Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viviane mi hijo se la come, unos días peor otros mejor, unos más y otros menos pero me refiero que a mime da la sensación que es poca cAntidad porque se la doy sobre las 5-6 y q las 8 le noto con ansia de hambre...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hijos sino comen la papilla les doy un biberón no les dejo que aguanten sin comer nada hasta la cena.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mario como nunca me ha pedido de comer, sino que siempre he ido controlando cada cuanto tiene que tomar, no se decirte con exactitud si se queda con hambre con la papilla de frutas. Solo se que se la zampa entera el machote y después suelo darle un poco de bibe para que "baje" (supongo que cuando le pueda dar agua le iré ofreciendo mientras le doy la papilla) y hay días que se lo toma entero y otros ni lo quiere (no suelo darle más de 30ml de leche porque después de comerse medio platano, media manzana, media pera y el zumo de media naranja creo que es más que suficiente) No se, sigue intentando que se tome la papilla, y si no quiere, yo no le forzaría y le daria biberón, ya tomara fruta (o al menos esa es mi opinión) ¡Paciencia con estos bebés! No nos queda más remedio...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en referencia a las papillas fe frutas, mi niño se la come regular, media pera, media manzana y zumo de naranja(mitad también) por ejemplo, y llega a la cena con un hambreeeeeee, no le puedo hacer más cantidad porque tampoco se la come, pero tampoco quiero complementarlo con bibe porque sino al final sabe que viene el bibe detrás y no sr la come, los vuestros también llegan a la cena con hambre?? El pobre mío no llora ni com hambre, se empieza a morder el dedo como si no hubiera mañana y los labios jajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el camaleon y no tengo intención de cambiar el carro porque pesa poco, pero si tienes un carro que pesa mucho, yo ni me lo pensaba, las sillas de ese tipo no pesan y se pliegan muy rápido además que la vas a usar tiempo...espérate tú que no me compre yo una porque estoy de plegar el carro hasta...ya sabéis jejeje la de cosas que hay que llevar!!! Madre mía!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que no sabía si había algún motivo oculto que no conocía! jajajaja

Yo creo que todos tienen sus manías, el mio ha tomado bibe siempre y ahora que es mas mayor dice que no, saben lo que les gusta, no son listos ni na!!! jajajaja.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estupendo, porque mi carro es un armatoste, pesa muchísimo. Nos lo presto el tío de mi Mr, es el bebecar Prime (creo) e incluso con la silla que parece mas ligera que el capazo pesa un quintal y no puedo con él. Bueno, tu aprovecha todo lo que puedas y dale pecho, ya usara los biberones, no hay prisa. Nosotros al final y después de un mes y pico hemos conseguido que Mario coma cereales, eso si, en papilla no los quiere, tiene que ser en biberón, así que compramos el otro día las tetinas especiales para cereales y se toma el bibe en 5 minutos, antes tardabamos mas de una hora de reloj... En cambio la fruta si se la toma con cuchara, y me abre la boquita y todo... Ya tomara cereales con cuchara, el caso es que se los tome jeje (creo que mi hijo es muy muy maniático, ¿A vosotras os pasa lo mismo?)
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pensaba yo! Smiley smile Gracias!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el bugaboo camaleon y estoy muy contenta con este carro, es verdad que no lo meto en el coche nunca, pero cuando lo tengo que hacer, lo hago sola sin problemas. No creo que me compre silla entonces Smiley smile

Yo he dejado el bibe de lado, se lo toma con la chica así que eso me vale, le estoy dando papilla de cereales y pecho, en dos semanas empezamos con la fruta Smiley smile

Gracias!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He dejado un poco el bibe de lado, se lo toma con la chica que le cuida a sí que con eso me vale, estoy dandole papillas por las tardes.

Eso pensaba yo de la silla, pero como veo a la gente que cambia...

Gracias!

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, hace tiempo que ni escribo, mi FPP era el 29 de mayo, pero se atrasó y nacio el 4 de junio. Os dejo un video de mi niña, ya casi va a hacer 5 mesecitos y es lo más bonito que hay.

Mi bebé video

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia con el biberón guapa! Ya lo covers y sino cuchara. Yo tb tengo el camaleón y no tengo intención de comprar ninguna otra silla, me parece tan cómoda que lo veo tontería.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya los querrá no desesperes... Y espero que el día que lo quiera no vaya a pasarte como a mi, que hasta que hemos dado con el que Mario quiere nos hemos dejado un dineral en biberones y tetinas. Lo del tema de la silla de paseo, yo si que quiero comprarmela, pero es para usarla cuando el nene ya empiece a andar, mas o menos cuando tenga un añito o asi, y estoy deseando poder usarla porque a pesar de que Mario ya lleva tiempo en la silla, no puedo salir de casa hasta que no viene mi mr de trabajar, no puedo con ella, pesa mucho, y a pesar de que tenemos ascensor, hay tramos de escalera y es un rollo la verdad... Aunque tengo que apañárselas con este, que aún me quedan unos cuantos meses para que cumpla el año
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion! Yo la he pasado ya a la silleta del bugaboo y no le voy a comprar silla aparte porque es comodisima. Lo del pecho, yo le doy solo teta y tb se me despierta mucho pero me dijo la de la lactancia que eso es pq nuestra leche es muy digestiva. La semana que viene q cumple 5 meses a ver que me dice el pediatra. Aún no le he dado ningún bibe, pero vamos el sábado 12 de noviembre empiezo a trabajar de nuevo, eso sí voy sábados y festivos aunque bueno en navidad tb los domingos. A lo que voy que aún no le he dado bibe pq me dicho la delista grupo de lactancia que no me preocupermite que el día que me vaya comera porque no son tontos. En verdad le daré algún día un bibe por probar. A ver....este tema me preocupa aunque todo el mundo de mi alrededor me dice que no preocupe.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Qué tal? Liam sigue igual, no quiere biberon si estoy yo cerca, así que vamos a empezar a darle cereales en papilla, necesito que cene algo más que leche porque se despierta muchísimo por las noches.

Hablando sobre otro tema, una amiga mia me quiere regalar una silla de paseo, yo tengo el bugaboo camaleon y estoy muy contenta con él. ¿Es necesaria la silla de paseo? ¿Vosotras le vas a comprar silla en algún momento? Yo en temas de bebé estoy muy perdida Smiley tongue

Gracias!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues después de estar unas semana sin darle cereales, está mañana me aventure a dárselos en papilla y cuál ha sido mi sorpresa que ¡Se los ha comido todos! Le puse 60ml de leche y 3 cacitos de cereales por probar y no tirarla entera, y se la ha comido en 10' el tío, alucinada me he quedado. Eso si, luego le he tenido que dar 120ml de leche, pero ya sabiéndolo mañana le hago más... Seguramente se los de por la mañana, me es más comodo, porque por la noche nos suele coincidir con nuestra cena y si no nosotros cenariamos a las mil, o igual compro las tetinas especiales para los cereales, no se, aunque tú idea me parece muy buena Yolanda, igual antes de comprarlas lo pruebo (no sabéis el dineral que nos hemos gastado en biberones y tetinas hasta que hemos dado con los que le gustan a Mario) ¡Gracias por el consejo! Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mi niño al principio no le caía y se frustraba porque la tetina era pequeña, luego compré una y le caía demasiado y tampoco quería como es lógico, pues al final remedios de la abuela como se dice, aguja desinfectada con alcohol y la fui abriendo sobre la marcha a su gusto, ahora tiene su tetina del 1, abierta y la he dejado sólo para sus cereales en bibe.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaad x aqui estoy hoy..
    Pues si yo llevo todo el mes con la fruta y super bien la verdaf...bueno cantidas segun veas..yo le doy media naranja media pera medio platano y otro dia cambio una dlas frutas...y al principio no se comia todo pero ahora ya si..y despues teta...Los cereales le doy dos cacitos con l bibe alas 10 noche es la unica vez q toma bibi asiq van ahi los 2...mas no le doy xk va estando bien d peso y tal ta gordi gordi ujejjejeDormir hay dias q super bien y otrs bien solo po lo menos sino duerme no llora jeje pero buen yo no duerm tampoco jejejCrecen demasiado rapido..yo aun no trabajo..cuidaba niños y limpiaba pero con esos horarios no puedo dejar la nena y guarde hasta proximo año nada asiq asi estamos apretando el cinturon jeje..
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Se me olvidó comentaros que me hice un tratamiento antiestrias y alguna de vosotras me dijo que le interesaba.

Pues después de la cuarentera fui a un sitio de belleza a hacerme la radiofrecuencia y nada, no hace nada! Después de 10 sesiones las tenía igual! Mi marido me dijo, que por qué en lugar de gastarme el dinero en sitios de belleza no iba a un dermatologo, y eso hice. Pues ahora fenomenal!!! Le enseñé las estrias y me dijo que como estaban rojas que todavía podiamos quitarlas, así que me mandó un prepardo de farmacia con retinol. El preparado es muy fuerte, tengo la tripa toda pelada e irritada, pero es lo que tiene que pasar, la parte que se me está pelando me está quitando las estrias.

Si alguna de vosotras tiene las estrias rositas o rojas todavía, id al médico que os puede ayudar.

Besos.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! ayer empecé así y muy bien! Aun no sabe comer el pobre y se pone perdido pero bueno! jajajaja. Luego le di el pecho, hoy seguiremos con 30ml de leche.

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo sta con los dientes desde los 4 meses, es más, se le asoman los colmillos. Le va a semanas q le duelen y otras que parece que no. Yo creo que es de lo mas normal.Ademas, tambien empiezan a tener mucha sensibilidad en la boca y de comen mucho las manitas
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion, a mi me dijo la pediatra que empezara con 30 ml y una cuchara de cereales y fuera subiendo progresivamente. Llevo dos dias con 30 ml y una cuchara de cereales y despues su teta. Esta noche subo a 40 ml y lo espesaré mas y asi hasta llegar a 60 ml, luego no se si darle mas cantidad. Lo que me dijo la pediatra que si veo que la gusta se lo de mañana y noche. La verdad es que ayer se lo comió de maravilla!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, he probado de todo... Y se que no quiere comer porque los cereales se los hemos estado dando en otro bibe distinto al que usa para la leche y cuando chupa para comer le desborda un poco por la comisura de los labios, asi que una de dos, o no le gustan los cereales, o como le he dicho a Anion es tan tan maniático que solo quiere el bibe de su leche, de manera que solo me queda probar dárselos de nuevo en papilla o comprarme la tetina para cereales de ese bibe e intentarlo de nuevo... Probaré con los de Nestlé que son algo más claritos, y si esos no le gustan tampoco pues ya iré probando otros... ¡Ayss que paciencia hay que tener con est@s renacuajos! Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No son listos ni nada estos pequeñajos! Y es que encima el mío es maniático como el sólo... Como desde que nació he tenido que darle bibe, por lo que se ve se acostumbró a los de Dr Brown con la tetina estrecha, y hasta hace bien poco he estado dándole esos bibes de recien nacido que solo tienen 120ml y teníamos que levantarnos a hacerle más, hasta que mi mr por Amazon encontró los mismos (misma tetina y todo) pero de 250ml y ahora le hacemos toda la leche de golpe. Y solo me falta probar volver a dárselos con cuchara o comorar la tetina especial cereales de la misma marca y forma de Dr Brown. Aún así voy a estar unos días sin darle, a ver si cuando vuelva a probarlos le gustan mas... Si hija, no nos queda otra que mucha paciencia, pero a veces se agota Smiley cry Otro besito para ti tambien
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Acabo de ver lo de tu pérdida, lo siento mucho. Yo pasé por lo mismo antes de tener al peque, es muy duro. Mucho ánimo y centrate en tu peque.

El pediatra ya me dio un poco las pautas, nos ha dado una hoja con como empezar, lo que no me ha dado son cantidades y en eso estoy muy perdida. ¿Cuanto es normal que coman en papilla?

La pediatra me dijo que si le gustaba los cereales, le metiera de desayuno y cena hasta los 6 meses y a partir de ahí empezamos con la fruta y luego la verduda. Los cereales en bibe no los quieres, en todo caso en papilla, pero no sé cuanto debería comer, porque yo cuando le doy como chupetea, no se si esta comiendo o guarreando, jajaja.

Pues la verdad que la vuelta no ha sido tan dura como esperaba, hemos contratado a una chica que se queda con él y yo salgo a ls 3, hago joranda de 6 horas, así que no es mucho. No tiene precio llegar a casa y ver lo contento que se pone Smiley smile

un beso!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuanto come más o menos de papilla de cereales? A mi también me mando las papillas de cereales sin gluten pero no me dijo cuanto, me dijo que ya lo iría viendo, pero realmente no se si come mucho poco o regular. En la caja pone que para 150ml de leche 4 o 5 cucharadas grandes, pero me parece muchísimo!

Gracias!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Crismg_83,

Yo le estoy dando los cereales de Nutriben y la verdad que no dejan ningun grumo. Yo también estoy un poco desesperada con el bibe, desde el principio le meti uno al día y sin problema, le daba igual el biberón pero hace un mes ha dicho que el biberon para mi, incluso con mi leche o cereales, no quiere biberon. Ayer conseguí darle un poco de cereales en papilla y luego meterle el resto en un bibe con tetina para papillas (las del mercadona) y mucho mejor, aun así no llega a coger el bibe bien y nos eternizamos.

El mio es muy listo, ahora le esta cuidando una chica porque yo voy al trabajo pues el tio apenas come, me espera!! Come lo justo para no tener hambre y cuando yo llego se pone como loco con el pecho! Ains....

No te desesperes, no nos queda otra que tener paciencia. Un beso.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ahora ya se despierta menos que a los 4 meses. También porque desde entonces estamos haciendo colecho, porque era meterlo a la cuna tras las tomas nocturnas y lloraba porque se desvelaba. Entonces lo dejamos dormir con nosotros, y ya duerme al principio de la noche se duerme sobre las 21-22h y se despierta a las 1-2 de la mañana. Y luego no miro el reloj, pero hace como tres tomas más por la noche
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris has mirado que no se le queda algún grumo en la tetina y no le salga leche y por eso llora? Lo digo porque es raro que no le guste, es muy dulce y a la mayoría de bebés les encanta. De hecho yo le tengo que echar cereales en todos los bibes porque sino no lo quiere. Pero si se le queda algún grumo y no le sale llora y se desespera. Alejandra toma los de Almiron, empezamos sin gluten y ya con gluten
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cereales que toman mis hijos son de la marca Sanitri igual que la leche, de momento ha ido muy bien llevamos mes y medio con cereales y casi lo mismo con las papillas de fruta.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mario come papillas desde los 4 meses, con la fruta llevamos una semana y parece que le gusta bastante, le suelo poner medio platano, media manzana y/o media pera y el zumo de media naranja (hay días que también le pongo un poco de ciruela o le cambio la pera por la ciruela, no se, voy cambiando para que no siempre sea lo mismo) Y con los cereales sin gluten... ¡Ay los cereales! Me llevan por la calle de la amargura. Al principio intente dárselos con cuchara, pero con 4 mesecitos recién cumplidos no se le sujetaba aún la cabecita y la cuchara me dijo que para mí, así que se los metia en el bibe, dos cacitos como los de la leche, mañana y noche, y parecía que se los tomaba (y digo parecia porque estábamos más de una hora de reloj para que el niño chupara del bibe y comiera) pero es que ahora no hay manera, es ponerle el bibe con los cereales y se retuerce, llora, escupe el bibe, nos lo aparta directamente... Hemos cambiado de marca, usábamos Blevit, son muy espesos, hacen muchos grumos, y pensábamos que podía ser eso, cambiamos a Nestlé, pero sigue haciendo lo mismo, así que hemos decidido no darle de momento, esperarnos una o dos semanas y volverlo a intentar (en las pautas que me dio la pediatra recomiendan que si el niño sufre rechazo hacia algún alimento lo hagamos así) Lo único que me queda probar es dárselos de nuevo con cuchara, ya que se está familiarizado con ella porque como la fruta si se la come bien, o comprarme la tetina con forma de Y para los cereales y dárselos en su bibe de siempre, porque para los cereales usábamos otro distinto al de la leche... No se, estoy algo desesperada, Mario desde que nació no ha sido un niño muy comilón que digamos, tenemos que estar pendiente de cuando le toca, es un niño que no pide comer, y tengo.que calcular cuánto tiempo ha pasado desde que se tomó el último bibe... ¡esto es un rollo chicas! Ya os contaré si ahora con la cuchara si que me come los cereales
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion!! yo Y ayer con las papillas sin gluten , yo no quería hasta los seis meses pero es verdad que por el tema de reflujo y que todavía no llega a los seis kg pues hemos empezado . lo hago con mi propia leche, me dijo la pediatra que empezará sacándome 30 ml un cacito de cereales sin gluten. Me recomendó la marca Nestlé o Sanutri. que fuera progresivamente añadiendo más leche y más cacitos de cereales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración