eran por gases pero creo que en general ella es que se mueve mucho como tu niño. no estoy segura la verdad, estamos observando a ver cómo lo podemos hacer. De todos modos como el 15 vamos a la revisión ya le preguntaré a la pediatra, un besito guapa
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sandra, que mal que Martina este aún así de molesta con los gases, pobrecita ella y vosotros por no saber que más hacer para aliviarla... He leído tu post que escribiste sobre el tema, yo he conseguido que Mario tome por fin cereales, eso si, he cambiado la marca y tuve que comprar las tetinas especiales para líquido espeso, y parece que se los toma bien. Se los doy por la noche porque tengo la suerte de que nunca ha tenido gases, los expulsa con bastante facilidad, así que no tengo problema, aunque las noches siguen siendo algo moviditas, y es que Mario no para ni durmiendo, se remueve mucho no porque le duela algo o tenga gases, sino porque él es puro nervio... ¡Vaya rabo de lagartija tengo! En cuanto a lo de la alimentación que comentas, mañana nos toca revisión de los 6 meses (los cumplió ayer) a ver si me dicen de empezar con la verdura, pero supongo que x la mañana le seguiré dando bibe con leche y/o cereales, al mediodía la verdura "sustituirá" el bibe que le suelo dar (lo pongo entrecomillado xq si alguna vez no come puré le tendré que dar su bibe) por la tarde la fruta y por la noche otra vez bibe con leche y/o cereales si decido que siga tomándolos para cenar; aunque seguramente ese último bibe acabe tb siendo cena propiamente dicha. No se, ya le preguntaré que pautas he de seguir, además tengo un montón de cosas que preguntar: que si puedo ofrecerle agua, que si ya puedo cambiar la leche por la de continuación, y más cositas que tengo por ahí apuntadas en la agenda jijiji Le tocara tb vacunas + rotateq, que es la ultima dosis ya... ¡Ah! Y ya que he nombrado lo de las vacunas, le preguntaré cuando es mejor ponerle la de la Meningitis B Ya os contaré mañana Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal?? nosotras seguimos igual, pasamos noches horribles. Pensamos que sin los cereales al dárselos por la noche que le generaban gases, asi que estamos dandoselo por las mañanas e igualmente las noches son malas, se despierta mucho... asi que aun seguimod probando y dándole distintas muestras de cereales sin gluten a ver como va mejor. Como dentro de poco empezará con más alimentos quería preguntaros como será a partir de ahora un menu diario de bebe. Vosotras seguís con la teta? hasta cuando teneis pensado? alguna sigue con teta pero los cereales se los da con la de fórmula? Gracias chicas
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    A mi me hace lo mismo, no conseguí destetarle antes de incorporarme porque decía que el bibe para mí. Ahora está en casa con una chica por las mañanas y cuando tiene hambre, le da igual el bibe, eso sí come lo justo, me espera a mí. Es más listo!

    Yo los que tengo son los de tommee tippee y no le encantan pero con la chica los toma. Para los cereales compré los de mercadona, lo mismo, cuando tiene hambre los toma. Yo no he conseguido que conmigo tome biberon, así que he dejado de intentarlo y eso que cuando era pequeño pequeño lo tomaba sin problemas. Ahora por las noches le doy papilla de cereales y teta.

    Pacienda! Y ánimo con la vuelta al trabajo!

    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo para la leche sola le doy uno del Dr. Brown y lo cogio bien de primera hora, para los cereales de suavinex con tetina para cereales que tiene el agujero mas grande y tambien le va muy bien, la verdad es que mi peque no le hace asco a nada...o a casi nada, jejeje.

    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta no ha probado nada que no sea pecho
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que suelo hacer cuando le hace falta es darle en basó de aprendizaje. Esta acostumbrada por el agua así que lo bebé genial!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os pido una vez más ayuda y consejo. En 9 días me incorporó al trabajo y necesito que me digáis por vuestra experiencia que biberón comprar y la tetina . Os comento Candela tiene 5 meses y solo comentarte pecho y en abundancia. Entonces imagino que será una tetina que se parezca lo más posible al pezon. Yo he probado el bibe de avent q me regalaron en las canastilla de la ss pero claro la tetina es de 0 meses y dice que para ti y me lo escupe sacando la lengua por todos lados. Así que me encantaría leer vuestra experiencia porque me guió más por ella que lo que me pueda decir la farmacia. Muchísimas gracias guapas.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candela pasaba exactamente igual pero con teta porque tiene 5 meses y sigo solo con pecho. El caso es que pase de que me aguantará 5 horas de noche a aguantarme 2. Llame a la de la lactancia que yo lo consulto todo con ella y me dijo que es normal porque ahora cambian el sueño y el despertar hace que el cerebro trabaje y es parte del desarrollo. También me dijo que la pusiera boca abajo y mano de santo. Además la pobre estira los brazos y se queda agustisimo. De verdad a mi genial de nuevo me hace sólo una toma en toda la noche.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio también se mueve mucho jajaja. El mio por ahora duerme boca arriba y no se queja de la postura. Lo que he descubirerto, es que si le meto en un saquito para dormir, al darle el pecho y meterle en la cuna, se queda dormido sin despertar, debe ser que antes pasaba de estar a mi lado calentito a la cuna fría y ahora con el saco sigue calentito y no se mueve.

    No queda otra que tener paciencia, mucho ánimo!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy leyendo un libro que se llama dormir sin lágrimas y que los niños se despierten es lo más normal del mundo. A mi me está ayudando para normalizar el hecho de que se despierte dos y tres veces por la noche. Es verdad que el mío lo que quiere es teta, come un poco y se duerme, pero es normal, el sueño es evolutivo, no queda otra que tener paciencia.

    Sobre las caderas, a mi mi fisio me recomendó un cinturon pelvico los días despues de dar a luz porque tenemos la hormona relaxina muy alta y ayuda a que la cadera vuelva a su ser. Si alguna vez tienes otro hijo te lo recomiendo, yo creo que tengo hasta menos caderas que cuando me quedé embarazada, que me dijo que también era posible.

    Yo tampoco cambio a mi niño por nada, no sé como he podido vivir sin él Smiley smile

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues estamos apañadas! Mis ojeras ya me llegan a los pies jejeje Al menos tengo la suerte de que yo le doy bibe y no me pide de comer (bueno, pero es que Mario nunca me ha pedido la verdad) pero si, más de una noche me he tenido que levantar un par de veces, coger al nene y acunarlo hasta que se vuelve a dormir, y menos mal que lo hace rápido y podemos seguir durmiendo todos, pero hay nochecitas serranas como digo yo que tela marinera... Bueno, espero que cuando crezcan un poco mas duerman mejor. Pues fijate que no se por que pero me veo más gordita, que será cosa mia, porque cuando me ven no paran de decirme que que guapa estoy, si estoy mas delgada, si que estoy estupenda a pesar de tener un bebé... Lo único que si me he dado cuenta es que desde que di a luz he ensanchado un poco más las caderas y tengo que usar una talla más de pantalones, pero de arriba sigo con la misma talla, e incluso me estoy poniendo la ropa del año pasado y de años anteriores y me sigue valiendo... Est@s niñ@s nos van a agotar, pero no lo cambio por nada del mundo, verle la carita a Mario, como te conoce, como se ríe al verte, como te empieza a echar los bracitos para que lo cojas no tiene precio... Esas galletas no las he probado, a lo mejor las compro a ver si le gustan jeje
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos nenes jajaja y lo emocionadas que estabamos cuamdo deciamos que hacian la noche del tiron!! Pues entonces igual, Martina super inquieta!! es que no para la tia, todo el dia pataleando! y por la noche 2 -3 veces se despierta y el problems es que le doy la teta y se duerme pero la meto en la cuna y a los 10-15 min se empieza a revolver y asi todas las tandas de las noches, y yo por el dia con menos tiempo oara hacer cosas!! estpy agotada!! por lo menos me estoy quitando kilos jajajaja estoy de delgada como hace 10 años!!! si es que a veces son las 3 am y la estoy durmiendo a la niña paseandola por la casa. Animo Cris!!Por cierto habeis probado las galletas sin gluten de heros? se las compre ayer y la empezó a chupar pero me da un poco de cosa por si se atraganta aunque se deshagan...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mis noches son horribles! Mario es un niño muy muy inquieto y nervioso, no para en todo el santo día, pero es que ni durmiendo se está quieto, no veas como se mueve y se remueve en la cuna, y en el transcurso de la noche se despierta un par de veces llorando porque o se quiere dar la vuelta para cambiar de postura o porque como no para de moverse se pega un golpe con la cuna, se debe hacer daño y se despierta (y eso que tengo la chichonera puesta alrededor de toda la cuna) Yo pensaba lo mismo que tu, que dándole los cereales por la noche se calmaría y relajaria más, pero que equivocada estaba Smiley cry Mario es así y punto, no me queda más que resignarme y llevarlo lo mejor que pueda... Tengo la esperanza que cuando sea más mayor y sepa volver a ponerse boca arriba el sólo duerma mas tranquilo, pero me da a mi que él será así de nervioso siempre... ¡Pacidncia y mucho ánimo guapi! Un besito
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si noto que después de la fruta aguanta menos. Mi hija toma Biberon a las 9 de la mañana, otro a las 14h, fruta a las 17:30-18, Biberon a las 21 y a dormir hasta el día siguiente. En todos los biberones le tengo que echar cereales porque sino no lo quiere. Como está bajita de peso me dijo la pediatra que sin problema le podía dar entre 8 y cazos al día. Qué raro que no te hayan dicho nada del agua porque la fruta les da muchísima sed
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os he leido un poco por encima! Últimamente no tengo tiempo para nada porque Martina no me deja! ya llevamos mas de una semana con teta y por la noche cereales, se lo come bien poco a poco. La cosa es que las noches siguen siendo malas!!cada 3 o 4 horas se despierta!! y yo que pensaba que iba a ir a mejor con los cereales, pues no!! vuestro peques como pasan las noches?! hace un mes o asi dormía 6-7 horas seguidas. El mes que viene ya empezaré con la verdura y fruta!! menuda aventura jajaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MientrAs se los coma! Mi hijo los toma en biberón también en la cuchara pasa...lo del agua ya te lo dirán y lo de la leche también lo ponía en la hoja, mi hijo se toma esa cantidad de leche de sobra jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el último biberón si se lo das tan pronto hasta que hora te aguanta? Mi hijo cena a las 9 aprox, más tarde nunca, el bibe con los cereales, toma 210 ml, la semana pasada tomaba 180, Se duerme a las 10 o así y aguanta durmiendo hasta las 7, el resto del día por la tarde apenas duerme...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no, cuando fui a la revisión de los 4 meses me dijo que empezara con cereales, y a los 5 con la fruta. En la hoja que me dio no pone nada de agua, solo que no debe tomar menos de 500cl de leche. Lo más seguro es que ahora cuando vayamos a la revisión de los 6 meses me digan que empiece con las verduras, y le preguntaré si puedo ir ofreciéndole agua. Pues lo de las tetinas y la aguja lo intente, pero no me funciono, de manera que acabe comprando las tetinas especiales para papillas y oye, mano de santo, se toma los bibes con los cereales en 5 minutos, cuando estábamos más de una hora, así da gusto... Eso si, en papilla me dice que para mí, aunque no me preocupa mucho la verdad, si se los toma en el bibe, ya los comerá en plato jiji
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis hijos les doy la papilla entre las 16:30-17:30 después nos vamos de paseo y a las 19:30-20 se toman el ultimo biberón de la noche unos 150-180ml es la hora tonta que tienen antes de irse a dormir, por la cantidad no te preocupes si quiere mas pedirá más y si se queda con hambre llorará.Mis hijos hay días que solo hacen 3-4 tomas a veces toman el biberon de cereales a las 5-6-7 o 8 según la hora que se despierten mas las papillas de verduras y fruta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si poco a poco, a ver si le va cogiendo el gusto por la papilla, has empezado ya con las verduras?? Yo empiezo hoy jejej, yo al mío si le doy agua, me lo puso el pediatra en la hoja, que cuando se le dieran ya alimentos dArle agua también. Ya me dirás si te funcionó lo de las agujas en las tetinas, yo sólo lo he hecho para el cereal, para el bibe normal uso las compradas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración